Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
bueno, ante todo, lo que ya dije, me alegro tanto por Mubel, seguro que va a salir bien, hay que ser positiva y fijarse en todos los embarazos tan buenos que han ido saliendo, y olvidarse de los otros.
Loreta, no te sé decir, a mi en los de coagulación me ha salido un poema, vamos que casi todos los valores mal. El jueves estuve en Medicina Interna, que ahora os cuento, y me dijo, que muchas veces en un simple análisis ya se detectan cosas, por ejemplo a mi siempre me salen las plaquetas bajas, y nadie había hecho ni caso a eso. Pero no sé qué otros valores pueden indicar algo ¿tienes algo que te salga fuer de lo normal o en el límite, o nada de nada? Porqeu creo que cualquier cosa puede decir algo. La velocidad de sedimentación la tengo alta también. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia, pero después de visitar al de Medicina Interna lo recomiendo fervientemente. Te mira TODO. No sé si quizás te puede ayudar.
Además me dijo que cualquier pérdida de más de 10 semanas hay que buscar la causa como sea, que también es tu caso. aunque también dijo que en algún caso podría no encontrarse, pero hay que buscar.
Ay Mar qué alegría que entres por aquí, así que para septiembre, yo creo que también me pongo ahí a intentarlo. He conseguido que me receten heparina!!!!
Bueno, éste médico me ha mandado ac.folico y aspirina 100 mg desde ya, un mes antes al menos de la concepción, dijo. Ya he empezado. Heparina desde la concepción tb, así que me la he de poner en la ovulaión y parar a fin de mes si no me he quedado y seguir si embarazada, además si se confirma embarazo, progesterona vaginal tres veces al día.
Estuvo una hora y media conmigo y me dijo que tenía 95% de posibilidades de aborto sin tratamiento. Los pobrecitos estaban condenados a que pasara lo que pasó, me ha diagnosticado Síndrome antifosfolípido, con tratamiento me da un 85% de éxito, pero además me ha dicho que para la madre también el riesgo es muy alto, de trombosis, de hecho dice que tras los dos abortos pasé por situaciones de mucho riesgo, y NADIE fue capaz de decirme nada, qué fuerte.
Me ha detectado un soplo en el corazón y ahora me ha mandado al cardiólogo porque cree que se me debió formar un coágulo en el corazón después de uno de los abortos. En fin, esa es la parte negativa, que estoy muerta de miedo. En algunos casos dijo que era de nacimiento y me pidió que lo comprobara, pero tengo los exámenes de salud de mi empresa y hasta ahora mi corazón latía normal, así que espero que esto se pueda arreglar antes de empezar con el emabarazo. El lunes tengo cita con el cardiólogo, a ver qué dice.
Lo siento el rollo que os he contado, tenía muchas ganas de hablar con vosotras, me hacíais mucha falta.
Os mando un beso enorme a todas. Tmbién me he acordado de Leola muchas veces, a ver si un día entra por aquí. T cris, que nos cuente.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, ojalá que todo esto del corazón se quede en nada. A ver qué te dice el cardiólogo. De lo del tratamiento, decirte que como los médicos no se suelen encontrar demasiados casos como el nuestro y lo más fácil es pensar que hay malos óvulos, pues pecan de diagnosticar con demasiada simpleza. Ahora lo que importa es que tienes suna perspectiva nueva para el próximo embarazo y esperemos que hayan dado por fin en el clavo.
Mubel, que disfrutes de estas merecidas vacaciones.
Yo tembién me he acordado mucho de Leola. A ver si entra y nos cuenta que tal los gemelitos!
Yolanda, si te hicieron las pruebas de coagulación te miraron las mutaciones. No recuerdo cuál fue el motivo de que te manddaran la heparina. Qué tal sigue Samuel? estará ya precioso!!!
Loreta, a mi todas me salen bien, incluso la mutación heterocigota de ctt... no sé el nombre, no indica problemas de coagulación. A ver si alguien te puede ayudar!
Mar a ver para cuándo el hermanito!!! Me alegro de verte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Amanda, por lo menos ahora ya podrán solucionar el problema, por lo del corazón yo no me preocuparía demasiado, si antes te han hecho pruebas y te salía todo bien puede ser un problema momentaneo.
Mubel me alegro mucho por ti, te va a ir todo bien , ya veras.
A mi el hematocrito tb. me sale sie mpre bajo pero no me mandan nada.
Un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola bueno desde mi ultimo aborto que no entro queria saludaros a todas y deciros como muchas ya habran leido quue esta vez pense que si que lo habimos consegido pero justo el viernes hacia las 8 semanitas de mis pequeñines que ya habiamos oido y visto sus latidos que todo estaba bien apenas sin molestias solo el pecho yo muy feliz y el dia mas triste de mi vida llego el viernes cuando el medico me miro y le dije que?? que se an parado no?? y no sabia donde mirar el pobre causas uno parece que un infarto tan chikitin y el otro nunca lo sabremos yo con heparina desde que me entere y con adiro por que los pierdo ni idea esto es el gran misterio ahora esperaremos a los tres meses de descanso y demomento creo que no aremos tratamiento pues por el metodo natural lo e consegido alguna vez quien sabe lo malo es mi edad que cumplo en octubre los 40 pero nunca se sabe hoy es un dia especialmente triste pues me encuentro sola noto que me falta algo que ya era muy importante en mi vida siento daros el coñazo pero creo que vosotras me entendeis mejor que ninguna
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
a mi nada que los analizarian y si habia algo fuera de lo normal me llamarian tb me dijeron que tengo un mioma de 2 mm hoy tengo un bajon enorme no paro de llorar no puedo hablarlo con nadie mi marido esta trabajando me siento muy sola angustiada no tengo ilusion por nada estoy echa polvo se que tu tienes que estar igual a ti que mas te an dicho como se te paraon en que semana?? perdoname por ser tan pesada pero solo ago que buscar informacion nose que habre echo mal no lose señor solo quiero ser mama se que esto se pasara en unos dias o semanas pero este momento es realmente duro muy duro nose por que nos toca vivir esto es muy injusto mucho
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margari y Aitana lo siento muchísimo. Es injusto y lo único que se puede hacer ahora es desahogarse. A ver qué os dicen en el resultado de los embris! Un abrazo enorme y estas cosas son muy duras, pero estamos para consolarnos en estos momentos.
Aitana, ni se te ocurra pensar que eres pesada. Yo por desgracia me pierdo con las historias de todas, pero siempre se me saltan las lágrimas cuando veo que alguien vive la desesperación de otro aborto. Un beso guapa! Si te sientes sola y te apetece hablar te dejo mi messenger. colchoneta99@hotmail.com
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Aitana, ahora veo que la que decía que sentía ser pesada es Margari. Vaya cabeza la mía! Me he equivocado de nombre!!! Que sepáis que todas sabemos cómo nos sentimos cuando llega este momento y mi apoyo no va sólo para vosotras dos sino para toda aquella que quiera. Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
aitana...margari...lo siento mucho,la verdad es que no sé si hay alguna palabra que os anime...supongo que cuando pasen unos dias más empezareis a encontraros mejor y tener mas fuerzas...es muy durooo...es como pasar por un duelo...despues poquito a poco .,..volveran las ganas de intentarlo y eso anima..tener objetivos...sobre las causa de lo que ha pasado ,espero que vuestros gines las encuentren...es mejor,pero si no...miradme a mi..que he sido mama despues de 5 abortos de causa todavia desconocida...asi que la esperanza es lo último que se pierde...muchos animos y ya sabeis que estamos aqui para desahogarnos,consolarnos y animarnos...asi que muchos abrazos para las 2.......
kris.....donde tás??????...empujando??cambiando pañales??????...dinos algo,anda.....
besitos para todas.....las que no entrais,espero que esteis bien....esercilla,leola......y todas las escondidillas..besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolandam yo iempre te e tenido como un ejemplo a segir pues hace ya mucho que te conozco y se lo fuerte y luchadora que eres se lo mal que lo as pasado y e visto colgar tu positivo de tu bebe y espero que algun dia yo pueda decir que soy de nuevo mama y mi marido decir que el es papa por supuesto que quiero volver a intentarlo y esta vez quiero probar con mis ovulos por que e pensado que alguno buno tiene que haber no?? y tb emos pensado que alo peor es que mi cuepo rechaza los ovulos que no son mio o los embriones donados es que ya no sabe una que pensar y ya no tengo mucho tiempo para pensar,me las cosas los años se echan encima
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margari sólo puedo desearte mucho ánimo. Aitana, lo mismo; ánimo a las dos. Se pasa muy mal en esos momentos, pero aunque la pérdida se queda ahí para siempre, ya veréis como poco a poco se van recuperando las esperanzas y las ganas de salir adelante.
Ahora sólo queda desahogarse, que aún esto es doblemente duro porque parece que nadie te comprenda, al final se queda una tragándoselo todo solita porque para el resto es muy difícil ponerse en esta situación y la mayoría de la gente le quita importancia al tema.
Pero para eso estamos aquí, para apoyarnos unas a otras en estos momentos tan difíciles. Margari, me duele pensar que te sientes una pesada, como tú dices. Di todo lo que piensas y no te guardes nada, que lo que sí nos queda es el derecho a desahogarnos y a estar tan enfadadas con todo.
Para mi también ha sido Yolandam un ejemplo a seguir, y como ella, ya verás como todas lo vamos logrando. Bueno, y aunque el paso del tiempo vaya en nuestra contra, mira la edad fértil se ha alargado muchísimo en los últimos años y para que un embarazo vaya bien, sólo necesitamos 9 meses más.
Seguro que tienes algún óvulo bueno y que uno de ellos te va a hacer feliz cumpliendo tu sueño. Os deseo muchísima suerte y, Margari, como ha dicho Saria, grita, llora y desahógate, que aquí entendemos perfectamente la locura por la que estáis pasando.
Aitana, lo mismo para ti, y para todas, espero que os pueda aclarar algo el informe de anatomía patológica.
Muchos besos a todas. Ánimo, suerte y fuerza para seguir adelante.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
muchas gracias amanda por tus palabras de animo la verdad es que tengo mucha pero mucha impotencia lloro a ratos con mucho desconsuelo de pensar señor si e llegado a escucharlos verlos por que me a tenido que pasar con todo lo ya llebo a cuestas no lo entiendo de verdad no quiero llorar de lante de mi marido pero esto es muy injusto mucho no quiero renegar a ser madre muchas parejas nos dicen ah para que quereis niños con lo agusto que estais los dos solitos vamos a ver por que tu tienes hijos ?? si ya sabeis que se esta agusto solos para que los teneis bufff bueno na que tengo todabia que superarlo y creo que esta vez me esta costando superarlo besitos
Comment
Comment