ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Yolanda 88.

Yo estuve todo el embarazo con Clexane 40. A mi me comentaron que me tendrían que provocar el parto antes de las 39 semanas para bajar la dosis de la heparina el día anterior. En mi caso el día anterior solo me pinche 20 y el Adiro lo dejé una semana antes. Según el hematólogo el Adiro deja de servirnos a las 38 semanas y en teoría deben pasar unas 12-24 horas desde la última dosis de heparina para poder poner la epidural ya que hay riesgo de sangrar y provocar un hematoma en la medula. En tu caso la dosis es más alta así que háblalo con tu hematólogo o incluso lo podrías consultar con el servicio de anestesia del hospital donde vayas a parir, ellos son los que te pondrán la hepidural.

Además sigo pinchándome dos meses mas después del parto por riesgo de trombosis. Y después de nuevo control con el hematólogo.

Ánimo ya queda poco! Irá todo bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaa!!

Yolanda - A mi me lo recto firmara FARIÑAS en una próxima visita, pero ya me adelanto q me va a dividir la dosis. Se supone q no nos pueden poner epidural si tomamos heparina en las 12 horas anteriores, aunq vdm ya dijo q debe de haber un antídoto. Yo creo q lo de dividir es x la dosis q llevamos y no es lo mismo mitigar los efectos de 8000 unidades de heparina q de 4000, aunq claro son más pinchazos. Haz caso a tu médico q te lleva x el bien camino.

Nany - A cuanto te tiene q bajar el Antixa para q FARIÑAS te suba la dosis de la heparina?

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias nets y esther por los.comentarios el dia 16 tengo tocoloho hablare con el a ver y me dividiran la dosis de heparina sehuro ya me lo han dicho respecto al.adiro a mi me han dicho en la 33 no se si seguir tomandolo un poco mas no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, aquí estoy. Saludos a todas. No tengo muchas novedades y ya perdí la cuenta de todo lo que está pasando en el foro.
          Recibí mi libro del Dr. Beer y lo he estado leyendo desordenandamente. Está interesante. Trata acerca de todo lo que comentamos aquí y lo que hemos ido descubriendo de a poco. Él usaba gammas, antipaternales, prednisona, dexametasona, metformina además de adiro, heparina. Murió en 2006 pero su clínica sigue.

Algo que me llama la atención es que le da mucha importancia a las TNF alfa. Las trataba con Humira o Enbrel.

Seguiré leyendo y si encuentro algo que sea especialmente interesante les cuento. O si quieren que busque algo en el libro lo busco y les pongo un post.

Ah, el Dr. Beer dice que las gammas sirven para sustituir a las antipaternales aunque él recurría a veces a una y a veces a otra.

Se acaba de cumplir un mes de mi aborto y como que me dio un bajón. Nunca creí llegar a 3 y estoy un poco desesperanzada. Mi marido también está tristón. Llevamos en esto 4 años, desde que nos casamos y nos tiene la vida tomada. Nórdika por favor pásame los datos de Braveman. Quiero pedirle consejo aunque casi seguro voy a ir con gammas y corticoides a ver qué pasa.

Bueno, besitos a todas a ver si en la semana me animo y escribo más y más personalizado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA alguien lo explico alguna vez, no
            se si fue vdm o romato.

GUILETITA me parece super interesante eso
            que dices de que las gammas pudieran cubrir el tema de los antipaternales….pero
            que a veces se tenga que incluir en concreto uno u otro.

Te vas a animar con las gammas? Creo que yo
            tb.Nosotros estamos igual que vosotros, en años y en ánimos….bueno, estamos.Un
            poco miedosos

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias almayjavier

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GUILIETITA, yo escribi a Braverman al e-mail de contacto que aparece en su pagina web y para mi sorpresa me respondion el mismo el mismo dia. A ver que te dice a ti, pero conmigo no se mojo nada. Me dijo que mis pruebas (las que me hizo Alcsandru) estaban muy incompletas y que asi no se podia arriesgar a dar un diagnostico. Luego me puso en contacto con su laboratorio para hacerme el resto de pruebas. Pero yo ahora como que no me voy a NY a hacerme pruebas... aunque ganas me dan. Hay un blogg que se llama Compromissed Fertility de una chica que pasa por varios tratamientos fallidos y varios bioquimicos hasta que va a Braverman y se queda embarazada de gemelas. Lo cuenta todo con mucho detalle y emociona leerla. A ella la trato con Neupogen entre otras cosas.
                Sobre Dr.Beer, dice algo el libros sobre los ligandos KIR HLA? les da importancia? Como los trata? Yo sigo en mi dilema de si ponerme 1 o 2 embriones debido a este problema. Alecsandru dice que 1, SR que 2. Mi chico que 2. Yo quiero poner 2 tambien pero me gustaria encontrar algun articulo cientifico de peso. Lo unico que encuentro es el articulo que mandaste tu sobre los DQ, ahi recomendaban poner 1 incluso yendo con gammas, pero no se si estoy mezclando cosas que no tienen nada que ver. Me tranquilice leyendo a la chica de compromissed fertility porque ella tiene varios HLA "matchings" con su marido y parace que Braverman nunca le planteo ponerle solo 1 embrion. De hecho como digo tuvo gemelas.
                No te desanimes guapa que esto es seguir y seguir hasta dan con la tecla. Un beso.

ALMAYJAVIER, Si, las gammas se ponene antes de la transfer. Alecsandru recommienda ponerlas 1 semana antes, y SR, 1 dia antes o el mismo dia. Como tu dices es un riesgo porque te las pones sin saber si va a haber transferencia. A mi me paso en mi ultima transfer de congelados. Me puse gammas 4 dias antes de la transfer pero luego los conges no sobrevivieron a la descongelacion asi que fueron 1800 euros tirados, aunque yo prefiero pensar que algo hicieron. Para la proxima transfer, como voy con frescos, me pondre gammas 1 dia antes de la transfer si veo que tengo buenos embriones para transferir. En IVI ya me estan poniendo pegas otra vez para autorizarme las gammas, asi que me las pondre con SR.

YOMIME, espero que estes mas animada. No te rindas guapa!!

Besos!
                Nórdika2014-06-03 23:42:29

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CLICK28, Estoy leyendo posts antiguos y veo que tu tb tienes problemas con los KIR, no? Tienes 7 negativos verdad? Yo tengo 8 y tb tengo haplotipos mas frecuentes A1, A1. Que tratamiento te han mandado para eso? Chicas, estoy muy rallada con los KIR :-(

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola cicas!! Cada vez q os leo veo q algunas avanzais muxisimo informandos de otras alternativas s gammas. Bueno mi utero es arcuato, me hicieron histeriscopia y se opera si hay taqbique si no no hace falta me los dijeron a mi, como el mio no tenia tabique no me operaron ni me lo agrandaron porq segun decian no hace falta.redpectova las proteinas en la orina la semana q viene vere al gine así se lo comento espero q no sea nada. Nets31, fariñas me dijo q a partir de clexanne 80 ya subia y solo ya a 85 si hubiera antixa menor de 0,30 pero q ya mas de clexanne 85 no sube por riesgo a sangrado. Me dijo q esa dosis ya en mi caso era muy alta y q no me preocupara q no iba a pasar nada. Lo de dividir la dosis me dijo a mi tambien q me lo haria, asi q es normal, hacedke cado porq es un gran medico y sabe muxo de lo suyo, a mi me mando hast q viera al cirujano cardiovascular para ver como estaban mis venas y demas por precaucion. Un beso a todas wapass

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas! estoy feliz! Me ha respondido Braverman sobre mi dilema de ponerme 1 o 2 embriones. Me dice esto:

My publication at this meeting says otherwise. A good embryo will develop protective T regulator cells that may protect the attack on the other embryo. An attack on the genetics of the other embryo will be of no significance to the good one as it is not directed at its genetics(the attacks are very specific).

Asi que chicas, se acabo mi dilema! Me voy a poner 2 (si es que tengo 2, ya veremos, jeje). SR tenia razon!

No sabeis que descanso porque llevo 3 dias pegada a internet buscando info como una desesperada!! Hurraaaaaa!!

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Me ha recomendado este foro mi amiga princesa, así que aquí estoy para contaros mi historia y participar de las vuestras.

Tengo 41 años, llevo 2 fiv-icsi (1 en la ss y otra por privado) con tres transferencias todas negativas, hace 8 años me quede embarazada y fue un aborto a las 8 semanas con legrado. Tengo hipotiroisdismo de hashimoto. Al principio el problema era de mi marido porq tenia pocos, lentos y anormales, pero con el tiempo cada vez es más un problema mio.

Resumiendo despues de los 3 intentos he insistir mucho para que me hicieran más pruebas, llegue a la Alexandru que me saco alto el componente lipido, mutación de un gen (el de la heparina), azucar alta, tsh 4 por encima de lo que debiera (vamos una feria), me puso metformina, adiro, superantioxidantes, mas eutirox, y que volviera en 2 meses con los resultados de los analisis (kir y hla c incluidos). Volvi ayer y estaba todo regulado menos las TNF alta que la tenía a 122, que ya se podía llamar de otra forma porq en mis analisis ponía factor de necrosis tumoral y casi me da un infarto cuando recibi los resultados. Me ha dicho que tome más metformina para conseguir dejarlo la TNF en 50, creeis que en un mes lo conseguire?????

Otra pregunta, yo estaba en Ginefiv, pero creo que voy a cambiarme a IVI madrid, la primera consulta la hice con la dra Lopez, pero ni fu ni fa, alguien la tiene???? cual me recomendais???

Bs a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nórdika, me alegro que te haya contestado el doctor y te hayas quedado más tranquila. Sobre lo que me preguntabas de los Kirs, me dijo de ir en ciclo natural, poner solo 1 y prednisona, además a casi todo el mundo les ha pedido los kirs con su marido y a mi no, se lo pregunté y me dijo que no era necesario. SR me dijo que no mandaba esa prueba pq era dificil de interpretar pero ella pondría 2. Yo he probado con gamma y prednisona y nada, pero bueno, parece que lo mío es mas problema por la forma del útero.
                          Munrri, bienvenida, espera que lo puedas conseguir muy pronto. Yo tb he estado en ginefiv y me consejo es que si tu caso es complicado y con tu edad, si puedes, ve al IVI Valencia con la Dr Crespo, aunque ahora como está tan saturada no coge a gente de otros ivis

Yo el lunes histeroscopia en Valencia, qué ganitas...

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Nany - muchas gracias x la información. Hasta mediados no tengo q e a consulta con FARIÑAS y la verdad q tengo ganas x quedarme tranquila. A ver si me dan los resultados del antixa q me hice el lunes, pero aquí si me los dan para el lunes vamos bien.

Murry - pues no te se decir donde vas a estar mejor y ginefiv no la conozco. Yo estuve en ivi Valencia con la dra. Juana Crespo y yo no te la recomiendo. A mi me hizo perder un año muy valioso, tenía 40 y además no cree en el tema inmunológico. Me dijo, estoy de los de Madrid hasta los c... Ahora esta de baja, bueno en su otra consulta de Peñiscola no lo esta y si quieres comprobar q tienes bien el útero, pues es una opción y no tienes q esperar el año q tiene de lista de espera. Tampoco te asustes si se empeña en operarte y el Dr Ferro no cree conveniente operarte de nada, tampoco serias la primera. Yo me fui en estampida. Gracias a este foro me fui a ivi Bilbao q es el q esta cerca de mi ciudad y al menos podía preguntar y me respondían. Siempre digo q lo mejor es tener un médico q te preste atención y con quien te sientas comprendida, no de esos q ven en ti un cajero automático. Ya nos cuentas. Mucha suerte!!

Evato - que tal estas?

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                              Os leo todos los días pero como con el móvil no me apaño hasta que encuentro un momento de sentarme con el ordenador y ponerme a escribir se me van pasando los días.
                              NANY76,tú tb con útero arcuato!!Madre mía, yo me estoy volviendo loca. Porque como os puse en el último post, en principio, ahora lo tengo normal, pero ya no sé de quién fiarme. Me han dicho septo, arcuato y ahora normal!!Mañana voy a la unidad de Reproducción de Moncloa a ver que me cuentan y les voy a pedir una resonancia, he estado cotilleando y dicen que es la mejor manera de salir de dudas. A ver si me la acepta. Qué envidia me das con tres angelitos, sólo de imaginarme la habitación con tres cunitas me dan ganas de ponerme a llorar de la emoción!!.
                              NETS31, gracias por decirme que lo que me pasa con mi entorno es normal, a veces me como la cabeza demasiado. Seguro que lo has puesto un montonazo de veces, pero ¿de cuántas semanas estás?
                              CLICK, voy a intentar ponerme en contacto con alguien del foro que le hayan operado pero se contradice con los que dicen que no se opera o que no afecta para los abortos. Por cierto, ¿no hay nadie en Madrid para que te operen? ¿alguien conoce algún doctor aquí?
                              ALMAYJAVIER, a mí nunca me han hablado de agrandarlo, siempre operar para corregir la forma... Perdóname por no haberte contestado antes con respecto a lo de la heparina, me ha mandado 0,45ml, aunque te indico lo que me pone exactamente, como todavía no la he comprado no he ido a la farmacia para que me lo explicase un poco . "Innohep 4.500 uf anti-xa (0,45ml)" lo d uf no sé si es uf o lf u otra cosa. Tampoco entiendo lo del anti-xa, ¿no es esa la prueba la que te hacer para ver si llevas la dosis de heparina correcta? Jo, entiendo lo que dices que ahora te sientes fatal con lo de tu amiga, yo también me imagino que aunque los embarazos de los demás "me fastidien" si alguna de mis amigas de las que están embarazadas abortasen me sentiría fatal pero si nos sentimos así es porque realmente no somos malas personas no?
                              ESTHERCB, gracias por contestarme. He llamado hoy al teléfono que nos has puesto y me han dado el teléfono de la clínica que los hace en Madrid. Por si a alguien le interesa la prueba la hacen sólo los martes y cuesta unos 200 eur, si al final te da mal, la vacuna te la tienen que hacer en BCN, en Madrid no lo hacen y cuesta entre 400 y 600 eur, no lo cubre ninguna aseguradora. ¿Tú te hiciste la prueba de los KIR? Según lo que me dijo DA era para ver la compatibilidad con tu pareja, entonces, ¿qué diferencia hay con esta otra prueba?
                              GUIULETITA, si no te he entendido mal llevas tres abortos, igual que yo... A mí la idea de pensar que alguna vez puedo decir "he tenido cuatro abortos" me da un vértigo tremendo, al igual que tú creía que en este tercer aborto como iba con todo el tratamiento lo conseguiría y al final ha sido el que peor ha ido, en los otros dos al menos se vió la bolsa y la beta iba subiendo... poco a poco pero subía. Recuerdo cuando aborté la primera vez que me metí a buscar información sobre abortos y encontré a alguien que decía que después de cuatro abortos lo había conseguido. Cuando lo leí, pensé, "la gente está loca, yo si vuelvo a abortar lo dejo, no llego a cuatro abortos ni de coña, abandonaría antes, no podría soportar otro aborto más" y mira ahora... después del verano puede que tenga mi cuarto aborto y como quiero ser madre, tengo ya pensado que si vuelvo abortar lo intentaré con gammas y si vuelvo a abortar lo intentaré con FIV+DGP y si vuelvo a abortar me iré a ovo y si no lo consigo adoptaré, pero tengo un plan. Personalmente si no tengo un plan me hundo, literalmente me hundo. En el tercer aborto estuve dos días llorando en la cama, sin levantarme, sin ganas de nada y al tercero empecé a pensar cuál sería el paso siguiente y siguiente y siguiente y me hice la lista de lo que haría y al tercer día me levanté. No soy la alegría de la huerta, pero estos dos fines de semanas me he refugiado en el alcohol. No penséis mal pero me he tomado unas copillas y por lo menos me he sentido un poco más feliz, no es que cuando estoy contentilla se me olvide todo lo que estoy pasando pero me digo a mí misma " ala, a disfrutar de la noche, de los amigos, a bailar" cosas que si tuviese un bebé no podría hacer... Preferiría mil veces tener un bebé y no salir, ni beber ni nada de eso, pero ya que no lo consigo pues tampoco quiero vivir amargada y por lo menos con unas copillas me alegro un poco, porque entre diario no soy la alegría de la huerta... Desde mi primer aborto ha pasado un año y dos meses, tengo la suerte de quedarme embarazada a la primera, pero si que entiendo que "esto" monopoliza tú relación, es un monotema continuo, siempre hablando de lo mismo, siempre pensando en lo mismo. Aunque no sea muy educativo sal y diviértete y si para alegrarte un poco más te hace falta unas copillas pues tómalas. Vaya consejos más didácticos eh?? De todas maneras yo vivo en Madrid, si alguien quiere quedar para hablar aquí estoy. Ah, un último consejo, yo últimamente quedo más con los amigos de mi marido que con mis propias amigas. Ellos no me preguntan, le preguntan a mi marido, y las novias/mujeres como tampoco son amigas, amigas tampoco se atreven a preguntarme con lo cuál, mejor para mí.
                              NORDIKA, me alegro de que te haya contestado, si nos pagasen por las horas que echamos en Internet para buscar información ganaríamos más que lo que nos pagan por nuestro trabajo. Descansa y que bien que te puedas poner dos, así hay más probabilidades!!
                              MUNRRI, bienvenida, últimamente somos un montón de nuevas. A mí el escribir me sirve como terapia, ¿no veis las parrafadas que os pongo?ja, ja.Yo del IVI conozco a Susana Rabadán, me la recomendó el jefe de ginecología del hospital Carlos III, como persona es muy agradable y aunque yo no me he hecho ninguna FIV con ella dicen que es bastante buena. Si me has leído en anteriores post yo no estoy muy conforme porque en mi caso me mandó enseguida a FIV cuando creo que podría haberme hecho más pruebas o probar otro tratamiento, pero si tú tienes que ir a FIV con ella creo que es buena.
                              Por último, ya me he leído el libro de Anapurna, está muy bien, a mí me encanta leer, aunque yo no he hecho FIV me he sentido identificada con ella en muchas cosas y eso me hace sentirme bien. Cotilleando por Internet en un blog pone que está embarazada de dos embriones, ¿alguien sabe algo de que le ha funcionado? En este foro ya no participa no? Me alegro un montón por ella. Me chocó un montón como se machaca psicológicamente por "haberlo dejado "hasta los 30". Espero que le vaya muy bien. Ahora me estoy leyendo "Quiero ser madre", lo ha escrito Juan Antonio García Velasco, el jefe de IVI Madrid, está bien, pensaba que iba a profundizar más pero ha optado por contar muchas cosas sin meterse en ninguna de ellas de manera profunda, pero bien.
                              Bueno, un besazo a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. Siento no poder entrar mas a menudo. Os queria dar informacion de algo que me entere ayer y os puede interesar. Fui a sacarme sangre para mi control tiroideo regular y la del laboratorio me dijo que estaban haciendo unos screenings sobre intolerancias a alimentos, en total 206, el precio es de unos 250Euros (con sanitas hay descuento). Por que os cuento esto? pues porque se que muchas intolerancias que no sabemos pueden causar numerosos trastornos incluyendo infertilidad. Hasta un simple tomate considerado como sanisimo puede caernos mal. Los medicos no hacen controles mas alla de la intolerancia al gluten o a la lactosa ya que este mundo se esta empezando a conocer y son aun bastante reacios (como con la heparina, gammas,...ejem ejem todo lo que sea novedoso....), a parte de que aun no lo cubre los seguros. Lo digo porque como sabemos la intolerancia al gluten causa infertilidad, por que no otros alimentos? y para las que andais muy perdidas y hartas de pruebas sin que den con nada, lo mismo esta os viene bien y fijaros que solucion tan sencilla, quitarse los alimentos que caen mal y ya. Yo ya tengo a mi hijo pero creo que me lo voy a hacer porque quiero tener mas y asi tener mas clara la causa de mis abortos.

Por cierto, yo he pasado por 5 abortos, es desmoralizador pero chicas no os desanimeis ni tireis la toalla que se consigue y vaya si merece la pena. Enamoradita estoy de este enano con ojitos azules. Asi que mucho animo Giu y al resto, teneis que ser fuertes y seguir luchando y no dejeis de pensar que vais a ser mamas.

Me alegro mucho por esos embarazos, a algunas ya os queda bien poquito!! Teneis todo preparado?

Alma, Evato como lo llevais? cuando vais a comenzar? os mando un abrazo muy fuerte.

Al resto, perdonad que no personalice pero me acuerdo de todas todas pero es que como somos tantas!! os deseo todo lo mejor.

Muchos besitos

Comment

Working...
                                X