ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ayvá Adriana, perdona!!!! Ves como me pierdo??????? jajaj

¿Cómo váis el resto? Yolanda, ¿entera? ¿Has vuelto a notar esa sensación rara de ayer?

MAría, ¿pararon tus contracciones?

Las embarazadas ¿cómo váis? ¿Y las que estáis a punto?

Un beso a todas, mañana vuelvo a ver a mi peque, qúé ganas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola.....vengo de la calle, los vecinos están literalmente tirando su casa para reformarla entera y aquí no hay quien pare...así q he dado a Samu en adopción y me he ido a da un paseo.......hay sollll!por fin....mañana preoperatorio.....,tengo la tripilla más bajaaaaaa...aysssssss....

besitos y suerte a,mandaaaaaaaaaaa!!!!.....l

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda ya nos cuentas mañana, ya lo tienes ahíiiiiiiiiiiiiiii

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

que bien Amanda que mañana vuelves a ver a tu peque. que ilusión!!!! cómo vas con los manchaditos? mejor?

y el resto de mamis como va?

y las prox mamis?

de mi contaros que en un principio todo bien, pero esta mañana estaba parada con mi coche en un atasco y un tonto del bote vino por detrás y me dió con el coche. no fue nada aparatoso, pero me movió un poco el coche y tbien mi cuerpo un poco hacia adelante. por suerte no he manchado, así que espero que se quede en sólo el sofocón que me dió. me pegué una llorada y un susto! vino la policía que justo iba detrás y el pobre poli me llevó conduciendo él hasta donde iba porque me vió muy nerviosa.

ahora estoy en casita tranquila.

bss para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli que mala suerte, pero piensa que no ha pasado nada y tú lentejita ni se ha enterado, ahora intenta estar tranquila.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, qué susto más grande!! PEro como dice Puck, el embrioncito está de lo más protegido ahí dentro y seguro que no le ha pasado nada. ¿Cuándo tienes la próxima cita? Comentaselo a tu gine para que te mire con lupa que no haya ningún hematoma. Y estate tranquila, que si tu no te has hecho nada, menos todavía la lentejita.

Yo no he vuelto a manchar, solo fue un día, y realmente fue muy poco, era una manchita en el salvaslip, tan flojita, que si no estuviera yo tan pendiente ni la habría visto, y unos hilillos al limpiarme, pero muy poquito. Como no ganamos para sustos, a estas alturas que ya sé que está bien agarradito, se me ha ido un poco el miedo al sangrado. Creo que es más fácil que se suelte cuando se está implantando. Pero ahora mi miedo es que me de una trombosis, porque la hematóloga me ajusta mucho la dosis para que no sangre, y a mi me da miedo que se llegue a formar un trombo. Creo que el lunes le voy a pedir que me la suba un poquito.

Ay, es que el otro día revisando las ecos de los otros embarazos, hasta la semana 12-13 iba todo perfecto y a partir de ahí empezaron las trombosis- Así que me quiero curar en salud...

Yolanda al final llegas a mañana entera!!! Un beso muy gordo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda, tú tranquila, que los manchaditos son muy normales durante el embarazo.

ya verás que esta vez va todo bien con tanto control. no pienses en las otras ocasiones, esta es única, vale?

muchos bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda todo va a ir bien, la heparina te va ayudar, fijáte en Meryp!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda73, por que te tiene que dar una tronbosis tienes algun problema o por que , no te entiendo. un saludo gracias .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi, borra mensajes, que no te puedo contestar!!! Yo me hice la primera eco de 6+3, ya había latido. ¿De cuánto estás?

MAri, porque en los otros embarazos es lo que me ha pasado, por eso estoy con heparina y aspirina. Tengo las anticardiolipinas por las nubes!!!

¿Cómo vais chicas?

Yolanda!!! Mucha suerte hoy!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

juli vaya susto te llevarías, como para no ponerse nerviosa. Tus bebes seguro que están bien, pues están muy bien protegidos con la placenta. Supongo que te habrás cogido una baja.

amanda ya hoy ves a tu pequeñín de nuevo, que bien. Seguro que este embarazo es distinto a los demás ya estas medicada y supercontrolada con todos los médicos, no es como antes. pero el miedo no se te quitara hasta que lo tengas en brazos, yo sigo asustada y todos los míos fueron antes de la semana 12. Tu tranquilita y poco a poco la tripita ira creciendo y tu bebé estara perfecto.

Yolanda cuentanos qué tal va todo.

Puck, pues sí a ver si prontito nos tomamos otro cafecito. Estas ya con tus antibabys?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es verdad maría, el miedo ya lo tenemos dentro...

¿Cómo estás tu? ¿Has vuelto a tener contracciones? Espero que no, o al menos no tantas al día...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, ya veréis como poco a poco empezaréis a estar tranquilas. lo importante es pasar mentalmente el umbral de las experiencias anteriores, cuando paséis esos meses críticos seguro que empezáis a disfrutar de vuestras tripitas. con lo guapas que están las embarazadas!!!!!!!!

y lo guapísimas que vais a estar en la primavera ya con tremendo bombo!!!!

a las expertas quería preguntaros algunas cosas sobre la alimentación :

- cuantas raciones diarias tomáis de lacteos?, es que yo estaba en 4 o 5 y ayer la hematóloga me dijo que máximo 2. a vosotros que os dijeron vuestros gines?

- y luego yo tomo bastante verdura de hoja verde, zumos de naranja (1 o 2 al día), además de los lacteos y todo tiene vitamina A. he leido que es malo en embarazo exceso de vitamina a, creeis que ese exceso se puede hacer solo con alimentos o se refieren a vitaminas de pastillas?

bss y que tengáis buen dí@

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ah, perdona Amanda, el hinohop que tomas es de 45????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Maria me alegro que estes mejorcita y apenas tengas contracciones, ya te hen programando el parto???

Juli guapa no puedo ayudarte en eso que mas quisiera, pero nena empieza habalr como embarazada ya se que tienes cautela pero hasta que no te digan lo contrario estas EMBARAZADA, asi que tu tambien tendras una tripita preciosa en verano.

Amanda gracias por darme el empujoncito para que entre mas , si procurare haber si se me pega argooooooo.

Puck pues que fastidio lo delos quiste yo tuve uno hace tiempo y con antibabys se me quito , haber si se queita pronto y puedes ir al ataquerrrrrrr.

Besos para todassss

Comment

Working...
                                X