Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues lo de la temperatura es un rollo xk cuando voya trabajar de noches no puedo!!
La regla me tenia k venir el miercoles k era dia 28 del ciclo.
A mi me a pasado de implantación pero con los sintomas tipicos, sobre todo el pecho y los ardores pero es k no tengo nada de nada y ademas el test es negativo.
Tu tenias sintomas al principio en todos los embarazos????
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero yo los síntomas que tengo de embarazo los tengo igual en la regla, no noto diferencia entre ellos... Las dos veces he pensado que era la regla. Si estas a día 31 del ciclo y es negativo yo diría que ya debería salir en caso de embarazo. Puede ser que se te haya desajustado un poco con los abortos??? El martes a ver que te dice la gine. Por cierto, la residente sigue sin estar, yo solo coincidí con ella en la visita de febrero y luego se fue a Londres, debe seguir allí, estaba la doctora que no me gusta tanto, lo hace bien pero creo que no sabe tanto de saf... A ver a ti que te parece... Si te manda análisis y te los haces el miércoles, nos tomamos un zumo!! Tengo hematoga el miercoles!!
Que pena lo de la temperatura... Es verdad que lo habías comentado antes...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, yo el detector de latidos lo usaría justo después de venir de una eco. Es el único día en el que te vas a quedar tranquila en caso de no oirlo. Sino funciona.... pues probar después de la siguiente eco haciéndolo como te dice Saria. Que seguro hoy en día, podría ayudar al técnico que ha diseñado el plan de instrucciones... jejej.
Malespa chiquitina..... es durillo ver a bebes cerca de una. A mi me pasa lo mismo. Sobre todo con las niñas se me cae la baba pero lo que tu decías.... tienes a tu niño lindo!!!!!!!!!! Este mes a la carga otra vez y por lo menos que te quiten lo bailao!!!
Brujilla, es que sería bueno saber si tu tempe sigue alta o no, porque podría ser que hubieras ovulado mas tarde por desajustes!!! Claro, con los turnos es complicado llevar un registro pero por lo menos sería interesante que te la tomaras los días que tienes los turnos normales. A ver que te dicen en el hospi.
Pues hoy vuelvo a la feria Gallega y no se me escapan las cigalas!!!!!!!!!!!!!!!!! ñum ñum!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa la cuenta atrás ha comenzado de nuevo!!
Soraia pues a disfrutar de la feria gallega, di que sí!! Creo que haré eso, probaré a usar el detector de latidos el proximo día que tenga eco a ver si lo encuentro.
Brujilla es verdad lo que dice Soraia, podrías tomarte la temperatura los días que no tengas turno de noche, y así aunque no te quede la gráfica completa, al menos sabrás cuándo has ovulado y cuándo te ha bajado la temperatura... a mi al principio se me olvidaba muchos días, y aún así me hacía la gráfica... Ha venido ya hoy la regla??
Cómo estáis el resto!! Espero qu disfrutando del fin de semana. Aquí ha salido un día... sin para de llover...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues no me a venido todavia, esto es un coñazo pork se k no estoy embarazada, lo unico k me moskea es el sangrado y dolor k tuve el miercoles.
Es verdad, ocn lo de la temperatura por lo menos se cuando baja, lo hare los dias normales: malespa k me apunto a lo de la tempe, en k pagina era, 28 dias???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas como se nota que es domingo, yo hoy estoy manchando bastante, pero vaya ya mismo empiezo, sobre todo lo que más me anima es tomar la tempe, mañana o pasado empiezo a tomarla lo único que con la pues es un poco asquerosillo vaginal.
Os mando un besote grande para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa a mi al principio me pasaba igual, me daba repelus tomar la temperatura con la regla... Al cabo de unos meses se me paso, li que hacia era limpiarlo bien bien con alcohol y ya. Pero bueno, no te preocupes si no tecapetece tomarla esos días.
Get animo que antes de que te des cuenta te dan luz verde para volver a la carga. En las espetas se hace muy largo, pero luego todo llega, ya veras como antes de li esperado!!
Soraia han caído hoy esas gambitas???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!
Veo que hay menos movimiento el finde!
Malespa, la temperatura no es significativa los primeros días del ciclo porque no te indica nada. Si no la quieres tomar no la tomes. A partir de la ovu es cuando se pone interesante el ciclo. Yo como estaba tan enganchada me la tomaba siempre.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!!!
Malespa, yo como no ovulaba nunca antes del día 13 ó 14 del ciclo, empezaba a tomarme la tempe después de la regla, o incluso días después. Sobre todo para tener alguna referencia pre ovulatoria, osea que si no quieres no hace falta tomársela mientras estás con la warry.
Brujilla, cómo está el tema???
Amanda, no fui al final a la feria, pasé un día chunguilla ayer, cansada y mareadilla osea que al final no tuve ganas de andar de pendoneo.
Get, ánimo que antes de que te des cuenta estás otra vez preñi.
Saria, y tus peques???? Están para comérselos. He visto todas las fotos que tienes colgadas y son de ricos...........................
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias por la mñn! a ver que nos depara el dia. que tal el finde?
Soraia no dudo que me vuelva a quedar embarazada, para eso tengo mucha facilidad, lo que dudo a todas horas y no lo puedo evitar, es que algun embarazo me traiga de regalo un hijo... que tal estas tu hoy?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Afrimon yo creo que con 20 días post transfer no se puede ver nada. Intenta estar tranquila y ya verás como todo sale bien.
Soraia qué tal estas hoy?
Amanda guapa al aparato ese ni caso, que lo que hace es ponerte más nerviosa. ¿Qué tal estás?
Malespa a volver a la cargaaa
Get anímate, que ya verás como al final lo conseguimos.
Yo ya he empezado, el jueves tengo que ir a control y tengo un miedoooo
Besitos a todasssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CHicas k sigue sin venir la regla y ya estoy desespera!!!!!!!!!!!!!
Hoy el test de nuevo negativo, me pongo en lo peor, menos mal k mañana tengo cita con la gine.
VOsotras creeis k puede ser un ectópico?????cuando es asi la beta sube muy,muy despacito,.
Puede ser un desarreglo pero es muy raro k ni siquiera despues de los abortos me pasara esto y ahora si.
Soraria como estas hoy??'sigues con el cuerpo revuelto???
DAdme opiniones, k pensais k puede estar pasandome:
Inicie el ciclo el dia 8 de Abril, manchado oscurillo con dolor de regla el dia 5 de mayo y ya nada de nada, ni dolor de pechos, los test negativos y yo desesperaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Amanda, manda el aparato ese a la porra k tu bebe esta bien aunque cueste escucharlo a veces!!!!
Comment
Comment