Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola Sara, yo tb tuve un aborto el pasado 8 de noviembre, pero fue sin legrado, todavia no me ha venido la regla , pero por lo que empiezo a notar debe de estar al caer, ante todo los ánimos que no los pierdas , porque en esta vida todo lo que se sigue se consigue, y ya vera que el proximo año vamos a estar todas embarazadisimas, o las que quedamos por embarazar.
Maria74, cariñete ya veo que de momento sigue todo bien, pq no hay rastro de regla, y estoy segura que no la vas a ver hasta dentro de 9 meses.
Feliz Navidad a todas y un feliz año, que este va a ser el nuestro,
Besos
Ninucha
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara, muchas felicidades, me alegro de que estés un poquito mejor, es normal que después del legrado lo vieras todo un poco negro, yo creo que nos pasa a todas, pero luego resucitamos con el ave fenix.
La verdad chicas es que si lo pensais un poco todas nosotras somos unas luchadoras natas, tenemos un día de bajón y luego, enseguida nos ponemos las pilas. Eso eso está bien.
Bueno yo voy a estar unos días desconectada, porque operan a mi madre, espero que a la vuelta, vea muchos positivos, que maria74 nos diga que todo bien, que margot, haya colgado su positivo, etc.
Saria1 ya me contarás que tal tu nena en navidades,cuidate mucho y disfruta.
A todas un abrazo muy fuerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas... perdonad mi enorme egoismo por no haberos escrito durante tanto tiempo y gracias por preguntar por mi... la verdad es que la noticia de Sara me dejó tan tan tocada que decidí entrar poco, entraba al post al que escribo normalmente y poco más... sara lo sentí muchisimo, de verdad... no sabes cuanto me he alegrado de leerte tan animada, creo que haces muy bien de pedir ayuda y estoy segurisima que con tu animo lo conseguirás...
Yo de momento estoy bien, la semana pasada me hicieron una biopsia de corion y es una niña sana... yo me habia propuesto no decir nada a nadie hasta tener el resultado y bueno, de momento se lo hemos dicho a la familia y a los amigos más próximos... por lo demás voy a ratos, ratos en los que estoy pletórica y ratos en los que no levanto cabeza, pero bueno, ahora solo nos queda esperar...
A todas desearos que vuestros deseos se hagan pronto realidad, no personalizo pq no quiero dejarme a nadie... pero dejadme que intente animar a Hophop y a maria... chicas, mucha mucha suerte, de verdad!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, yo también me h perdido un poquitín estos días y la verdad me alegra muchísimo ver tanta animación en el foro. Las que estáis pasando malos momentos ya sabéis que eso es pasajero, que es la mala suerte que nos ha tocado, pero tarde o temprano vamos a conseguirlo, aquí mismo tenemos un ejemplo detrás de otro. María ya nos cuentas máñana qué tal, muchísima suerte, vamos a estar muy pendientes de ti.
Saria qué chulo! Menuda foto!!
Yo estuve ayer en el hospital para que me pongan la heparina y al final nada, la hematóloga me dijo que necesitaba más información, vamos que no se había mirado el caso, estuve todo el día desde las 8:30 hasta las 14:30, y como entré la última yo creo que ya no le apeteció mirarlo. Así que el lunes vuelvo, aprovechando que tengo que ir para otra prueba de lo del corazón, y a ver qué me dice. Bueno, ya me desahogo del todo y os cuento, que aproveché para ir a Medicina Interna, ya que estuve toda la mañana en el hospital, y había algo en la ecocardio que no le quedó claro, así que me dijo que había que confirmar que no me tuvieran que operar antes de quedarme embarazada, y el lunes me hacen la prueba. Aaaayyy, qué complicado me parece todo... Bueno, espero al lunes a ver...
Un beso muy grande a todas. Yolanda, ¿dónde estás? Bueno, te tomo la palabra: NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hophop, tenías que hacerte una eco, verdad? Cuéntanos como ha ido. Espero que todo vaya muy bien y ese manchado no fuera nada importante.
María mucha suerte mañana en la eco y entra a contarnos en cuanto sepas.
Sara, aqui somos muchas las que hemos pasado por muchos legrados antes de dar con un embrión bueno. Uno de estos te trae tu milagrito. Al menos vamos a alegrarnos de la suerte que tenemos de no necesitar tratamientos para conseguir el embarazo. Felicidades por tu cumple. Ah! y si estásembarazada, piensa que nunca se sabe cuándo puede llegar el bueno. Me alegra verte tan animada y de nuevo ilusionada.
Mara, me alegro de que todo esté bien. Hasta que no notes las patadas será muy difícil relajarse, pero nos toca vivir con esto. Besitos y entra de vez en cuando.
Amanda, lo primero eres tú. Esa prueba seguro que sale genial. Lo que da rabia es que tú vayas con la idea que te ha dicho el otro de que te cambian a la heparina y el que te visita no tiene ni idea de tu caso y te cita en unos días! En fin, lo más importante es que tú estés bien y lo demás ya llegará. Qué tal van tus gráficas? Qué te voy a decir yo de mi niño???? que es guapísimo! jajajaj
Escorpión te echaremos de menos. ESpero que ahora que te tienes que desconectar unos días o semanas consigas desconectarte de verdad del tema y ver las cosas de forma diferente. Besitos y hasta la vuelta.
Ninucha me alegra verte de nuevo animada. Ojalá el año que viene venga cargadfo de bebes para todas. Por si te sirve de algo, las que estábamos en busqueda el año pasado en estas fechas estamos ya embarazadas.
Mar, a ver si entras y nos cuentas qué tal vas con tus deberines, que no se me olvida, eh!
Leola, Kris, Yolanda, Mubel, besitos a vosotras también.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chiquis,
Perdonad por no haber escrito antes, pero con el puente y la transfer estuve muy ocupada, màs bién preocupada, porque sangré un poco, pues parecía mucho porque ya me pincho laq heparina, era roja clara o rosada, seguro que se rompieron algunos vasitos y es que estuve muy tensa y un poco enfadada por la información que me dieron antes de entrar al quirófano, bueno las posibiidades de embarazo de un congeladito.(ya que no hemos podido hacerlo sincronizado) es de 30 a 35% y es el único que quedaba con 6 células, quedaba uno que evolucionaba, pero tenía muchas fragmentaciones. Lloré como una Magdalena después de la transfer, por la frustación y ya lo veía todo perdido, màs el dolor que me imaginé que mi gine. lo hizo a propósito, me sentí como después de un legrado, con el vientre muy hinchado que ni podía ponerme las botas, estuve un día y medio màs o menos en reposo, y haciendo las cosas muy lentito, ahora estoy muy bién y esperando el 22 para la beta, gracias por estar pendientes de mi sois, unos soletes .
Saria , es verdad, ahora que me he calmado tomo concienca que ya està conmigo este pequeñin, y yo me siento embarazada, hasta que me digan lo contrario.
Maria, hophop, esperemos que estos sangrados sean una mala pasada, os envio mecha energía ++++++++++++++++
Sara, me alegra verte de nuevo por aquí, así se habla mi nena,
con esos ànimos que llevas veràs que lo consigues!!!!!!!!!!!!!!
Mara, qué alegría tener noticias tuyas y sobre todo buenas, y no tienes que pedir perdón, mi niña, todas somos diferentes, y algunas preferimos protegernos de una manera u otra, por temor a que nos influencien algunas cosas, que todo continue muy bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amanda, ya has pasado una gran prte de la pruebas, estas al final del tunel, un pquito de paciencia y veràs que todo se pone sobre ruedas.
escorpion, gracias por esos buenos deseos!!!!!!!!!!!!!y mucha suerte para la operación de tu mami, si no nos comunicamos antes, feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepona, suerte para el lunes.
Un besote muyn grande para cada una de vosotras
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, me llamo Helga y soy nueva aki en este foro,antes q nada felicitar a sara por su cumple y decirte q no te preocupes, q yo ya llevo 3 abortos, te entiendo y se como estas, pero poco a poco saldremos.
luego comentar q si alguien me puede orientar sobre lo que hacer, ya q a mi me quieren manadar ahora a la fe de valencia para mas pruebas.
saber si alguien ha pasado por alli y q le han dicho y sobre todo cuanto tiempo tardan en llamarte, yo estoy echa un lio y no se por donde empezar y que hacer.
Me puede alguien echar un cable???
A todas en general mucha suerte para todo.
Gracias!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola buenas tardes hace tiempo que no escribo nada pues no tengo mucho que contar pero ahora tengo algunas cosillas bueno estube el viernes dia 5 en enfermedades sistemicas y me sorprendio la peaso medica de la seguridad social que me antendio que cariñosa y que bien me atendio me sorprendio la verdad pues es de las primeras vezes que me pasa bueno me a mandado 9 pruebas aparte de los analisis de sangra con lo del lupus etc etc tambien me mando unas pruebas de todo valla una de ellas era una ecografia de barriga y de la pelvis estubieron los ecografos mirando bastante rato y me pregunto si me tenia que venir la regla les dije que la tenia en ese momento y que parecia que tenia como una bolsa que podia estar embarazada de muy poquito pero no sabia que podia ser se que embarazo no es por que e tenido mi regla bien y lo que vieron creo que es un mioma que me vieron en el ultimo legrado bueno en febrero me daran los resultados te dodos y dios quiera que encuentren algo y que se pueda solucionar y pueda consegir ese sueño que es ser de nuevo mama un beso a todas y gracias por leerme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola Margari, si que hace tiempo que no entrabas, me alegro que hayas empezado con más pruebas, porque nosotros estamos igaul , o parecido, cuando vayamos ahora al medico una vez que me venga la regla seguro que alguna prueba más o por lo menos eso espero sobre todo para mi chico, ya que son muchos tratamientos hechos y a ver si de una vez suena la flauta pero de verdad , que esta vez se quedó a medio camino,
Maria 74, sabes algo, cariñete, sea lo que sea dinoslo estoy esperando, que me digas que has visto a ese embrión rezagadillo
Besos y ya nos cuentas
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margari, que bueno tenerte de nuevo con nosotras, y sobre todo que estas avanzando en estos test, que seguramente te aclararà tu situación y en fin tendras el tto. que te convenga, que quiere decir nuevamente mami, suerte cariño!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria,cuéntanos que ha pasado,no te lo guardes para tí sola, comparte con nosotras lo bueno o lo menos bueno porfa, espero que todo este bién, un abrazo muy fuerte cielete.
hophop, como estas mi reina, espero que lo tuyo también haya mejorado, un beso.
ninucha mucha suerte para tí también con los próximos tests, que todo te salga bién.
Helga, bienvenidda al post, lamento decirte que no te puedo ayudar, seguro que alguna chica lo harà con mucho gusto.
Besos para todas nuestra gordis (espero que os no moleste), para las que empezaron el tto. y para aquellas que estan en preparación para comenzar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, muchas gracias por estar pendientes
Pues ya he vuelto hemos dado vueltas de un sitio a otro y casi estamos igual que hace 3 días.
La beta se duplico 2890 pero siguen sin ver nada, me han estado haciendo eco cerca de 20 minutos han llamado un segundo médico, y no encuentran por ninguna parte el embrión y con esta beta se debe ver. Les pregunté si podía ser que estuvieran los 2 embriones y aunq la beta sea alta los embriones son pequeños, pero me dijeron que tenía que verse. Así que me han remitido a urgencias con un informe para que me ingresaran y me dejaran en observación porq lo más probable es que sea ectópico. Todo esto un sofocón tremendo todo el personal mirándome con cara de duelo porq estaban viendo todo el movimiento y como ya nos conocen después de tantos años.
Nos vamos a la Clínica de urgencias, con la mala suerte que era cambio de guardia. el ginecólogo me dice que es muy pronto que con 6 semanas no se puede ver nada cuando nos acababan de decir que tenía que escucharse hasta corazón, y bueno que me hará una eco, y le dice a la enfermera que me vaya haciendo ingreso. Bueno empieza la eco y me dice que el ve un pseudosaco bien colocado, y es más que ve un segundo pseudosaco, que me vaya para casa y mañana vuelva para hacer control, pero que no estoy de 6 semanas que estoy de 4, y le pregunto que como puede ser eso si esto ha sido fiv y es exacto. y me dice que cosas peores han pasado y han salido para adelante.
Que mañana se verá si se sigue viendo.
Yo lloraba por ir a urgencias y lloraba porq me dijeron que veían, y lloraba por todo, he pasado un ataque de nervios tremendo y casi seguimos igual porq sigue pudiendo ser cualquiera de las dos coass.
Mañana os contaré.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, pero qué mal lo debes estar pasando! Si han visto algo bien colocado, de momento la buena noticia es que te libras del ectópico, que no es poco. Esperemos que esos pseudosacos se vayan conciertiendo en preciosos saquitos. Qué duro es esperar! Ánimo, guapoa y estamos pendientes de ti!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria, espero que como dice el médico de urgencias estén ahi, pero todo lo que cuentas , es raro pq loa medicos se contradicen, pero bueno lo iportante es que estés animada y ante todo que te aclaren esto de una vez, porque no queremos que se pierda pero si no estan bien colocados o estan en otro lado, eso eben de verlo cuanto antes, por ti.
Tranquilizate y no te pongas más nerviosa, que lo que tenga que ser será, entiendo por lo que estais pasando y os mandamos nuestro apoyo tanto el mio como el de mi maridin, que nada mas decirselo, me ha comentado que os llamara pero ya no estabais, a ver si hay suerte y va todo correctamente.
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola
ya hemos vuelto hoy de urgencia de nuevo y hoy ha bajado la beta a 2200,sigo sin manchar aunq con molestias que no sé si todo será de tanta eco. el médico que nos atendio hoy, vuelve a decirnos que no ve nada en el utero, no ha mirado alrededor. que es muy pronto que no puede decir nada con certeza que puede que este ahí y vaya lento, que haya sido un abortito por lo de la beta más baja o que sea ectópico. que volvamos el martes porq antes va a ser para nada.
Luego nos ha llamado nuestro médico de Tambre para preguntarnos si me ingresaron y que nos han hecho. pero no ha comentado nada sólo preguntaba.
gracias chicas por estar pendientes
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria guapa mucho ánimo, de momento hay que esperar al martes para que te digan algo más. No pierdas la esperanza, que es verdad que es muy pronto y quizás en dos o tres días se vea algo.
Te mando un beso muy grande, aquí vamos a estar apoyandote en lo que haga falta.
Besos a todas.
Comment
Comment