Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Uy Yolanda, mañana luna llena, dicen que cd hay luna llena las mujeres se suelen poner de parto y tu ya estás ahí. Si es así, q sea una hora muy muy cortita.
Mari, justo eso es lo que he comido yo hoy, una paella como la de tu foto quitando las cigalas, y ahora mirad lo que estoy merendando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda que cumples 38 semanas y hay luna llena!!! Desde la semana 36 que esperamos a Hugo!! Mucha suerte, que sea todo rapidito y lo pases lo mejor y más rápido posible, que vas a tener un nene hermosísimo y guapísimo. Además piensa que como ya has tenido la depre post-parto antes de tiempo,. ya no te toca!!! Por favor, que entre tu marido o alguien y nos avise!!! Un beso!!
Puck, ¿Cómo andas? ¿Cuándo vas a la carga? ¿Tienes una fecha? ¿Cómo van tus temperaturas? A ver si la luna llena te revoluciona las hormonas a ti también!!! Tu piensa que cuantos más boletos compres más oportunidades, y que con el viento y la ciclogénesis no apetece salir!! En casa con maridito!!!
Juli, mejor? A mi también me tiran músculos o no sé qué por ahí dentro, es normal. Asusta mucho, claro, pero no te preocupes. A mi me pasa como a ti, que me hago una eco por la mañana, y ese mismo día por la tarde ya nadie me asegura que siga todo bien, y me agobio, pero bueno, no tenemos más remedio que esperar y confiar que siga todo bien. Porque además es lo más probable... ÄNIMO!!!
Maria, ¿de dónde eres? Creía que eras de madrid... Sí es verdad que es un rollo pasar aquí todo el tiempo, sin amigos ni familia. Yo la verdad que me he hecho a la idea, pero a ratos me entran muchas ganas de ir, porque al fin y al cabo, aunque trabajamos aquí, tampoco tenemos nuestra vida organizada en madrid, sino en Valencia... Pero lo llevo bien, me he hecho a la idea y sólo me preocupa que salga bien. Ya sé que no puedo viajar estando de baja, es sólo que al leer a Sagi que iba a las ecos a valencia pensé, que si yo me busco un médico allí, o el ivi, tendría una excusa para irme... pero claro, no lo voy a hacer. Me daría también un miedo viajar y pillar un bache, un accidente... uf!! Es que tengo 1000 contradicciones en la cabeza!!! Y además, pensándolo bien, nadie sabe que estoy embarazada, sólo una de mis hermanas (y vosotras), y eso lo puedo hacer porque estoy aquí desterrada, jejejej...
¿Y cómo estás María? Esperoq eu no tengas más contracciones... Det odas formas cada día que pasa va atu favor, tu peque se está haciendo muy mayor ahí dentro!!!
Saria, a disfrutar del fin de semana!! Que al menso tendrás un poco más de tiempo libro. Un besito a Clara y Pau!!!
Sagi, me habéis dado envidia!! Hoy voy a hacer una paellita!!! No es que me salgan muy allá, pero están buenas!!
Chicas un besazo a todas!! Que menudo rollo os he contado!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola puck, aquí voy, de a ratos. cuando no me estoy tocando las tetis a ver si están duras (la gente pensará que me gusto :-), voy al baño y miro el papel con lupa...
y así hasta prox sem que es la segunda eco.
tú como vas? animada para ser la siguiente?
yolanda, cómo vas? el peque ha decidido salir? que nervios!!!
espero que ninguna haya salido volando! la tormenta perfecta fue bastante suave no?
muchos bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli creo que nos hemos cruzado los mensajes!!! Animo, te entiendo perfectamente, pero no te preocupes que muchas veces los sintomas desaparecen porque se deben mas a la progesterona que al embarazo. A mi me ha pasado, dolorcillos , tirones, las tetad desinchadas... Y luego voy a la eco y crece y esta perfecto. No se nos quitara la angustia, pero no te preocupes por los síntomas, tuvpeque estRa perfecto. Yo voy a eco día 5 y tu? Creo que era el 4? Un beso y estaré tranquila ( que fácil dar este consejo verdad?)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!!
Yolanda que tal? Hugo se decide o no?
Amanda tengo cita el día 9, y espero que pueda empezar esa misma semana, dejo la píldora el día 5. Tú igual que mi marido, jeje, que dice que aunque esté tomando la píldora a nosotros nos gusta los imposibles, jeje
Juli tranquila que ya verás como el día 5 todo está perfecto.
Hop que tal vas? que ya no te queda nada!
Maria y tú?
Soraia arriba, yo también tengo días y momentos pero lo vamos a conseguir!!
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jeje Puck, si que seria un milagro, pero bueno, tu te quedas embarazada, así que de una manera o de otra a partir del día 9 empieza a comprarte test de embarazo que marzo es tu mes!!!
Juli tengo la eco a las 8:45h, no coincidiremos por allí... Luego voy el 18 con el doctor granyeras, a las 18h.
Yo llevo mal entre eco y eco, soy muy ansiosa, pero de momento en cada eco esta mejor que en la anterior, así que espero que siga así!! Un beso!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, como vas? Umm, donuts, hace siglos que no me como uno. Recuerdo cd los sacaron rellenos de chocolate blanco hace ya unos añitos, creo q desde entonces no he vuelto a comerme uno.
Puck, pues por mi zona apenas se movían los árboles, un poquito solo. Mi madre hace gachas dulces cada 1 de noviembre, es tradición, pero yo llevo tiempo sin comerlas, me empalagan mucho.
Juli, q tal? me he acordado de ti, hoy tengo un dolor de riñones, uff, y encima otro pegote rosa. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Yo tb me toco las lolas para ver si me molestan y en cuanto noto q cae algo por abajo al baño a inspección.
Te iba a llamar esta semana por si nos tomábamos algo pero voy a seguir en casa, hablaré con mi jefe esta noche para traerme el portátil a casa e intentar trabajar desde aquí. Sigues yendo a reiki?
Amanda, esta semana me quedé en Madrid pero la próxima toca en Valencia. Si todo está bien, supongo q me darían el alta. Es q me voy a quedar más tranquila si me ve Juana q si me ven en Madrid. Nosotros solemos ir en tren a Valencia, cogemos el de las 6.40 y estamos a las 10.30 allí, y por la tarde el de las 16.00 o 17.00, la verdad es q hay prácticamente cada hora. Por cierto, he visto q t vas a hacer la eco con el dr. Granyeras, ya he oído hablar de este doctor en otros posts. Una amiga se va a hacer el diagnóstico prenatal en el ivi, por lo visto consiste en una o dos ecos, y que en Madrid hay un doctor muy bueno en el ivi q lo hace pero no sabía el nombre. Es este doctor? tb me han dicho q hay otro en Valencia.
A mi la paella ayer me cayó bien, lo peor fue el yogurt q no me entraba pero lo que como fenomenal es la ensaladilla. Hoy nos toca
bueno, no es exactamente igual pq nosotros no le echamos ni la panceta, tocino, morcillo. Le ponemos unas zanahorias, patatas, punta de jamón, pimiento, muslito de pollo y mazorca de maiz. Mi marido me dice q os diga q el nuestro tiene mejor pinta y q le saque una foto, jejjeje, bueno, pinta no sé pero q huele bien, huele.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Vaya paellita!!!!!
Estas preñis que sólo le dais vueltas a la cabeza..... A ver si pasan rápido estas semanas y podéis sentir ya las pataditas y disfrutar de vuestros embarazos.
Amanda, ya casi de 10 semanas! en nada te hacen la eco del pliegue nucal y seguro que todo bien.
Juli y Sagi, os veo llenas de síntomas y de preocupaciones. Ánimo guapas, que esto va pa´lante!!!
Yolanda, estás ya soplando???? Que tengas una horita corta! Seguro que Hgito nace hoy. Esto de que no hayas entrado,..... me da que habéis salido corriendo esta misma noche. Vaya torito de nene te va a salir con tanto reposito!
Mis niños muy bien y muy grandes. Gracias a todas por preguntar.
Besitos a todas.
By colchoneta99, shot with DSLR-A330 at 2010-02-27
Comment
Comment