Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, te veo superinformada de estos asuntos, jejeje..y no me extraña que creen adicción.
No tengo Paypal así que me he decidido por un pack de unistest. Con las tempes yo no puedo son superiores a mí y el flujo lo tengo como unos 3-4 días así que no me sirve para afinar; aún me queda una tira de clearblue de un pack que tengo de hace casi un año así que si tengo que volver a usarlos ni tan mal: me oriento con unitest y confirmo con clear...llegado el momento ya te contaré qué tal. Gracias por todo.
Por cierto en Farmatest venden el pre-seed que alguién tenía dificultad en encontrar.
Con la amnio ya iras viendo en su momento pero yo tampoco creo que sea algo obligado si todo lo demás sale bien.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas¡ Vaya dia de calor, he? ya era hora. Parece que con el solecito se ven las cosas de otra manera.
Una pregunta chicas, a las que os poneis heparina desde la ovulacion, os ha pasado que se os retrase la regla?? Me estaba poniendo proges tambien, una al día pero la deje hace dos días porque la proges si se que puede retrasarla pero no sé si el clexane tambien ...
Un beso a todas [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG].
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, le he preguntado a Arruga y me ha dicho quitarla 24/48 horas antes del parto, una semana le parece mucho tiempo para dejarla de golpe. Que intentes negociar poner algo menos esa semana pero no quitarla por completo. Dice como nosotras, que a menos claro que el parto sea programado, es imposible hacerlo como ellos dicen, pregunta si piensan si tu parto va a ser programado o no. Me ha dicho que cada hematólogo tiene su criterio y que quizás al tuyo le ha ido bien siempre quitándola una semana antes, pero también entiende que estés asustada... tal vez debas decirle esto de nuevo a tu hematólogo, y que te explique BIEN por qué te la quiere quitar una semana antes, e intentar llegar a un acuerdo.
Entiendo que no te guste abordar así a SR, pero estoy segura estará encantada de ayudarte. Siempre que le cuento tus avances se pone muy contenta! Supongo que además de la alegría de saber que todo va perfecto, se siente orgullosa de sí misma porque ha sido ella quien ha dado en el clavo jeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Conmigo creo que le pasa algo parecido cada vez que me da los valores del anticuerpo de la celiaquía y de las NKs, se pone muy contenta al ver que están bien, y se le nota que se siente muy satisfecha de su trabajo! Cariño, escríbele que verás como te echa una mano y te quedas más tranquila!
Te quiero mucho, Enhita! En estos días te llamo, vale? Saludos al Juanico y BESOS a los tres!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, a mí no me funcionan muy bien los de unitest, es que me pasa como tu dices, cuando empieza a marcarse algo ya pienso que se me está pasando, y no se ha llegado a marcar más que la de control, creo que ni siquiera igual así que de todas formas he terminado usando el clearblue. Así que creo que si te pasa como a mí, es buena idea que uses el clearblue que te queda para confirmar lo que te digan los de unitest.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, así lo haré y os cuento pero aún no busco, me hacen esperar tres meses!! menuda desesperación.
Enha, estoy de acuedo con Carru, pregúnta a SR, la veo tan liada de trabajo que me da apuro molestarla, pero cuando estuve en su consulta por el tema del adiro me volvió a dar su email y me dijo que prefería que le consultase estas cosas antes de hacer nada...osea si alguien nos quita un tto que ella ha puesto previamente...y en tu caso la duda es importante.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. He recogido los resultados de mi estudio de trombofilicas y veo que está todo dentro de la normalidad, lo único que pone al final es:
SE DETECTA UNA ELEVACION DE LA Lipotroteína A (Lpa)
Tiene que estar entre 8 y 30 y yo tengo 40!!
Lo he buscado y lo único que encuentro es que es algo similar al colesterol "malo" por lo que pienso que no tendrá nada que ver con mis problemas... pero también lo he leido en temas relaccionados con el dimero-D que es lo que me pidieron en la clínica privada y que todavía no tengo el resultado.
alguna sabe algo más de esto????
Muchas gracias y un beso para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
uuuf había escrito un montón y se ha borrado....mejor, os hubiera aburrido, estaba quejandome como una niña desconsolada....enfin...
Carru gracias guapa por tu atención y por preguntar a Arruga. Mi hematologo me dijo de quitarme la heparina sobre la semana 37-38 y esperar a ponerme de parto de forma natural, pero eso es una locura por dejar mi cuerpo sin heparina y sus posibles trombos en la placenta o cordón....no me fío
Y mi gine pues no tiene ni idea de lo que hacer conmigo, pero si me dijo que minimo una semana sin heparina antes de parir ya sea programado o natural...
Eiffel guapa, que cosas nos pasan a ti no hubo forma de conseguir las gammas y yo que las conseguí de forma facil ahora me quieren quitar la heparina una semana para que pueda pasarle algo a mi niña!!!....esto es siempre un "sin vivir"
Hoy estoy mas que desesperada, no se como voy a tener a mi niña, hasta dentro de un mes no veo ni a mi gine ni a mi hematologo....y para entonces ESTARIA YA DE 33 SEMANAS y aún sin saber como se va hacer.
Menos mal el lunes veo a Rafael Caliz que es el que me pone las gammas y ayudó a Ferol a su protocolo de parto programado, a ver si me hace un informe como Dios manda y mi hematologo y mi gine actuan de una vez de manera mas logica.
Pitufina no tengo ni idea sobre esos valores....a ver si el hematologo te elo explica y nos cuentas
Romato, no sé si has sido tu la que has interpretado que lo de la heparina es para hacerme la anmiocentesis, No es nada de eso, de hecho me negué a hacerla por sus riesgos y lo tenía muy claro, ademas ya estoy de 28 semanas y con ese tiempo no creo hicieran la anmio
Bueno chicas, perdonar el rollo de hoy....pero estoy algo tontita....imagino que son las hormonas. Todo saldrá bien, pero este miedecillo me cuesta mucho soltarlo...ya queda menos.
Un enorme abrazo a todas y gracias por estar ahí
enha2012-05-11 00:30:45
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha eso q quiere hacer tu hematologo yo lo veo una locura. Seguro q el dr de las gammas te ayuda, no te desesperes q todo saldra bien. No entiendo por que asumir ese riesgo, de verdad! Tranquila q de cualquier forma tu te vas a pinchar hasta 24/48 hrs antes.
Aqui estoy para lo q necesites, un beso!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhita, cariño, es cierto que si no tenemos suficiente nos hacen sufrir aún más..
Pero no te angusties, ya ves que todos dicen 48-24 hrs y así lo harás tú!! A tu nena no le va a pasar nada...fíjate que desde la 33s hasta al menos la 36s (min. que nacerá) son 3 semanas, casi un mes y en ese tiempo lo vas a resolver todo de igual modo que lo has resuelto hasta aquí; Además seguro que este Dr. Cáliz es muy competente y te ayuda, También a SR le puedes preguntar sin problema , a mí me dijo:"estas cosas prefiero que me las pregunteis" fueron palabras textuales suyas.
Ánimate preciosa y no te angusties que todo va estar bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!!
Estoy a cinco dias post transfer y no siento nada, bueno tengo la barriga como una pelota de baloncesto de hinchada por todo LO QUE ME HAN HECHO Y POR LA MEDICACION-
Hoy me he levantado un poco depre porque pienso que me va a dar negativo otra vez y es muy duro pasar por cinco tratamientos y cinco punciones. Si me da negativo la heparina y el adiro que es la primera vez que las llevo juntas no me habran hecho nada y tengo la barriga entera morada por tanto moraton. Ahi dios por lo que tenemos que pasar....
Estoy a la espera de los resultados de la celiaquia que me hice ayer los analisis y he pensado que quizas necesite gammas porque las NK me dan en un 33% o asipero no se si esa es la formula o la manera de que SR las calcule pues los analisis los he hecho en Extremadura. Si me gtengo que dar gammas para que se implante me parece que me retiro pues no me puedo gastar todo ese dinero ahora que yo estoy en paro. Joder si lo tengo todo, tenia el cuello del utero cerrado, trompas obstruidas, fallo de fecundacion, trombofilias, y ahora me falta por saber la celiaquia y las NK que seguro que las tengo tb. Me dan ganas de tirar la toalla porque cada vez lo veo mas dificil. Cuanto os cuesta un seguro privado al mnes o al año y si os entran las gammas en el??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Paloma!!! Que te va a dar positivo!!! Ten un poco de confianza que es muy pronto para tener ningún síntoma!! Las gammas no entran en ningún seguro privado, que yo sepa, pero no adelantes acontecimientos mujer, toma mucho acuarius y lis pies calentitos, q con este calor no t va a costar nada jejeje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, sólo quería entrar un momentito para darle muchos muchos ánimos a enha que siempre nos anima a todas, ánimo guapa ya verás cómo el doctor que te pone las gammas te ayuda con lo del protocolo del parto, así que tú tranquila eh! te mando un abrazo muy muy fuerte, y a estar positivaaaaaaaaaaaaa!
chicas esto lo tenemos que reflexionar también nosotras, el problema que tiene enha (aunque estoy segura que el lunes lo resolverá) nos da una pista, las que sabemos que vamos a llevar heparina en el embarazo vamos a tener que consultar con nuestro hematologo y ginecologo todas estas dudas para que luego no nos pase, y que nos cuenten un poco hasta cuando la heparina.
paloma, mucho ánimo para tí también mañana será otro día, seguro que va mejor, y no te preocupes por los síntomas, está demostrado por lo menos en el foro que hay de todo, chicas con síntomas y al final negativo, y chicas sin sintomas positivo, vamos que a los síntomas ni caso. mucha suerte! Y ANÍMATE!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, Eiffel, Valu, muchísimas gracias por vuestras palabras, sois estupendas! Ya os contaré que me dice el medico de las gammas. Mi embarazo va bien y quiero que siga así de bien hasta el final, por eso mi preocuapción....quizas la locura que dicen mis medicos resulta, pero no quiero correr ese riesgo como dice Carru, yo heparina hasta el final!!!!
Paloma cariño, se que es duro pasar por tantas punciones....pero no te adelantes, aún no sabes nada....paciencia y esperar tu beta. Y lo de las gammas pues hay chicas que les ha ido bien solo con heparina y adiro...cada una es un caso especial. Estoy segura que tu que nunca has probado la heparina te irá fenomenal!
Un abrazo
enha2012-05-12 10:54:36
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias guapas
Queria dar muchos animos a todas las chicas que están en ttos de fértilidad, en búsqueda y a las que habeis tenido pérdidas recientes...SE CONSIGUE!!! yo también he pasado por 3 fiv-icsis y por 3 pérdidas, una de 21 semanas( IVE por malformaciones en uno de los gemelitos y las otras dos por abortos diferidos...) este es mi 4º embarazo.... y es de dos conges...asiq todo llega de verdad, se pasa muy muy muy mal, y el dinero no ayuda mucho, pero con la fuerza que tenemos las mujeres llegamos al fin del mundo...
Os queria preguntar a las que tomais eutirox en el embarazo, que si en la prueba de la glucosa (que me toca hacermela este lunes), os habeis tomado el eutirox ese dia? como dice en ayunas y luego te dan la botellita para beber no sé si interferira o no...a lo mejor es una chorrada lo que os pregunto pero estoy con la duda....MUCHAS GRACIAS MIS CHICAS POR TODO...
UN ABRAZO A TODAS...Carru, enha, eiffel, Paloma,Valu, nube, saria, amanda, bolli......etc...somos muchisimas y mi cabeza no da pa mas....jejeje
Comment
Comment