ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, los TO de clearbue son muy caros, a mi me han costado sobre unos 37 euros y solo traen 7, los de internet de Unitest son super baratos, yo he probado los dos e incluso una vez que ovulé me hice un clearbue y uno de unitest y ambos marcaron el positivo, los dos funcionan. Son más cómodos los de clearbue, porque tienen una pantallita digital, pero mucho más caros.
    Y lo de medicarnos con una heparina u otra es porque lo ha dicho un médico, primero mi hematologo me mando clexane 40, pero no ha funcionado , la inmunologa Sanchez Ramon me ha subido la dosis a clexane 60, así que nosotras no somos las que cambiamos la medicacion, estamos muy bien miradas por médicos profesionales, es lo que hay que hacer! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Orojo que puesta te veo en estos temas! Me alegro, así ningún médico te marea

Doca, porque estas tan segura que tu problema son trisomías? Una veces vendrá bien el embrión y otras mal....cariño, hay que probar hasta encontrar la buena....no te desanimes. A mi muchos ginecologos me han dicho que mis abortos eran por la mala calidad de mis ovulos.....¿ellos han analizado algun ovulo mio para saberlo?....cariño, tenemos muchos ovulines, buenos y malos, nadie sabe a CIENCIA CIERTA que nos puede pasar por eso hay que probar hasta que llegue el bueno!

Hada Feliz, te digo como Carru, si no te ves animada con esa homocisteina, ESPERATE A TENERLA MEJOR, yo lo que haría era esperarme tomando isovorin y en unos mesecitos me hacia una analitica.

Annitta vas por muy buen camino, estas siendo muy bien miradita y pronto a S, Ramon, me alegro mucho. Yo fuí de Almeria a Madrid y no me arrepentí de ver a S. Ramon

Bueno le he dicho a mi madre que me acompañe mañana a Granada al gine, le he contado lo sucedido y se ha quedado igual (imagino no quiere ilusionarse) la verdad es que mi madre a veces parece una suegra....le he contado lo del clexane 60 y dice que eso no tiene nada que ver....esta mujer sabe echar un jarrón de agua fría sin darse cuenta. Uffff espero mañana no me maree, porque no para de decirme que no debería pincharme nada que eso son "mierdas" para el cuerpo....jopé, cómo me gustaría tener una madre normal y sentirme apoyada por ella. Enfín, así es y así he de aceptarla!

Besitos a todas

enha2011-08-25 1118

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias carru,gracias chicas¡¡¡

Es que a mi me ha dejado un poco plof,cuando la llevé esa analitica yo no sabia ni que era eso de la homocisteina.La tenia 9,7,que está muy bién,pero para un embarazo me dijo que no,que mejor bajarla un poco más.

Yo pagando no me hago nada(si es posible).La doctora Rabadán me dió la para hacerme solo serologia,y yo con esa hoja fuí a mi medica de cabecera parahacerme los anlisis en el centro de salúd.Y ya la pedi que si podia pnerme tb en la hoja que te dan ellos(en la sg) que me mirasen la homocisteina,acido folico(que por cierto lo tengo a 20) prolactina,estradiol...y no te suelen poner pegas en eso.

El isovorin se puede comprar sin receta,pero como es muy caro,lo saco gratis por la seguridad social,porque yo tengo la tarjeta que no pago nada por medicinas.

De todos modos ahora voy a llamar a Valencia,a ver que me dicen,pero vamos,que lo logico es que me aclarasen las dudas en Madrid,que es donde voy hacerme las ecos de control.

Y encima leo que suelen mandar en el ivi isvorin o folaxin,y ha mi me ha mandado acfol...que por cierto yo ya llevaba un mes tomando folidoce por mi cuenta y me dice que deje ese y tome acfol,que para el caso es lo mismo.Estuve a puntito de tomar el isvorin,pero como no tenia en exceso la homocisteina alta...pués pense que el acfol si me la bajaria,cuando he preguntado a mi matrona y me ha dicho que asi no me ba a bajar...

Prefiero esperar otromes más a que me arriesgue y salga mal,porque siempre pensaré que no me quedé preñi por la homocisteina esa

Un abrazo a todas¡¡¡¡ os cuento luego

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Roca opino como las chicas, q algún aborto ha podido deberse a trisomia, peto eso solo se sabrá si se analiza el embrión, no se puede adivinar de otro modo. Hasta q encuentras un medico q se entera de esto oímos todas muchas tonterías!!!! A mi tb m dijeron de los dos primeros abortos s deberían a q los fetos tendrían algo, eso, dicho por dos médicos distintos incluso después de ver los rdos de amniocentesis del primero, completamente normales, y la necropsia de los dos, donde se especificaba q no presentaban alteraciones internas, externas ni genéticas!!!!! Así q tampoco te quedes con esa respuesta, eso puede pasar claro, pero hay otras muchas causas para los abortos, y siempre se puede hacer algo para evitarlos, al memos casi siempre. Venga q este nuevo curso q va a empezar va a llenar el foro de +++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola a todas!

Chicas, por favor, podríais explicarme qué es eso de gamma. No encuentro nada y no sé qué es.

La doctora Sánchez Ramón cuándo va a estar de vacaciones. Es que estoy pensando pedir cita pues por lo que comentáis es fantástica y una esperanza. ¿Tenéis el teléfono para pedir cita? Os agradecería muchísimo que lo pasárais por aquí. Mil gracias, chicas.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Gemmasol, no sé si te habras hecho las pruebas de abortos de repetición, sabrás que hay unas sobre trombofilias que las hace el hematólogo donde miran mutaciones genéticas, homocisteina, proteina s, c, anticuerpos antifosfolipidos...etc y las pruebas de inmunidad que esas son las que hace S. Ramón y si ella ve algún indicativo para ponerlas te las recomienda porque no todas las necesitamos. Eso se ve en un análisis donde miran los linfocitos "natural killer" y es una prueba que manda ella ( a mi me costó en los laboratorios Ruber 24 euros). Si estos linfocitos están altos te recomiendan las gammas que es vía intravenosa cada 3 semanas durante el embarazo.
            S. Ramón puedes pedir cita en Ruber que es por vía privada o en Tambre que es con seguro adeslas, Dvk, etc. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gemma el telefono de SR esta en la pagina anterior o en la otra, lo puso bolli anoche. Por cierto que acabo de pedir cita con ella en la Ruber, me funcionó llamando al 91 387 52 70, me atendió directamente su secretaria, cuando probaba en el 69 me lo cogía una recepcionista y me pasaba pero luego no me atendían. Tengo cita el 20 de septiembre a las 7:30 (lo digo aqui por si se me olvida apuntarlo pues ya lo busco en el foro jajaja!). En septiembre antes de esa semana no está.

Primero llamé a Tambre porque me sale totalmente "gratis" y me han dicho que no tiene ni un huequito en septiembre, está a partir del lunes 19 (en Tambre ve los lunes y en Ruber los martes) pero luego tiene todo lleno ya! Me han dicho que hablarán con ella el lunes cuando vaya para ver si pone más hueco en septiembre, y que les llame el lunes para ver, pero yo que ya me conoceis, por si acaso dice que no es posible, ya tengo mi cita en Ruber jaja! sin cita no me quedo! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Asi que a bajar ese anticuerpo para cuando vea a SR!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Gemma, busca por gammaglobulina intravenosa, o inmunoglobulina. Te dejo algo: http://www.ferato.com/wiki/index.php/Inmunoglobulina, y otro enlace donde le han preguntado a SR: http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/cuerpo-humano/embarazada/factores-inmunologicos-reproduccion-asistida/

Y os dejo la parte del video donde sale SR en la tele, que en su dia nos pasó Enha: http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...ogico/1134334/ ahí podeis conocer a SR jeje!

BESOS!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que interesante¡¡¡¡ gracias por compartirlo carru¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto,es mejor el folaxin o el isovorin? estaba pensando en ir a por el folaxin 7,5...aún no he podido hablar con alguien del ivi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, es verdad que nosotras al tener que buscar información, a veces sugerimos a los médicos alguna subida de medicación o un cambio en el tipo de ácido fólico y luego ellos lo estudian.

Hadafeliz, si que estás preocupada pero yo creo que los médicos están para preguntarles y para quedarte tranquila, llama o mejor presentate y te quedas tranquila.

Lo de la homocisteina alta es bastante fácil de controlar con fólico metabolizado y vitamina B (y creo que tb con heparina). Como dice Enha mejor isovorin (levofolinato cálcico que es lo mismo pero metabolizado) ya está demostrado que BAJA LA HOMOCISTEÍNA más rápido q el fólico normal. ¿Y la prueba del gen mthrf te la has hecho? (es una de las pruebas asociadas y que de hecho a mi me la ha pedido SR y no tenía). Consulta con una dra. de allí sobre esto pero supongo que ya te la habrían pedido si vieran algo relacionado o si quieres una 2ª opinión ve a SR con todas tus pruebas.

Igual lo importante no es tanto que tomes mucho sino que lo que tomes sepas que lo asimilas. Si no metabolizas el fólico, aumenta la homocisteina, esto es causa de abortos y todo va en cadena.

El isovorin o el fembion lo venden sin receta, son solo vitaminas y te ayudarán a bajar la homocisteina. Yo que tu lo comentaba porque mal no te va hacer, el fólico que estás tomando igual no lo asimilas y te da igual tomar 8 que 80.

Estos enlaces cuentan todo genial , los pego para todas y para tí por si encuentras algo que pueda ser similar en tu caso o por descartar o al menos por tener la información:

http://espanol.pregnancy-info.net/mthfr.html

http://sindromeantifosfolipido.blogs...fr-677c-t.html

Tu preguntales que para eso están los médicos !!!!!! que nos van haciendo pruebas según los resultados previos que tengas y tirán por ahí. Estás en buenas manos.

un besico grande !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, no sé si te has equivocado al escribirlo pero el isovorin yo lo compro con receta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias, enha, por tu explicación. Sólo me falta el teléfono, tú no tendrás el de las clínicas privadas, ¿verdad?

Ahora nos han pedido los cariotipos y a mí algunas cosas de coagulación, pero no todas. Por eso estoy recabando información de las pruebas que existen.

En septiembre pida cita con ella y a ver si allí nos dicen algo porque en IVI sólo nos dicen que como nuestra infertilidad es de origen desconocido tenemos más probablidades y ya veo, ya... Lo que no sé es cómo dicen eso si no han hecho pruebas para indagar de dónde los abortos. En fin...

Gracias por toda la información que aportáis.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

el isovorin, es con receta de la ss y es muy barato pero se puede comprar sin receta (auqnue es caro 18,16€). No compensa sin receta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol, un poco más arriva Carru pone el numero de Telefono del departamento de inmunología de S. Ramon en Ruber y en la página de atras Bolli pone todos los nuemeros del mismo departamento de Ruber
                            enha2011-08-25 13:26:17

Comment

ABORTOS DE REPETICION

no se como daros las gracias !!!! Carru por copiarlo al foro y a Enha por buscar el vídeo de SR en su día. Estos días esty plof y no había buscado nada todavía....QUE SOLES !!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Acabo de hablar con ivi Valencia,y vamos,que no he sacado nada en claro.Se ha puesto alguien de atención medica y me ha dicho lo mismo que me dijeron en Madrid.Que ellos siempre manda Hidroxil y acfol...y que si la doctora no me ha dicho más será por algo.A si que me esperaré a que venga de vacaciones el dia 5,y ya se lo comentaré,pero con la homocisteina 10,4 no me hago transfer.Porque en Madrid me dijo la doctora que la queria a menos de 9.

Y mañana habia pedido para recetas,y no se que hacer,si seguir con el acfol o pedirla que me recete isovorin o falaxin,y que cantidad? pero si es algo que se puede comprar sin receta muy malo no será,no? esto es un sinvivir,encima que he estado tosa la mañana ¨colgada¨del telefono,porque estaba saturada la linea,y dos veces que se ha cortado...

Buenas tardes chicas¡¡¡

Comment

Working...
                                X