Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
gracias por vuestros ánimos y ya os iré contando las novedades.
Estoy de 29 días desde mi última regla, por lo que de casi nada.
El próximo miércoles me harán la primera eco.
Supongo que me harán una semanal hasta la semana 8 como hicieron con mi hijo, ya veremos.
Leola, tu vas a lo grande, ya veo. Dos de golpe y encima gemelos idénticos, que son casos muy extraños.
Me alegro de que te vaya tan bien y te hayas ahorrado más abortos.
Yolandam, yo también tuve que estar una semana de reposo absoluto por las contracciones y luego con reposo relativo hasta que me programaron la cesárea.
Tu descansa y mira películas para entretenerte, que luego te espera mucho trabajo.
Kris, ya ves, a la que me despisto ya tengo un embrión implantado, y eso que el semen de mi pareja es para tirarlo a la basura, pero me parece que mis óvulos deben de ir a la caza en plan salvaje y deben de pillar un espermatozoide como sea.
Me alegro también de que lo hayas conseguido.
Desde luego que a cabezonas y guerreras no nos gana nadie.
Aquí tenemos un niño aunque tengamos que abortar 20 veces.
Un besote a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace mucho tiempo que os leo, aunque no me encuentro con muchos ánimos para entrar. Yo soy de esterilidad de origen desconocido, he tenido 1 aborto natural y 2 bioquímicos. Todas las pruebas nos han salido bien a los dos, las últimas han sido cariotipos, trombofilia, curva de ázucar, etc...etc... todo bien.
En Abril voy a por mi 4ª FIV, 2ª con DGP y me han mandado como novedad dos meses de dianbem además de las anticonceptivas, creo que es para prevenir los abortos.
¿Sabéis algo de para qué sirve el dianbem? y si alguien lo ha conseguido con el dianbem.
Es que estas pastillas me sientan fatal y encima no estoy segura de para qué sirven.
Lo he preguntado en otro post, pero creo que este es más apropiado para mi caso.
Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido.
Besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
marva...creo que es para mejorar la calidad de los óvulos.Ahora lo receten bastante.Debe de haber estudios que lo confirman .Pero preguntale a tu gine que te lo explicará....muicha suerte con el DGP....si necesitas algo aqui estamos.
chicas..me he escapado un poquillo dela cama...ya no puedo mas..estoy hasta el moño, me duele todo de estar tumbada...mi marido está comprando todas las cosas del nene...cada 5 minutosmellama para preguntarme por los colores, la forma y...en fin...hombres....me ha dado mucha penita no poder ir a comprar la cuna de mi niño....pero me tengo que quedar en casa incubando.....
espero que esteis todas bien y que esta semana venga con buenas noticias para todo el mundo...mubel....kris....leola....esas tripitas las quiero ver tirando pa`rriba....
besitosp ara todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Yolanda...sigue con tu reposo, aunque estes cansada de hacerlo, ya veras que todo ira bien. Menudos sustos que nos da este Samuel!!
Kris... Angel es un nombre muy bonito, a mi tampoco me gusta poner el mismo nombre que tienen los papis, pero...la verdad...que un angel es quien pronto llegara a tu vida. Gracias por preguntar por mi pequeña, estos dias no entro porque la tengo con bronquitis y tengo que estar mas pendiente de ella y ademas duerme menos durante el dia, no tengo tiempo para nada, nunca he tenido la casa tan desastrosa, pero como digo yo... que viva el desastre!!! que yo prefiero disfrutar de mi hija, aunque me queden cosas por hacer. Como pasa el tiempo...ya tiene 8m y medio y si!! esta para comersela, pobrecilla debe de pensar... menuda lapa de madre que me ha tocao!...esque estoy todo el dia abrazandola, besandola y diciendole lo mucho que la quiero.
Leola...ya de 10 semanitas!! esta vez va todo bien...aunque esos nervios no desaparecen ni cuando pasas las 12 semanas, que te lo digo yo!!
Mubel...que rapidez, me alegro, espero que esta vez vaya todo como con Biel, como esta? Ya casi tendra un añito, no??
Estercilla, como vas? con antibbs o ya estas en pleno tto?
Marva, el diamben lo recetan a las que tienen ovarios poliquisticos, pero no es para no abortar, que yo sepa.
Saria, no te he visto por aqui, o me he saltao algun mensaje tuyo, un beso wapa.
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chiquillas!!!!!!!!!!cuánto tiempo sin poder leeros!!!!!!!!!!!!!!!! desde qeu me fuí a vivir al campo, tener internet es un articulo de lujo. Estaba deseando de entrar en el foro para tener noticias vuestras y
Kris, pero felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! pero qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Yolandam , guapa, pero qeu maravilla, como crecen esos campeones de rápido. Maribel10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que es increible, así me gusta muchos embarazos , muchos haber si todo se pega y llenamos el foro de bebes y luego pues podemos hablar de otras cositas. ¡con todo lo que hemos pasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mubel, guapa, felicidades, pero ¡qué luchadora!.
Chicas, mucho ánimo con esos embarazos, ya sabéis qeu para nosotros es sufrir hasta el último minuto, fijáos no sé si os lo conté pero cuando me dieron a mi preciosa niña en el paritorio, estaba tan incrédula qeu no quería coger a la niña, no podía creerme que era mi hija,me costó mucho aceptarlo; fue un embarazo que no disfruté y siempre recuerdo a el ginecólogo que me dijo cuando la eco de los 3 meses, ya no hay ningún peligro, disfruta de tu embarazo, pero no pude. Bueno ¡qué os voy a contar!
Chicas, yo me puse la heparina hasta los 9 meses , me lo suspendieron con las contracciones osea que el día antes de la cesárea me puse la inyección y algo más grave, me dijeron que el adiro lo suspendiera un mes antes y yo no fui capaz y me lo tomé también hasta el día antes, una locura.
Mar, ya nos queda poquito para intentarlo de nuevo.
Un beso a todas, y espero entrar más a menudo para conoceros a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
netmanuca!!....que alegría chica..si es que estás escondidilla....jajajjja.....
como ves hay muchas novedades y la que vendrán.Me encanta ver la de tripitas que hay y las que lo han conseguido, que no se olvidan de nosotras...
mar...espero que tu nena se ponga buena prontito...dale muchos besitos y si se queja...pues que le quiten lo bailao..quel uego cuando sea mayor no será tan fácil...jajajaj....
me he vuelto a escapara de la cama....buff....mi marido está dormido y me aburro con todo apagado..
ayer ya compró todas las cosas de Samuel...en un mes mes y medio tenemos todo...muy justos de tiempo...es increible que para una cuna tarden tanto....me uesta entenderlo...si hubiera que hacerla a medida ,en fin...que como somos muy modernos nos lo hemos comprado de Stokke, y a mi suegra no le ha gustado nada, nada...y no corta en decirlo..pero es lo que hay..ya solo faltaba que ella lo eligiera...jejejej...como veis...hay tensión.
bueno, que me voy...que si...el martes tengo eco....ya son 30 semanitas...pero hasta que no este le cuna le he dicho a Samuel que no venga...
suertepara esta semana!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ayyyyyyyyy, k ilusion me ha hecho ver por aqui a nuestras super mamis...MAR, q rica debe estar alba, a achucharla ahora q como dice yolandam de mayorcita ya no se dejan, jejejj. Cómo pasa el tiempo...
NETMA, mi niña, que bien q entres, ya veo q tb estas pensando como Mar en ir a por el 2º, jejejjj, y tu carolina???? preciosa seguro. La verdad es q pienso en vosotras, en Mar y en tí y me tranquilizo, pq algo q me machaca es ver q el embarazo va pasando y yo no disfruto de él, de hecho hay todavia un monton de gente conocida e incluso familia q no lo sabe....y me digo q a ver si eso le va a afectar al nene...Pero recuerdo q vosotras pasasteis tb mucho miedo hasta el final y ahí están vuestros tesoros!!!!!
El viernes me hice otra eco y sigue todo bien, ya pesa 300gr!!!! pero sigo con el pánico de la selectiva q será a fines de mes..bufff...vosotras me entendeis, seguro.
Yolandita, q sí, q el tiempo pasa rápido, y q en la prox eco del martes te diran q ya no hace falta reposo y Samuel le hará caso a su mami, ya queda menos!!!
Besos y tranquilidad para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, que alegria ver que habeis escrito tanto, y con tan buenas noticias, lo primero mucha suerte a mubel que tiene la primera prueba de fuego esta semana, mucha suerte compi, estamos contigo!, yolandam, si no tienes ganas de reposo y no nos has dicho nada de contracciones quiere decir que estas muy bien y que samuel nacera cuando le toca, lei en un sitio que a partir de la semana 33 ya no se consideraban prematuros, pero bueno, no sera tu caso porque ese aguanta un mes mas, ya veras. marva, mucha suerte en tu fiv, no tengo ni idea de eso del dianbem, pero si te produce efectos secundarios lo mejor es comentarlo a tu centro, en cualquier caso, mucha suerte, ojala atineis esta vez.
mar hola guapa, se te echaba de menos por aqui, y eso que tengo mi cancion de chenoa en el movil para acordarme siempre de ti, jejeje, pues si, el jueves se supone que entro en la semana 11 y dentro de poco tengo eco, todavia no se cuando, tengo que llamar, me dan de un dia para otro, que nervios, seguiran bien mis niños??, puf....te mando un beso muy fuerte
netmanuca, casi no he coincidido contigo, ya veo que tambien te ponias heparina como yolanda y yo, a ver si a mi me sirve igual que a vosotras, tengo entendido que si la cesarea es programada intentan quitartela un par de dias antes, pero tienes toda la razon, a mi me daria un cague impresionante quedarme sin inyecciones ni medio dia vamos!, estoy convencida de que si estoy llegando hasta aqui es gracias a ella...
y por ultimo kris, tu lo que tienes dentro es ya un pedazo de niño!!!, que grande esta ya!, pero como lo puedes seguir manteniendo en secreto??, es que no se te nota el barrigon aun??, seguro que si!, empieza ya a disfrutarlo porque lo tuyo no lo para nadie, es mas, yo ya le empezaria a hablar al bb porque seguro que le va a gustar y lo notara, felicidades.
chicas, esperamos noticias de mubel y de yolanda de sus ecos, cruzamos los dedos, pero no haran falta muchos conjuros porque todo va a ir fenomenal
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Pues ya veo que las preñis estáis todas fenomenal! asi q me alegro mucho ! y Yolanda es que queda tan poco ,q ya tenéis q estar preparándolo todo, y de tu suegra pues pasa, lo que os guste a vosotros...
Kris otra prueba más superada! yo veo de lo más normal q todavía no se lo hayáis dicho a todo el mundo, y la gente imagino que lo entenderá ....
Mar ¿cómo está Alba? y es que es normal q seas una lapa con la niña!!¿no?
Mubel ya nos cuentas qué tal la primera eco!
Ya he empezado con los pinchazos ,mañana control de folis...en fin a ver qué tal sale esta vez.
Besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, me acabo de hacer una eco, he llamado esta mañana y me han hecho un hueco esta tarde, mis niños estan fenomenal, estoy de 10+5, como ya sabia, miden casi 4 cm, el tabique nasal perfecto y el pliegue nucal tambien, no era la eco de la 12 semana, esa me la hare dentro de algo mas de 10 dias, pero el gine me ha dicho que estaban perfectos y evolucionando con absoluta normalidad, cuando pasen las primeras 12 semanas es que no me lo voy a creer...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
qué alegría saber de todas vosotras, las que empezamos este post.
Os dáis cuenta de que ya casi que todas lo hemos conseguido?
Leola, esto ya está hecho. Si has superado las 10 primeras semanas es casi seguro que todo irá bien.
Estercilla, otra veterana como yo. A ver si somos compañeras de segundo embarazo.
Kris, yo no pasé miedo, sino PÁNICO durante mi embarazo, y por eso tengo decidido que si lo consiguiera otra vez me haría la amniocentesis y no diría nada hasta que todo estuviera muy avanzado.
Yolandam, que no te queda nada. Descansa todo lo que puedas, pues ahora es cuestión de que nazca lo más tarde posible.
Netmanuca, también veterana en estos temas, a ver si también coincidiéramos en segundo embarazo.
Mar, mi Biel cumplió un añito el 7 de febrero y ya anda desde los 11 meses.
Está guapísimo y ahora está en la fase de las rabietas. Encima de lo que me ha hecho sufrir viene con exigencias, aunque es un encanto de niño.
Yo mañana tengo la primera eco y ya os contaré.
Y si vuelvo a abortar pues paciencia y a volverlo a intentar más adelante. Qué le vamos a hacer!!
Pero esta vez me noto bastantes síntomas. A ver si tengo suerte.
Aunque os confesaré que me da un poco de pánico el hacerme cargo de 2 bebés a la vez.
Un besote a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Netma!!! Que alegria verte por aki, como esta Carolina?? Como solo le lleva 15 dias a la mia pues...supongo que igual de preciosa, bichejo y haciendonos sonreir cada dia con sus cosillas,verdad?? Como pasa el tiempo... en cuanto cumpla el añito... alla que voy a intentarlo de nuevo, con mis miedos pero pensando que aunque vuelva a abortar lo puedo conseguir y merece la pena luchar porque la recompensa es enorme. Ya has visto que Kris y Yolanda llevan un niño...asique a nosotras nos vuelve a tocar niña...je,je,je...ojala!!
Un beso para ti y otro para tu princesita.
Leola, que alegria ver que todo va bien, verdad?? Ya estan echos unos hombrecitos con esos 4cm, debe de ser una pasada ver a esos dos chikiquitines en la eco.
Por cierto, dime como te descargaste la cancion que yo todavia no la tengo.
Kris,Yolanda...mis dos niñas del principio de este post...que alegria ver como poco a poco se consigue, ya estais super embarazadas.
Kris tu si no tienes ganas de contar que estas embarazada no lo hagas...a mi tambien me daba miedo decirlo y es mas, mi vecina de enfrente estaba embarazada de dos meses mas que yo, cuando me di cuenta yo estaba de 3 meses y claro me la encontraba en el ascensor y yo veia que tenia too el bombo y yo como si nada, porque si le decia algo iba a tener que decirle que yo tambien lo estaba y con el palo que me daba...pues yo cayadita, je,je,je...
Yolanda, creo que hoy tenias eco, no?? bueno cuando puedas ya entraras a contarnos como esta Samuel.
Estercilla, gracias por preguntar por la peque, parece que ya esta mejor de la bronquitis. Y tu?? Como van esos folis?? Espero que tengas muchos maduritos y de buena calidad.
Besitos para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mar guapa, me la baje de una revista, el in touch creo, sempre hay una pagina donde vienen todas las canciones de moda, buscas la de chenoa, pero no el sonido polifonico, sino el REAL, mandas el mensaje al numero que te diga con el codigo de la cancion y ya esta, si puedes elegir que sea de las de enviar un solo mensaje, o que no haya que darse de alta en nada, porque si no te estan descargando canciones cada dos por tres y al final tienes que mandar otro mensaje para darte de baja y claro te cuesta el dinero, no solo darte de baja sino cada vez que te descargan una cancion, pero no te preocupes que en todas las revistas te ponen como bajarte canciones, y a mi solo me costo un mensaje y punto, es cuestion de buscar bien.
un besito
Comment
Comment