Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
SONIALUNA...yo he tenido 3 albortos tambien..uno de 4 semanas y 2 de 5+3....mas o menos como tu
a mi en ferti me ha mandado adiro100 y progesterona...
la heparina si no tienes nada de mutacion o trombofilia y eso mejor no te lo pongas....
no se si el gine te ha dado a elegir?? a mi no me ha mandado heparina ni nada solo el adiro y la proges....si tu gine si te manda la heparina pues ponte las 2 cosas y la proges tb cielo.
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias a todas por tanta respuestas, sois geniales... pues mutaciones no tengo, ya digo, mire la pagina 727 donde teneis todas las pruebas y solo me falta las nk y los anticuerpos antipaternales, todo lo demas esta bien. No se, me mosquea muchisimo que los tres hayan sido en la misma semana y siempre igual, crecen bien, latido bien pero en la semana ocho dejan de crecer y despues de dos o tres dias sin crecer se paran ¿?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A mi me ha pasado igual alatercera, oimos latido y muy bien pero se paran en la semana 8. Yo tengo la sensación de que en principio vienen bien, comienzan a crecer y laten pero quizás sea que cuando necesitan más para seguir desarrollándose, no lo encuentran... quizás espacio (algo en mi útero que no les deje crecer, aun no me he hecho la histeroscopia), o nutrientes, irrigación sanguínea... pero también es verdad que cada una somos un mundo. Yo siempre he tenido la idea de que los míos se han como "muerto de hambre", no me preguntes por qué pero algo así siento...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ayyy mis niñas, no sabemos que pasa....pero lo mismo que nos podemos embarazar, conseguiremos que siga ahí hasta el final! Yo me embarazo de seguidita y los pierdo igual de rapido....¿que pasa? ni idea. Lo que hacemos es lo que hay que hacer pruebas e ir descartando hasta que un día ocurra lo que tanto deseamos. Todas seremos mamás, algunas por primera vez y otras su segunda o tercera...tod itas!
El lunes iré al hematólogo por lo del hierro bajo, a ver que me dice, le comentaré mi ultimo aborto. Y el martes tengo gine para pedirle las pruebas de mi Juanico y la histeroscopia y a pedirle opinión sobre mí.
Un besito mi niña carru, a beeh, samo, beatruchi, confianza, mari, alatercera....a todas, os quiero mucho [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas las que os habeis echo las pruebas de las nk,celulas natural killer, cuantas hay en un analisis aparte de los linfocitos,kiero decir si se piden pruebas de nk , ellos saben que analisis hacer como se ven los valores,las nk ,son 3 , o como se piden un analisis por que en mis analisis pone nk,cd56+. y los linfocitos.que me falta ,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaaa,
Veo que estais todas disfrutando del soleado Weekend....pues me parece estupendo!!!!.
Mari, yo fuí al laboratorio, les dije que quería analítica de las nk o linfocitos naturales que
también se llaman así, y me dieron: CD56: 21% y CD16+CD3-:18% no les dije nada más.
Ayer me ha mandado mail de vuelta Sanchez Ramón porque le conté mi cita con la internista
y me reitera que mi tratamiento serían las gammas...y de verdad que por más que pienso no
veo modo de conseguirlas....podríais decirme,las de fuera de Madrid y también las de Madrid, como
hiciesteis para que os derivasen?, paso por paso....y si hay alguien cuyo hospital ya es el
Gregorio Marañon que pasos siguió hasta llegar al tratamiento.....please ayudadme a pensar...
Gracias...(bueno, puede ser el lunes....ahora seguid disfrutando del finde...).
Besazos gordos!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel, a mi se me ocurre que podrías empadronarte en Madrid para que estés en el GM o te puedan derivar desde el hospi de donde te puedas empadronar... lo he pensado para mí, en caso de tener que hacerlo, empadronarme en una zona de madrid que me toque ese hospital por coj...! jaja!
No sé si uno puede pedir derivación viviendo fuera de Madrid, creo que alguna chica, no se si fue mari dijo algo de eso pero no me acuerdo.
Besitos a todas y buen fin de semana!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaaa,
Pero carru, qué haces que no estas en la pisci jejeje...bueno gracias,
lo que dices también lo he pensado pero debo darle mucha forma porque no
conozco a nadie en Madrid y debo pensar todo paso por paso porque si me empadrono
sería trasladarme allí para todas las especialidades y no es que tenga nada que perder
porque aquí no me lleva nadie...pero es complicado como no me mude de verdad...
por eso necesito saber todos los pasos que se dan para la derivación y cuanto
han tardado en total...etc..
Lo de derivarme desde otra provincia no sé si es posible...pero en cualquier caso el
primer paso es la petición de un médico y no veo ninguna colaboración....si les parecia
excesiva una analítica!!!....
Besotes gordos!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
jeje eiffel, es que hoy me tocó día de bricolaje y compras para la casa
Si, es verdad que debes meditarlo bien, porque implica cambio de todo, claro...y viviendo realmente fuera pues... pero que sepas que aquí tienes dirección para empadronarte si lo necesitas; aunque no sería del todo la solución porque no te tocaría el GM y tendrías que pedir derivación desde mi hospital (que pasaría a ser también el tuyo jeje); pero bueno, estarías un pasito más cerca de conseguirlo. Besos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, pues ya tienes la nk y bastante altitas, eh? esta claro que necesitas tratamiento de gammas, en tu provincia puedes buscar inmunologos por ej en tu hospital porque hay chicas que se las ponen en Granada, etc en su hospital, la primera vez fueron al Ruber de Madrid pagando (unos 1.500 euros!!!) pero despues ya tenian la derivacion en su provincia y ya fueron sin pagar. ALGUIEN TIENE QUE HABER EN TU PROVINCIA QUE HAGA ESTO, ES CUESTION DE AVERRIGUARLO, por ejemplo Hada, Enha, se las ponen fuera de Madrid...
Enterate a ver desde medico de cabecera o no sé- bueno, lo importante es que han encontrado algo, vas x buen camino!
Carru, pensaras que soy hipocondríaca, pero no, resulta que cumplo todos los requisitos para la resistencia a la insulina , yo como muchos hidratos, nunca he hecho ejercicio, siempre con estres, tendro 2 berruguitas en el cuello, me dan como bajones de azucar, me atraco a hidratos de noche y aveces me levanto a comer bizcocho en mitad de la noche, ademas tambien tengo el pelo mas graso, se lo dije al homeopata y me dijo que serian bajones de azucar o hipoglucemia pero no me hizo mucho caso, , lo unico que peso 55kg y mido 1,70 y que no tengo vello extraño pero no se si tiene nada que ver.
Ya me he quedado preocupada porque ¿que puedo hacer para analizarme ahora? es que me da la impresion de que encajo ahi , ademas mis abortos son en la primer trimestre.
Bueno, chicas mañana sera 9 dias post transfer y ya me estoy empezando a atacar!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
confi, cielo no te ataques!! Y no pienses en lo de la resistencia, no creo que sea bueno que te angusties con esa posibilidad y salgas corriendo a analizarte, seguro que con todo lo que llevas va a salir bien. Si llego a saber que te ibas a preocupar así, no digo nada... ahora me siento fatal de que estés intranquila en parte por mi culpa... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] más ahora cuando lo que necesitas es estar lo más serena posible!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel44, escucho no debes enpadronarte , tu no fuiste a una doctora que ella es la inmunologa del hospital grogorio marañon ,por que los medicos que son inmunologos de la seguridad social de madris que pone las gamas ,son varios , y tu tienes que ir a la hematologa y con ese analisis y los de coagulacion y ella que te ponga los abortos ,se lo remita a ellos al grogoriomarañon akl inmunologo y ellos lo analizaran y si dicen que si ,le dan unas intruciones a tu hospita para que ellos te lo pongan ya que mucha gente esta fuera no esta en madrid , yo las nk cd56+ las tengo a 24, las cd16+cd3, no se donde estan le dire al laboratorio que me las izo donde las ponen por que no lo entiendo mucho a ver , un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaa,
Mari, gracias!!, con quién hablaste tú que te explicó todo esto? Con el Gregorio Marañón?,
Osea que al final todo se reduce a que alguién me haga el infome ese?..en realidad no es
nada fácil...Las nk a mi me vienen en la misma pagina, si no estan, igual no te las han hecho,
habla con el laboratorio.
Spf, ni idea del innohep...en ss suelen recetar clexane y 30 jeringas son 145€ y con receta
2€ aprox...
confi....debes estar comiendote los muñones!!!! pero ya no queda nada...el TE el miercoles?
yo tambien tengo sintomas de resistencia a la insulina....pero tranquila, tienes tiempo de
hacerte una curva, y si saliese mál de ponerte tratamiento y todo....pero con esas medidas
tienes que estar expléndida!!,...no creo...
Todas las chicas con gammas de fuera de Madrid son de Andalucía y lo han conseguido a través
del mismo doc( creo)....yo vivo en CastillayL...no conozco a nadie...bueno, a ver como lo hago..
Besotes a todas y feliz domingo!!!
eiffel442011-06-19 14:10:02
Comment
Comment