ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

heury felicidades, me alegro mucho.

Transtet que alegria, disfruta de estos momentos tan bonitos, uhi, que si vienen dos, que bien!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel guapa, tengo que demostrar que no estaba embarazada antes del 1 de mayo porque tengo carencia en el seguro para ese día, y si suena la flauta en este ciclo... no quiero riesgos de que no me quieran cubrir las ecos, visitas y demás.
      Yo he utilizado TO y TE de unitest, que son bastante sensibles y más económicos. Son sencillos de interpretar: si te salen 2 líneas es positivo y si sale 1 es negativo. Se compran por internet.

Enha guapa, yo en tu lugar hablaría con SR por si cree conveniente que bajes la dosis, pero tampoco dejaría de tomarla.

Chicas el lunes empece a auto-medicarme... me voy a tomar una de proges y una de adiro al día hasta la warry, aunque sea por si acaso, jejejej. Hace justo una semana que ovulé y prefiero prevenir

Reemgreen cielo, espero que vayas encontrándote mejor cada día.

Trastet cariño, menuda betaza!!!! esta va a ser la buena!!!

felicidades a todas las ecos y besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VAya beta!!! FELICIDADES!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paloma, esa misma es: anticuerpos antitransglutaminasa tisular Iga e Igg.

SR a veces además de esta suele pedir otra que se ha descubierto (me suena un peptido no se que), pero no me acuerdo. Esos que te dije son lo que se mandan siempre.

Enhorabuena a nuestra nueva preñi, que os podeis creer que lo acabo de leer y ya no recuerdo quién es!?? Cada día voy peor con la memoria... lo tengo que apuntar todo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena trastet!!!!!! Muxa suerte!!
            muchas gracias carru!!!!lo voy a poner ahora en el volante para hacerme mañana la analitica.

BSSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

trastet enhorabuena!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Luisa, que lástima, no entiendo como pueden haber "profesionales" así por el mundo.

Intenta no pensar en ellos, ya verás como lo consigues.

Carru, enha, eiffiel, malcas, paloma, remgreen, heyru y todas las que me dejo, un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias por vuestro apoyo,ya estoy mejor,desahogarme me ha venido muy bien.

Saria...no tengo ningun problema en decir el nombre del impresentable este,es el dr Labanda.Para el resto no hay problema si no vivís en La Rioja.

Preguntabas cuando iba al hematologo,imagino que te habrás confundido con SR que es la inmunologa a la que por cierto voy el 18.

Trastet preciosa esa beta está pero que muy bien,cuidate mucho,por cierto sigues manchando? y con que tto vas??

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet toma ya betazaaaaa!!! Igual tienes doble regalo! Muackkk
                  Heury enhorabuena x tu eco. Me alegro k todo este muy bien
                  Enha yo los casos k conozco le han kitado la heparina 24-48 horas antes. Porque? Porque si no no t pueden poner la epidural, yo opino k una semana antes es exagerado.Lo mejor para salir d dudas es SR.
                  No neni la verdad no estoy nada animada, al revés... Pero bueno...
                  Luisa,Carmen,bolli,saria, pitufina, trastet,reemgreen,carru, saMOGA,isleña, Eiffel, curie, Malcas, romato, Mari, butterfly.... Un besazonube302012-05-09 23:30:21

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muchas gracias por vuestros consejos, no se que haria sin vosotras...es que despues de todo lo que he pasado seria incapaz de quitarme la heparina tantos dias. Mi gine no me dice nada aún de si sera programado o no, solo me dijo que antes del parto debo estar 1 semana sin heparina.
                    El lunes ire al medico que me pone las gammas que tambien atendio a Ferol y le preguntaré a el, a ver si me hace un informe y se lo pesento a mi gine.

SEgun lo que me conteste este medico que me pone las gammas con respecto a la heparina escribire o no a SR, me cuesta abordarla así como así, solo si veo que no encuentro respuestas que sean logicas.

No dudo de la pofesionalidad de mi gine, pero en asuntos de heparina no me fio un pelo....

Amanda tienes razon, no tiene sentido cambie de ginecologo....yo sigo con mi heparina, como mucho bajo la cantidad a clexane 60 pero dejarla tantos dias no seria capaz

Luisa siento mucho toparas con ese medico....espero no lo veas mas! Cuidate mucho

Trastet que pedazo de beta!!!!

Heury me alegro mucho que todo vaya tan bien, disfrutalo!

Abrazos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastest: toma ya¡¡¡¡ pedazo de beta, felicidades guapa que te lo mereces y si quieres nosotras tambien nos hacemos trenzas, que por dedos y orejas cruzadas que no quede...

Heury: felicidades, esa translucencia nucal esta perfecta, a partir de 3 es cuando puede ser problematica, o sea que tu tranquila

Effiel: yo los TO y TE los compraba o en Unitest o en Farmatest, los puedes comprar en tira o en termometro (que son como la TE que venden en farmacia), los de tira son mas economicos y a mi me han ido bien...

Eso si, para que el TO sea positivo, la linea te tiene que salir mas marcada o igual a la de control, pero lo mejor es que lo compruebes tu misma, porque a cda mujer le sale una cosa, hay a personas que no se les marca nada si no ovulan, y a mi por ejemplo se me marca rayita todo el ciclo, lo que pasa es que si ovulo (que lo compruebo tambien por el flujo y tempe) pues se me marcaba mas... eso es el primer mes ver como reacciona tu cuerpo... es mas yo en el ultimo mes que me quede embarazada no se me marco tanto como otras veces, pero como desde el ultimo legrado, cada vez que ovulaba me dolia el ovario izquierdo dia y medio pues supe que estaba ovulando

yo tambien utilizo los TO como oraculo antes del TE, a mi a 11 dpo (despues de ovulacion) si me sale el TO positivo, o sea mas marcado qaue la linea de control, es que estoy embarazada y lo he comprobado tres veces esto, o sea que a mi el TO me funciona... la explicacion es que cuando nos quedamos embarazadas antes de que actue la hormona del embarazo, actua la LH que es la que detecta la ovulacion y es la que mide los TO, y por eso es...

ademas tanto en unitest como en farmatest, te venden packs de TO+TE y a veces estan de oferta...

Nube: un besazo muy fuerte, tu desahogate que aqui estamos para compartir todo, las alegrias y las penas....

un besazo muy fuerte a todas

y a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas chicas, se que os alegrais de verdad.
                        Luisa, me tomo vitaminas, progesterona cada 12 h porque es ciclo de congelados y eutirox 112 porque soy hipotiroidea desde los 8 años. Lo unico que ha cambiado es la dosis de eutirox que me la han bajado un poco. Y la transfer la hice con ciclo natural, es decir, sin medicacion aprovechando mi ciclo. En teoria nosotros tenemos infertilidad de causa desconocida, pero mira, llevo 1 año de busqueda natural y otro en ivi entre unas cosas y otras, un bioquimico y un aborto. Asi que espero que por fin esta salga bien.

Soy un caso un poco raro respecto a la mayoria de vosostras, que habeis encontrado cosas cuando os habeis puesto a buscar por vuestra cuenta. Yo desde que os conozco tambien busque pero segui si encontrar nada. Asi que finalmente la teoria de fallos cromosomaticos parece que es la buena.

Esperemos que este/os esten sanitos y se quueden conmigo para siempre.

bss para todas y recordad:

AL FINAL TODO SALE BIEN Y SI NO SALE BIEN ES QUE NO ES EL FINAL

Comment

ABORTOS DE REPETICION

'trastet felicicades sssss......disfrutalo

chicas de valencia....maniana hay quedada de cafellito en sabores de Durban frente del IVI 2. 16.30h+

si quereis acercaros.

Enha para la amnio (q no me la hize ) iban a quitarme la heparina unas horas solo. ref el parto

lo veo como tu una semana antes demasiado y haz caso a las chicas llama o maila a SR que te

indica. es la que acerto en el volumen y acertera tb en el final veras.

besitos Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Trastet, En realidad nuestros casos nunca son idénticos, tampoco el mío se parece al de ninguna pero luego tenemos muchos puntos en común,por ejem. yo también tengo hipotiroidismo subclínico.. lo importante es que nos entendemos y nos apoyamos; sea lo que sea al final alguna vez tiene que salir bien y seguro que tu/s peque/s se queda/n contigo!!, por cierto con esa betaza tu útero se ha recuperado superbien!!.

luisa, guapa, siento que te hayas tenido que tropezar con semejante Dr..A mí tb me pasa que junto a la consulta de infertilidad esta la del gine que "llevó" mi primer embarazo y cuando lo veo se me remueve todo por dentro...al ppio sólo pisar las mismas salas donde iba en ese embarazo era horrible....con el tiempo he aprendido a soportarlo. El cariotipo del embrión tarda más que el anatomopatológico , como 1 mes o así, es posible que aún no lo tuviesen.

Malcas, gracias por la info. espero que tu medicación te funcione...al final no hay mucha diferencia entre automedicarse y esperar a que un gine te lo dé por probar...a ver si hay suerte!!.

Romato, gracias por la info tb, a eso me refería con lo de "faciles de interpretar", a que no fueran ambigüos y tuviese que estar algún més probando para ver como va, no quiero perder tiempo si es posible...es que me conozco y en cuanto vea línea aunque sea flojita empiezo a pensar si se me estará pasando...al final acabaría bajando a la farmacia a comprar el clear de nuevo....De los 2 farmatest o Unitest cual es el más claro en tu opinión?.

Nube, muchos ánimos guapa!!.

Besotes para todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Effiel: dificil pregunta, yo creo que es mas segun la sensibilidad que tenga el To, por ejemplo estos ultilmos eran de sensibilidad de 15 y ya te digo me salian rayita siempre, pero es facil de interpretar porque cuando te sale positivo la raya es marcada marcada... pero como son baratos, no pasa nada por empezar los TO el dia 8 del ciclos, es lo que yo hacia, y cada vez se marcan mas y cuando ya ves que tienes el flujo de claraweb, la tempe baja y se te marca mas que otros dias, es cuando se supone que ovulas, pero tambien es verdad que el primer mes vas mas perdida...

puedes comprarte los de sensibilidad 25 que esos es mas dificil que salga la raya, los de Unitest a mi no se me marcaban tanto,e igual interpretarlos eran mas faciles, pero yo creo que era por la sensibilidad....

ojo que cuando son tan baratos, crean adiccion porque como no cuestan mucho, y tienes tropecientos, pues te los haces por si acaso...

y mas baratos los encontraras en ebay en fertility friend pero yo no tengo paypal, si tu tienes, esos salen muchisimo mas baratos, de eficacia no se, yo de otro foro las chicas estan contentas y ya te digo se hacian los TO para localizar la subida de LH por la mañana y por la tarde... yo me lo hacia al mediodia siempre a la misma hora y sin haber ido al baño en dos horitas, siempre la misma pauta si no cambia el resultado...

Ehna, no me habia enterado de que preguntabas por la anmio, yo lo pregunte y me dijeron que no hacia falta quitar la heparina, pero yo no me fio mucho, a mi es que me dicen que me la tengo que hacer aunque todo me salga bien, me lo dice el tocologo de la SS, el ecografo privado (en el anterior embarazo me lo digo en la eco que me hizo de 6 semanas) en Zaragoza es muy conocido es el mejor, es tipo Grañeras.... la unica que me dice de no hacerme la anmio es la tocologa de adeslas, que me ha dicho que si me sale todo bien, que no me la haga, que me ha constado mucho y que el riesgo existe...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

LUisa, no lo conozco, por suerte! Menudo elemento!!!

Comment

Working...
                                X