Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
jolines... ya me estoy acojonando aun mas.......tampoco tenian que mandarme el ovitrelle?
No lo sé Beth , la vez pasada tambien fue asi, me mandaron ovitrelle en ciclo natural y despues al 5 dia desde ovitrelle me transfirieron... ayssssssssss, que ahora si que me surgen aun mas dudas...
-
ABORTOS DE REPETICION
Nooooooooooooo Carol, no te líes, que como te he dicho, imagino que lo que hacen es controlar la ovu y una vez que ocurra, dejan pasar unos días para ponerte los conges. De esta manera, te los tranfieren como si de un ciclo natural se tratase, en el momento jussto en tu endometrio y tu cuerpo, estarían receptivos para implantar.
Normalmente las fiv se hacen con el ciclo, pero si congelas, imagino que tendrán que hacerlo así. Al final deben hacerlo lo más aprecido posible a un ciclo natural.
Perdona si te he creado dudas, esperaba que tú me las resolvieses. ellos saben lo que se hacen, estás en buenas manos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, he creado un grupo para nosotras en facebook, fue una idea de Anitta, pensamos que es buena idea tener otro grupo para mantener el contacto y poder administrar y organizar mejor el tema de la asociación; y también por si acaso pasa algo con este y por lo que sea no podemos contar más con este espacio, seguiremos en contacto allí. El grupo es secreto así que sólo nosotras podemos ver quienes pertenecemos y lo que publicamos. Ya he agregado a enha, anitta e invierno, que las tengo en facebook. Las que querais formar parte podeis mandarme un privi por aqui y os agrego.
Besitos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas,
Carru, así que por fín celebraron la reunión de la asociación..., es difícil de entender
por qué nos dan esos bajones..quizá es parte de asimilar lo que nos ha ocurrido..
en cuanto al tratamiento te olvidas lo mas importante, has dejado el gluten!!!, que
era lo que tanto daño te hacía, ya verás como va bien.
Caysa, pues lo de la mutación, si ya vas con fólico e incluso anticoagulantes y controlan
la homocisteína...tampoco te dirá más, pero si te la han pedido mejor...
Lo que comentas de la histocompatibilidad, es lo del HLA?, creo que sólo beeh se lo ha
hecho.
Mi utero también es poquito arcuato pero llevo 3 meses esperando para la histero, no
quiero perder más tiempo con eso si hay algo que quitar que lo quiten y si no, pues
mejor!!, ya me hice otra y se vió todo bien...pero fué sin anestesia y muy rápido
y parece que en esta prueba lo importante es quien mira.
La antipaternales según me dijo el inmunólogo es menos probable que sea aloinmune cuando
se ha tenido un hijo o incluso un embarazo avanzado como en mi caso...así que por ahí no creo.
Carol, si te quedas más tranquila yo llamaría a la clínica y le comentaría todas esas dudas que
tienes....no entiendo nada de estimulación ni transferencias....pero lo que dice beeh tiene
sentido, la receptividad del endometrio para la implantación ocurre unos días tras la ovu y
por qué había de ser distinto si ovulas por tí misma o lo provocas con el ovitrelle?....no me hagas
mucho caso pero llama y pregunta..
Isle, gracias por los ánimos...necesitamos puntos de vista más optimistas!!! y que empiecen a
llegar positivos de los que se quedan!!!!.
Beeh, claro que te eché de menos...pero me alegro que disfrutaras y desconectaras..
No sabía que tu segundo embarazo también fuera con estimulación...creo que eso es lo que
me proponía mi gine...me parece que lo importante es lo que viene luego, por qué los perdemos!!
siempre echan la culpa a los ovulos y a veces no es así. Ya nos contarás qué te dice SR del HLA
pero yo creo que tenerlo igual debe ser bueno si tu costi te tiene que prestar un riñón pero no
en esto, parece que se necesitan ciertas diferencias y ciertos anticuerpos que aunque parezca
contradictorio protegen al embrión.
Lo de operar el útero suena muy fuerte pero en realidad es una histeroscopia, la tengo el 7 de
octubre.
Orojo, Gominola, Enha, Ferol, Invierno, Puck, Amanda, Samo....y a todas muchos besotes.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno, tanto como celebrar la reunión no jeje, eso va leeento por los momentos, mas que nada porque encontrar un nombre bueno esta siendo muy dificil! Lo que hemos hecho es crear un grupo "paralelo" en facebook donde podemos hacer lo mismo que aquí pero con más herramientas y como lugar de encuentro por si un día falla este. No se a vosotras pero ayer intente entrar desde el movil y me ponia que la dirección no estaba funcionando y casi me da un ataque! Y el grupo en facebook, además, serviría para gestionar lo de la asociación con aquellas que estáis interesadas.
eiffel, en lo del gluten tienes razon, me hacia mal y lo han descubierto afortunadamente, pero no logro tener confianza en que ese será el motivo (o parte de él) y que mi proximo embarazo será el definitivo. Estoy bastante pesimista, pero intento asumirlo como una etapa más.
beeh, lo del HLA creo que SR se lo mandó a enha, y creo recordar que como dice eiffel para esto no deben salir compatibles. A mi SR la primera vez que me vio me pregunto si mi costi y yo eramos familia, ya fuera cercana o lejana, y al decirle que no me explicó que lo preguntaba porque ha tenido unos pocos casos en los que los miembros de la pareja son compatibles como si fueran familiares y entonces tenian AR, pero que era un analisis que hariamos si no salia nada en las pruebas o si salia algo pero aun con tratamiento volviamos a abortar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
vaya 50 post sin leer ..no me quedé ni con la mitad....
carru eres la leche te mandaraé un privi para q me añades .-)
hemos ido hoy a planificacion familiar....ahi nos remandan al hospital que pertenecemos
donde no hacen FIV y de hahi nos mandarán a la fe en VLC...almenos no nos han dicho que
no a la primera pese a mis casi 39 años!
media hora mas tarde me llamaba la psicologa del centro para verme/nos en una cita. parece
que la ginecologa esta mañana nos vi muy mal y desepserados !
ya me han sacado trobpecientos ml de sangre para hacer TODA la inmulogia de pagina 727 y tb
las mutaciones V leiden y MTHFR....más unos valores para mi chico..336eurillos PFFF
casi nada !
tb hemos dejado el semen pa que nos hagan otro estudio en la clinica...
chicas al fina lsaldrá todo bien . para todas un mega beso
“Piensa en grande y tus hechos crecerán,
piensa en pequeño
y quedaras atrás,
piensa que puedes y podrás;
todo está en el
estado mental.”
Napoleon Hill
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola tesorines!!! A mi ayer me pasó lo de Carru, que escribí un mensaje y cuando fuí a enviarlo, la web no estaba disponible ni lo estuvo durante el tiempo que lo estuve intentando!!! menos mal que como el día anterior perdí otro mensaje por los permisos de la web (que me ha pasado ya varias veces), esta vez tuve la precaución de copiarlo y guardarlo antes de darle a enviar, así que ahora os lo copio porque no tengo tiempo de más!!
Carru me parece estupendo lo del grupo en FB!!! Ahora te mando privi!
Carol siento no poder ayudarte en tu preocupación pero sí que sé de otras chicas que cuando van con ciclo natural, se pinchan el ovitrelle y luego les hacen la transfer. Imagino que es para controlar exactamente el momento de la ovulación porque es a partir de ese momento cuando comienzan a descongelar al frigo-peque y lo transfieren en el momento óptimo de tu ciclo .... De verdad, quédate tranquila porque ellos deben saber lo que hacen; para nosotras todo son dudas pero ellos se suponen que son los profesionales ... de todos modos haces muy bien en comentarlo y a ver si alguna de las chicas te puede ayudar con su experiencia. En mi caso, todos mis embarazos han sido de forma natural.
Eiffel estás a punto de dar un gran paso adelante!!! Ya sabes que estaremos allí todas contigo cuando la histeroscopia acompañándote ... yo espero que Carmen se porte bien!! Cuando te vayan a dormir, te acuerdas de todas nosotras a tu lado y verás como te dormirás sonriendo y despertarás con una muy buena sensación!!! Yo durante mi parto, seguro que os siento a todas ayudándome a empujar!!!
Beeh contigo ahora voy un poco perdida y no sé en que situación estás ..... pero vamos, que estoy segura de que todas vosotras en nada estais de celebración!!!
Isleña en cuanto nazca Carmen ..... la próxima será Irene!!! Sé que hay otras preñis en medio pero como apenas entran ... tú eres la que sigues ahí al pie del cañón!!!! Nena empieza a disfrutar a tope de lo que te queda .... A mi me lo decían y ahora que estoy a puntito de tenerla en mis brazos, aún no me creo que haya pasado tan rápido!! A partir de la tranquilidad de la eco de la semana 20, el sentir sus movimientos, la tripita que va creciendo (hazte muuuuuuuuuchas fotos) ... te prometo que al menos a mi, se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos!!!!! y eso que en la semana 33 fué cuando tuvimos el sustillo de la APP.
Os copio el mensaje de ayer:
"Jo nenas, ayer os escribí un mensaje pero al enviarlo se perdió por la miércoles de los permisos y ya no pude repetir; me pasé la tarde con contracciones, era mi cumple y venían mis padres y hermanos a merendar y encima el examen hoy .... qué estrés!! Al final el examen muy bien, gracias por estar pendientes!!! Me han llegado vuestras energías!!! Ahora estoy como sin fuerzas .... muy cansada y con un sueño terrible!! Además, estamos pensando en bautizar a Carmen el 22 de octubre por lo que queremos dejar todo atado esta semana, en espera de confirmarlo en cuanto nazca y vaya todo bien.... dentro de un ratito nos vamos a pedir algún presupuesto más para la celebración.
Hada, yo también pienso que no estás tan verde!! A ver lo que pasa el jueves y si no .... pues el lunes que nazcan los dos primitos al mismo tiempo!! Yo tengo el cuello de 2cm, o lo tenía así cuando me dieron el alta trás la APP, que ya hace casi un mes!! igual con tantas contracciones se ha modificado pero vamos, que no me lo han mirado antes de darme la orden de ingreso para el lunes. La gine me dijo que espera que la evolución de la inducción sea muy favorable y el parto rápido ya que es el 3º y bueno, me ha dicho que ingrese sobre las 9h y que mi madre la avise cuando ya estemos en la habitación, que aunque ella está de guardia 24h, por la mañana pasará la consulta en Medicina Fetal, entonces irá a dar las órdenes de como empezar y me dá la sensación de que por la mañana quizás no me hagan mucho porque el parto me lo quiere hacer ella y hasta medio día no terminará en la consulta..... como piensa que va a ser tan rápido .....ya os contaré!!!!
Caysa igual que tú, muchas hemos pasado por lo mismo ..... yo quizás no te sirva de ejemplo porque en este último embarazo, además de toda la batería que cuentas, me han puesto gammas IV pero yo estoy convencida de que también ha influido que pasé del Clexane 40 al 60 desde la ovulación (además de progesterona cada 12h que pasó a ser cada 8h con el positivo). Como el Anti-Xa me salió altito (también alrededor de 0,9) en el primer control, me lo quisieron bajar de nuevo a 40 pero logré consensuar con la gine el pincharme 50. Aún así, confieso que me he pinchado todo el embarazo el de 60 y 50 sólo cuando tocaba el control. He tenido la suerte de no tener ni el más mínimo manchado ni hematoma alguno .......
Para quien preguntaba sobre el Adiro .... yo soy de la opinión de que si algo no perjudica ni a la mamá ni al feto .. ¿por qué no ponerlo?? claro, eso es algo muy personal. El Adiro me lo han quitado 10 antes de la fecha prevista para la inducción del parto. La heparina me la pincharé por última vez embarazada el domingo sobre las 10h, unas 24h antes de que me pinchen la epidural (si es que al final decido ponérmela, que aún no lo tengo muy claro). 6h después de retirar el cateter de la epidural, si no sangro mucho, he de empezar de nuevo con el de 40 y si tengo más hemorragia de 20, pero al día siguiente el de 40 de 6 a 8 semanas después del parto!!!
Carru el otro día me acordé muchísimo de ti porque resulta que a Novak Djokovic (el actual número 1 del tenis mundial), le han detectado que era celíaco sin saberlo y la evidente mejoría que ha experimentado en su juego ha sido a raiz de descubrírselo y controlarlo!!!! (que antes le daban unos bajones enormes igual en medio de un partido) Ya te puedes poner a visualizar como una loca porque tú esta Navidad brindas con zumito!!!! Y otra cosita con respecto a ese sentimiento de tristeza que describes por la pérdida de tus pequeños ..... Yo ya lo he dicho en más de una ocasión, a raiz de mi problema de coagulación (mutación homocigota del Factor XII y heterocigota del MTHFR), le hicieron las pruebas a mis hijas, mis padres, hermanos ..... estando todos afectados en mayor o menos medida. Mi madre tuvo un ictus hace unos años, que de haber sabido ésto, se podría haber evitado .... A mis hijas les han prohibido completamente los tratamientos anticonceptivos u otros hormonales sin control (simplemente el uso de la "píldora del día después" les podía haber costado la vida), además de que ya saben que en sus embarazos tendrán que ir con Adiro y heparina...... Mi padre está ya también medicado y mi hermano tenía los valores de homocisteina que daban miedo y a punto de haberle podido dar un buen zambombazo, eso estando su hija recién nacida justo hace un año ...... A mi también me costaba asimilar la pérdida de mis 6 pequeñines hasta que pensé que habían sido 6 ángeles que habían venido quizás para salvar la vida de otros de mis seres queridos, incluidas mis hijas mayores, que fíjate que la que tiene 17 años este verano cuando fué a Nueva York, ya se tuvo que pinchar heparina antes de volar!!!! (qué prontito ha tenido que empezar con banderillas) Cielo, busca siempre el lado positivo a todo lo que nos pasa, porque créeme que lo tiene!!!!
Hipólita eres un cielo ...
Eifiel siempre te acuerdas también de mi .... Enha que te voy leyendo tus preocupaciones .... estoy segura de que acertareis en vuestra decisión y bueno, en mi modesta opinión, yo aprovecharía la opción de la DGP antes de agotar el plazo de tiempo por la edad, que las otras puertas las sigues teniendo abiertas ....... y todas, de verdad, a levantar ese ánimo que vais por el buen camino!!! Aunque me repita más que el pepino .... TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
Nenas, besos a todas .... intentaré entrar a "despedirme" antes de que cuando vuelva a entrar sea para presentaros a nuestra princesita!!!!"
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, me refería a la asociación de celiacos que siempre os la aplazaban....con la otra yo tenía mucho impetú, pero ahora no encuentro fuerzas ni siquiera para mí..me alegro que vosotras sí sigais adelante. Quizá tantos meses de espera nos estan haciendo mal...en lugar de descansar nos comemos más el tarro...
Bolli, veo que te has puesto en marcha, bien!, te faltaban bastantes pruebas, espero que
aparezca la causa y que tenga fácil solucción.
eiffel442011-09-15 1424
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel, te referias a eso, claro! que tonta estoy, si es que no me acuerdo ni de lo que hice ayer jaja! No te preocupes por la otra, si te vuelven las fuerzas ya sabes que ahí estaremos
ferol, que super mensaje! Cuando he leido lo que me has puesto de brindar estas navidades con zumito no he podido evitar las lagrimas de emoción al imaginarme la escena, me has hecho visualizar! Muchas gracias! Y tu dentro de nada tendras a tu retoño, que alegría más grande!!! Yo también he pensado que mis angelitos quizás no se han ido en vano, no solo por mi sino por mis padres que tal vez también sea alguno celiaco, aunque estan renuentes a hacerse tanto el anticuerpo como la mutación, pero seguiré intentando convencerles hasta que lo consiga!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Orojo en mi caso, la misma hematóloga de la SS fué la que me dijo que debían hacérselas mis familiares más cercanos y sobre la marcha me dieron la cita para mis hijas, mi madre y mis hermanos. Mi padre, al ser de ISFAS, tiene Asisa y fuí con él a la hematóloga privada que también llevaba mi caso por particular y se las pidió, llevando desde ese momento también a mi hija pequeña, que está en Muface con el padre y también tiene Asisa.
A ellos les pidieron las mismas pruebas que a mi, cuando me hicieron el estudio de abortabilidad y coagulación especial.
Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias Ferol, creo que mi hermano mayor tiene tb problemas de coagulación pq se le hinchan los tobillos como a mi. La verdad es que la familia de mi madre todos tienen problemas de circulación y mi madre toma sintrón...sin comentarios....Ufff solo por prevención les diré que se lo digan a su dr de cabecera x si necesitan alguna medicación y si no lo tienen MEJOR.
Lo bueno es que puedo decirselo a mi prima que todavía no tiene en mente el tema niños pero ¿y si lo tuviera? que bien evitarla todo lo que estamos pasando.
Comment
Comment