ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Carru, muchas gracias por la idea guapa. Preguntaré también alli

    Annapurna, reina no sabes cuánto echaba de menos verte por aquí. Espero que tus bebes y tu esteis mejor y tu hematoma retrocorial desapareciera....

    Lo de ponerme las gammas es por mis anticuerpos antifosfolipidos gestacionales, pues SR me envío un correo diciéndome que si la heparina no funcionaba la próxima vez, probariamos con gammas... pero es que claro como yo tengo absolutamente de todo....

    Carru, yo el dia 25 tengo cita a la 1 en Hospital La Zarzuela para la Ecco Dopler, si por casualidad fuera ese dia me pasaba a veros que me hace mucha ilusión

    Os quiero muchísimo chicas, me siento muy acompañada con vosotras.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!!

      Muchas gracias a todas. Por supuesto que sigo y seguire dando apoyo a quien lo necesite.

      besicos
      HUERTANA2013-04-16 15:47:55

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola xicas!! He preguntad el precio en tambre y sale 1600 aprox, solo tienes q decir la fexa q las necesitas y mandar un mail con la historia clinica q t ha hexo Sr y la pauta.. Un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,gracias a todas por sus buenas vibras, el transfer fue muy bien me transfirieron 2 blastos de muy buena calidad. Ahora estoy en reposo que aunque en IVI no lo piden, en la primer clínica a la que iba sí y prefiero observarlo un par de días. Lo que tengo es una migraña que no sé bien por qué me dio y me ha durado desde ayer y unas punzaditas en el vientre a ratos que me llenan de esperanza.

          Felicidades Huertana, por tu peque. ¡Qué emoción!

          Click siento mucho tu mala experiencia en IVI.

          Karin, Carru, Sonia así que somos del club sin gluten. Yo descubrí que en Madrid Vips tiene carta para celiacos y, pregunté en Gino's y tienen carta pero aún no la implementan están explorando si tendrían suficientes clientes. Carru, soy nueva en esto y no sé si lo estoy haciendo bien, agradecería tips y artículos. Cuando comes fuera, ¿te fías por ejemplo de comer unas patatas bravas? ¿Las comes con o sin salsa?

          Romato, siento mucho lo de Ona, pero a la vez me alegro de que haya habido un desenlace en el que tu otro peque y tú están bien y tu embarazo sigue adelante.

          Anna esperoque tu hematoma se resuelva pronto y puedas volver a la actividad. Imagino que te aburres un poco, ¿no? Yo ya estoy aburrida. Pero bueno, hay que intentar disfrutar el reposo.

          Karin, me alegro que los resultados de la resonancia hayan ido bien.

          Toyo, yo también me preocupé cuando dijiste que te pondrías las gammas en casa. Yo no te lo recomiendo. A mí SR me dijo que, aunque raros, se pueden presentar efectos secundarios severos y por ello la administración no sólo debe ser supervisada por una enfermera sino también por un doctor. A mí me supervisó ella. El proceso es así: vienen y te cuentan de qué se trata y qué puede pasar. Te dan un antihistamínico para evitar que haya reacción alérgica, luego te canalizan y te ponen analgésico intravenoso para evitar dolor de cabeza y luego ya vienen las gammas que tienen que pasar muy despacio para evitar problemas. Aún con el antihistamínico puede tenerse shock alérgico severo y por eso están pendientes de ti.

          Lo administran todo sentada en un sofá en tu propio cuarto con tele, es proceso ambulatorio. Sin embargo el proceso es muy largo. Normalmente 4 horas, en mi caso aún más porque la enfermera se equivocó y no cambió el ritmo de la dosis a tiempo (el primer frasco va más lento que los otros para ver cómo lo toleras). Estuvimos 5 horas. Como conté el otro día, en el hospital no tuve ninguna molestia pero unas dos horas después tuve escalofríos muy fuertes. No es un juego, de verdad mejor no hacerlo sin supervisión médica. (Los casos raros incluyen shock anafiláctico, infarto y derrame cerebral.) Lo que sí creo es que se podrá ahorrar en horas de hospital yendo a uno más bara o algo así...

          Mi cálculo del costo del tratamiento entero es 15,892 euros. Puede bajar un poquito considerando que al bajar la dosis bajan las horas de aplicación, eso no lo conté, pero ya conté aquí la disminución de la dosis de medicamento en la segunda parte del tratamiento. No sé qué voy a ser aún pero eso es porque no es seguro que lo necesite. Como otras de vosotras, en esto tengo opiniones encontradas de los diversos médicos. Si descubro o decido que lo necesito seguro encontraré la forma de hacerlo.

          Abrazos y os mantengo al tanto.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            HOla chicas!!
            Huertana, enhorabuena por tu bebé!!!! joo tiene que ser una pasada tenerle en brazos, estarás que todavía no te lo creerás!!

            Nanny 76, mucho ánimo y suerte en tu transfe con las gamma, al final lo haces en Tambre??? joo bastante duro es esto para tener que estar de un sitio a otro preguntando precio, te han dicho el precio teniendo en cuenta tu peso?? Yo tenía cita con SR el tambre la semana que viene para hablar de ello, pero como al final hemos decidio esperar, lo dejaré para más adelante y a ver si mientras bajan un poco de precio jiji

            Alma, el ovusitol lo llevamos casi todas y mal no te va a hacer, si todavía tienes la homocisteina alta, sería recomendable que siguieses tomando isovorin e hidroxil ya que la vitamina B12 ayuda a asimilar mejor el ácido fólico. Sobre el adiro, si SR y Fariñas dicen que lo puedes tomar, yo les haría casol...joo es que cuando hay que tomar tantas decisiones, qué dificil es!!!!!!!!!!!

            Toyooka, vienes desde fuera a hacerte todas las pruebas!!Eres una campeona!! a ver si de una manera u otra pueden ponerte las gammas y conseguir tu positivo!!

            Guiletta, espero que todo haya ido bien y ya estés en casa tranquila y se haya solucionado lo de tu marido.

            Anna, me alegro que tus peques estén tranquilos y vaya todo bien, cuándo te toca eco??

            Pues si, es subrealista todo lo que me ha pasado en IVI, el jueves tenemos cita con el director médico a ver que nos cuenta, creo que no servirá de mucho, pero bueno, yo voy a quejarme donde haga falta para evitar que otro paciente tenga que pasar algo así, como le decía ayer a la psicóloga del IVI, que es encantadora...que seguro que hemos entrado en un estudio alternativo que consiste en investigar cuántas situaciones de estres son capaces de aguantar una pareja en tratamientos de fertilidad!!!!

            alguna ha estado en la consulta de peñíscola?? me podéis decir cuánto tardan en darte cita para histeroscopia??

            Las novedades que tengáis de gamma contadlas, que nos viene bien a todas!!

            Mucho ánimo y fuerza para todas!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Click, el director médico de ivi Madrid es García Velasco y es encantador. Es mi médico y yo le tengo muchísimo aprecio.
              Espero que os dé una respuesta convincente porque con los precios de los ttos... yo también pregunté por ese estudio hace meses y me dijo que no podíamos porque ya nos habían derivado a ovo. Tampoco se extendió más. Creía entenderle que tenían que haberte transferido siempre embris tipo A pero no me quedó claro del todo.
              La psicóloga es una doctora con gafas y el pelo un poco canoso corto y ondulado? La vi en una conferencia y me pareció una mujer alucinante. No recuerdo su nombre.
              Hoy había una charla con ella y me he quedado con ganas de ir.
              Creo que no lo conté en este foro sino en otro, de ovo, que mi madre lleva unos días ingresada. Tiene una enfermedad psiquiàtrica y la verdad es que es muy duro.
              En fin, a ver si pasito a pasito todo va saliendo bien.
              un abrazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas

                Giuletitta, gracias por preocuparte por mi,.... es que 2000 no me lo puedo permitir.. bastante ya me esta ayudando mi madre con muchas cosas y gracias tambien a que mi seguro privado cubre bastantes pruebas.... me las apañare para preguntar a Sr si conoce a alguien en Alicante en el privado que me las pueda poner al igual que hizo Enha con el reumatologo de Granada. Como mucho me podria gastar 1200.... madre mia no se de donde voy a sacar el dinero ufffff

                click cariño, me sale mas barato ir a Madrid a todas las pruebas con Sanitas que por lo privado aqui en Alicante.

                Anna, lo siento mucho solete, de corazón....espero que se recupere pronto.

                Mil besos y abrazos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Anna espero que tu madre se recupere y pueda salir pronto del hospital,mucho ánimo que ya veras como va todo bien!!
                  Tenemos consulta con el doctor Requena que he visto en la pagina web que es el director general, en el estudio ponía al menos un embrión A.
                  Si, la psicóloga es la que dices y es buenisima, nos esta ayudando un monton, es caro pero merece la pena.
                  Toyooka espero que puedas solucionar lo d las gamma, mucho animo wapa!!
                  Mucho ánimo y fuerza para todas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    vdm me alegro que te animaras a comprarlo, jajaja vaya vaya como trolera no te ganas la vida! siii al principio estan muy abajo siempre hasta la 20q ya estaran x el ombligo.. es toda una experiencia poderle escuchar cuando una quiera.
                    Roxrox creo que x fin llevaras lo que necesitas. La bendita HEparina!!! no creo que necesites gammas con esas nks y menos sin haber probado la heparina antes...asique no le des tantas vueltas.
                    Maper disfruta de esa escapadita y cuando vuelvas ultimo empujoncito!!!
                    Giuletita mucha suerte...creo que haces muy bien llendo con todo atado, qluego la cabeza es muy mala. Creo que en la clinica Tambre era algo mas barato que en Ruber.
                    Geo yo tomo vit d y estoy de 25 sem, eso si tomo dos gotitas que es casi ridicula la dosis...pero es para mantenerla.
                    Sonia a mi la heparina no me afectaba a las tetis...jejeje si el embarazo!!asi suerteee.
                    Romato me alegro que este haya sido el desenlave natural... ahora a seguir peqe y si t qedas mas tranquila pues amnio reposito y tranquilidad. besitos.

                    Huertanaaaa Enhorabuemaaa cuanto me alegro! ahora a disfrutar de ese peqe milagrito!
                    Click vaya tela... con todo lo que hay que lidiar, esto no es justo...
                    Almayjavier yo me tomaria adiro, de hecho lo tomo se que solo no me hizo nada pero la union adiro-heparina creo que funciona mejor.
                    Karin me alegro de esos resultado, en breve estaras en el definitivo xq te lo mereces princesa!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      anna animo.con lo de tu mami y ese reposo!
                      toyoo yo tb mire esa opcion d ponermelas en casa, pero se necesita bomba de infusion y al final lo descarte, yo tb soy enfermera y eso de ponerselas yo a alguien sin estar en un hospi, me daria yuyu....
                      Muak!!! a todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Noasnow, guapa, gracias por los consejos... disculpame seguramente me lo habras contado pero es que somos tantas que no me acuerdo¡¡¡ tu llevas las gammas porque tienes altas las NK verdad¿¿¿

                        gracias guapa

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Olvidé deciros, sobre todo a Geo que SR me recetó para el embarazo vitamina D de herbolario hecha de hígado de pescado. Geo, puedes preguntarle si una alternativa así está bien en tu caso. Yo antes de esto tuve que tomar hidroferol 3 veces para que me subiera. Una dosis no me hizo nada. Creo que cada caso es diferente.

                          Chicas, las que están con prednisona ¿con qué dosis comenzaron y cuándo, cómo se ajusta en relación a su peso? ¿La toman sólo durante los 3 primeros meses?
                          Saludos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos dias xicas!!! Ayer estuve poniendome mi primera sesion d gammas y la verdad q muy bien, no me dio ni dolor d cabeza ni nada y solo estuve tres horitas, SR un encanto esa mujer tiene el cielo ganad, le comentamos lo de si habia positivo despues de ka transfer ponerme las gammas en tambre, y nos dijo q sin problema, q no entendia porq era 400€ mas caros en la Ruber. Quisiera preguntaros si alguna se ha puesto las gammas en tambre.?? Mañana jueves me hacen la trabsferencia de 1 blastocito asi q esperemos q todo vaya bien. Respecto al tema de la prednisona, yo ya os dije q nis nk estaban altas y q con prednisona a dosis altas no sirvio d nada, solo para q llegara a la semana 8 , pero se q en algunas esta funcionad muy bien, asi q como ceis cada cuerpo responde distinto. Desearos un buen dia a todas wapasss!! Muakkkkj

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nany, buena suerte con tu transfer. Estaremos casi igual con la beta espera y ojalá q el embarazo. Cuéntame, ¿en cuanto tenías las NK en tu otro embarazo? ¿Cuánta prednisona te recetaron? ¿Sabes si te lograron bajar las NK con la prednisona o no?
                              Es bueno saber q en Tambre las gammas son más baratas. Llamaré a ver si es una opción para mí también.
                              Abrazos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días a todas!!!!!!!

                                Giu me alegro de que saliera bien la transfer, ahora a esperar ese positivo!!!!!!

                                Karin78 me alegro que fuera bien la resonancia, te habrás quitado un buen peso de encima.

                                Huertana enhorabuena!!!! otro bebé más de este super foro.....

                                Romato es normal que vayas con tanto cuidado, a mí me oasaría lo mismo, pero bueno las noticias fueron buenas no????

                                Click288 alucino con lo que te ha pasado, la verdad que yo lo digo el ivi (hablo de Madrid) deja un poco que desear en algunos aspectos........

                                Annapurna siento lo de tu madre a ver si se recupera pronto y todo va volviendo a la normalidad.

                                Pues yo deciros que la Heparina me tiene un poco mosqueada, es el segundo mes y lo que os dije, las tetis se me ponen sensiblonas y una semana antes de venirme la regla empiezo con manchados y se me acorta el ciclo. Yo lo achaco a la heparina porque me ocurre desde que me la pongo, se lo preguntaré a Juana Crespo a ver si ella me puede decir algo, lo que me faltaba ya, que no me fuera bien........

                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X