ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicharrera no pienses eso. Yo aun no me he quedado ninguna vez embarazada. Pero tengo fe que la heparina de sus resultados. Puedes quedarte embarazada aun no tomando la heparina. Lo que pasa es que con ella las posibilidades aumentan si tienes lo de la cardiolipina. Yo creo que lo volveré a intentar después del verano. Ahora podría empezar pero prefiero pasar el verano tranquila.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, sigo con lo demás de ayer...

Nuestro médico de cabecera es un encanto y a pesar que el gine no quiso mandarnos a hacer los cariotipos, se lo mandó a mi chico! A mi no porque ya lo tengo hecho con el seguro pero seguro que tambien me lo mandaba jeje. Claro que yo tenia a mi maridin muy bien aleccionado sobre lo que tenia que decirle al medico para convencerlo jaja pero vamos que no le costó casi nada.

También le mandó una analítica completita cuando mi marido le dijo que le suele salir alta la bilirrubina. Entre muchas cosas le mandó a mirar el acido folico, la vitamina B-12, TSH y T4 libre. Y me gusta que en las observaciones el medico puso "estudio por abortos de repetición", así consta lo que nos está pasando en la historia de los dos.

Con respecto al seminograma, os digo con más calma porque anoche tenia mucha prisa desde el movil:

Recuento por ml: 86 millones (valor de referencia: mayor de 20 millones)

Progresivos moviles totales (tipo a + b): 38% (referencia mayor al 50%)

No progresivo: 5%

Inmóviles: 57%

Morfología normal: 14% (referencia mas del 30%)

Morfología anormal: 86%

Anormalidades de cabeza: 81%

Por lo que sacamos en conclusión que tenemos muchiiiiisimos bichitos, pero que hay pocos con buena forma y que quizás eso esté afectando la movilidad, que aunque no esta mal, esta por debajo del valor de referencia.

Los bichitos de que llegan, llegan! Y fecundan, eso es obvio. Pero quizás han fecundado los bichitos feillos y eso podría afectar, además la mayor parte de anormalidades estan en la cabeza, que es donde se encuentra el nucleo con la información que se fusiona con el ovulo; así que no veo descabellado pensar que eso podría estar influyendo.

Chicas, porfi... ¿Cómo podemos saber si podría la morfología influir en nuestro caso? ¿Quizás un estudio de fragmentación del ADN espermático?

¿Y la morfología puede mejorarse, y cómo? He leido de aquilea fertil, maca andina y otros pero no sé mucho del tema ni cual es mejor. Tambien que la vitamina C, acido folico, vitamina B12 y zinc entre otros son muy importantes así que desde ya le he puesto a que coma más frutas y verduras, sobre todo de hojas verdes jeje!

El martes tengo gine en Tambre y le voy a mostrar el seminograma y preguntarle, pero tengo miedo que me diga que no hay problema porque él me deja embarazada (lo que me dijo el gine de la ss que no queria que se hiciera el seminograma, recuerdan? que cutre el tío!). El médico de cabecera tampoco le dio importancia, dice eso mismo, que mi marido es fértil porque esta demostrado que me embaraza y que las formitas no influyen porque los feos no llegan al ovulo. ¿Pero y si hay (al menos) un feo/tonto que va a toda leche? Acordaos de Forest Gump!!

Bueno chicas con todo esto no quiero decir que sea este el problema, solo que al saberlo pues queremos mejorar la situación mientras seguimos investigando todo lo demás.

Mi chico llegó triste del médico, mosqueado y diría yo que hasta como avergonzado con la posibilidad de "haberme hecho pasar por dos abortos", pero yo fui optimista y positiva, le dije que esto no es de lo peor y que tiene arreglo. Dudo que haya muchos hombres con el 100% de sus bichitos guapos! Y que no es su culpa sino circunstancias que vamos a ir enfrentando y arreglando poco a poco, y juntos que es lo más importante!! Asi que hoy está recuperado y dispuesto a comer toda la espinaca que sea necesaria aunque no le gusta jaja! Voy a tener que aplicarme en casa con los menus!

Buenos chicas os dejo un ratito y espero que podais ayudarme porque quiero ayudar a mi maridito, que sienta que esta haciendo lo correcto y se le quite por completo cualquier atisbo de tristeza, además con él triste yo tampoco puedo esta bien.

Muchos besitos y gracias por estar, mis estrellitas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru cuanto estas adelantando, los medicos siempre nos han dicho que mi chico me embaraza y que no hay problema....que bueno que os hagan los analisis a tu pareja de abortos de repeticion. Pero yo soy de Muface y mi pareja es de SS, el deberia ir a su medico de cabecera y sé que no va a estar por la labor, no querrá hacerlo, que si no tiene tiempo que si sus bichos estan bien...es desolador como una siempre ha de hacerse todos los analisis y ellos tan agusto a sus anchas!

En fin pilarín, es lo que hay o pelea

Un abrazo y suerte con esos analisis

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol que alegria, se me saltaron las lagrimas de imaginaros a Malespa y a tí en ese abrazo.....sois estupendas! Eso nos da animos a las demas

Un abrazo guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo tambien lloré cuando lei lo del abrazo, que cosa mas bonita! Un final feliz

enha, gracias, si vamos adelantando. La verdad no deja de preocuparme el resultado pero lo bueno es que lo sabemos y que seguramente podemos mejorarlo. Ahora espero que los cariotipos esten bien porque eso si es chungo.

enha entonces a tu chico no le han hecho seminograma? Si es asi te recomiendo que lo convenzas, puedo mandarte un articulo sobre abortos de repeticion, es de un congreso y comenta todos los grupos de causas posibles, entre ellas claro las masculinas y resaltan la importancia del cariotipo y del seminograma. Aun hay medicos que creen que no, pero sí que es importante aunque nos dejen preñis!

Lo del tiempo es una excusa, el mio cuando el gine le dijo que no se lo hiciera se puso feliz porque en el fondo yo se que le daba pereza hacerselo, pero la alegria se le quito cuando le dije que ni de coña, que al dia siguiente, al laboratorio! Y gracias a una de las chicas (no recuerdo quien, perdon!) que me contó su caso y asi mi marido estuvo convencido de que hay que hacerselo porque si.

Nosotros es que tenemos el mismo medico de cabecera (un amor) y fui yo quien en una cita mia le pedi el seminograma y me lo dio sin problema; pero en tu caso supongo que no puedes hacerlo.

Y lo de que sus bichos estan bien, los chicos dicen esas cosas por su orgullo masculino creo yo, no quieren ni asomarse a la posibilidad de que no se así y que puedan tener algo que no vaya bien. Nosotras en cambio no tenemos ese problema, creo que somos mas valientes y realistas, no escondemos la cabeza como las avestruces. Por eso es que las madres somos nosotras!!

Intenta hablar con el y explicarle que es importante, que asi tendreis todos los estudios completos y tu podras estar mas tranquila. Quizas si siente que se lo pides por tí, por tu estado de animo etc, ceda mas facilmente...

Un besito muy fuerte guapa y no te me decaigas!! Te quiero!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carru, a mi chico le pasaba igual, pero a eso se le sumaba que tenia muy pocos bichines, y las solución fue una FIV- ICSI. Yo no soy gine, pero tiene toda la pinta que tengas que ir a ese procedimiento, ya que es necesario una buen morfologia y movilidad de los bichines, para que la fecundación trascurra sin problemas.

A mi chico le mandaron vitamina C y Auxina (vitamita A). Pero vamos que el recuento no mejoró, lo que si le pasó fue que no se refrio en todo el invierno .

Dile a tu chico que se le quite el sentimiento de culpabilidad, que aquí no hay nadie culpable. Un fuerte .

Bueno mi amiga la "Señora de Rojo", ha decidido hacerme una visita antes de tiempo, concretamente una semanita antes.

Por lo cual se ha ido al traste lo de empezar con las anticonceptivas este mes, ya qeu tengo mi visita programada para el miercoles.

Pues nada a esperar otro mesecito más. Si es lo que yo digo " Que monto un circo y me crecen los enanos"

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias barro, bueno por lo menos tendremos muchos bichitos de donde escoger!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues claro que si, mi chico me parece que tenia menos de 4 millones de bichines y de los 9 ovulines que me sacaron 5 llegaron a blastos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno, preferiría no tener que ir por tratamiento, basicamente por el dinero que no lo tenemos, es muy caro! Espero que nos digan que no es necesario y que podemos mejorar el semen de alguna manera, pero barro si dices que tu chico tenia el mismo problema pues me tendre que ir haciendo a la idea y a ver cómo hacemos entonces! Uf que ya me ha volado la mente a donante de esperma!! Ayyyy que disgustoooo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mi Doc he solicitado todas las peticion de Dr Sanhez Ramon y de mi Gine, me ha comentado que casi todas la Pruebas se pueden solicitar por la s.s.las cuestion es ayudar a la paciente en esto casos la ayuda es necesaria, que mec tengo dios mio!!! , le he dado un par Besostes[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy me he hecho la analítica del perfil tiroideo. Fui a un endocrino del seguro privado, le dije que quería hacerme esa prueba, me hizo el papelito y ya está. Como ya sabeis tengo el SAF, pero antes de iniciar tratamiento quiero hacerme todas las pruebas posibles, ni mi doctora del IVI sabe que me hecho el perfil tiroideo. Va a flipar cuando vea que nos buscamos la vida para intentar dar nosotras mismas con el problema sin ser médico. De hecho la de inmunología la pedí yo, y en IVI no estaba otro doctor muy deacuerdo de que me la hiciera y ya veis,... salió el problema.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola sfp, que fuerte no sabia que las de inmunología no te las habian mandado y que te las hiciste por cuenta, si es que...! En eso si una no hace un master como nosotras, se te pueden quedar un monton de cosas fuera! Qué bien que ya te has hecho la de la tiroides, vas muy bien! Ya nos cuentas la cara de tu doctora cuando se las lleves

Yo estoy artormentada con lo de nuestros bichitos chicas, no me concentro para trabajar ni quiero hacer nada, solo pienso y pienso a dónde nos llevará esto...! Quizás soy exagerada pero tengo un miedito!! Ademas mi chico se fue hoy de viaje, regresa dentro de 10 dias asi que estoy en la situacion perfecta para comerme el coco a gusto! Espero que no me de por llorar porque ahí si es verdad que me deprimo aqui yo sola!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ananas, que bueno, me alegro mucho! No sueltes a ese medico!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, no te vengas abajo,hay solucion!! lo chungo es el tema genetico, piensa que te peudes quedar embaraza y solo necesitarias 1 solo bichito, lo de Doc lo he puesto para que las chicas le de caña a su Doc, crei que todas tenemos el derecho que no hagan todo tipo pruebas Y por la S.S s i fuera necesario.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas siento no haber podido leeros ..... entro a comentaros que mi eco ha ido muy bien; Carmen perfecta y ya pesa 324gr .... Me dice que está con el tamaño de casi una semanita más y en nuestros casos, eso es una buenísma señal, pues la placenta está funcionando perfectamente y la niña creciendo!!!

Estamos muy felices!!!!

Muchos besitos a todas!!

ºº

Comment

Working...
                                X