Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
malespa no sabes nada de la dra hurtado?? , comentale que estas tomando femibion , que llevara yodo haber que te dice por que es conveniente decirselo , sobre todo estas vitaminas de hecho juli y yo no tomamas ningun complejo vitaminico de embarazada sino el yodo aparte .
juli cielo me laegro que estes tan contenta con las clases yo al final me esperare a ir a mileniun , por que aunque llame y me dieron cita para la cita informativa , pense que no voy a ir a los 2 sitios y a lo mejor en sanitas me dan un toque , aparte de que como te dije me da una pereza coger el coche ufff. juli no se lo de los mejillones ya sabes que yo no los como , solo como atun , pero imagino que si por que estan cocidos , pero que lo dices por el mercurio??
Yolanda cielo creo que no te felicite por el tabajo de tu marido.
Caris , enhorabuna , yo me acuerdo de ti , disfruta ynos vas cocntando.
Chicas al final he habaldo con la matrona del otro centro y me comenta que en este area hacen la anailtica en la semana 26??? , pero me dice que es un screenin para saber si soy diabatica ,y que si me sale alterado me llamarian para ir hacerme la curva larga antes de ir a consulta , eso me a parecido muy bien por que no se demoraria mas las cosas que esto del azucar es muy importante, asi que nada a esparar.
besos
-
ABORTOS DE REPETICION
Caris felicidadesssssssssss
Sagi la primera semana de agosto noooo, que yo estoy de vacaciones, y quiero conoceros de una vez.
Invi yo también me estoy planteando ir a ovo, de hecho los 3 que tengo vitris me estoy planteando dejarlos ahí. Mi gine de siempre me lo ha aconsejado, me ha dicho que siempre van a estar ahí, y que mentalmente y fisícamente lo que necesito es quedarme embarazada y que todo vaya bien, y que con esos 3 ovocitos las probabilidades de que todo salga bien son muy escasas, así que a lo mejor en octubre me voy directamente a ovo.
Yolanda cuanto me alegro de lo de tu marido. Ahora a disfrutar de las vacas.
Saria Pau tiene que estar monísimo. Mis sobris están para comérselos.
Soraia ya nos enseñarás alguna fotito, jeje
Amanda al borde ni caso, el problema es que siempre nos quedamos con el mal sabor de boca, pero hay gente maravillosa. Me alegro que Mateo esté fenomenal.
Malespa corazón es normal lo que te ha pasado, ojalá el día 8 le puedas dar a Antonio el notición. Cuidate mucho, disfruta hasta que vuelva el niño, y no te comas la cabezaaaa
Dakota de lo de las transaminasas no tengo ni idea.
Ferol ya verás como todo está estupendoooooo
Un besazo a todassssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Caris enhorabuena por ese super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!! Y por ese bumbumbum que suena a música celestial.
Chicas, yo voy a Madrid el 31 de agosto. Me gustaría conoceros, a las que podáis. Aunque sea un cafelito.
Malespa, el lunes está a la vuelta de la esquina y la esperanza es lo último que se pierde. Además en tu caso, en condiciones normales, los embarazos no son difíciles de conseguir lo que pasa es que tu cabecita de juega malas pasadas. Pero llegará!!!
Amandita, te vas ya torpecilla para quedar al coffee??
Puck, me parece buena idea ir por otras vías. Tal vez sea la solución definitiva lo de ir a ovo.
Juli, está bien lo de las clases preparto. A mi me dijo la gine que si se podía tomar el sol con protección y moderadamente.
Luisita yo las ensaladas de paquete no las lavo porque doy por hecho que todo lo envasado está hecho de manera higiénica. Sino no comería nada. Casi todo viene envasado!
Ayer me acordé de vosotras......................... resulta que fuimos a cenar con unos amigos y pedí un entrecot. Bueno pues hasta tres veces le mandé pasarlo mas al camarero y al final no me lo comí porque por dentro siempre estaba un poco rojo. Joer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que le especifiqué: lo quiero carbonizado!!! Pues nada chicas!!!! Me vine para casa sin comer entrecot
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
caris, me alegro de que siga todo bien. sigues finalmente con la heparina y con la dra arruga? ya verás como ahora va todo bien. un abrazo!
Puck y Invi, ya sabéis que mi embarazo es de ovo y os lo recomiendo totalmente. si os animás os aseguro que no os arrepentiréis.
por mi lo de quedar como queráis. me da mucho miedo moverme fuera de madrid así que este año las vacaciones por aquí. como mucho nos iremos 3 o 4 días cerquita.
Soraia, lo de quedar a finales de agosto por mi también ok. a mi me pasó lo mismo con un entrecot. si te acuerdas para la próxima pídeles que te lo troceen y te lo hagan también por los lados, ya que al ser un filete tan gordo es difícil que no quede crudo por dentro. lo del sol yo lo he tomado con mucha moderación, sólo que un día me senté al borde de la piscina unos 20 minutos en biquini con las piernas en el agua y luego me noté el cuerpo calentito, y claro, ya me hice toda la película de que si podía ser malo por el tema del calor al bebé. me dijo también la del tel del embarazo, que siempre que se tome con precaución y no por períodos largos que se podía.
yo he llamado hoy al teléfono de las embarazadas. seguro que me tienen fichada como la "loca de la colina". me han dicho que podemos comer mejillones en escabeche sin problema. también atún aunque una lata a la semana. y si me gustan las almejas también se pueden (es que me había dicho una amiga que no). que lo coma y lo disfrute!
besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli la verdad es que está muy bien que te de tanta información la matrona! Me alegro que te guste!
Lo de los mejillones en escabeche, yo he comido muchísimos poruqe me encantan. Ahora no por la dieta, pero bueno, no sé si lo pregunté o qué, yo pensaba que no pasaba nada, ya está confirmado... Ahora, envasado yo no como nada, paranoias, todo fresco y desinfectado, pero es verdad que estando en casa todo el día tengo mucho tiempo para cocinar y preparar cosas... Por cierto Juli, cuando llamas al teléfono de la embarazada, ¿qué datos has de dar? Es que se lo dí a una amiga de Barcelona y nos quedamos con la duda de si atienden a gente de fuera de Madrid.
Soraia qué mal lo del entrecott!! Es buena idea lo de pedirlo troceado...a mi me pasó en otro embarazo, con una hamburguesa de tony Romas (qué vicio le tengo...!!!) que también la pasaron una y otra vez y al final me la comí con asco y todo, así que pensé que mejor la carne la comía en casa...
Puck, me alegro muchísimo de esa decisión!!!! Es verdad, yo creo también que te hace falta ya un embarazo, que tu los consigues relativamente fácil y seguro que con ovo das en el clavo y te quitas ansiedades y esperas. Ahora disfrutas de tus sobrinos el veranito y cuando te quieras dar cuenta octubre está ahí!!!
Chicas os mando un beso a todas!!! Josmabel, lo de los análisis, uf... paciencia... a ver si lo tienes todo pronto... Yolanda a ver alguna foto de tus niños!! Saria, que hace tiempo que no te vemos, y normal... con las vacaciones por ahí, pásalo muy bien!!! Sagi me alegro de ver que estás tan bien de la espalda.
Un beso!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
lua, y tú como estás? cómo va tu guapetona Eva? te vas de vacaciones?
muchas gracias por estar pendiente!
amanda, puede llamar cualquier persona esté donde esté. te preguntan 4 cosillas, tus datos, fecha última regla, etc. te atienden dos ginecólogas, cada día hay una de las dos. lo de los mejillones y el resto de pescados puedes comerlos en lata sin problema. eso me han dicho. siempre que sean de marcas conocidas. que las marcas se aseguran de que esté todo limpio y desinfectado.
besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola
Mi brujilla ha estado malita con unos hongos y con fiebre la semana pasada pero ya está bien,ya tiene 18 meses como pasa el tiempo....aún me acuerdo cuando estba como vosotras todo el día en un ay y dandole vueltas a la cabeza por todo,es una penita que no disfrutemos de nuestros embarazos pero os puedo asegurar que en cuanto vemos las caritas de nuestros niños TODO se olvida en ese momento,tantos lloros y sufrimiento quedan atrás....
Bueno nos vamos la segunda semana de agosto si todo va bien y que ganas tengoooooo.
Cuidaros todas y lo de las cómidas a mí mi gine me comentó que comiera con lógica ya está que no me preocupara por esas cosas.....para ellos es muy fácil decirlo verdad?
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lua, no te conozco, pero he leído tu mensaje y veo que tienes una preciosidad de 18 meses, me alegro muchísimo!!!
Me ha hecho gracia tu email, porque yo tampoco estoy disfrutando nada del embarazo, no lo estoy pasando nada bien, deseando que acabe cuanto antes y que acabe bien, por supuesto! Así que veo que es de lo más normal!!
Juli gracias por la información!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda ,tengo una niña preciosa de 18 meses que llegó al quinto intento,pasando por negativos,bioquímcos.....al final me quedé de dos y uno se paró en la semana 9 y mi niña estaba agarradita muy fuerte y continuó hasta el final.El embarazo pues iguales que los vuestos,con sustos,preocupaciones por todo......hija que es una pena que no disfrutemos como he dicho pero que venga que os queda muy poquito y luego se olvida todo que estos niños nuestos son muy fuertes.Yo sólo pensaba venga una semanita más otra más....y te puedo decir que al final me hicieron cesarea porque mi Evita estaba muy arriba y en la semana 40 el gine decidió que ya valia de tanto sufrir la madre y ala cesarea jajaj.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!!!!
Os cuento rapiditpo que acabo de llegar de la calle y no tengo comida para hoy, haber que me invento, esta mañana a las 9 en punto llamé a la Dra. ya que no me contestó ayer y es que dice que tuvo problemas informaticos puesto que está de vacas. pero que aún así atiende a las pacientes, vamos un lujo el que esta mujer no descanse,vaya que creo que hasta la desperté, la he comentado toditito y me ha explicado cosas que no sabí puesto que en la eco sale que tengo adenopatias laterales y que eso con el tiroides en descanso remitirá, por lo que haremos eco dentro de unos meses,jeje Luisita lo mismoto que tu me dijstes y que si que tengo pseudonodulos y que la tengo bastante aumentada que no me preocupe que los anticuerpos me van a seguir subiendo pero que es lo normal,jeje Luisita otra vez, y que puede que no me haya quedado por esto y que en breve me quedaré, que si este mes no hay emba. el mes que viene a mediados control y si lo hay de cabezo corriendo a llamarla, y que lo de Lucia ahora me confirma que fué por esto pero aún así que vaya con la hepa para que esta vez sea la definitiva y que el Fermibión tiene yodo y que OK, y lo mejor el endo de ayer que siga con la misma dosis de 25 y ella me ha subido a 37.5 todos los días que si me pongo muy nervioso a dias alternos los 25 y los 37.5, que prefiere tener bien reposadita esta tiroides y que la llevará super controlada, Uff!!!!!qué alivio por fin alguien que no puedo ni decir, gracias Luisita una y otra vez, ya te llamo y cotorreamos de otras cosillas que me gustaría comentar, jajaja, como el por ejemplo lo de la rayita en los blister,jajajaja, que ahora ves que la super mega tengo que cortar, hoy ya especé con mi nueve dosis, y estoy feliz chicas de veras.
Despues en la siestecilla tranquilamente os leo corazoncillos, SOIS UN TESORO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda me ha hecho gracia lo de que me quedo con facilidad!!! yo no diria lo mismo, en 4 años sólo 2 veces , jejeje, pero es cierto que creo que con ovo tengo muchas más probabilidades.
Soraia yo si que quedo el día 31, tengo muchas ganas de conocerte!!
Malespa ya verás como muuuy pronto estás luciendo tripita.
Chicas me duelen las piernas muchísimo. Ya no se ni que hacer.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Caris, felicidades, que todo vaya muy bien.
Malespa, que cada día estas mas cerquita de conseguirlo y con todo el tratamiento que llevas y lo controladitas que estas ya verás como pronto esta ahí tu embarazo.
Juli, desde luego, como se aprende en el foro, de verdad que voy a tener que comprar una libreta para apuntarlo todo.
Puck, si que tenemos pensado ir a ovo, por que ya esta bien de tanto sufrir, a mi de mis dos FIV no me han quedado ninguno para congelar asi que es posible que eso signifique algo, ya el la anterior FIV el gine nos lo recomendó, pero yo soy muy cabezota y quería probar otra vez con mis óvulos y ya estabamos preparandonos para la 2ª con la medicación comprada y todo y tuve un embarazo natural en noviembre, pero como las pruebas salían bien decidimos probar esta última vez con FIV y lamentablemente no ha salido bien y como todos me dicen que ovo que no me complique más pues ya me he convencido, mas o menos, por que se me queda un run run, pero supongo que si todo va bien se me pasará, no se si a Luisita y a Juli les pasó lo mismo y el martes que tengo cita con el gine de la Quirón se lo comentaremos para que vaya buscando donante y que para septiembre pues que ya nos diga algo, por que este verano no perdonamos las vacaciones ya que en agosto del año pasado hice la 1ª FVI, y menudas vacaciones pasamos. Así que si te decides en otoño vamos las dos a por todas.
Besos para todas y a pasar un buen fin de semana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias a todas y queria deciros que estoy segura que éste bebé es también gracias a vosotras en especial a Juli, Luisita, Malespa, Get...que me ayudaron a entender el problema de mi trombofilia y a encontrar a la doctora Arruga.
Juli el lunes tengo otra vez cita con ella porque me mandó unos análisis que me tengo que hacer ese dia y luego consulta.
Ojala chicas que esta sea la buena y mi peque esté conmigo hasta el final.
Gracias de nuevo y no sigo que tengo la lagrimilla...
Un beso
Comment
Comment