Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, me encanta como desdramatizas el test de embarazo. Has dado en el clavo. El negativo no existe porque siempre puede haber un positivo apuntito de llegar. Eso no cambia la cosa, sólo hace que la espera sea más llevadera. Eso sí, yo desaconsejo irse a hacer betas con un test de embarazo negativo, que al final nos sale la torta un pan! Al menos esperar un par de días, ver la temperatura y otro test! saria12010-05-04 21:21:35
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda yo también te voy a mandar una solicitud para conocerte a tí y a tus niños!
Amanda si tienes razón!
Mi marido me ha mandado un mensaje que qué tal el día D? y cuando le he dicho que ni me ha bajado la regla ni estoy embarazada muy gracioso me dice pues aclarate porque eso es incompatible!! claro el pobre no sabía lo del test!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Os he leido a todas pero hoy estoy hecha polvo. He pasado una tarde fatal de mal. Es como si estuviera con una resaca constante mezclada con una gastroenteritis!!! Que horror!!
Luisita. A mi me duele la espalda muchas veces y también me asusto cuando me pasa. Pero recuerdo que con Eder empecé con la ciática a las dos meses y pico. No llegué ni a los tres. Osea que todo es posible. Puede ser un dolor por el peso que se va cogiendo y que se carga todo sobre la espalda. De hecho según vaya avanzando el embarazo cada vez molesta mas esa zona. Por lo menos a mi me paso con mi hijo. Traquilia compañerita de neuras!! jeje
Besitos para todas porque no puedo mas con mi vida hoy. Me voy a la piltra a ver si consigo dormir, para variar, esta noche.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días chicas qué tal hoy?
AMANDA FELICIDADES!!!
Te deseo de todo corazón que tengas un precioso día, y que lo disfrutes, y anda hazte esa fotillo con tu niño que seguro el día de mañana se alegrará de verse dentro de la tripila de su mami.
Para el resto os deseo igualmente un feliz día, yo sigo con mi pipitest negativo, pero sigo con toda la medicación, esperaré hasta el viernes que me haré una beta.Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias en primer lugar:
AMANDA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, espero que pases un feliz dia con tu marido , contu familia, eres una chavala 37 añitos? ???? .
Chicas hoy no me duele la espalda , la verdad es que ayer me fui a la compra y lo pase fatal en el super llegue a casa y me tumbe por que era muy molesto, por la tarde apenas me dolia, pues chicas nose, tambien me dolia por delante como debajo del vientre y hoy naita na , que lo agradezco, tambien pense que seria por que dormitepor la noche en el sofa por que no podia dormir .
Esta tarde tengo la eco en cuanto pueda os cuento , madre que nervios, ja,ja,ja.
MAria creo que yolanda llevo al peque aun osteopata, unas amigas del foro tambien llevaron a sus niños y le fue bien para los colicos , pero es en madrid , el de estas chicas estaba creo por el escorial no se si es el mismo que acudio yolanda.
Puck te cuento que te puede bajar la regla teniendo un foli eso me paso a mi una vez cuando fui para empezar tto me dijero que no podia y claro anti babys al canto pero ,sabes que se puederetrasr por muchas cosas .
Get muy bien sigue con las pastillas .
malespa haz caso a amanda que en esto es un crack , como te dicen las chicas puede bajarte la regla incluso con la proges.
bueno chicas besossssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!Espero k lo pases genial, k tengas muchos regalos pero el mas importante es saber k tienes a tu bebe en la tripilla, lo de hacer fotos a la barriguita yo lo hice, me hacia todos lo meses de perfil y la última es un dia antes d k Sara naciera, luego se las enseño y se rie mucho de pensar k estaba en mi barriga!!!
Luisita mucha suerte en la eco, ya nos cuentas esta tarde!!!
Malespa, cuando te tiene k venir la warry???pensaba k estabamos igual y a mi m tien k venir mañana, pero ya voy notando k se acerca, me duele muchissssimo la tripa!!!!Espero k tengas mejor ksuerte k yo y no la llegues a ver en nueve meses!!!!!
Amanda,tu seguias poniendote el clexane con la regla???(hasta el martes no voy al gine y no se como lo hacen con nosotras).A mi me dijo el otro gine k no lo dejara en todo el mes ni con la regla pero estos no se como lo haran.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda felicidades¡¡¡¡
Sed, ánimo guapa, yo también creo que es mejor que os toméis un tiempo y os relajeis, como pareja os vendrá bien, haced algo que siempre os haya apetecido os lo merecéis y de verdad os digo que cuando menos lo penséis vendrá un embarazo definitivo, la de veces que me he dicho yo esto, veia como todas lo iban consiguiendo menos yo y de buenas a primera voy viendo como este embarazo está llegando a la recta final.
Yo me encuentro nerviosa, no por el parto, sino que cada día que pasa se me hace más largo y con angustia de que a mi niño le pase algo dentro. por una parte pediaria que me lo sacasen como fuera, ya está maduro pero por otra creo que es mejor esperar y que nazca cuando el quiera. Es que el problema es que me obsesiono con los movimientos, lo noto menos que antes, puede ser poruqe ya apenas tiene espacio, al menos eso me digo para tranquilizarme, pero en el fondo es como si intuyese que algo malo va a pasar, como que todavia no me creo esto... hasta que no lo tenga en mis brazos¡¡¡¡
Perdonad el negativismo, son los nervios. Esta tarde voy a eco, monitores y tacto, a ver que me dicen.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!
Sara mucha suerte esta tarde!!! Que esos tactos por lo qu comentan otras chicas, a veces llevan al parto!!! Es normal esos miedos, ayer se lo decía yo a Malespa, que cada vez te pones una fecha para asegurarte de que va bien, yo pensaba al principio que no manche, luego la semana 12, ahora que se acerca la 20, creo que aún no va a ser, no sé... hasta que no nazca está el miedo de que tu cuerpo haga algo y lo rechace... pero bueno, no tenemos más remedio que confiar en que está saliendo bien, ya solo te queda la recta final!! Cuando lo tnegas en brazos se acabarán estos miedos. Entonces supongo que empezarán otros, pero distintos, al menos ya lo tendrás en brazos.
Mucha suerte que ya lo tienes ahí!!!!!!! Por cierto, y no hay manera de que te lo programen?? Yo se lo comenté a mi gine, y me dijo que no, pero mi hermana que es pediatra me dice que cuando el embarazo es problemático a partir de la semana 36 muchas veces ya lo programan, yo quiero uno de esos!!!
Brujita, yo me pongo Innohep y no lo dejaba con la regla, si bajaba la regla seguía con él, y sin ningún problema, no he tenido las reglas más abundantes ni nada, y estaba también con Adiro. A ver qué te dice la gine el martes (espero que esté la residente, mañana te lo digo, que voy yo...), aunque yo creo que te darán un volante a hematología para que te lo sigan allí. Al menos es lo que me hicieron a mi, y a Meryp, que también se lo llevó con la doctora Jáñez. Tu si quieres dile que no te lo están controlando a ver si te quieren mandar. Yo lo veo más cómodo que lo lleven todo en el mismo hospital.
Soraia espero que estés mejor, a ver si el cuerpo poco a poco se te va arreglando un poco y te da un respiro....Se ve que tu peque se quiere hacer notar!! Venga ánimo y nada de comerse la cabeza, ni luisita tampoco!!!
Malespa, dentro de muy poquito sales de dudas!!!!
Un beso!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades Amanda!!! Que pases un feliz día!
Sara, a mi también me pasaba. PArece que nos volvemos impacientes cuando se aproxima el final. Apenas tiene espacio y por eso se mueve menos. No hay receta para estar tranquila. Sólo mandarte un fuerte abrazo y desearte una horita muy corta.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Brujita yo dejo de pincharme si viene la warry y empiezo un poquito antes de la ovulación, eso es lo último que me dijo este hematólogo, el anterior decía de no suspenderla, pero yo me quede con mi propio criterio y es que me pincho sobre el día 09 del ciclo y ya está, imaginate con tres meses que llevo intentandolo+9+40 días de cuarenta y añadiendo que llevo desde noviembre con los dos abortos también, pues me voy a tirar media vida con la hepa,jeje, mi falta de 30 días el domingo, pero no se este ciclo de cuanto es como cada vez son más cortos pues haber el viernes, creo que haré la beta.
Soysara si te quedas mejor pide que te programen el parto y punto para que sufrir más si tu peque está bién, ya nos cuentas, yo como dice Amanda en la se. 36 pido cesarea y acabo antes, en mi caso me dice mi psico. que sin problemas que soy firme candidata.
Soraia nena cuidate, me da que va a ser una niña......jeje, a mi me paso igual con Antonio ni una nausea ni un vómito y con la niña de to.
Se me olvida alguna, haber si me acuerdo, besitos.
Comment
Comment