ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Hoy eco de 10+5 semanas y todo bien. Mide 4,5 cm y la gine de alto riesgo ni ve placenta baja ni lo llamaría hematoma. Me ha dicho que vida tranqui, pero no reposos en cama. Dice que parece una niña. Tenemos el 50% para acertar!"

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria...que bien!!!!..que gine te lleva?...a mi tambien me dijeron que parecia niña...y mira!!!!.jejeje...como se está pasando de rápido tu embarazo....10 semanas ya!!!!
      que tal tu nena el cole?...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, me lleva la Dra Cuartero, que es la de alto riesgo de aqui. A ti no te mandaron a ella? o sólo ibas a la gine privada? También voy al centro ginecológico riojano y allí me lleva el dr Muñoz. La nena en el cole está encantada. No ha llorado ningún día y, aunque en casa come fatal, nos han felicitado por lo bien que come, por obediente y por la au´tonomía que tiene para su edad. De momento, la semana redonda!!! Ahora que mañana mejore el tiempo y me pueda dar un buen paseo! Si me sale un niño me llevaré el mismo disgusto que tú! NINGUNO! JAJJAAJJA

ESTER Y MUBEL!!!! contad qué tal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas..he estado 4 días fuera y no he podio conectarme..este viernes por la mañana tengo eco asi que ya empiezo a andar preocupadilla..en fin, cruzar los dedos por mi!
          Saria ya de 10+4 como pasa el tiempo!!! me alegro de que esté todo bien y si te han dicho que vida tranqui pues vida tranqui, aunque a veces sea un poco aburridillo...Qué bien que tu niña esté encantada econ el cole, y que coma bien!
          Y al pequeño Samuel que no le gusta la fruta!!poquito a poco ,a ver qué tal esta semana si encuentras una combinación que le guste!
          Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...

Como estan mis embarazaditas??
            Mubel, haber si asomas que no sabemos nada de ti, espero que todo siga igual de bien.
            Saria...que adiccion a las ecos!!!! je,je,je... me alegro que todo vaya bien y ya sabes vida trankilita...que ilusion verle los bracitos, eh?? Seguro que es una nena, este año han nacido los niños... Samuel, Angel y los gemelos de leola, asique el año que viene tocan las nenas...
            Estercilla, que alegria ver que todo va bien, ya estas por la semana 9, el viernes seguro que nos das buenas noticias, tu intenta entretenerte y no pensar...Ya, ya lo se, que es muy dificil...yo tengo los dedos ya cruzados...

Yolanda...je,je,je...Alba el primer dia que probo la fruta tambien ponia unas caras...vamos seguro que como Samuel. Yo dandole la fruta y mi maridin sacandole fotos de las caras de asco que hacia.
            Yo le compre unas galletitas sin gluten que ponen que son para el biberon y le trituraba una con la frutita y asi le gustaba mas, por si quieres probarselo.

Kris, Leola... besitos para vosotras y vuestros pequeños.

Yo, en plenos deberines, haber si suena la flauta...

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mar...que bien leerte...dale duro a esos deberines....

estercilla...que va a ir todo bien , que estamos en racha....assi a disfrutar de poder ver a tu peque...

saria...yo solo estuve con Juana...no me recomendo ir a la consulta de altoriesgo...y le hice caso...ya me ocntaras que tal ...

besitos para todassssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, qué bien leerte, que cuando alguien no escribe ya nos empezamos a preocupar. Estaré pendiente de ti el viernes.

Yolanda, me dejas con la mosca con esto de alto riesgo. Además creo que por la SS Juana ocupa ahora el puesto que ocupaba Santos, que es el que me tocaba a mi! Cuéntame por qué!

Mar, a por el segundo!!!! Venga, que pronto nos das la alegría!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicassss, q poco entro ya!!!! No puedo leeros con calma pero veo q ya son 3 las embarazaditas y mamas del 2009!!!!. Felicidades a Saria1, si es una nena, tu princesita tendrá una super amiguita y si es nene, tendreis la "parejita",. asi q es estupendo, sea lo q sea; me alegro q las ecos bien, fenomenal!!!
                  Estercilla, q alegría me llevé cuando lei tu embarazo, has sufrido mucho y te lo mereces, igual q todas las super campeonas del foro. Suerte el viernes, y disfruta de esa eco!!!

Yolandam, q pedazo de nene, y ya con 5 meses!!!!no te sigue pareciendo increible????
                  Yo al menos miro a mi Ángel y me parece mentira q sea mi niño, y eso q Ya tiene 2 meses y pesa casi los 5 kilillos, no es muy gordito pero si larguillo, mide ya 59cm. Yo sigo con lactancia mixta y por ahora_cruzo los dedos_ nada de cólicos ni estreñimiento; ya empieza a dormir unas 5-6h de noche y se agradece un montón!!!!!

Mar, q ya estas en la "faena" eh???Te deseo toda la suerte del mundo, pero ya sabes, aprovecha y disfruta ahora del marido q luego con el embarazo.....

Besos para todas, aunq no os nombre. Se q algunas chicas estan con el tema de las vacunas, q tan bien me fue a mi, así q suerte a todas, y a llenar este forillo de preciosos bebés!!!!

Bueno,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Kris, yo fui el lunes a ponerme la primera dosis de la vacuna, y la verdad es que me decidí despues de leer tu caso, porque la verdad es que los gines no animan mucho ¿quién te habló a ti de ellas? ¿Sabes de alguien más a quién le haya funcionado? Es difícil encontrar info por internet de gente a la que le haya ido bien. Aparte de las vacunas, ¿hiciste algo diferente ó tomaste algo más, adiro..heparina...?

Tengo 2 conges de mi último tratamiento y me los transferiré cuando acabe con las vacunas en octubre. Ya os contaré.
                    Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola rchlsherry, yo me enteré por una chica de otro foro y estuve informandome un tiempo. A esa chica tb le funcionó, de hecho fue a FIV despues de las vacunas y se quedó de trillizas q ya deben tener 1 añito, jejejjj
                      Yo en embarazos anteriores sí q probé con adiro, heparina, juntos y por separado...pero a mi no me solucionaron nada, igualmente perdía los embarazos. Yo despues de todo este tiempo pienso q si hay algun motivo pa los abortos y se puede tratar bien, pero si no hay causa aparente, se puede estudiar este tema de los anticuerpos antipaternales, y q conste q no a todas las chicas le sale alterada la prueba. Recuerdo q alguien contó q se hizo la analítica y le dio completam normal y no se hizo el tto.

Espero q tengas mucha suerte, yo tb me quedé embarazada el año pasado por octubre y fue un embarazo estupendo, así q ánimos!!!!

De nuevo, besitos pa todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas. os cuento
                        He tenido tres abortos: agosto´07(11 semanas), enero´08(10 semanas) y junio´08(7 semanas). Los tres fueron abortos retenidos.
                        En el primer embarazo me mandaron natalben(multivitaminico que contiene,entre otros componentes,acido folico y yodo). Vi como latia su corazoncito, pero no se porque dejo de latir.

En el segundo embarazo me mandaron natalben. Me dijeron que tenia un boton embrionario.Aqui no le vi latir, no se lo llegué a ver.
                        A partir de aqui, nos hicieron muchas pruebas y todo bien (histeroscopia,coagulacion y hemostasia,lupus,trombofilia,cariotipos, seminograma,citologias,.....) y todo bien.

En el tercero,me mandaron adiro 100,natalben,progefik200 y redoxon(vitamina C). ha sido el embarazo mas corto.ç

Es decir, en el unico que tenia "bichito" fue en el primero.
                        Como este ginecologo que tenia no me esta acertando en el porqué de mis abortos, pues he cambiado de gine.
                        Mi gine nuevo, me ha dicho que me pinche heparina desde el momento que se que estoy embarazada (me dijo que conoce gente que con la heparina, el embarazo va para adelante) y que me tome aspirina,progesterona via vaginal y acido folico y yodo dias antes de buscar el embarazo.

Por favor, decidme algo, que no se que hacer, si me tengo que esperar mas tiempo para buscar otro embarazo,decidme lo que sepais sobre la heparina, que tengo que comer antes y despues del embarazo,que comportamientos tengo que hacer, no se.
                        Por favor, ayudadme,que puedo hacer?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pepona, yo pasé por algo parecido a lo tuyo pero con más embarazos. MI historia empezó con 38 años y hoy tengo 42, a punto de cumplir 43.

Junio 04. Aborto 15 semanas. Dejó de latir y quince días antes me diagnosticaron hematoma. Jamás supe si se reabsorbio.

Octubre 04. Embarazo normal con cesárea y tengo una niña que nacio en 2005.

Esto se parece mucho a lo tuyo.

-Agosto 06. Aborto huevo huero 8 semanas.
                          -Febrero 07. Aborto 8 semans y vimos latido en la 7. Pruebas bien. Mutación del gen CT77... heterocigota. Nadie le da importancia. Hipotiroidismo subclínico que me tratan con una pastillita al dia y la sigo tomando.
                          -Agosto 07. Aborto 8 semanas huevo huero. Tomé aspirina y progesterona. Además del ácido fólico y yodo, como siempre. Me hacen histeroscopia y a pesar de los 4 legrados y la cesárea me sale muy bien y no hay problema en el útero que lo justifique.

Aquí nos decidimos por ovo, pero como la lista de espera es larguísima, mientras lo intentamos por lo diver.

-Diciembre 07. Aborto a las 5 semanas (bioquímico). Heparina+aspirina+yodo+ácido fólico.
                          -Abril 08. Aborto 5 semanas (bioquímico). Tomé aceite de onagra desde la última regla.Heparina+aspirina+yodo+ácido fólico.

Ya harta, de que cada vez mis embarazos duran menos, voy con mis pruebas al hematólogo y consulto esa mutación. NO le ve ningún problema por ser heterocigota. Me estudian el plasminógeno, que salía levemente alterado, pero todo sale correcto. No tengo problema de coagulación. Como la heparina no me ha ayudado en nada porque cuando la usé mis embarazos fueron más cortos, decido creer a los médicos y no la uso más.

Leo por aqui en el foro de esa mutación que a unas les recetan vitaminas B6 y B12 para no sé qué problema de coagulación. En junio de este año, yo 42, decido volver a tomar aceite de onagra(6 al día) porque dicen que lleva acidos grasos omega 6 que son buenos para la formación del óvulo, además del acido fólico y yodo, y además me compro un complejo vitamínico y lo tomo por la mañana durante todo el ciclo. ADemás coincide que mi marido (37 años) toma vitaminas porque un par de veces al año se las compro si le veo algo decaído (supradyn efervescente). Ese mismo mes consigo embarazo y cambio mis vitaminas por gestagyn plus y dejo el yodo porque este complejo lo lleva ya.

Ahora estoy embarazada de 11 semanas. Tomo gestagyn plus, progesterona vaginal, acido fólico, adiro 100 y la pastilla del tiroides. Parece que todo va bien. Tuve un sustillo con una manchita en el flujo, pero estoy de baja y vida tranqui.

La conclusión de todo esto, que ya ves que cuando el embarazo llega y avanza, llevamos mucho recorrido, es que a mi edad hay un elevado porcentaje de óvulos "malos". Las estadísticas, si se consigue embarazo con facilidad, dicen que alguno de ellos sale bueno, sólo es cuestión de paciencia e intentarlo. Sé que parece macabro esto, pero el coste emocional y económico, te aseguro que es menor. Si no se consigue embarazo en unos meses, sabemos que llegará. Los tratamientos tienen el inconveniente de que un negativo es tan duro como un aborto y mushas chicas que consiguen el embarazo por lo diver, no lo consiguen con tratamiento. Estercilla es un caso, que quería hacer DGP y al final por lo diver le ha funcionado. Mubel es otro caso que decidió que si conseguía embarazo es porque todavía es fértil y yo que tras cinco abortos seguidos ha llegado el embarazo. Nada está hecho, no dejaremos de sufrir hasta que nazcan, pero para todas nosotras poder contar nuestros embarazos es un gran paso.

La mayoría de los embarazos que se paran en el primer trimestre, lo hacen por defectos en el embrión. Es duro, pero yo por fin me lo he creído. Cuesta aceptar que la calidad de los óvulos o espermatozoides no es buena, pero cuando ya estás harta de ver positivos que no avanzan, al final vas pensando que quizá todos tengan razón. Tenemos el don del embarazo fácil, así que hay que creer que siguen quedando óvulos que harán embriones viables. A mi me costó mucho tiempo asimilar esto. Exactamente tres legrados. La única manera de saber la calidad de los embriones es el DGP, que a Yolalanda le reveló que eran bonitos y sin defectos y sin embargo a ella le funcionó la heparina sin que ninguna prueba le dijera que la debiera usar.

Quizá sólo te he liado más, pero ya ves que somos muchas las que no tenemos problemas que justifiquen el aborto, sin embargo, el embarazo evolutivo llega más tarde o más temprano. Yo te recomendaría probar lo que yo en este último embarazo: Aceite de onagra, gestagyn plus, que lleva acido fólico y yodo, aspirina, progesterona y además la heparina, que no sabemos si en tu caso puede funcionar. La heparina desde el positivo. Es lo que yo haría. De todas formas,quizá eres muy joven y mi caso nada tiene que ver con el tuyo. Ya nos contarás qué tal.

Besitos a todas, que ya me he enrollado.

Kris, créetelo, que este ya es para toda la vida!!!! Disfruta de tu pequeñín.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
                            Ya he vuelto de la eco y todo va bien!!me parece increible....bueno estoy de 9+4 mide 27.5mm y hemos escuchado de nuevo el BUM BUm,...en fin que yo estaba temblando,esta noche la he pasado fatal dándole tantas vueltas al tema , me he levantado con un dolor de cabeza.....pero bueno otra eco superada, poco a poco,nunca había llegado tan lejos y estoy tan emocionada....
                            Gracias a todas por los ánimos y el apoyo!
                            Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias primor
                              necesito mas opiniones sobre mi problema, por favor,
                              que harais vosotras?
                              que opinais sobre lo mio?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

estercillaaa!!!!!!!! bien!!!!!...ya no queda nada para superar el primer trimestre, el miedo no se quita nunca...pero parece que esa barrera es la mas dificil...tú cuidate mucho, cielo...y besinesss!!!!!

pepona...yo soy madre gracias a la heparina...o eso creo..porque después de 5 abortos y todas las pruebas nunca supimos lo que mepasaba...lo de la comida ...pues comer sano, y vida traquilita, pero nada del otro mundo...yo trabajé y no hice nada de reposo...si el embarazo va bien , va bien...no le des tantas vueltas ala cabeza....todos los días hay un monton de nacimientos y las mamis no hacen nada especial....tú dale una oprtunidad a la heparina....mucha suerte!

Comment

Working...
                                X