ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Spf muxo animo y cariño.
    Romato un beso gigante para ti!
    Pues yo el viernes me puse la primera sesión d gammas estando d 4+6 y muy bien. Ahora controlaremos las nk y la próxima sesión el 29 d julio. La primera eco la tengo en 2semanas, estaré d 6+5, así k ahora a cruzar los dedos y confiar en el tto.

Un beso muy fuerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas¡¡¡

Bueno pues ya estoy operada, todo fué muy bien, la recuperación un poco durilla por culpa de la anestesia y porque se me bloqueó la vejiga y me tuvieron que sondar pero bueno, prefiero no recordarlo, lo mejor es que ya estoy en casa, apenas tengo dolores y ya he empezado con mi tratamiento de estrógenos. Al final van a ser tres meses en vez de dos, pero bueno, que le vamos a hacer, que mas da por un mes mas. Estoy tomando meriestra 2 mg cada 12 horas ¿alguna la ha tomado alguna vez? ¿sabesi si da muchos efectos secundarios?

Spf mucho ánimo y un besazo fuerte.

nube que bien¡¡¡ esa eco va a salir estupenda ya verás

pitufina SR considera NK expandidas a partir de 13%, pero mejor que te interprete ella los resultados. A mi como me salió cerca del umbral como a ti me los repetí y me salió otra vez por el estilo.

Hoy estoy un día mas cerca de cumplir mi sueño.

Besos a todas¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka guapa yo tome meriestra en la misma cantidad que tu en la fiv para engrosar el endometrio y no recuerdo de efectos secundarios. ahora tambien me automedique para hacerle la cama a mi embri rapidito y como estoy tambien con la progesterona... yo no he notado nada.
        ya veras que poquito te queda para conseguirlo, 3 meses pasan volando, y más estando ahora en verano.

a las demás disculpar por no nombrarlas, pero es que estoy acojonada y de los nervios. ayer no me quería acostar para no tener que levantarme hoy... esta tarde voy a control y ya me diran si sigo embarazada o no. esto es muy duro

un beso chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay malcas cielo, muchisima suerte preciosa, tu fuerte, muy fuerte, no te angusties, deja que las cosas sucedan, si esta es la buena todo saldrá bien, pero si no a tirar con fuerza para delante que a luchadoras y cabezotas nadie nos gana.

Un beso muy fuerte¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, enhorabuena por esa operación, ya mismo estas con un bombo hasta las orejas jejeje
            Malcas, arriba ese ánimo, seguro que está todo bien.

Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Bienvenidas todas las nuevas, animo y paciencia que el camino es largo, pero merece la pena.

Nube enhorabuena!!!!!! bonita, cuidate mucho.

Spf animo bonita y hacer reposo, a mí en el embarazo de mi niña me salió un hematoma y se reabsorbió en la semana 13.

Enha que felicidad, que poquito queda para que veas a Cloe.

Paloma, si mañana la esperada cita con SR a las 18.30, estoy nerviosa, que tonteria pero no lo puede remediar. Mi marido me viene hoy con el planing, salimos a las 11:00, paramos en Aranjuez a comer y luego a la Ruber. Al final nos vamos en coche, porque no teniamos buena combinación de tren a la vuelta, y con la pequeñaja que la dejo con una amiga, no queriamos quedarnos a dormir en Madrid. Creo que llegaremos antes de la seis a la consulta. Yo iré con coleta, pelo castaño, gafas, de ropa no se todavia y mi marido es castaño con unos ojos preciosos, de color verde-azulados, muy claritos, llama la atención. Yo le digo, tu ojos me enamoraron de tí, como no cambian, eso quiere decir que siempre estaré enamorada de tí, y se pone más ancho.... en fin hay que tener momentos de novios, porque sino se quema la pareja, a nosotros nos funciona, ahora hacemos 14 años de casados, y parece que fue hace nada que nos casamos....hay que estar muy felices y sobre todo el dia a dia es muy importante.

A las chicas que habeis ido a SR , que le dijisteis en la primera consulta? le comentasteis que ibais de parte de las niñas del foro?.

Ya he preparado todas las copias de los analisis. Lo único que no tengo son las de las nk, que supongo que me las mandará ella.

Espero que nos vaya bien, por lo menos que salgamos más convencidos para así intentarlo una vez con todo el cargamento.

Si SR me pone en el informe que me pinche heparina, si voy con eso a la farmacia me la recetarán?

es que al hematologo que ido no quiere......

Bueno no me enroyo más, ya os contaré como nos va en la consulta.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka me alegro que haya salido todo bien!!! 3 mesecitos veraniegos y para octubreba la cargaaaaaa.
                malcas te deseo toda la suerte del mundoooooo luego cuentanos!
                nubecitaaaa esa eco sera buena...la primera de todas las dcos qtue te van a hacer en este embarazo, ya veras!
                enha q poqito te qedaaaaa

no personalizo mas...que estoy desde el movil.

Yo estoy esperando la warry q vendra en una semanita y a la cargaaaaaaa cuantas buscamos este mes???besitos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

se me va la cabeza al cielo con los ojos de mi niño....y se me olvidaba decir más cosillas

Malcas espero que te vaya muy bien cuando vaya al control, sigue con tu reposo.

Nuka me alegro que haya ido bien tu operación, esos tres meses pasan volando.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Malcas, mucha suerte, esperamos tus noticias.

Enhita, ay que nervios, ya nos cuentas los detalles del nacimiento de cloe (me encanta el nombre..no sé si te lo dije, se parece mucho a mi nombre favorito de niña desde hace años...).

Nuka, Me alegro que todo saliera bien, estoy de acuerdo en que estos meses pasan volando, disfruta del veranito!!. Yo tenía el útero arcuato y me lo corrigieron, me dieron progylutón creo...y no noté nada, lo de que dejaba k.o. era las anticonceptivas de antes de la histero.

Curie, ayyy nuestros hombres!! qué haríamos sin ellos y sin esos momentos..Nosotros este verano haremos 16 años juntos!! Me asombro yo misma..

Noass, pues ya no te queda nada....yo también busco..

Pitufina, las nk como te dice heury, mejor que lo valore SR, tiene en cuenta los ttos que has llevado antes y el resto de pruebas etc..

Heury, enhorabuena, me alegro que todo vaya perfecto!!.

Nube, yo también creo que esa eco va estar fenomenal...

A todas las demás muchos besotes!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

currrie con el informe de SR vas a tu medico de cabezera. te lo recetará la heparina entra en la SS.

Malcas como van las noticias tuyas ? Estoy segura que todo sigue bueno adelante.

enha ya lo tienes ahi....

siento no personalizar más ya me he perdido .-) los nervios de las ultimas semanas.

me han hecho otra analitica de orina 24h ambos valors de proteina FUERA del rango

a ver lo que me dicen el viernes en el internista y tb tgo eco y obstreta.

besitos

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, yo estuve tomando meriestra en mi último embarazo y la verdad, no noté nada de nada.
                        Malcas, ojala haya ido todo bien.

He localizado a un inmunologo en mi provincia y voy a verlo el jueves, a ver que me dice de las Nk. ¿Vosotras sabéis de algo que las baje? He leido que la maca es buena. ¿Alguna la ha tomado?

Mi proximo tratamiento, es por la SS y me lo harán seguramente en septiembre. No se si me dará tiempo a bajarlas de alguna forma. Imagino que, con este resultado, no pondrán ya pegas en darme la pregnisona...

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias a todas por vuestro aimo.

Nuka me alegro que todo haya ido muy bien ahora a recuperarse

Malcas suerteeeeeeeeeeee!!!!

Noass esa warrona ya esta aqui para decirle bye bye, a cazar al ovulin, suerte!!!! y al resto de buscadoras también...

Bolli y Enha, que poquito os queda ya, un beso muy gordo, para vosotras y para todas... Eiffel, Heury, Pitufina, carmen, curie, amanda, buttefly, etc....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenas noches chicas... la verdad es que no se si traigo buenas noticias o no. el saco está perfecto, con muchisima actividad a su alrededor y ha duplicado su tamaño desde el martes pasado. ahora mide 7mm, pero sigue sin verse embrión dentro.
                            la gine es muy positiva, y me ha dicho que el domingo me hará otra eco, que no tenemos prisa y lo mismo en unos dias aparece el latido, que se ven muchas cosas raras... y que como estoy asintomática ella prefiere esperar cauta antes de diagnosticar un huevo huero.

el miercoles tengo que volver al ivi, y a no ser que se oiga el latido, juana me va a diagnosticar el huevo huero seguro, seguro.
                            yo se que es muy clara cuando da un diagnostrico, pero con nosotros es muy negativa. ella cree 100% que mis ovulos no son de calidad y los embriones tienen problemas cromosómicos, que debería hacerme tratamiento con dgp, pero yo no quiero ni oir hablar de esta tecnica. confio en mis ovulos y pienso que mi problema es de otro tipo.

muchas gracias por todos vuestros animos y apoyo, sois estupendas.

curie me ha encantado lo que cuentas de tu marido, la verdad que nosotros tambien tenemos muy presente que no pase ni un solo día sin decirnos que nos queremos, y tanpoco pasa un solo dia sin darnos el buen provecho con un beso. esas cosas aunque parecen tonterías... nos mantienen unidos.

noas ojala y te quedaras esperandola y no apareciera, jejeje sería muy buena señal

pitufina la heparina creo que tambien suaviza a las nk, y la prednisona, lo que no se es el tiempo que tardan en bajar. espero que te guste el inmunólogo y sepa sobre abortos de repetición.

bolli seguro que sale bien la analitica. cuidate guapa

enha para cuando cumples?? ay que ganitas...

un beso chicas, y a seguir luchando

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas,
                              seguro que el miércoles lo ves y lo ven. Seguro que tu embrioncito está ahí y todo sigue adelante bien.

Es bonito leer el cuidado que ponéis con vuestras parejas. Es verdad que esto quema mucho y es importante agarrarse a lo que importa y sostener también al otro, que lo pasa igual de mal que nosotras.

Gracias por escribir que la SS cubre la heparina. El otro día me dijo la farmacéutica que eran 100 y pico euros la caja de 30 y la verdad ya no sé cómo estirar más los sueldos...

Sobre la heparina quería haceros una pregunta. SR me recetó Clexane 50. Si alguna lleva esta dosis ¿tira los 10 que sobran o los va reutilizando: 10 + 40; 20 + 30...?

Suena muy rata... quizás los dos pinchazos no compensan.

Un abrazo. Gracias de antemano

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, yo también me he perdido con muchas de vosotras, lo siento... os leo pero no retengo mucho y lo que retengo lo mezclo jeje. Creo que nube esta embarazada, enhorabuena y ánimo, guapa! sfp, espero que todo vaya bien! malcas, espera hasta que estés100% segura de lo que sea, no te vayas a precipitar, diga lo que diga Juana. Es verdad que a veces se ven cosas inusuales así que hay que darle oportunidad! bolli, ánimo que queda poco, todo saldrá bien! enha, ya te falta nada, qué emoción que ya viene mi sobri!

Chicas, ayer nos hicimos la 4D con una doctora majísima. La peque estaba con la pierna sobre la cara. Si, LA PIERNA! jajajaja! Una posición que para nosotros sería incomodísima, pues ella ahí estaba tan a gustito jijij! La doc le dio unos cuantos meneos pero nada, me mando a poner de lado y su papa le habló y la quitó, pero puso la mano sobre la mitad de la cara. Me mandaron a dar un paseo y nada. Logramos tener imagenes bonitas, no tantas como cuando no se tapan pero nosotros estamos igual de felices!! La doctora se implicó mucho y quería que se viera más, pero nosotros estamos encantados, hemos podido ver sus rasgos, la hemos visto tragar y bostezar, poner mala cara (estaria ya molesta con los meneos!), y hasta hemos visto en directo cómo vaciaba la vejiga!

Nos han hecho estudio morfologico como el de las 20 semanas, pero este más detallado, la doc nos iba explicando todo con mucha calma, y todo OK. Ahí es que nos ha mostrado la vejiga vaciándose. Nuestra peque no nos ha mostrado su carita completa pero la hemos visto haciendo pis jajaja!!

Os podeis imaginar que para nosotros lo máxima felicidad es que la doctora iba diciendo mientras miraba todos los organos que todo está "requetebien".

Y hoy encima es mi cumple! No he podido tener mejor regalo! En mi anterior cumpleaños no imaginaba que este sería así, y aquí me veis, de 27 + 1. Chicas, seguid adelante, la lucha es dura y larga (a veces más que otras) pero hay recompensa.

Un beso muy grande a todas!!

Comment

Working...
                                X