ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sari un besito también que me he cruzado contigo, siempre dando consejos tan buenos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, hola!!! Ay estos finales de embarazo en los que una se ve incapaz de hacer nada. Ya con la barriga enorme y encima pensando el el peque que se queda en casa. Esta Yolandita necesita muchos mimos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sí Amanda! Me cruzo con todo el mundo, que tengo al peque dormido.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, yo tambien te quiero dar animos yolanda, es normal que te sientas asi, estamos como flanes y con doble racion de hormonas, te mando millones de besos.
          saria gracias por lo las mochilas, nosotros tambien queremos comprarnos una, ahora mismo voy a verlas.

maria que ya te queda menos tambien.

y amanda ya de 12!

hola kris, que alegria leerte, aunque no te acuerdes de mi, yo tamien soy de tu grupo, pero ademas con heparina. ah! por cierto no se quien preguntaba lo de la heparina, ya me la pongo hasta en los baños de los restaurantes cuando hemos salido alguna noche a cenar. y desde hace un tiempo sigo apretando la molla hasta un poco despues de salir la aguja y no me salen moratones.

ayer fui a eco, la niña pesa 2.700, estaba muy cambiada de la ultima vez que fuimos.

a mi el adiro me han dicho de quitarlo en la semana 37 que empiezo monitores, aunque yo no se si aguantare las 40 y la heparina no la dejo, y que haya suerte..., en preparacion al parto va otra chica que lleva 3 abortos y tmabien lleva las mismas pautas solo que a ella le han quitado el adiro en la 35.

besitos para soy sara, puck, sed, juli, y hola falcant, hacia tiempo que no sabiamos de ti.

muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria73, muchas gracias a ti y a todas tus conpañeras que me abeis dado informacion sobre la vacuna, me van hacer las analiticas y de lo que salga os contare , y si me la tengo que poner os cuento vale , gracias por todo. un apregunta mas, en adeslas me abeis dicho que la ponen la vacuna , te ponen una y luego al mes la siguiente , es asi , y en adeslas la vacuna que cuesta chicas, gracias muchas gracias . un saludo .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, se me ha hecho muy tarde, pero quería comentaros la eco y también preguntaros. HEMOS ESCUCHADO EL LATIDO, ufff, alucinante.
              Una preguntita a las embarazadas, las medidas me
              parecen un poco raras, a ver si me podéis ayudar: saco gestacional 26
              mm, vesícula vitelina 3.3 mm y embrión 3.7 mm. Se supone q estoy de 6+2.
              Como va a ser la vesícula más pequeño q el embrión?
              Me habían dicho q bajara en 15 días a Valencia pero luego me han llamado
              y Juana quiere verme la próxima semana. En Madrid me han dicho que todo
              muy bien pero no sé, me he quedado pensando después. Dios mío, si es q
              no paro de comerme el coco por toooo.
              Bss para todas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi que bien, has oido el latidoooo!!!!!!!! Por cierto, las medidas estan bien, la vesicula no puede ser mas grande que elembrion, sino si seria problematico, de echo, a medida que el embrion crece ella desaparece

Chicas esoy un poco perdida, pero es que no tengo novedades, aun a la esperas de los resultados, y estoy a la espera tambien para hacerme los antipaternales, no voy a quedarm con esa duda, muchas gracias a MARIA74 por la informacion que me facilito!!!!

AMANDA lo tuyo viento en popaaaaaaaaaaaa, positiva siempre cariño!!!!!

Un saludo muy grande para soraia, que no me olvido de ella !!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda corazón que tal estas hoy? espero que mejor, piensa que como dicen las chicas son las p... hormonas, es todo lo que pasamos y ver que está todo tan cerca. Cuidate mucho llora todo lo que necesites, y ya sabes que estamos para aqui para que te puedas desahogar con nosotras.

Sagi eso está muy bien, seguro que lo que Juana quiere es llevarte controladita, pero piensa en ese pum, pum, pum

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi te lo ha explicado desih muy bien!! No te preocupes, que la vesícula es una bolita blanca de la que se alimenta el embrión, y es de ese tamaño!! Y como dice Puck, te quieren controlar de cerca, también es normal, no te preocupes. Lo mas importante es el latido!!! Que ilusión verdad??? Enhorabuena!!!!

Hophop, ya preparando lo de quitar el adiro... Lo tienes muy cerquita!!

Yolanda, a ver si puedes pasar a fichar!!! Espero que estés mas animada, solo te queda un empujoncito mas (además de verdad jejeje). Animo que aquí estamos todas apoyandote!!!

Puck, a ti también te queda muy poquito!!! Al ataque que ya te toca!!! Como van tus mosqueteras?? Sed, soraia, desih, luisita, mari45????

Mari, seguro que te va a funcionar con las vacunas, el tratamiento, animo que ya te veo a puntito!!!

Sara, juli, saria un beso también!!!
                    amanda732010-02-25 09:04:58

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hop que ya lo tienes ahi, y tu niña tiene un peso increible.

Amanda me preguntabas por el curso, me he apuntado a uno del CEF que lo imparte la Universidad de Udima de Contabilida Pública, es que me he apuntado a otra oposición, es que soy masoca

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas que madrugadoras

Saria muchas gracias guapa por la información ahora cuando escriba me voy a empapar la información que me has dejado.

Yolanda ya te queda muy poco seguro que todo sale redondo, aunq aún yo no he llegado pero creo que todo lo que te está pasando debe ser normal. Tampoco nos ayuda mucho el llevar tanto tiempo en casa metidas sin movernos demasiado.

Sagi qué bien tu chiquitín, las medidas están bien no te agobies mirando las cosas que tu peque necesita a su mamá tránquilita.

Desih ya nos cuentas que tal tus pruebas. Te has hecho ya la analítica para los antipaternales?

hop ya no te queda nada, ya con fecha y todo para monitores. POr lo que veo no te programan el parto o sí? Al final tu chica va a nacer en su momento. Está ya grande.

Amanda te veo muy madrugadora, estas con mucho sueño en este trimestre? yo estaba siempre durmiendo.

Kris, me alegro saber de ti. Dentro de nada nos das la noticia de que ya estas esperando un hermanito o hermanita para tu chico.

Luisita qué tal vas con la espera interminable, ya llevas 2 días

Puck, Sara, Soraia, Sed besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda espero que te encuentres mejor, ¡¡dichosas hormonas!!! yo a veces tengo días pochos también y es que después de haber llegado hasta aqui nos parece mentira y el miedo no se va hasta que tengamos a nuestro peque en brazos, piensa que en nada le verás la carita y entonces llorarás de felicidad.

Kris, ¡qué alegría verte por el foro! Ya pronto nos anuncias tu positivo, por cierto yo también escuché lo de las bayas de goji.

Mari 45 y Desih, ya veis ue las vacunas han funcionado a mucha chicas, yo soy una de ellas, gracias a Kris que me animó, porque yo no creia mucho en ellas al no conocerlas ni los médicos. Mari a mi no me cubrió nada adeslas.

Puck me alegro saber de tí, y tus sobris?

Hophop, ya casi lo tienes, a mi me quitan el adiro en la 35, pero me da miedo, ¿tú sabes con cuanto tiempo es necesario quitarlo? o mejor dicho cuanto tiempo puedo pasar sin tomarlo?

Amanda, María, Saria... besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara a mi me lo quitaron hace ya 10 semanas el adiro y todo bien y mira que al principio tenía mucho miedo pues me resultaba muy pronto. la verdad que estoy más tranquila pues en caso de parto prematuro con la heparina no habría problema de necesitar cesaria pues en 12 horas se pasa el efecto y sería difícil no poder llegar a esperar esas horas para una cirugia, e incluso me comentó mi hematologa que hay un antidoto que en caso de necesidad urgente se elimina el efecto de la heparina pero el adiro dura su efecto hasta una semana entonces en caso de que te pusieras de parto sería más complicado si no lo has dejado.

Mari acabo de ver que preguntabas por adeslas a mi tampoco me ha cubierto nada adeslas de la vacuna al igual que a Sara. No te la puedes hacer en adeslas que yo sepa sólo se pone en la clínica que te conté en Barcelona, lo que sí que escuché, pero no te lo podría asegurar es un caso en que se lo habían mandado para hacer a una ciudad de andalucía para que no tuvieran que ir a Barcelona, pero no te podría asegurar siquiera si es lo mismo.

Saria he estado leyendo, aunq aún no lo tengo claro pero quizás la tuya sea de las más adecuadas tb para nosotros porq sirve desde bebé bebé y otras es a partir de los 3 meses, nosotros la queremos desde el principio.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola princesas!!!

Ya veo que por aquí va casi todo "viento en popa". Cosa de la cual me alegro un montón!!!!

Yolandam, que ya está ahí Hugo. Que está llamando a la puerta diciendo "mami, no te preocupes, que todo va a salir bien". Es normal estar como estás. A mi con Eder me pasó igual, estaba super tonta con todo. Es la incertidumbre mezclada con las dichosas hormonas. Ánimo guapa que ya está casi todo hecho!!

Puck. Tu tienes que ser la próxima. Eres el ejemplo claro de la constancia y eso siempre tiene premio. Te deseo con todo mi corazón que seas la siguiente que ya te toca. Un beso gigante.

María........................ Quién te iba a decir a ti, hace unos meses, cuando las dos empezamos con esta aventura que todo iba a salir tan bien????? Tanto sufrimiento ha merecido la pena porque al final vas a tener a tu bebé en muy poquito tiempo contigo mi niña.

Amanda, cariño. Contigo he hablado por mail. Ya sabes cuanto me alegro de que por lo menos una de las cuatro mosqueteras ya esté con el proyecto en marcha. He leido que todo va bien osea que sólo queda tener paciencia, cosa que en nuestros casos brilla por su ausencia, jejeje. Cuando tienes la próxima exo???

Desih, que ya dentro de nada tienes los resultados de tus pruebas y puedes empezar con el tratamiento que decidan ponerte. Esta vez va a haber mas suerte, ya lo veras. Gracias por acordarte de mi siempre.

Saria, mi ángel. Qué tal están tus retoños??? Tan lindos como siempre imagino. Tu siempre tan constante con todas nosotras. Muchos besos y gracias por tus sabios consejos.

Hop, que ya estás a las puertas de tener a tu princesa contigo. Sólo quedan unas semanitas. Tranquila con el parto que estoy segurísima de que todo va a ir a las mil maravillas. Un besito guapa.

Sed, estás bien??? Ojalá que si. Espero verte pronto por aquí.

A las chicas nuevas os he leido también. Sagi, Mari45, soysara. (nuevas para mi digo, jejeje) Enhorabuena por vuestros embarazos y mucha suerte.

yo deciros que os he leido todos los días pero que no me sentía con fuerzas para escribir porque lo único que podía aportar era tristeza y no quería daros eso de mi. Hoy me he decidido a escribir porque me encuentro con muchos ánimos y porque siento que tengo que quitarle importancia a todo esto para poder seguir con mi vida. Se que estar así puede ser fugaz, que puede que la semana que viene esté otra vez hecha polvo, pero de momento voy a tratar de disfratar el "hoy" que no es poco. Muchas gracias por estar ahí siempre y por haberos acordado de mi todo este tiempo

Un muxu

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sagi...que bien , si ya digo yo q estamos en racha...cuidate mucho...la semana q viene el segundo capítulo de tu peque.......

hophop...q grande esta julieta no???....si se aadelantara estaria fenomenal de peso...una preocuoacion menosss...

sigo de bajón...es increible , es como si tuviera la depre post parto ahora...no entiendo lo q m pasa.besitos

Comment

Working...
                                X