ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, animo a todas, no hay que tirar la toalla nunca. Os leo mucho y me alegro con vuestros avances. Yo no puedo ayudar mucho puesto que yo me quedo natural y solo tomo adiro y gestagyn puesto todo lo tengo bien, menos NK. Yo fui pidiendo que me remitieran al Marañon, pero como no soy de Madrid, me dijeron que no, y menos para el tratamiento gammas con SR, que dicen que eso no esta contrastado y solo me mandaban a fiv, pero para que si yo me quedo facilmente? ese no es el problema, pero pasaron de mi totalmente. En fin, si no es por SS sera privado con la ayuda de la familia.

    Besos y que vaya bien todo lo que tenéis pendiente.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Heury, pues exactamente te han dicho lo mismo que a mí, yo además probé con heparina+adiro+ proges...después de saber que necesitaría este tto.

      Como no todas las comunidades autónomas tienen los mismos ttos existe un programa que se llama SIFCO mediante el cual se derivan los pacientes a cualquier parte del pais donde esté el tto;

      así presenté una solicitud en la gerencia de salud de mi comunidad, me contestaron al cabo de un més pidiendome informes (creo que pensaban que no los tenía) y ahora que se los envié me contestan así (quién me lo deniega es el propio dpto de admisión del G. Marañon) ...creo que la trampa está en que los abortos no se consideran enfermedad si no "mala suerte" y entonces no tienen obligación de poner tto.

      Tú te las pondrás todo el embarazo o solo el 1er trimestre?

      Enha, muchas gracias por ayudarme a pensar, la verdad que estoy bastante bloqueada...mi chico irá mañana a ver si se puede hacer algo más...

      Besos.

      eiffel442012-02-06 22:16:23

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas estoy un poco asustada xq tengo 24 años y me recomiendan ir a fiv pero mi problema no es que no me quede embaraza sino que los pierdo a las 6 semanas debido a que mi pareja tiene oligoasteroespermia o algo similar y entonces me derivaron por la ss a fiv xq ia no es posible entonces tenía pensado hacerme fiv pero mi ginecologo me dijo que era un tartamiento agresivo y que era una descarga hoemonal importante x lo que ahora estoy muy nerviosa y tengo miedo. uf tenemos ganas de tener un nene x favor comentarme si conlleva riesgos para la salud importantes ah y si alguna que tiene a su marido con este problema logro un embarazo con fiv. gracias de antemano

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas estoy un poco asustada xq tengo 24 años y me recomiendan ir a fiv pero mi problema no es que no me quede embaraza sino que los pierdo a las 6 semanas debido a que mi pareja tiene oligoasteroespermia o algo similar y entonces me derivaron por la ss a fiv xq ia no es posible entonces tenía pensado hacerme fiv pero mi ginecologo me dijo que era un tartamiento agresivo y que era una descarga hoemonal importante x lo que ahora estoy muy nerviosa y tengo miedo. uf tenemos ganas de tener un nene x favor comentarme si conlleva riesgos para la salud importantes ah y si alguna que tiene a su marido con este problema logro un embarazo con fiv. gracias de antemano

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas madre mía he estado varios días k no me dejaba entrar.... Creí k os perdía la pista para siempre....
            reemgreen cielo lo siento muchísimo no t rindas x favor, t envió un beso gigante y otro para Eiffel d verdad no entiendo xq rechazarlo así sin mas, yo k tu volvería a insistir.
            Enhorabuena Karin x esa eco,me alegro k todo siga muy bien
            Enha,bolli,curie,isleña,saMOGA, fe. Besados para todas, yo el jueves tengo el anti. Xa. A ver k tal la dosis d heparina

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eiffel44, a mi SR me ha dicho que me las tengo que poner todo el embarazo cada 3 semanas, el primer trimestre mas cantidad y luego lo bajan. ojala y todo me salga bien.

              Aquí en mi comunidad no le dan mucha importancia a los abortos y no se molestan en investigar, por eso tuvimos que ir a Madrid, donde nos han estudiado a fondo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Eiffel44, a mi SR me ha dicho que me las tengo que poner todo el embarazo cada 3 semanas, el primer trimestre mas cantidad y luego lo bajan. ojala y todo me salga bien.

                Aquí en mi comunidad no le dan mucha importancia a los abortos y no se molestan en investigar, por eso tuvimos que ir a Madrid, donde nos han estudiado a fondo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Maria25 siento mucho tus perdidas. Yo te aconsejo que antes de hacerte una FIV te mires my bien y te hagas TODOS los analisis referentes a abortos de repeticion como son las de trombofilia, cariotipos para ti y tu pareja e inmunologicas. Muchas veces abortamos por algun problema en nuestra sangre, coagulos o anticuerpos. Para estas pruebas es necesario que vayas a un buen hematolgo y tambien seria conveniente fueras a ver a una inmunologa muy buena llamada Silvia Sanchez RAmon en Madrid.
                  Yo he sufrido 8 abortos hasta que han descubierto lo que tenia y ahora voy con heparina, adiro y unas vacunas cada 21 dias y estoy embarazada de 14+5. Así que animo, se puede conseguir, solo necesitas ir a los medicos adecuados y que investiguen la causa de los abortos

                  Hay en este foro una pagina, la 727 creo donde vienen todas las pruebas que nos hacen de abortos de repeticion

                  Un abrazo y aqui nos tienes para lo que necesites

                  enha2012-02-07 00:14:02

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ¡Hola a todas!

                    ¿Cómo van mis chicas?

                    Remgreen, siento muchísimo lo que ha pasado.
                    Esta batalla es demasiado difícil y nosotras estamos cada vez más cansadas,
                    pero eres joven y esto ha podido pasar
                    esta vez y sólo ésta. No todas las "camadas" son iguales y nuestro
                    cuerpo no es una máquina que responde exactamente igual siempre. Así que ahora
                    a cuidarse e intentar que ese cuerpo se recupere. Pensad cuándo os veis
                    preparados para empezar de nuevo y al tajo. Habláis muy bien de la doctora Kols,
                    así que la próxima la buena. Tu marido puede también tomar cositas para mejorar
                    el esperma. Mira, mi chico está tomando dos sobres de Andromás y muchísimo
                    antioxidante y vitamina C, así que ahí va comiendo mandarinas como un poseso
                    -se pasa-, tomando té y mejorando la alimentación. Todo esto se lo han dicho
                    los médicos. Yo no sé si mejorarán los bichines, pero lo que es su piel ni te
                    cuento, no va a tener ni una sola arruga si sigue así. Así que a comprar
                    naranjitas, fresas que ya hay y cositas así.

                    Mucho ánimo, Remgreen. Todo saldrá bien al
                    final. Un fuerte abrazo.

                    eiffel, joer, cómo estamos con los recortes.
                    Hoy dices que va tu chico, ¿verdad?, pues que haga una reclamación y que vuelva
                    a entregar los informes que adjuntasteis. Sed muy pesados, correctos, pero muy
                    pesados, pues es así como funcionan. A ver si esta vez sí lo consigues.

                    Por cierto, eiffel, ¿qué es el SAF
                    primario? Es que yo sigo con mi historia indeterminado. Unos dicen que sí tengo
                    SAF y otros, no. En los últimos análisis de hace un mes, me habían subido un
                    poquito las anticardiolipinas a 14, pero aún están inderterminadas.

                    Samoga, ya casi en las doce semanas. Es
                    fantástico. Mira que pasa el tiempo rápido. ¡Enhorabuena!

                    Karin, muy bien que todo vaya genial. A
                    disfrutarlo.

                    Bolli, qué bien que no hayas engordado
                    nada. Mira que si a ti te funciona para adelgazar el dulce. Estaría genial,
                    ¿eh? Me alegro de que tu lentejita ya sea un garbancito.

                    María, tiene razón enha, como siempre.
                    Antes de tirarte a lo más agresivo hazte las pruebas y visita a Silvia Sánchez,
                    que luego nos llevamos sorpresas y todo es más fácil. Ahora tienes que moverte
                    tú e ir indagando. No esperes a que los médicos te lo hagan todo porque
                    entonces la cosa está complicada. Para lo que necesites, aquí estamos.

                    enha, no sé si me has convencido más de los
                    tratamientos "alternativos" por los beneficios relajantes y corporales
                    en general o por lo de que mejora los orgasmos, jajaja. Yo querría hacer tanto,
                    pero la pela es la pela al final. Y, como te dije un día, mis experiencias con
                    la acupuntura no han sido positivas. Bueno, que siempre que he hecho algo para mejorar,
                    ha salido peor la cosa. No es objetivo, pero ya sabes cómo es el coco con estas
                    cosas. Pero sí que debemos plantearnos algo y regalarnos algún tratamientos.

                    Me alegro un montón que vayan remitiendo las
                    angustias, enha. Poco a poco, además, ya estás en el ecuador para que cesen
                    totalmente.

                    El otro día hablabais de si Isovorín, Acfol
                    o Femibión 2 y si es mejor el ácido fólico o el ácido folínico. Ayer estuve
                    preguntando sobre esto a un médico y me dijo que él prefiero el fólico que el
                    que va metabolizando. Yo me tomo ahora Acfol -durante el tratamiento tomé
                    Isovorín-. ¿Vosotras qué tomáis, el fólico o el folínico?

                    Otra duda respecto a esto, ¿cuándo tomáis
                    el fólico y las vitaminas? Es que me ha parecido leer que poníais que hay que
                    tomarlo después de comer y yo me lo tomo por la mañana, con el desayuno.

                    Y quiero volver a tomar las cápsulas de
                    onagra. ¿Cuántas tomáis? ¿Dos tres veces al día o una cápsula en las tres
                    comidas?

                    Hemos decidido al final esperarnos a la Fe.
                    Nunca estás convencida porque yo querría empezar ya, en dos semanas empezaría a
                    pincharme con Dolz, pero por tres meses o cuatro de diferencia, tampoco vamos a
                    solucionar mucho y sí ahorrar dinero, que lo necesitamos.

                    Ayer llamé a IVI y dije que no iba a la
                    consulta con Juana Crespo. Ahí sí que me daban pronto cita y dije que no, que
                    ya llamaría yo. Me sentí rara y al tiempo liberada de IVI. Creo que ya no
                    volveré a pisar más esa clínica, o al menos así lo espero.

                    Cuando se está dos días sin escribir, pasan tantas cosas y somos tantas, que vaya correos salen.

                    Un besazo a todas todas. Que tengáis un
                    buen día.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gemasol: el acido folico se tomas despues de las comidas, yo tomo femibion, pero aun asi tengo la moceisteina alta, ya os comentare lo que me dice la hematologa el dia 14, que le voy a preguntar eso.

                      y el aceite de onagra se tiene que tomar en ayunas, por eso no lo tomes con las comidas, yo me tomo dos antes de desayunar en ayunas.

                      Yo a parte del femibion, tomo lo siguiente:

                      -Aceite de onagra dos capsulas al dia en ayunas

                      -Aceite de germen de trigo: por la vitamina E que dicen que ayuda a mejorar la calidad de los ovulos, me tomo dos capsulas al dia entre horas, no se debe tomar con las comidas

                      -Omega 3, despues de las comidas. Dos capsulas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Holla chicas

                        Iniciado por remgreen

                        Bolli => Te tomabas el Onagra durante el ciclo FIV? Cuando lo dejabas? Dicen que desde la ovulación no se puede tomar y entonces me pierdo de como hacerlo con FIV...
                        hola remgreen

                        creo recordarme debido que justo el bote de mercadona se habia terminado el dia de la puncion luego

                        no compré más. Asi es lo mismo como el dia de la ovulacion no?

                        ENHA el anti-xa no me lo han pedido nunca. tampoco me acuerdo qe en la ultima analitica no

                        estaba puesto. ahora he mirado los analiticas q me pediran en 2 semanas pero no encuentro ninguna

                        prueba q se llama anti xa ... tiene otro nombre?

                        GEMMASOL...me alegro q finalmente habeis tomado una decision! ahorarelajate si haz algo de

                        relajacion, yoga u otra cosa que te distrae....para todo trote que llevamos la cabeza debe

                        estar bien ...y vosotros debeis estar nuevamente llena de ilusiones de enfrentaros al nuevo

                        reto del tratamiento en la fe. animos...disfrutad este tiempo con tu marido quered os mucho.

                        el foro va lento y graba a veces 2x...que rollo

                        saludos

                        Bolli

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          lo borro estaba doble

                          saludos

                          Bolli

                          Bolli2012-02-07 14:38:24

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Maria25, Si necesitases una Fiv con seguridad pues te diría que adelante pero como ya te dicen has de mirar que tengas bien todo lo demas coagulación, inmunología....Como heury y yo, por ponerte un ejemplo, contabamos arriba tenemos las celulas natural killers elevadas y eso causa abortos, despues tu chico también puede ir a un andrólogo y tomar las vit que nombran por aquí Androferti, etc...que mejoran mucho.

                            heury, entonces te han propuesto el tto todo el embarazo como a mí...

                            En mi ciudad y creo que en la comunidad, tampoco tienen ni idea de como tratar esto, parecemos tercermundistas...no viviras en CyL?

                            Gemmasol, si ya le has dicho adios al Ivi no mires atras...yo misma no sé si iré porque para hacerme una eco y luego un legrado cuando toque.., la verdad me pilla un poco lejos.

                            Para diagnosticar saf tienen que salirte 2 veces seguidas con un intervalo de 6-8 semanas las ac cardiolipinas +, el saf normalmente va ligado a alguna enfermedad autoinmune como lupus por ejem. en el saf primario no es así, no hay enfermedad ligada, es el propio embarazo quién lo activa. A mí no me ha salido nunca positivas las cardiolipinas pero nunca me las han pedido en el embarazo, Estonces se sospecha que podría ser esto, por el historial, aunque no tenga pruebas.

                            Nube, espero te salga bien el anti-xa, pero lo importante es te lo hagas y te tengas controlada.

                            Remgreen, lo siento mucho, si te tienes que tomar una temporada para cargar pilas espero que te siente de maravilla y regreses con mucha energía.

                            En la gerencia a mi costi le han dicho que no merece la pena reclamar la decisión del GM porque me darían una escusa cualquiera: lista de espera de años, etc...lo que le diera la gana y es perder el tiempo. Nos ha propuesto volver a presentar solicitud a nivel CyL ...pero ya no creo en nada y encima tanta injusticia me deja echa una m. En las bases de esa ley esta que el rechazo a una solicitud debe ser EXCEPCIONAL , y se DEBE COMUNICAR SU CAUSA..pero el chico nos dice que se lo saltan a la torera y no se puede hacer nada...entonces por qué iba a ser distinto ahora?

                            Besos para todas!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Iniciado por eiffel44
                              Para diagnosticar saf tienen que salirte 2 veces seguidas con un intervalo de 6-8 semanas las ac cardiolipinas +, el saf normalmente va ligado a alguna enfermedad autoinmune como lupus por ejem. en el saf primario no es así, no hay enfermedad ligada, es el propio embarazo quién lo activa. A mí no me ha salido nunca positivas las cardiolipinas pero nunca me las han pedido en el embarazo, Estonces se sospecha que podría ser esto, por el historial, aunque no tenga pruebas.
                              Hola Eiffel.

                              me han dicho q tengo SAF primario, no obstante todas las analiticas altes de 47+57 +++

                              fueron hechas fuera de embarazos ! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                              Ahora me lo han hecho...durante el embarazo el resultado tendré el 27.2.

                              entonces ....? no es SAF primario ? puede que tenga más cosas uuuuuaaaaahhhh

                              como se pueda saber? Hay más pruebas?

                              saludos

                              Bolli

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bolli, No te preocupes en exceso ya que el saf suele responder muy bien a la heparina y al adiro así que ya vas medicada y además te controlan.

                                Lo de primario o segundario es sólo que si es secundario va acompañado de alguna enfermedad autoinme, si no te han diagnosticado ninguna pues será saf primario y si te dan + los anticuerpos antes del embarazo igual es que estaban ahí desde el aborto anterior...la importancia que tiene es que a las que no nos salen los ac + no nos pueden descartar 100% que no lo tengamos ya que se puede activar exclusivamente en el embarazo.(Creo que si estan es mejor que salgan positivos y se manifiesten )

                                Comment

                                Working...
                                X