ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes chicas:
    Hace tiempo que no escribo, pero os he seguido a todas casi a diario.
    CRACKY-no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento y no adelantes acontecimientos. Entiendo perfectamente tu impaciencia y tu pesimismo. ANIMO?
    VDM-no te falta nada :-)). Todo va a salir fenomenal y dentro de muy poquito nos contaras la maravillosa experiencia.
    RESTO DE LUCHADORAS-Animo, fuerza y no perdais la esperanza.
    De mi contaros que estoy de 23 semanas. Estoy teniendo un embarzzo dificil y lleno de sobresaltos, por eso os he leido pero no me he encontrado con mucha fuerza para escribir..
    Me hice el test nace y dio todo bien y que venia un niño. El ttiple screening me dio riesgo bajo. El desprendimiento de placenta desaparecio y cuando pardce que podia respirar un poco mas tranquila, ven en la eco de las 20s que parece que mi hijo viene monorreno. Solo ven un riñon. Pero parece que la funcion renal es buena. Se mueve mucho y tiene liquido amnotico de sobra..todo el resto esta bien. Hace dos años mi marido tuvo una infeccion de orina fuerte y tuvimos q ir al hospital a urgencias y resulta que descubrieron con 39 añazos que era monorreno y llevaba toda la vida con .un solo riñon. Asi que mi hijo parece que tiene todas las papeletas de ser asi..no podia parar de llorar..se que dentro de los males es un mal menor y que con un solo riñon se puede vivir o llegar aanciano perfectamente, pero jolin....1 de cada 1.000 ynos tenia que tocar. Han sido dos años tan duros...tantos abortos, tantos disgustos, y ahora sto...ya he encajado la noticia..pero sinceramente lo estoy pasando francamente mal...hasta que no nazca no podre estar tranquila..que cuesta arriba, que de baches...
    Tambien queria contaros la importancia de los controles anti factor x. Desde que tuve el positivo hasta ahora me han tenido que subir la dosis de innohep dos veces. Empece ckn 0,3 de 20.000 u y ahora estoy en 0 ,5, la jeringa entera el 9 de octubre me vuelven a hacer a ver...
    La glucosa en sangreen ayunas me ha salido 100 y el complemento c3 disparado, asi que mucho me temo que la siguiente prueba de azucar(me hacen por segunda vez la larga el 9 oct) me va a dar diabetes gestacional...me estoy mentalizando...pero co o tenga que pincharme insulina como con mi primer hijo, voy a alucina y no voy a tener sitios libres paralos pinchazos..
    En fin, de todas maneras que todos mis males sean estos...cada vez que pienso en mi pequeñin se me haceel alma pequeñita..pero peor hubiera sido un cardiopatia grave o una malformaciom grave...lo se...pero el disgusto yla pena y sobre todo el miedo porque nazca bien y con su riñon funcionando ahi lo tengo..
    Pues nada chicas ya he conseguido desahogarme un poco. Afortunada me siento de poder compartirlo con vosotras.
    Muchos animos a todas y un beso enorme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

craky: mucho animo y un poquito mas de paciencia ya se que cuesta y mucho solo intentalo vale cielo
      pelucha: repite el test en unos dias si no tienes regla todavia no esta todo perdido puede que hay sido pronto vale

kuazu: madre si se te esta haciendo complicado pero bueno dentro de lo que cabe como tu dices se puede vivir con un riñon la prueba esta en tu marido que no lo ha hecho en falta hasta la infeccion en la que se dieron cuenta, pero entiendo que el susto lo llevas no es para menos

toyoka: como sigues nena de las nausias espero que estes mejor

Comment

ABORTOS DE REPETICION

perdon se envio sin terminar jjjj
        geogalera:; me gusta eso del enchufe para recargar energia todas a veces tenemos bajones de esos yo estoy teniendo uno de esos pero recargare en breve gracias a todas por estar ahy

ocañita y ani: juntitas en betaespera os deseo toda la suerte del mundo

vdm: como vas ?

besitos a todas luchadoras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Ocañita como me alegro! la cifra esta muy bien, en breve en betaespera con Ani, os deseo mucha suerte chicas! pensad q ahora vais con toda la artilleria y es la vuestra!

Pelucha, animate wapa y piensa q muchas hemos hecho algo parecido o lo hemos pensado pq nos puede el ansia. Lamentablemente, no podemos hacer otra cosa nada mas q esperar e intentar q la espera no sea un tormento. Mi opinion, pues creo q no te has hecho el test pronto, si no prontisimo!! ten en cuenta q la mayoria de la veces el test sale + dias despues de la falta y muchas veces la raya es hasta clarita! yo me hice el test un dia antes de la falta, me pasaba como a ti, no podia esperar, dio + pero aunq la raya era clara era flojita. Y luego ha resultado q habia ovulado bastante antes pq mi peque estaba una semana por encima, asi q al final fue como si me hubiera hecho el test dias despues del retraso. Te deseo mucha suerte y no pierdas la esperanza!

Lo mismo te digo Cracky, espero q estes equivocada y no sean sintomas premenstruales si no de embarazo. Al principio los sintomas son un rollo pq se confunden con mucha facilidad y no son continuos! no te obsesiones con el dolor de tetis, a mi me venia y se iba, el dia q me hice el test se me quitaron por completo y volvieron dias mas tarde y de manera intermitente.

Lamarea, yo tengo hipotiroidismo pero nunca he sentido eso q tu describes. Consultaselo a tu endocrino, a ver q te dice.

Pues yo, sigo igual!!! ains con las ganas q tengo!! tengo contracciones de Braxton muy frecuentes, el tapon fuera, pero poco mas! mañana vuelvo a monitores, a ver q me dicen o hacen..... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juazu, siento el dx de tu peque, pero como te han dicho las chicas, tu marido ni lo ha notado y ahora se lo han visto por una infeccion de orina. Yo tengo un amigo igual, lleva vida normal, sin ningun problema. Te mando muchas fuerzas y piensa q hoy en dia hay muchos adelantos y ese riñon va a estar super protegido!

Yolandaam, muchisimo animo wapa!!!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Nuka, espero, como todas, que ese sangrado sea por el hematoma y tu pequeñ@ siga bien..

Me sigue resultando difícil creer que tus óvulos esten tan mal y te hayas embarazado tantas veces; por eso si tuviese que elegir entre Fiv+dgp y ovo, si pudiese permitírmelo le daría una oportunidad a la fiv y luego ya pasaría a ovo. Ánimo guapa y cuéntanos qué te dicen en consulta.

Ani, lo siento pero debo ser la única persona que no tiene Facebook!!. Si puedes abrir un correo sólo para esto te escribo ahí, sino lo abro yo y te digo. Como Lau pienso que no hay que dar muchos datos personales por aquí.

Vdm, veo que sigues en espera, nos tienes en vilo ....aprovecha para despedirte de tu tripita y descansar que de veras que los primeros días son muy cansados.

Lamarea, a mí eso que cuentas del tiroides me pasa exactamente igual!!, el endocrino me dijo que cualquier infección por pequeña que sea en esa zona, garganta, oído...afecta a la glándula y duele , yo siempre lo asocié con los anticuerpos. Se supone que si el único trastorno inmunológico que tenemos son los ac antitiroideos basta con llevar tto para que funcione bien la glándula(eutirox) pero yo conocí en un foro a una chica que sólo con estos ac, tras varios abortos, llevó prednisona y tuvo una hija, ella tenía los TPO altos. Yo tengo los otros sólo, no los TPO.

Con el tto para las nk que lleve en el embarazo estos ac se negativizaron y en todo ese tiempo y hasta ahora no he vuelto a tener esas molestias.

Juazu, siento mucho que después de todo lo que llevas ahora te den ese diagnóstico pero yo creo que tu pequeñín va a estar bien, como su padre lo está.

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, gracias a todas por los ánimos, os lo agradezco muchísimo, al final no ha podido ser, y hoy me ha bajado la regla, parece que ya sé como funciona mi cuerpo...
                Estoy triste, muy triste pero hoy no he podido llorar, ayer lloré todo..., hoy sólo me siento sin ganas de nada, sé que hay que levantarse y seguir, pero hasta cuando? Tb siento que se ha pasado mi momento, que soy mayor y que por eso no lo voy a conseguir nunca. Miro a mi marido, y me siento tan mal, con las ganas que tiene de ser padre, con lo que adora a los niños y los niños le adoran a él. Por qué nos tiene que pasar esto? Por que me ha tocado tener el puto gen ese mutado? Algo que todo el mundo puede y nosotros no...joder ya estoy llorando. Es que es tan injusto todo, es que me siento tan mal...estoy renunciando a tantas cosas por esto, y encima sin conseguir nada, siento que la vida sigue y yo me he bajado de ella. Es muy duro pero desde que empezó todo no soy feliz, nada feliz! Siento desahogarme con vosotras, pero no se con quien hacerlo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas!!!!
                  En primer lugar animar a cracky, q es eso de sentirse mayor? De eso nada, la edad esta sólo en el DNI , asiq animooo.
                  De mi contaros q estoy súper acojonada , tengo hoy eco de las 20 semanas y tengo muuuucho miedo.
                  Luego os cuento que tal .
                  Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CRACKY... lo siento muchisimo...es normal q estes con rabia, enfadada y sin ganas de nada... cada vez q lo intentamos ponemos tanta ilusion y tanto de todo q ahora te sientes fatal....pero tienes q seguir palante ..y buscar otra opcion...porque no piensas en fiv? No se...pero si la ia no ha ido bien...
                    Y eso de q eres mayor nooo, aqui estamos chicas creciditas y nychas estan preñis y otras lo han estado.....Solo te puedo mabdar un beso y un abrazo muy fuerte....y aqui nos tienes para desahogarte

DINKY, muchisima suerte en tu eco de las 20 semanas!! Luego nos cuentas.

ARUAL, espero de corazon q te llamen...y te den buenas noticias...

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato y Dynky gracias...

Evato, en 4 IA me quedé dos veces, por eso estábamos apostando por esa opción, antes de la cuarta IA hice dos FIV, la primera con un resultado normal 4 embris, me transfirieron 2 y otros 2 no llegaron al final a congelación, resultado transferencia negativa, la siguiente FIV tuve una estimulación penosa, solo me pudieron sacar dos óvulos y ninguno fecundó, en ese momento fue cuando hicimos la 4 IA por decisión nuestra, en contra del equipo medico, pero por motivos laborales iba a tener que parar todo dos meses y no queríamos..resultó positiva! Por eso estábamos con IA, hasta los médicos nos lo recomendaron, en vista de los buenos resultados.

Ahora, nos plantearan FIV, pero me asusta mucho porque nunca hemos conseguido nada, y porque mis ovarios tp responden como deberían...eso me provoca mucho estrés, es mucho dinero, mucha medicacion que meterse al cuerpo, y no sé si vamos a tener resultados. Me llamará la Dra. En un rato y a ver que me cuenta, tb me pasa por la cabeza cambiarme de clinica, actualmente estoy en Tambre, pero me da mucha pereza emoezar de nuevo con pruebas, médicos y tal, no sé estoy hecha un lío, aunque un poco mas calmada.

Muchísimas gracias a todas por estar ahí, nadie de nuestro entorno sabe que nos estamos sometiendo a tratamientos, no porqué me importe que lo sepan, si no por el agobio de que te pregunten y solo haya fracasos, si en algún momento lo conseguimos no me importaría decirlo, pero ahora me estresa un poco.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juazu guapa, siento mucho lo de tu baby, pero piensa que tu marido puede hacer una vida totalmente normal, a saber si alguna de nosotras mismas no tenemos el mismo problema, en mi caso nunca me han hecho que yo sepa ninguna prueba para saberlo, nunca me lo había planteado, pero piensa que hace años no había ecos...y no se sabían esas cosas.

Antes enhorabuena!!! Ya nos iras contando tus avances, necesitamos alegrías!

Dynky suerte en esa eco, seguro que va fenomenal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Cracky ánimo guapa!!!, te entiendo perfectamente cómo estarás ahora mismo pero verás como dentro de unos días ves las cosas de otra manera, además te quedan muchas cosas por hacer e intentar como FIV... es muy duro pero nosotras podemos...

Juazu vaya tela lo que estarás pasando, pero mira tienes el ejemplo en casa con tu marido de que todo va a ir bien...

Rubitito mis NK estaban al 14% y me comentó SR que con el positivo me las repetía y ahí decidia si me ponía gammas, de momento estoy en espera.

Nuka_74 qué alegría leerte aunque no sean buenas las noticias. La decisión a tomar es vuestra y seguro que acertareis, todo depende también del dinerito como no...

Yo hoy estoy un poco descolocada chicas, me enteré anoche que un familiar de marido se mató el sábado en accidente de coche, era la médico que me ayudó con acupuntura por el tema de los abortos y le cogí mucho cariño, así que hoy es un día triste para mi. Pero bueno habrá que seguir pa´lante como dicen.

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM Jo, siento que aún no puedas empezar....es un rollete cuando todo no sale rodado....qué cosas eso de los codos?

TOYOKA, espero que estés mejor.

LAMAREA bienvenida, espero que emtre tú dr y tú deís con la solución, mucha suerteeeeeee¡

ANTES felicidadesssss¡a controlar todo¡¡¡seguro que todo va a ir genial, mucho ánimo¡¡¡y por qué nompodías quedarte embarazada?si lo has dicho,perdona pero no me acuerdo.

PELUCHA yo tp puedo con la ansiedad de la esepera y desde que descubrí que con el test me tranquilizaba se acabo el ansiarse.No entendí bien, quizá te lo has hecho prontito?venga ánimo pelucha, es una mierda, no te voy a decir que no pero nadie te ha dicho que no puedas¡¡¡¡Nosotras aquí para lo que quieras.

ANA13 felicidades, qué guay y encima de mellizos¡¡¡agradezco tu ofrecimiento....yo no se lo que llevaré,seguramente pergoveris...

CRACKY jo, cómo te entiendo¡¡¡¡y qué pena y angustia me entra porque no tengo la respuesta Cracky, ójala te pudiera ayudar.Es horroroso sentirse así.Ayer vine de un fin de con amigos, y si muy bien distraída (que hace unos años ni me servía, ahora por lo menos es verdad que me distraígo)pero al lelgar a mi casa, la casa encima de nuevo...y triste y llorando ¿por qué? porque me doy cuenta de que nada lo sustituirá nunca....y si es nunca, no se si seré feliz, y eso me pone triste.....MENUDOS ÁNIMOS te estoy dando....pero coge fuerzas, cógelas pensando que nadie te ha dicho que no puedas, NADIE.Estamos aquí para lo bueno y lo malo.

OCAÑITA un número muy bueno 9, espero que hayas tenido muchos embris fuertes¡¡

JUAZU jolín, como es la genética,no? madre mía¡¡¡entiendo tus miedos....te controlan algo más por esa causa?

SONIALD lo siento mucho

VDM estás en las puertas, sigues entera?gggg.

un beso chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ani, como fue tu primera infusión de gammas? me puedes explicar un poco? si antes tuviste algun control, o te miraron el grupo sanguíneo ... estoy perdida y asustadísima.
                              Gracias bonitas, toda la información que me dais me está sirviendo de mucho.

besos y ánimos para las que os ha bajado la regla, cada mes es un suplicio, hasta he llegado a desear no tener esta maldita regla porque total, solo sirve para ilusionarme cada mes... pero luego, por experiencia en mi propia madre, que con 37 años le vaciaron completa, sé los malestares y problemas de una menopausia precoz... así que solo queda rezar y cruzar los dedos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cracky: joder sientomucho por lo que estas pasando es tan frustrante te entiendo perfectamente esas mismas preguntas seguro que nos lo hemos hecho alguna vez por que yo por que a mi , bueno seguro que sacaras fuerzas de donde no las tengas carga el enchufe ya... puede que necesites fiv + DGP algunas hemos pasado por tantas yo personalmente 4 ias y 4 fiv y aqui sigo y seguire pues no me voy a rendir y tu tampoco vale? llora lo que tengas que llorar y apoyarse los dos mutuamente eso es muy importante para seguir adelante en busca de tu preciosa familia

dinky: mucha suerte seguro que esta todo bien segurooo jjjj

pelucha: como estas ?

besitos

Comment

Working...
                                X