ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Saria cuando consiga quedarme embarazada me voy a comprar el aparatillo ese...el nombre que le pusisteis está que ni pintado.

Maria es normal manchar, a muchas chicas les pasa coincidiendo con sus reglas y no pasa nada. mi hermana ha estado manchando un poquito hace unas semanas, y le han dicho que no se preocupe. Tu no te ralles que te han dicho que todo está perfecto y tu bebé es un campeón.

Soraia a mi se me cae el pelo un montón.

PMP en el tercer trimestre se supone que dejarás el adiro y a lo mejor te ponen heparina.

Bueno yo ya empiezo esta noche con el puregon y la heparina, ya os contaré mañana.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:

Amanda lo primero presentarme porque contigo no había coincidido nunca. Yo también me rallé bastante con lo de la gripe pero trás hablar con varios médicos pues........... empecé a relajarme con ese tema. Sobre todo porque dicen que es complicado que se contagie gente que se lava las manos constantemente y yo tengo una mania persecutoria con ese tema desde hace por lo menos 20 años. Me lavo obsesivamente las manos sin poder remediarlo, con lo cual, me consuelo con eso.

Maria, vaya susto nena!!!!!! Suerte que todo está bien y además así lo has visto. Aunque ya sólo te quedaban unos días porque sino me equivoco el viernes tienes eco no??

Hop ya queda menos para el 21. Y también para que puedas notar a tu bebé.

PUck, suerte con el tratamiento. El mes que viene nos tienes que dar el alegrón.

Saria, me he muerto de risa con el desrallador. Yo nunca hubiera encontrado un calificativo mejor para un aparato que puede tranquilizarnos tanto. Sin falta lo apunto en mi lista de la compra.

Yo voy mañana al gine. No os niego que estoy muerta de miedo. Tengo como una mariposa que me sube del estómago hasta la garganta. Me tranquiliza el finde tan horrible que he pasado. El sábado hasta vomitando. Naúseas cada poco tiempo y mareos. Estoy "con perdón de la palabra" JODIDA pero contenta. Mañana os cuento y espero que puedan ser buenas noticias. Mi hijo, que es muy listo y ya ha llegado a la conclusión de que estoy embarazada, está como loco y me dice hoy: "Amatxu (mami en euskera), si no abortas esta vez, voy a invitar al bebé a mi cumple, porque ya estará aqui para ese día verdad?". Y el día de la Beta me dice "amatxu, el bebé está bien?, le digo que si y me dice "todos estamos muy contentos porque el bebé esté bien, esta vez tiene que venir verdad?

Si lo vuelvo a perder a mi pobre le voy a dar un disgusto. No obstante estamos mas animados, tanto que este finde hemos hablado hasta de nombres, cosa que las otras dos veces ni hicimos.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, mañana todo va a estar bien. Me has hecho llorar con lo que has contado de tu niño. A ponerle nombre a ese garbancito!!

De verdad, que ese aparatito vale mucho más de lo que cuesta! Me costó, con gastos en ebay, creo que unos 25 euros y el gel conductor lo compré por 20. Quién no pagaría eso por saber en cualquier momento que el corazoncito sigue ahí fuerte y latiendo? Yo os lo recomiendo a todas, pero no antes de las 15 semanas. Si lo usáis antes os quedaréis más rayadads que antes de comprarlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, tenemos todos los dedos de casa cruzaditos por ti!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, no le dés más vueltas y busca embarazo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Estás más que recuperada. Prueba a tomar onagra esta vez que por probar!

María debes seguir en la nube después de ver ese corazoncito latir!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Ay Saria, que me tienes casi convencida!!! Esta noche he soñado que estaba embarazada, pero era un sueño tan real que al medio despertarme me he llevado un susto tremendo, porque estoy con Sintrón y me lo tengo que quitar antes de quedarme!!! De verdad he creído que sí lo estaba. Tengo la sensación de que el sueño ha durado toda la noche, que seguro que no ha sido así, pero menuda comedura de cabeza. El lunes que viene me ve de nuevo la hematóloga y he pensado que le voy a decir que me tomo ya la heparina, pero me sigo esperando al 1, que me ve la Jáñez, la gine.

Bueno, me he encontrado esta mñana con Meryp en La Paz y la he visto fantástica. Meryp, que todos esos miedos no se nos van a pasar nunca, pero de verdad que menudo aspecto más estupendo tenías, y una barriga eeeenorrrrmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Puck, te deseo lo mejor, mantennos al tanto de todo eh?

María qué bien, ya lo tienes ahí, qué alegría. Soraia, esta vez va a ir todo fenomenal. La verdad es que a mi también se me han puesto los pelos de punta de leer lo que te dice tu niño. Pues dile que esta vez podrán celebrar el cumpleaños juntos!

PMP ¿De cuánto estás? Perdonad, voy algo perdida... sé que esto está lleno de embarazos, pero ya me pierdo, pero si estáis prácticamente todas!!!!

Yolanda cómo estás?

Del aparatito, yo también tengo muy claro que me lo voy a comprar.

Un beso y a seguir en esta racha.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, q tl?

Soraia suerte para tu revisión de mañana.

Mañana os leo bien y escribo porq hoy tengo una migraña horrible no puedo mirar la pantalla..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, como estais??? ya sabeis que os sigo, sobre todo a meryp y amanda; ya leo por todos los sitios del foro que meryp, estas estupenda y con una barriga enorme, te queda la mitad del embarazo o unpoco menos , sino me equivoco, no??? mucho animo que ya esta hecho y pronto lo tendras contigo. Amanda..lo sueños, a veces, son tan reales, pero lo llegara a ser, ya lo veras, un beso grande y tenemos que quedar,eh?? a las demas tambien os lo digo, por losmenos a las de madrid, que la quedada empezo con un post de meryp, si no recuerdo mal. A las demas, un beso grande, y suerte con los embarazos, los peques, los intentos, etc...

Bueno, a parte de saludaros, yo entraba pues a preguntar a las expertas, que siempre me contestais. Vereis, me he hecho las pruebas de abortos de repeticion (aunque solo he tenido un bioquimico, pero mi madre tiene problemas de coagulacion, y por quedarme tranqila)en la seguridad social, pero me falta la mutacion del gen t677..., creo que se llama, aunque la dra. del ivi me ha dicho que como la homocisteina esta dentro de la normalidad, pues que no me lo han hecho. podria tener mutacion de ese gen teniendo la homocisteina normal?? es que ahora me estoy comiendo la cabeza, para variar...las demas mutaciones estan bien...por favor, me podriais informar un poquito??? y el anticoagulante lupico, como viene en los analisis?? con ese nombre??

Gracias chicas, un besito para todas y os sigo leyendo.suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas....ya estamos de veulta...ha sido breve, pero nos ha cundido...3 dias tirados en la playaleyendo...durmiendo.....y de novios, sin discutir ...por fin!!!!!...de vez en cuando te tendría que recetar el medico unos dias de pareja....y ahora me voy a por el peque...lo he echado de menos...ufffff....a ver que tal el renccuentro.......

saria...a ti te funcionó el sounds?...pensé en comprarlo y en algun sitio lei que es muy dificil usarlo sin darte sustos..que a veces lo que oyes no es el bebe y te puedes confundir...la verdad es que le estoy dando vueltas,porque YA ESTOY MUY RAYADAAAAAA....hasta el 29 no tengo eco y como todavia no noto nada, me vuelvo loca....donde s epuede conseguir en logroño , sabes?...lo de internet tardará dias no?...

soraia.....suerte!!!!

maria!!!1...osea que ya has oído el latido ?...uffffff..que alivio verdad?......eso es genial......

buenos mis chikis....

puck...q tal los pinchazos variados???????

me voy a comprar mañana teng a toda la familia a comer...que es m cumpleeee-......q perezza....me saltaría este día tranquilamente.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Saria, muchas gracias por estar ahí! Siempre animándonos a todas ahora que tu ya has pasado por todo. GRACIAS!!

Amanda, en unos meses dejará de ser un sueño para ser realidad!!! Ya lo verás!!! Además muchas veces los sueños son la antesala de la realidad. Yo soy muy espiritual, creo mucho en las corazonadas y los mensajes de tu subconsciente (estoy un poco loca) y es una señal. Mi bisabuela era medio bruja y dicen que algo he heredado. jejeje (ahora vais a pensar que estoy como una chota). Ánimo y adelante, que los miedos nos frenan muchas veces a la hora de hacer cosas importantes.

Yolandam, ya estás aquí otra vez!!!!! Corto pero intenso verdad??? Y lo que se echa de menos a los peques...... No te rayes que seguro que tu peque está muy agustito ahí dentro y no lo notas porque tanta tranquilidad lo deja grogui al pobre. De todas formas si te quedas mas tranquila comprate el desrallador que dice Saria y listo!!!!!!! Todo con tal de estar tranquila.

María, malditos dolores de cabeza, yo los sufro a menudo también.

En fin chicas................... a la tarde os cuento, hoy es el día................

Besitos

Tengo pánico!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas

Amanda que sueño más bonito, seguro que se hac e realidad pronto

Yolanda me alegro que hayas disfrutado de vuestras vacaciones,´hemos visto latir el corazón pero aún no lo oimos, hasta el viernes que voy nada. Lo del aparatito yo el que vi en toysrus no sé si es el mismo que dice Saria de Angel sound, pues éste no ponía ese nombre era "heart to heart, listen your baby" o algo así, una amiga se lo conté y me dijo que ella se compró éste del toysrus y le funcionaba, realmente no sé si será el mismo. supongo habrá algun toysrus por allí si quieres mirarlo.

Carmen, yo soy heterocigota para el gen C667T, pero la homocisteina la tengo normal siempre que me la hice. En cambio hay una chica en el foro que tiene la homocisteina un poco alterada pero no tiene este gen. Supngo que tu doctora sabrá o que te dice, pero en mi caso si me hubieran hecho como a ti medir la homocisteina no habría sabido nunca que tengo esto del C667T.

Saria cómo va la semana de rutina? y tu peque completamente adaptado?¿Y la mamá tb adaptada?

Puck qué tal con esas banderillas?

Hop ya nos va quedando menos para la próxima foto del bebé, ya una semana, al finall parece que e tiempo pasa.

Soraia luego nos cuentas como va tu baby. Que lindo tu chico, ya tiene que ser que tenga su hermanito.

Yo sigo con mi cabeza aunq hoy un poco menos, estoy desde el sábado, pero al principio era más leve y no quería tomar nada, ayer ya era insoportable, me tomé un gelocatil anoche y esta mañana otro, yo padezco de migrañas pero las otras veces que me quede embarazada no tenía dolores de cabeza y esta vez no sé porqué los tengo.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Amanda no te preocupes por lo de la gripe, la novia de un amigo de mi hermano la ha tenido, ha estado 3 días ingresada porque tenía mucha fiebre pero ya está fenomenal, y de momento no se la ha pegado a nadie. Ya verás como en breve estamos las dos preñis!!!!!!!

Soraia a mi también se me han saltado las lágrimas con lo de tu niño. Ya verás como sale todo bien. Mucha suerte para hoy y ya nos cuentas.

Saria muchísimas gracias por estar siempre ahí. La verdad es que siempre estas pendientes de todas nosotras.

Yolanda siempre viene bien unos días de descanso. Y no te ralles que tu bebé está perfecto, ya verás.

María no sabes lo que siento lo de las migrañas, yo estoy cruzando los dedos para que no vuelvan ahora con la medicación.

Carmen yo tengo ese gen mutado y el resto bien, aunque en los primeros análisis la homocisteina la tenía un poco alta. No te preocupes que no pasa nada.

Hop que tal vas?

Meryp que tal estas? el otro día te vi estupenda.

Pues yo ya me he puesto mis primeras banderillas. El puregon muy bien, pero la heparina..... me salió en seguida un bultito y un moratón, y ahora el moratón es mucho mas grande y me duele aunque no como anoche, yo creo que no debí pincharme bien. ¿Algún consejo? porque si sigo así no me va a quedar tripa donde pincharme, y os puedo asegurar que tengo mucha...

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck yo te cuento que tengo 8 moratones en la tripa de continuo, y uno o dos puntos rojos que no llegan a ser moratones, he provado de todo y no me ha servido, lo que pasa que en noviembre cuando me la ponía no siempre me quedaba moratón, no sé que hago ahora, esta vez me duele un montón el pinchazo, el líquido y un ratito después aunq no me queda bulto. yo me pego u pellizco no muy grande para coger la piel y la pincho en 45º, pero como ves no te puedo dar mucho consejo. Yo ya llevo una caja y lo que nos queda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues nada Maria habrá que sufrir, te advierto que si me quedo embarazada y sale bien, como si la tripa se pone toda morada.

He leido que te la ponías debajo del ombligo, esta noche voy hacerlo yo, porque anoche me la puse en un lateral.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias chicas, por la informacion. Pero me he quedado un poco preocupada...porque claro, la dra. me ha dicho lo que os he contado de la homocisteina, pero claro, leyendo a puck...ahora no sé que hacer...que quiere decir y que consecuencias hay cuando este gen esta mutado??? vaya un lio...estoy por ir a los laboratorios jimenez diaz y que me lo hagan...

besos para todas.

Comment

Working...
                                X