ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas! Pues aqui estoy, de curro en sabado pero no podia dejar de entrar aunque fuera por el movil! Confianza, gracias, si ahora tengo mas amigas!! Y muuuy especiales, mis compis de esperanza! Cielo a mi me pasa lo mismo, pienso q voy a caer en ese % negativo, aunque la dra me haya dicho q tengo buenisimas posibilidades, con el paso d los dias pienso y si estoy en las posibilidades restantes? Asi q te entiendo bien! No te preocupes, creo q es normal con nuestras historias, lo q importa es continuar a pesar d todo, incluso d nosotras mismas! Mucho animo! ↲Alheli, bienvenida! Veras lo bien q t sienta este foro! Yo hace un mes me sentia en un pozo y hoy aunque con recaidas a veces chungas, puedo decir q he recuperado la ilusion. En tiempo record jaja! Y todo gracias a las chicas. Sois maravillosas! Bueno me despido q ya m duele el dedo por el teclado del movil y me he emocionao y no puedo volver al curro con los ojitos empañados! Mil besos a todas, os quiero!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola tesorillos!! Paso en un minutillo a desearos que paseis muy buen finde todas!! En Granada se ha pasado la noche lloviendo y nos ha despertado una tormenta tremenda!!! así que aprovecharé para poner un poquito en orden la plancha, lavadoras, compra ....



      Beeh qué tal te fué ayer?? a que estuvimos todas allí contigo muy agustito?? ... seguro que ya están multiplicándose a todo meter las celulillas que nos puedan hacer tan felices en unos días ... mucha suerte preciosa!!

      Enha qué tal te fué con las gammas? cuéntanos todo todito todo!!!!

      Confianza verás como esos congeladitos os van a hacer muy felices!!

      Carru espero que lo pases bien en ese viaje, aunque sea de trabajo, salir y cambiar las rutinas es siempre divertido!

      Hipólita me alegro de leerte aunque estés tan atareada con el peque.

      Siento no personalizar más pero me espera mi marido ..... Por cierto, nuestra Malespa sigue "entera" y un pelín nerviosita al pensar en el momento del parto así que .... el martes todas con ella sin faltar una, eh??? Os cuento en cuanto tengamos novedades!

      Besitos para todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carru ya veras como en el único % negativo que entras es en de las que trabajan los sábados jejeje.. Del otro olvidaos!!! Confianza yo también he tenido siempre esa sensación, que todo funcionaba para las demás pero no para mi... Y como yo muchas otras chicas. Es normal, cuando las cosas han ido tan mal pq pensar q eso va a ser distinto?? Pues porque aquí veis q es así! A mi tb m toco esperar mucho por motivos de pruebas y citas (en la seg. Social ya sabéis q la rapidez no es su fuerte...) y entre tanto me leí el foro desde la página 1. Es una experiencia maravillosa, lo recomiendo a todas, no veáis lo que llore... A veces leid la historia de chicas desesperadas y yo ya sabia que habría un final feliz porque en la fecha actual tenían sus barrigas con sus bebes... Es muy emocionante leerlo. Con calma, eso si... Porque lleva mucho tiempo. Pues ya veréis como todas lo han conseguido, y veréis alguna chica con vuestro mismo caso, mismo numero de abortos, etc y ya con sus bebes...
        Del % de fracaso, no os preocupéis (mucho). A mi me paso la primera vez que probé con heparina, no funciono, ya m habían dicho q funcionaba en un 85% de los casos y en mi caso fue del 15% restante. PERO el internista me dijo que ese era un porcentaje de casos, no de mujeres, es decir, que no es q al 85% de las mujeres que necesitan heparina les va a funcionar y al otro 15 no, sino q a la próxima vez seguro q por estadística m tocaba en el lado bueno. Me propuso las gammas pero me recomendó probar antes otra vez la heparina (esta vez con análisis anti-X q antes no se hacían) y ahí sí funciono y aquí tengo a mi ratoncito. El porcentaje además yo creo q ahora ya es mas alto. Hace 6 o 7 años apenas se ponía heparina y no se hacia el antiX hasta hace un par de años. Nada de pensar en negativo. Sea una cosa u otra, gammas heparina, adoro etc... A todas nos funciona!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CHICAS QUE ENTRO PARA FICHAR!!!!

          Qué nervios!!!, os cuento aunque Ferol me ha dicho que preguntais por mi y me ha entrado de todo de no haber tenido tiempo, es que de veras que no paro, desde el martes pasado me dió luz mi gine para ser una embarazada normal aunque tuviese contracciones, la infección de orina no remitió y me voy al paritorio con ella!!!,jajajja.

          El martes 10 por fin tengo a mi pequeñin!!!!, al final parto programado, en principio será vaginal, llevo dos cms. de dilatación y un 70% el cuello del utero borrado por lo que mi gine espera en una horita y media poder ponerme la epidural,en cuanto lo tenga os mando SMS a todas las que tengo vuestro móvil, aún así la que pueda que lo comunique a las demás.

          El adiro lo dejé el día 29 de Abril y la hepa me la pinchaba a las 6.30 de la mañana y me dijo la gine que la fuese retrasando hasta las ocho de la tarde, doce horas antes del parto, que como empiezo la inducción a las 8 de la mañana...sin problemas y la hepa baj del 60 al 40 en el puerperio y comienzo con ella a las seis horas despues del expulsivo pero si no hay sangrado excesivo. Si vierais la de pruebas y visitas que llevo....he vivido casí más en los hospitales que en mi casa en los dos últimos meses!!!,jejejje, pero al final se puede,verdad mami?, como me acuerdo de Amanda en estos momentos....

          Chicas disculpad el que no os haya leido pero me toca hoy pasar a recoger los últimos regalitos del peque en la lista de nacimiento que pusimos para yo no moverme mucho ya sabeis el reposo y aprovecharé para ir mañana al cine con mi hijo pues creo que en un tiempecito....solo podrá ir con su papi. TODO LLEGA Y NO ME LO PUEDO CREER!!!, os acordais de cuando empecé....y por fin cierro página, bueno el martes en cuanto tenga a mi hijo en ese hueco tan grande que me dejó su hermana en el pecho cuando di a luz y no me la pusierón encima, tener subida de la leche y ella no estar para lactar, buff!!!!qué me emociono!!!!.

          Invierno te tengo en la memoria de mi móvil y creo que la próxima es Puck,nó?

          Chicas OS QUIERO!!!!!Intentaré pasarme antes del parto.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malespa que lagrimones tengo de leerte... Ya tienes ahí a tu niño y nosotras a nuestro cibersobri!!! Ya te lo merecías hace mucho tiempo y ya esta aquí!!! Un besazo guapa q a las 8 en punto estaremos allí empujando y cogiendote la manita q no te coja tu marido. Ay q emoción!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa, qué alegría leerte! Todo llega, guapa!!!Muchos besitos y ya verás como todo sale muy bien y por fin tendrás a tu hijito en brazos!!!! Besos guapa!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                MALESPA, como me has hecho llorar.....TODO LLEGA y tú sueño está a punto de hacerse realidad, en cuanto nazca JAVIER te lo pondrán en el pecho y esos momentos serán el mejor regalo que puedan hacerte, cuando te suba la leche y tu hijo mame serás la mujer mas feliz del mundo por muchos dolores q puedas tener y lo cansada que puedas estar pero....no se lo cambiarias a nadie!!! TE DESEO UN DIA 10 EN TODOS LOS SENTIDOS!!!! UN ABRAZO LLENO DE TERNURA WAPA!!!!! ESTAREMOS CONTIGO EL MARTES NO LO DUDES!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  MALESPA, que alegria, todo llega en esta vida.... solo desearte que tengas una horita corta y que sepas que todas estaremos contigo en ese momento tan especial. Que sepas que estoy llorando como una tonta.....

                  Chicas otra más que ha cumplido su sueño, llega aunque algunas veces con algo de retraso.

                  Siento no entrar, de vez en cuando os leo pero me resulta casi imposible.... pero no os penseis que os he olvidado, vosotras habeis sido mis compis durante un largo viaje para cumplir mi sueño.

                  FEROL, PUCK, sois las siguientes......

                  un besazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, ayer llegué tarde y no podia ni con mi vida...jajajaja

                    Carru, yo también trabajo los sábados y los Domingos, bueno un finde si y otro no....pero te entiendo.

                    ahh piensa en lo q te ha dicho Amanda sobre los % pq todas pensamos que a nosotras no nos puede salir bien, pero creo que en algún momento sí seremos unas mamis estupendas, no te agobies pq el secreto está en no tirar la toalla, y en buscar a esa personita que decida quedarse con nosotras, SERA ESPECIAL!!!!

                    Confianza, pues pienso igual que tú, el + vendrá cuando tengamos casi todo encaminado....joooer pero esque aún no me han llamando para darme cita con infertilidad....que hago?? me dijo la gine insensible jejeje que si en 15 dias no me habian llamado q fuera a preguntar el que habia pasado con esa cita??? pero quedan unos dias todavía, aunque creo q no me van a llamar....voy a andar de cabeza ya verás!!!

                    Enha, como te ha ido el tto de gammas??? para cuando tienes la primera eco???

                    Ferol, no marujes mucho hoy, q aunque no hace muy bueno no es plan!!! jejejeje, como me ayudas a pensar en positivo, y el saber que todo te está llendo genial, pues me emociona....MUACKKKK

                    Hada, como fué la eco???? estas bien????

                    Saria, ya mismo estoy tomandome la tempe antes de levantarme para salir de dudas...jjejeje un saludito....que pases un buen fin de....

                    Yolanda, como vais???

                    Pues ayer,el gine me hizo una citologia y me mandó una eco doppler para ver mejor el quiste del ovario pero esta eco hasta el dia de los resultados no me la hacen y será el dia 27 de mayo....bueno, pues fue gracioso, pq nada mas hacerme la citología me dijo que me podia vestir....y yo me quedé flipá!!! (pensaba que me haria una eco y me diria...mira un bonito foliculo para fecundar en breve...jajajja) pero no, y al ver que no decia nada le dije yo..." Me podría hacer un favor??? y el dijo claro digame!! y le digo yo, me gustaría saber si estoy a punto de ovular y con que ovario sería, y se hechó a reir...y dijo por supuesto mujer....bueno pues me dijo q se veía un foliculo en el ovario izquierdo de unos 13 mm y que estaria a punto en unos 6 dias?????? y me quedé otra vez flipailla...pq ayer era mi dia 12 del ciclo y yo pensé que estaría el foliculo mas grande....pero bueno espero que crezca un poco mas hasta los 18 mm ó 20 que es cuando lo libera el ovario....La máquina de ovulacion sigue dando como semana fértil aún no me ha dado el pico máximo asiq vamos bien, leí ayer que cuando los folis están en una medida de 12 mm suelen crecer unos 2 mm por dia...asiq hoy estará en 15 y mñana en 17 mm mas o menos...jajajjajaj me lo paso pipa yo sola.....y a demás estoy con bastante flujo transparente...PINTA BIEN!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Puck, como estas wapa??? ya sientes mucho a tu niña no??? ainsss que bonito!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        SAmoga, qué graciosa eres, niña!!!! El gine debía flipar! Entre el "OVULEITOOOORRRR", la tempe, el ecógrafo y que sabes que hay que hacer deberes, este mes no se escapa el ovulillo!!!! Vete preparando un kilo de tests, que cada día está más cerca el desenlace!!!

                        Ferol, espero que te sientas mejor hoy.

                        Enha, ojalá que esas gammas te hayan sentado fenomenal!

                        Besitos a todas, guapas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          jaajajajajaja Saria....ya empezamos el ciclo de habré ovulado??' se vé una rayita o no??? tengo la temperatura alta???....me parto...pero en serio que me lo paso pipa...aunque cuando viene la muy warry me dá un coraje...que si pudiera la ....en fin!!!

                          PUES SÍ YA ME HE COMPRADO UN MONTON DE TEST DE UNITEST (20)..... ni mas ni menos y todos de sensibilidad 10 , verás que desperdicio de test a partir del dia 1o...jjajajajaja,

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ¡ Hola chicas, en epecial Hipólita y Carru! Les cuento, me hicieron los análisis normales( sangre y enfermedades contagiosas), después de leer en los foros he notado que no me hicieron de coagulación, inmunológicos más profundos, ni antifosfolipidos ( creo que se escribe así). Me hicieron la DGP por mi edad, tengo 40 años y mi gine pensó que debíamos descartar problemas genéticos,aunque no analiza todas las enfermedades, por ello te recomiedan anniocentesis si te quedas embarazada.
                            Queríamos probar con mis óvulos, pero creo que no fue gran idea, pero no queríamos quedarnos con la duda, a pesar del mal trago que estamos pasando ahora. Seguiré leyendo el foro para conocerlas más y seguir informándome. Un besazo para todas y gracias por los ánimos.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas.

                              Malespa, que ILUSIÓN!!! El martes 10... nuestro niño cumple 6 meses ese día. Estaré pensando en tí. Disfruta de estos últimos días de embarazo!!! Muchas suerte y pide la epidural!!!

                              Hada2, espero que estés muy bien. Muchos besos!

                              Alheli36, yo tengo 40 y no me plantée nunca DGP. No sirve a menos que se sepa de alguna enfermedad genética hereditaria. Y no descarto ir a por las hermanit@s este año. A mí tb me dijeron que tenía un 5% con mis óvulos y mira por donde, quedé de forma natural. El año anterior, habíamos perdido a un bebe de 10 semanas y ahí fué cuando me hicieron las pruebas de coagulación e inmonológicas. Tengo mutado el gen MTFHR C677T heterocigota. Me pinché heparina todo el embarazo y funcionó. Si aguantas la presión sicológica y económica de seguir probando con tus óvulos, hazlo. Sino, la ovodonación es una opción muy válida. Si estás en IVI , los mejores centros son Madrid y Valencia. Muchas suerte!

                              Cariños a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, pues mañana voy a correr la carrera de la mujer que se va a celebrar en atocha y antes de iniciar la carrera, os dedicaré a todas la carrera, para que tengamos suerte y vayamos consiguiendo pronto todas nuestro sueño de ser mamás.... la carrera de la mujer es benéfica y es contra el cáncer de mama. Allí estaré a las 9 h corriendo por todas nosotras y nuestros futuros bebés.

                                Comment

                                Working...
                                X