ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

JULIIIII Felicidades guapaaa!!!

Ángela bienvenida bonita!!! muac :-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, muchas felicidades, mi niña, disfrútala.

Ay! Ferol, estoy igual que tu, mañana tengo cita en IVI, hoy es día 29 del ciclo y la temperatura 37,4ºC, estoy atacá y sin poder decirselo a mi maridin que me dice que estoy obsesionada.

Lo que tenga que ser será yo pido lo mismito que tú. Suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JULI MUCHISIMAS FELICIDADES Y ANGELA BIENVENIDA AL MUNDO......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Juli, cómo vas? ya nos contará Luisita , seguro que todo bien. Muchos besos, estamos todas deseando saber de ti.

Hada, gracias ójala lo consigamos.

Chicas muchos besos a todas, me voy para casa que sigo aún en el curro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola hada2 te he enviado un privi y no se si lo has visto es q tengo mil dudas y creo q eres la unica q veo con esto gracias porfi contesta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas , pues todavia no he habaldo con juli , esta mañana me dijo en un sms que podiallamarla en ese momento ; pero en ese momento estaba liada con el tto de gamma y claro cuando yo podia me dio cosa llamarla pues habia pasado 1/2 hora, haber si me vuelve a mandar un sms, esta mañana con las prisas no os puse su sms que me mando el lunes por la noche:

"""" si rompi bolsa anoche el parto es mucho menos de lo que dicen asi que tranquila""

Chicas deduzco que a tenido un parto bueno , me alegro un monton por que despues del embarazo que a tenido por lo menos el final a sido doblemente bueno ya nos contara.

Pues ahora os cuento de mi , es que ayer cuando fua a hacer pis por la mañana me vi la braguita manchada de marron ,me asuste pero al limpiarme salio limpio ,en todo el dia no manche mas no se si sera el tapon o que , haber mañana le preguntare a la matrona, otra cosa ya que hablais de hormanas las mias esta de mala leche , desde ayer no me aguanto ni yo , es que todo me molesta ,pero todo de verdad , ademas es que se me han quitado las ganas de seguir preparando nada , vamos estoy como una cabra loca e pasado de la euforia a la apatia.

Bueno y ahora viene el remate , hoy la inmunologa me a dicho los resultados de una analitica que me hizo hace un mes, bueno pues tengo el zin , vit a y d bajas me a mandado unos viales para tomar y ya me he puesto mala solo de pensar que esta carencia afecte al bebe,mi marido como simepre me dice que no pero ya sabeis que ellos es qu nunca ven nada malo, claro como no tomo la vitaminas prenatales , y mira que lo dije al gine , pero me dijo que no hacia falta tomar mas que con el folico e hidroxil + hierro valia, en fin , joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto me pone mas de mala leche todavia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita cariño mío, estas hormonas ...... tú piensa que ya te queda poquito para tener a tu nene en bracitos ... que ese flujillo marroncito es la señal de que tu cuello del útero se está preparando .... y verás como tendrás un parto buenísimo!!!! Qué ilusión el sms de Juli .... la verdad es que la pobre se merecía tener una horita corta, que sí que ha sido un embarazo durillo .... pero gracias a Dios con final feliz!!! Como lo serán los de las que estais en capilla, como sois tú y Soraia .... y luego Sed y Get ...... y más tarde Malespa ......... (no me olvido a ninguna de nuestras gordis, no? si esa así me perdonais porfi) y .................JOSMABEL cariño!!! Qué tú estás mucho mejor que yo!!!! Yo hoy aún estoy a día 9 de fase lútea, me quedan 5 largos días para mi falta (aunque el me haré TE antes) por lo que es demasiado pronto como para "presagiar" si puede ser positivo o negativo pero tú ......... a día 29 de ciclo!!!!! Para cuándo es tu falta?? has controlado más o menos la ovulación?? Ojalá seas tú la próxima en darnos la alegría y si ya te acompañase .... sería bonito llevarlo tan juntitas, verdad?? Cruzaremos los dedos para que así sea!!!!!

Chicas os dejo a todas un besito enorme!!!! Malespa te quiero!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, me parece que no va a ser este mes. Me ha dicho el gine que está a punto de bajarme la regla, que ya se veian las vesiculitas previas a... En cuanto baje, yasmin y seguidamente las odiosas banderillas, espero que este ciclo, el 5º ya, sea el último.

A ver si tu tienes más suerte y vamos juntas con un mes de diferencia.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

josmabel nena, no sabes como lo siento... Me hacía mucha ilusión pensar q pudiéramos conseguirlo las dos juntitas... Bueno ahora tienes frente a ti otra gran oportunidad, así q a vivirla intensamente y con ilusión, q seguro q muy pronto llega el premio a tanto esfuerzo!!!
                    Yo sigo igual, con la tempe constante y altita, con algunos síntomas, sin duda alguna provocados por la progesterona, con mucha ilusión al pensar q puede q sea q sí q stoy, pero al mismo tiempo la cabeza fría y lo pies en la tierra. Es mi segundo ciclo d búsqueda con ovulación trás los desarreglos del aborto d junio y soy consciente d q mi cuerpo necesita tomarse su tiempo. De cualquier modo, sigo deseando poder daros una alegría el viernes y empezar a compartir paranoias con Malespa, q t quiero mucho cariño!!
                    A todas un besito enorme, q dsd el móvil me cuesta mucho escribiros!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola amigas de viaje, aprovecho un minutin que me deja angela para poder escribiros. no os imagináis lo mucho que me he acordado estos días de vosotras, de las que ya sois mamis y de las que estáis en camino. os puedo asegurar que todas lo vais a conseguir y que cuando tengais a vuestros peques en brazos vais a sentir que todo merece la pena.

os cuento que mi peque tenía prisa en llegar. rompí aguas el domingo por la noche y di a luz el lunes por la tarde con oxitocina. salvo una horita mala que tuve, cuando me pusieron la epidural se pasó todo y hasta pude dormir toda la dilatacion. desde que rompí la bolsa empecé a disfrutar al pensar que en poco tiempo tendría a mi niña en brazos.

angela es preciosa, pesó 2,650kg y salió de la clínica con 2.500kg, y midió 47cms. es como una muñequita con su carita tan redondita, con sus manitas que aprietan la mía y no me deja soltar, hoy ha empezado a sonreir...

llevamos 3 noches sin dormir para poder mirarla las 24 horas del día, no quiero perderme nada...

es tan bonita y la quiero tanto!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JULI, no tengo palabras!!! como me alegro de verte tan contenta. Un besazo muuuuuuy fuerte para los 3!

Luisita en breve vas a estar así de feliz, no te preocupes por lo de las vitaminas, tu bebé va a estar perfectamente. Piensa en todo le que ha pasado a Juli por la cabeza y cómo está ahora. Un besazo.

Chicas no he leido más, lo siento, he visto a Juli y me he puesto a llorar como una tonta.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli!

cuánto me alegro que sea tan positiva la experiencia.Me he emocionado leyéndote, y también viendo que has entrado en el foro, aunque haga poco que hayas sido mami!!1

Un beso muy grande para las dos!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol que ya no te queda nada.

Un besito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Juli, qué tierno lo que cuentas. Me ha emocionado aquello de estar todo el día mirando a tu niña. Es normal. Me alegro muchísimo. Muchos besos, disfrútala a tope.

Luisita, vaya cabreo que tienes, tranquila, tómate lo que te han dicho y ya,no??, todo va a estar bien. Si no, digo yo, que algo te hubieran dicho. Ánimo, ya casi no te queda nada.

Malepsa, qué tal vas hoy?

Sed, Get qué tal vosotras?

Soraia, vas detrás de Luisita,no??

Yolanda, espero que se arregle el tema del curro de tu marido, porque vaya putada.

A todas las demás, como siempre, ( que soy mu pesá al despedirme), miles de besos, me voy a dormir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck estoy como tú .... ha sido leer a Juli y no puedo dejar de llorar!!! Yo ya tenía la tarde de esas "tontilla", me imagino que la progesterona nos hace estragos a estas alturas del ciclo pero es que es tan bonito lo que nos transmite .......... Chicas qué agradecida os estoy por haberme dejado formar parte de vuestras vidas, de vuestras ilusiones, de los nacimientos de vuestros hijos, de los futuros embarazos y presentes ......en definitiva de poder compartir con vosotras estos momentos tan bonitos de la vida, además de servirnos de tanto apoyo en los momentos tan duros que a todas las que estamos en este foro, nos ha tocado vivir.

Un beso de buenas noches para todas.

Comment

Working...
                                X