ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Bruji , veras como entras para contarnos que todo esta bien, mucho animo cielo.

Malespa gracias por contarme lo de tu amiga, la verdad es que por que era de noche y estaba con mi marido y tampoco queria asustarle que si estoy sola me subo a urgencias , por que era un dolor muy molesto e intenso, pues no creo que pueda bajar mi ritmo ya sabes con mi marido en casa ,malamente.

Cielo ya queda menos para el martes, no sabes cuanto me alegraria que fuera + ,ojala tengas que seguir pinchadote muchos mese mas pero si no fuera asi no te dessanimes por lo de pincharte, tomatelo como algopuntual que tienes que hacer en el mes .

un beso de buenas noches para todas muakkkkkkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas. muchiiiiisimos besos a todas. no me da tiempo de entrar tan a menudo, no se que me pasa,y eso que la niña es una gozada, por ahora ni un catarrillo y ademas es una princesita. estamos locos con ella. quiero tener mas tiempo y leeros a todas mas tranquilamente, pero ya sabeis que estoy aqui para lo que querais.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop qué añegría leerte!!! Ya nos imaginamos que estarás liadísima y disfrutando de tu peque!!! Como toca ahora mismo!!! Tu disfruta de ella que luego el tiempo pasará volando!!!

Soraia que no te he visto en todo el fin de semana!!! Has ido a la playita?? Espero que hayas tenido buen tiempo para disfrutar un poquito, que tendrás a Eder ya de vacaciones. Aquí han caído unas tormentas tremendas cada tarde...

Malespa que mañana es tu día y ya están preparando las campanas en la torre de Málaga (no he estado, pero seguro que hay una jejej) para celebrar el acontecimiento!!! Venga hay que ser muy positiva!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sigo estando muy paranoica y cada vez lo tengo mas claro, ayudadme!!!
          En el otro aborto no tuve sintomas de ningun tipo solo ardor de estomago pero siguia teniendolo cuando me dijeron k estaba parado el corazon.
          Hoy noto menos todavia el dolor de pecho, sigo teniendolo mas grande pero no duele, contadme como fueron los sintomas en vuestros abortos pork estoy segura de k lo he perdido, tengo una angustia k no puedo ni comer.
          Solo espero a k llegue esta tarde a las 17:30 y k me digan de una vez ocmo va xk me voy a volver loca!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita es difícil pero intenta estar tranquila... Dentro de un rato estarás envla consulta haciendote la eco y espero que oigas el corazoncito de tu peque con fuerza!!! Piensa que lis síntomas dependen de las hormonas como muy bien dijo ayer saria, y la hormona no baja en un día!!!! Acuerdate de las paranoias que hemos pasado todas por aquí, unos días antes dexla eco nos han desaparecido a todas los síntomas y luego se ha visto bien a los embriones. Si no sangras, de verdad que no hay mas síntomas, solo esperar a la eco... Yo creo que tu tienes una versión de las tetas flan!!!! Mucho animo, seguro que ya se ve el embrión perfecto y creciendo!!!! Un beso y un achuchoncito!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita es difícil pero intenta estar tranquila... Dentro de un rato estarás envla consulta haciendote la eco y espero que oigas el corazoncito de tu peque con fuerza!!! Piensa que lis síntomas dependen de las hormonas como muy bien dijo ayer saria, y la hormona no baja en un día!!!! Acuerdate de las paranoias que hemos pasado todas por aquí, unos días antes dexla eco nos han desaparecido a todas los síntomas y luego se ha visto bien a los embriones. Si no sangras, de verdad que no hay mas síntomas, solo esperar a la eco... Yo creo que tu tienes una versión de las tetas flan!!!! Mucho animo, seguro que ya se ve el embrión perfecto y creciendo!!!! Un beso y un achuchoncito!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

brujita cielo lo del dolor del pecho es muy relativo porque hay quien lo tiene y quien no lo tiene..intenta estar tranquila aunq se q es muy dificil.....y vera como esta tarde ves a tu bebe y estara todo bien y lo escucharas....se positiva wapa q vera como ira todo bien...te mando muchos besos y mucha suerte para estar tarde aqui estaremos esperando tus buenas noticias vale.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita cariño de verdad que aquí sabemos lo duro y difícil que es y lo mal que lo pasamos antes de cada eco .... y sobre todo las primeras semanas .... que día trás día se nos hacen tan largas y pesadas ...... pero como te decía Amanda, en este momento a lo único que puedes aferrarte es a que no tienes manchado o dolor y el resto de síntomas ya sabes que son variables, tanto de una mujer a otra como de un embarazo a otro.

Yo por mi experiencia te puedo decir que en mi último aborto, que ha sido el único en el que llegamos a ver (que no escuchar) el latido cardiaco en un embrión de 5mm, casi en la semana 9 cuando la realidad era que llevaba un retraso de 2 semanas ..... Con ésto quiero decirte que tu embarazo está dentro de la normalidad hasta ahora y si no has manchado ni has tenido ningún dolor fuerte fuera de lo normal, lo lógico es pensar que esta tarde lo vas a ver más crecidito y latiendo con fuerza, ya verás!!!!

Cariño yo en este embarazo también estoy pasando por todos esos miedos e imagino que todas las chicas que nos preceden, también los han ido sintiendo .... y las que vendrán detrás, como Malespa que ojalá mañana nos des la gran alegría, también les pasará ..... pero es el duro peaje que hemos de pagar trás todo lo que llevamos a nuestras espaldas. Créeme que yo estoy igual .... si me duele porque me duele, si no me duele, porque no me duele ... pero lo único que hasta ahora me consuela es el deseo de transmitirle a mi pequeñín toda mi fuerza y mi amor. Verás como tu chiquitín saldrá tan valiente y luchador como su mami y esta tarde lloras de emoción al ver su pequeño corazoncito ...... Te lo deseo de todo corazón y estoy deseando que regreses y nos cuentes.

A todas un besito enorme, que no me puedo parar a personalizar, aunque a Malespa le dejo millones de velitas que le den la suerte que merece para que mañana ese test nos dé la alegría que esperamos y deseamos!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita, ya verás como esta tarde todo esta bien, te mando mucha energía para que veas latir muy fuerte ese corazoncito.

Malespa, suerte para mañana, aunque a lo mejor es un poco pronto, no pierdas la esperanza, que cuando llega el momento nos da el bajón.

Hoy he tenido mi 2º control y van creciendo despacito, los dos folis pequeñitos que tenía ya han crecido un poco más, el jueves tengo otro control y si ya estan bien de tamaño, la punción será el fin de semana, ya os iré contando, que esto parece una retransmisón.

Besos a todas para empezar bien la semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues eso Invi, tú ve retransmitiendo para que podamos acompañarte en el proceso y mandarte toda nuestra fuerza y energía positiva!!!! Verás como para el finde va todo genial!!!!!! Un besito wapa!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

brujita...mucha suerte....lo del pecho no es definitivo y durante el embarazo hay subidas y bajadas....espero que esté todo bien....

amanda...pues que bien la dieta....y lo bueno es que si no pasas hambre lo vas a llevar muy bien...si es que es cuestion de comer bien...con samuel tambien la hice y adelgaze...y solo cogí 6 kilos en todo el embarazo...asi que a darle a la lechuguitaaaaa........

malespilla...suerte para mañanitaaaaa....

luisita, pues cielo que bie que estes de baja yaaaa...ahora a cuidarte, y a irpreparando cositas dentro de nada...veras que ilusion ir a comprar la cunita...y todo.......

ferol.....veo que sigue todo bien.....ya sabes, con tranquilidad...y a cuidarse mucho mucho.....

invi...mucha suerte para el proximo control....el finde está a la vuelta de la esquina...es con DGP?...suerteeee.....

chicas....me preguntais por mi super cena....(os confesaré que es que soy un juerguista nata...de las que llegan de día a casa...)y hacía tanto tiempo que no salía ..entre el reposo y todo....que tenía muchas ganas....aunque se me hizo raro, pero me vino muy bien estar con miscompisssssssss...y me bebí un vinito a vuestra salud...mi marido le dio un bibe..y cuando llegué...a la 1 y media....se despertó mi enano y directo a la teta...y le gusto el saborcito dle vino porque se durmio super rapido.jajajaj......todavía tengo leche guardada asii que como se me ponga tonto el papá...le dejo al cargo del campamento y me voy de pinchosss.....un besoooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:

Perdonar que cuele, llevo ya tiempo en el foro pero es la primera vez que escribo en este post, a ver si me podeís solucionar una duda:

Llevo ya 3 tranfers negativas con mis óvulos (la verdad es que los embriones eran de mala calidad) y otro negativo de ovo (2 blastos excelentes).

Antes de pasar a ovo mi hice las pruebas de coagulación y genéticas y resulta que tengo la mutación heterocigota C677t de la MTFHR, ni el hematólogo ni la Dra. del IVI le dieron mayor importancia puesto que la homocisteina estaba bien.

Como le doy mil vueltas a todo y sólo me falta ir a los médicos de la NASA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]he pedido hora con la Dra. Arruga. La cita la tengo el día 8 de julio, calculo que una semana antes de que me transfieran mis 2 conges, PREGUNTA:

¿Vosotras creís que si me pauta alguna medicación ésta hará efecto en sólo una semana?

De todas formas iré llamando a Monteprincipe por si queda algún hueco libre.

Muchas gracias de ante mano por todo chicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nada espero que tengas suerte y la doctora Arruga te pueda ayudar, en este foro la llevan muchas chicas y les va muy bien con ella. Lo único que necesitarás estar tomando ácido fólico desde tres meses antes más o menos, pero imagino que esto ya lo estarás tomando si tienes la transfer a la vista... Para las que tenemos la mutación es mejor tomar ácido folínico que fólico porque se absorbe mejor, por ejemplo Folaxín o Femibión. El resto que te pueda mandar la doctora te bastará una semana para que haga efecto (en caso de que te mande adiro, por ejemplo). Seguro que sales muy contenta de la visita. Mucha suerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Amanda por contestarme tan rápidamente y aclararme las cosas, sois todas geniles ¡ah! y enhorabuena por tu embarazo. He conseguido que me adelanten la cita unos días , ya os contare...bs.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Nada!!! Yo te iba a contestar lo mismo que te ha dicho Amanda ..... si te mandan Adiro100 se necesita una semana para que haga efecto y a mi en el IVI me dijeron que cuando hacían transferencias y se necesitaba heparina, como es mi caso, que se empezaba a poner el mismo día de la transfer; todo está en ver que te aconsejan a ti como tratamiento.

Ojalá te vaya todo muy bien y por fin lo consigas!!!! Mucha suerte!!!!

Amanda cariño un beso, que hace mucho que no te digo nada!!!

Bueno, y al resto ...... Yolandam que me alegro mucho de que desconectases y lo pasases genial!!! Saria qué tal el Bautizo?? Seguro que fantástico y lo pasasteis muy bien .... qué emotivos son los Bautizos, verdad??

María me alegro de que Miguel vaya cogiendo peso y lo de las vacunas .... es normal que se ponga tontorrón pero ya sabes .... los bracitos de mami lo curan todo!!!!!

July imagino que tú ya estás mucho más tranquila desde que sientes a Claudia ........ Luisita verás como a ti te pasará lo mismo en cuanto empieces a sentirte al peque!!!!!!

Soraia nena que ya sabes que te voy siguiendo los pasos ..... según veo avanzar tu lippie .... qué ganitas tengo ya de pasar el primer trimestre y poderme relajar un poco!!!!! A ver qué te dicen en la próxima eco y si se sigue manteniendo que será una nena ....

Invi, Puck, Desih, ......... a todas, que os dejo un besito enorme!!!

Hoy estoy deseando que llegue Brujita y nos cuente como le ha ido ...... no se me va del pensamiento en toda la tarde!!!!

Y por supuesto, Malespa mi niña ......... ya tengo los dedos amorataditos de tan cruzados que los tengo ...... es que seguro que ese TE mañana nos va a dar la siguiente gran alegría, ya lo verás, va a ser que sí!!!!!! Espero que esta noche puedas descansar y que en cuantito te lo hagas nos lo pongas, eh??? Sabes que estoy contigo y te deseo toda la suerte del mundo en este momento!!!!

Besitos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X