Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches nenas!!! en plan telegrama pues estoy literalmente drogada con el valium 5 mg. por la noche y otros cinco por la mañana...más las citas....no doy a basto!!!
Mi marido acabó con la super gripe de 39 de fiebre y a continuación mi peque igual!!!, yo con las contracciones, esto ha sido un horror y para guinda me han despedido!!!, si pero de buen rollo aunque eso ahora me es lo de mesnos,mi mardo contentisimo de tenerme por lo menos con el desempleo en casita dos añitos y cuidar y mimar a Javier y por supuesto al grande también!!!.
Mañana personalizo, menos mal que tengo a mi Ferol cuando D.Fermín no puede y me he acordado muchisimo de todas!!!
Enha encantada de conocerte, mañana te cuento mi caso pues con el valium no sé ni como escribo a estas horas....pero tu caso y el mio....son identicos, mañana te explico en cuanto me de tregua el valium de la mañanita.
Un besote enorme para todas, chicas os quiero un monton!!!, y como dice Juli seguro que nos conoceremos en cuanto podamos todas!!!!
Felices sueños!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, gracias por tu interes y me alegro por tu embarazo y que ya le queda poquito!
Te he leido en el foro de enfemenino y me hace mucha ilusión leerte, eres un ejemplo que llena de optimismo y a mi me anima saber que has podido llevar un embarazo, eso da muuuuuuuchas fuerzas
Gracias guapísima
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Voy a ver si soy capaz de asimilar todo lo que he leido, jijij
Santorini muchísima suerte ya verás como esta es la definitiva!!!
Invierno la proge es oral o vaginal?? yo también me ponía 800 desde la transfer hasta la semana 11. Espero que se te vayan pasando los síntomas poco a poco. Y ánimo que esta vez es la buena, lo que pasa que nuestra cabeza nos juega malas pasadas
Ferol que si que ya verás como el viernes estamos de celebración doble. Mucha suerte en todos tus médicos.
Malespa cuidate mucho. Lo del trabajo piensa que como dice tu marido dos años cuidando y disfrutando de tus "tesoros"
Sed 31 semanas ya!!! pero entiendo que se te esté haciendo largo, a mi el mio se me está haciendo eterno.
Invi el viernes ya está ahi!!!
Samoga ya verás como muy pronto tú también estás colgando tú positivo.
Saria tienes dos preciosidades de hijos.
Yolanda un besazo enorme
María que tal Miguel?? y tú sabes algo nuevo??
Enha ya verás como todas las consultas te ayudan a que el próximo embarazo sea el definitivo.
Amanda qué tal Mateo?
Juli has vuelto ya al trabajo??
Sagi qué tal vas?
Luisita qué tal?
Yo contaros que ayer fui al gine y Elsa está muy bien y el TS también ha salido bien. 1: 10000, así que una cosa menos.
Fui también al internista de mi gine, y sin comentarios, que quién me había dicho que necesitaba heparina, que con lo que tengo no esta indicada, que daño no hace pero vamos...... y que dos abortos tampoco son tantos!!!!
Un besazo enorme a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, desde luego no dejan que te aburras, cuidate mucho, y dales muchas vitaminas a toda la famila, para que te cuiden a ti y no tu a ellos.
Santorini, 6 está pero que muy bien, y te mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana.
Puck, Elsa, te va a salir preciosa, ya lo verás, teniendo todas esas pruebas tan bien.
Ferol, esperamos al jueves a ver a lentejita.
Sed, ya tan adelantada.
Chicas, yo aquí, no estoy atacada, estoy cansada de la espera, se me está haciendo de pesada, y de solo pensar que quedan 3 días......
Desde luego tenemos unos médicos con una sensibilidad, que pa que.
Besos, Yolanda (espero que estés mejor), Saria, Juli, Luisita, Amanda, Samoga, Matechu, Invierno, Mr3, Sagi, Soraia, Josmabel, Hada y a todas las demás.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas:
Como veis en mi historial estoy en ovo, y después de 3 abortos estoy rota. Esta última vez me quedé embarazada, se veían 2 saquitos, y uno más lento. En la eco de las 7 semanas se vio que ninguno de
los 3 embriones evolucionaba bien, no había latido ni nada. Me hacen
legrado mañana. Estoy fatal, ya es el tercer aborto en 6 meses y siento
que nunca lo voy a volver a conseguir.
Me gustaría que alguien me contara si ha vivido esta situación, que me contarais un poco qué pruebas hicisteis y
qué tratamiento habeis seguido ahora para estos embarazos?
Estoy muy desanimada. No sé por qué he tenido un embarazo normal y ahora
me surgen todos estos problemas...nos han dicho que van a hacer
cariotipo a mi marido y a mi pruebas de trombofilia. Y luego dgp si hay
algo mal en mi marido, supongo.
Agradecería que me ayudarais.
Gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maitechu: pues a nuestro parecer,estámos superconvencidos que el aquilea es mas efectiva que el brudy, date cuenta que el brudy son sólo antioxidantes, y lo otro son vitaminas, (aunque el mio no dejo de tomarse el brudy, pero porque teniamos una caja de 180 capsulas), él en concreto tiene astenozoospermia llevaba tomandose el brudy desde junio, empezamos a buscar embarazo en octubre sin resultado + y a finales de nov, principios de dic, empezó con aquilea y demás. Leyendo para que valen cada componente del androfertil, vimos que al aquilea solo le faltaba el Q10 y el zinc, que eran los que ayudan a espabilar al esperma, pero cada una lo puede personalizar según el problema que tenga la pareja, pero siempre la base tiene que ser el aquilea fértil ya que es el mas parecido al androfertil. De todas formas meteros en la pg oficial de androfertil y os sale para que vale cada componente. Mi marido se tomaba 2 brudy, 1 aquilea, 2 Q10,1 zinc para igualar los gramos que tiene el androfertil de estos ultimos.
Aparte el aquilea tiene maca que no tiene el androfertil.
Va a parecer que llevo comisión con el aquilea, jajajajajja.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HADA cariño muchas gracias.....mi cosri tb tiene astenopermia..leve o moredada..por suerte no es severa
ahora mismo le estoy dando gesta dha+maca para ayudar a mejorar los espermas........
pero cuando se le acabe la 3º caja q se esta tomando q ya haria 3 meses tomandoselo.....quiero cambiarle al alquilea fertil......q he escuchado muy bien......
una de albortos de repeticion q esta en 28dias..tb tenia su costi lo mismo...y al princio le estaba dando brudy plus...y despues le cambio al alquilea ferti y se ha quedado embarazada y de momento va el embarazo genial..por eso me he decidido cuando acabe con el gesta dha..cambiarle al alquilea ferti a ver si hay suerte-.....y si a ti tb te ha dado buenos resultados pues mas contenta me pongo
ya me he apuntado tb lo del zinc y el q10.....asi cuando termine este mes el gesta dha...pues el mes q viene q empieze con ....1 alquilea ferti + 1 zinc + 2 Q10 no????
y el zinc y el q10 donde se compra???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por maitechu76aiiiiiiiii q no habia visto q habias puesto las 3 cositas..gracias cielo..pues todo apuntado para hacer el pedido este mes y asi el mes q viene q empieze con estas 3 cositas...gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
malespa, no sabía que estabas en reposo. qué te ha pasado?, cuando puedas por favor ponme al día. cuídate mucho.
sed, en mi humilde opinión yo haría caso al médico que te mantenga la heparina hasta el final. aquí a casi todas nos lo han mantenido hasta 24 horas antes del parto que tiene que ser programado y luego se retoma 24 horas después del parto y durante toda la cuarentena.
no recuerdo el nick d ela persona que cuenta lo de sus abortos estando en ovo. te tendrían que hacer todas las pruebas de coagulación (si vives en madrid visita a la dra arruga de la clinica monteprincipe que es hematóloga). aquí casi todas hemos llevado los embarazos con anticoagulantes, tanto las que tenemos alteraciones hematológicas como las que no lo tienen y han pasado por muchos abortos.
puck, me encanta elsa como nombre. que maravilla que sea una niña!
estoy trabajando desde casa lo que es un poco caos, pero me salió una oportunidad muy buena y bueno como además me permite estar con ángela no pude rechazarla. sólo salgo a reuniones. el otro día les plantee que no llegaba a todo y me han ofrecido que siga de 9 a 15hrs con las tardes libres y tal y como está el tema laboral creo que no está mal el ofrecimiento.
en un principio nos vemos próx semana.
besotes para tod@s
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Animo chicas....que vuestros embarazos van viento en popa.....
Lunalunera, siento q tengas q pasar por otro legrado es un asco, pero aunque todo se vea negro llegará el dia que el sol vuelva a brillar dentro de tí, verás como entrando en este foro te das cuenta de que todas hemos vivido momentos horribles pero la mayoria hoy han llegado a tener a sus hijos y otras muchas están embarazadas y les está llendo muy bien, asique no te vayas de aquí que este foro es mágico y nos dará nuestro momento de gloria!!!
No sé quien me ha preguntado si me han hecho las analiticas de las celulas NK y NKT , tambien me han pedido TNF alfa en suero, TNF gamma en suero, Ac.AntiB2 gPI IgG R igM y más cosas q no me acuerdo pq se han quedado con los volantes, en dos semanas sabemos si hay rechazo o no dependiendo de los resultados, y si hubiera rechazo tto con gammaglobulinas creo recordar,...
Hada2 , pues mi chico se ha estado tmando aquilea vigor pq nos confundimos de bote...jejejeje pero hoy ha empezado con aquilea fertil + brudy que hace un mes q se lo toma y el foli doce que lleba casi un año con ello.
invi un dia menos para ver tu positivo
Chicas me voy a la ducha que vengo muertita... un saludo a todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por vuestros ánimos, estoy deseando que llegue mañana para que me digan si al final es la transfe mañana o no, antes que nda quiero decirle a Sed que se informe bien y requetebien a cerca de la heparina y cuándo suspenderla, a mi me han hablado de no suspenderla hasta después del parto unas tres o seis semanas después o sea que de dejarla antes del parto no sé qué quiere decir, informate bien ya que a mi me explicaron que corriamos el riesgo de ambolias y demás, muchos ánimos.
A todas quiero desearos lo mejor y animaros a seguir luchando, SAMOGA,MALESPA,FORTALEZA,INVI,INVIERNO.... A TODAS QUE OS QUIERO UN MONTÓN...
Un besote.
SANTORINI
Comment
Comment