Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, si soy de valencia y si estoy con el Dr. Bosch, vosotras tambien Bolli y tu?, cuando puedas me das el nombre del hematologo no conozco a ninguno y me gustaria ir cuanto antes.
No te preocupes por los dolores de regla, yo los sigo teniendo y me han dico que es normal incluso sentirlos en todo el embarazo.
Vosotras estais tambien con heparina y adiro 100?
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos.días:
Amanda, mi hijo tomó pecho 2,5 años y hasta q no dejé de darle de madrugada (por los dos años) no empezó a dormir del tirón. Yo lo he pasado muy mal, de hecho tengo el sueño ligerísimo e incluso épocas de insomnio. Es muy importante enaeñarlos a dormir para su descanso y el nuestro, q el día siguiente hay q estar en plenas facultades para afrontar el día. Aunq le cuesta dormirse, una vez q lo hace es un tronco... Esta noche casi 13 h...
Enha guapa, no había leído lo de las nauseas, pero no nos quejamos ¿A q no? Q haga lo q quiera, pero q lo haga. Cuando es la siguiente eco? En cuanto al video, te lo dan cuando te haces una eco 4 d. Y muuuuuchas fotitos en B/N y en sepia las de 3 d. Se ve genial. Mi nene en la eco estaba dormido, gracias a Dios pq el primero estaba siempre moviéndose, y Grañeras lo despertó achuchando la tripa... Lo puso es 3D y se le veía desperezarse y restregandose los ojitos, más mono....
Fil, bolli pregunto tamb por hematólogo y yo es q al final no llame a Arruga pq SR m dijo q no dejase el Adiro.
Bolli, mañana por la mańana queremos celebrarlo contigo ¡Suerteeeeeeeee!
Gemma, m dejas loca cada vez q hablas del trato de los gines del Ivi de Valencia. Una semana ya... Espero q esos dolores sean de preñamiento. SF=semana fantástica, FL= fase lutea PFL = pu...a fase lutea
Carru, q ha pasado con el test? Yo tamb te tengo al otro lado, también m has apoyado en mis momentos de bajón y te lo agradezco enormemente. ¡Gracias! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Hoy empiezo la 14 yupiiiiiii [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh pues si sabes como se les enseña a dormir dimeloooooo!!!! El mío tomo pecho 5 meses y tiene 15 y sigue despertandose cada hora y media mas o menos, pero no para comer. Duerme unas 9 horas y no hace siesta!!!! Me ha tocado uno de los q duermen poquito y con sueño ligero, pero el sí descansa, se levanta y es un terremoto, la q no duerme soy yo. Pero bueno, no m quejo porte es un encanto en todo lo demás, pero aun así, si sabes como hacerle dormir sin llorar acepto todo tipo de consejos!! Lo he probado casi todo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues sí, beeh. Yo tampoco me creo todo lo que nos ha ocurrido hasta ahora en IVI. Me lo cuentan antes y no me lo creo, pero, mira, nosotros, al parecer, entramos con mal pie en esta clínica. Mi pareja, de hecho, ha dicho que ya no vamos más a IVI si este tratamiento sale mal, como ya no tenemos ninguno vitrificado.
Ojalá, chicas, estos dolores sean porque es positivo y conseguimos que llegue a término. Lo daría todo. En fin...
Fil, he llamado a este doctor hace un momento y me han dado para febrero. Por eso, como nos tienen que ver a las dos semanas de ir con Clexanne, pues me han dicho que llame el lunes que viene a la enfermera a ver si puede, pero está mal la cosa.
Mira, el hematólogo es:
Dr. Francisco Miguel Mena Rodríguez
Avda. Valle de la Ballestera, 59 (Hospital 9 d´Octubre)
Teléfono 963 179 200
Si quieres llamar a la doctora de la Clínica Quirón, es el siguiente:
Dra. María Isabel Picón Roig
963 690 600
Fil, si no es indiscreción, ¿cuál es tu caso? A mí Bosch no me quería hacer ninguna prueba cuando ya llevaba dos abortos. Iba con una serología normal y corriente. Cuando le mentaba la heparina y el Adiro me decía que si creía que había descubierto mi solución. Así que me cambié de doctor tras dos tratamientos.
Ahora voy con Clexanne 60, Adiro 100, Progesterona intramuscular, Isovorín y Progeffik.
Un besito
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Enha, muchas gracias por tus ánimos, viniendo de tí que no te rindes y lo vas a conseguir lo valoro aún más. No sé lo que voy a hacer porque sería una bendición poder dejarlo, abandonar y centrarme en otros puntos de mi vida que he dejado de lado...pero parar tampoco es sencillo.
SR a mí me dijo que necesitaba gammas, sin dudar, ni siquiera me pidió ninguna prueba adicional, pero no puedo conseguirlas!!, tengo las nk al 21%; he presentado una solicitud de derivación en la gerencia de salud, aún no me han contestado pero no hay muchas probabilidades. También me dijo lo del saf primario.
Beeh, si no "me se" entiende es mi culpa que me expreso como el c... Me refería a analizar el embrión de mi próximo aborto, en lugar de hacernos a nosotros cariotipos de alta resolución por si el tema fuese genético...no me voy a hacer DGP creo que de ser genético iría a ovo directamente, pero aún no.
Esto me lo proponían porque tengo el cariotipo de mi último embrión, era una niña 46,xx pero algunas células tenían fragmentos pegados en el cromosoma 12; el laboratorio dice que esto puede suceder en la muestra y estar bien el embrión, que al no crecer las células en el laboratorio los cromosomas se fragmentan y luego se pegan donde pillan o bien que aunque los cariotipos de mi costi y mío salgan bien alguno tengamos un fallo genético menor en ese punto que se transmite a los embriones, ésto se vería en un cariotipo de alta resolución.
Qué rollo te acabo de soltar...
Gemmasol guapa, que te llame gominola, jejeje ay que empanada llevo!! jejje...Gominola es otra forera (un saludo para ella). Sí me refería a tí. Lo de que te duela tanto y estar preñi es muy posible...yo estaba tan segura en mi último + que me iba a bajar la w que me llegué a tomar ibuprofeno...me dolía mucho más que la regla...tu cuídate y manten la esperanza. Suerte!!.
El tto que llevas te lo puso la Dra. Crespo?.
Amanda, me puse en contacto cn felupus, y fuí a un inmunólogo, me hizo un monton de pruebas y como todo salió negativo me dijo que lo mío no era inmunológico.
Carru, te has hecho TE?.
Besotes!!
eiffel442011-12-29 1301
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, la dra. Crespo me puso la progesterona intramuscular. El resto es de Silvia. Juana quería que me pusiera Clexanne 40 y no 60 pues decía que no necesitaba más. También me dijo Juana que no tomara Adiro, que era incluso contraproducente pues yo no tengo SAF; que tomara Hidroxil, pero Silvia me dijo que no porque ya lo tenía Gestagyn. Que tomara Femasvit y Silvia, eso, Gestagyn; que tomara Acfol y Silvia, Isovorín. Ya ves que Juana me ponía todo diferente a Silvia Sánchez, pero yo he seguido al final a la dra. Sánchez-Ramón, ya que no empecé a pincharme desde el sexto día del ciclo como ella me dijo.
Eiffel, a mí me propuso Juana analizar el embrión si volvía a tener un aborto y que, además, después, me proponía empezar con ciclo y DGP. No podré hacer esto porque el dinero ya...
Otra pregunta, ¿por qué si es genético vas con ovo? ¿No puede ser genético por él? Disculpad, pero es que estas cosas me ponen muy nerviosita pues ¿siempre somos nosotras las "culpables"?
Gracias, beeh, por la explicación de las siglas. Jajajaj, sois geniales. ¡¡¡PFL!!! P... fase lutea, jajaja, muy bueno.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemma, de momento no voy a fiv ni con ovo ni DGp ni nada...si fuese genético, claro que seria con ovo, o con donación de esperma o con ambas cosas....Yo no creo en la DGP en los abortos de repetición..es mi opinión(en mi caso por lo menos). Si el cariotipo de mi embrión que os explico arriba estaba mal realmente si le hubiesen hecho una dgp no lo hubieran visto!! Le pregunté a la dra porque si es genético el 1º llegó tan lejos y ahora los otros siempre se paran en la 7s...porqué no me cuesta quedarme embarazada o no se paran antes o tengo anembriónicos...y no me contestó.
Le pregunté tb sobre las nk, sobre abortos por problemas inmunológicos y me dijo que ellos han estudiado todo a nivel local: endometrio, trofoblasto y no han encontrado nada que justifique abortos por causa inmunológica....yo pienso que una cosa es no poder explicarlo y otra que no ocurra, ya hay muchísimos estudios sobre este tema. En Ivi, DGP, fiv en general, es su terreno, el campo que dominan y al final ante la duda es ahí a donde nos llevan..
En mi primera cita en Julio también me habló de la proges intramuscular pero al final ya ves sin nada... igual que tú me pongo lo que dijo SR. La proges también desde el 8º día pero de 40.
Bss!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, no esq te expliques como el c... Es q no m puedo creer q estés pensando en analizar el embrión de tu próximo aborto [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ¿A q te arreo una leche? No vendas la leche antes de comprar la vaca pq si vas encenizá perdida apaga y vamonos....en cuanto a lo cromosómico, no tiene q volver a pasar de esa manera y si así fuese, creo q la dgp si sirve en estos casos (alteraciones cromosómicas se entiende, otras a las q tuvo tu embrión). En cuanto a creer en el dgp, yo aun no se si en mi caso ha sido la solución, pero el caso es q aquí tengo mi cachorrillo...no lo defiendo ni lo ataco pq m deje llevar y salió, no estaba 100x100 convencida. Lo q si sabia seguro es q quería tener hijos con nuestro material, pq después de tener un hijo, no podía hacerme a la idea de no ver mis ojos, mi pelo etc reflejado en el...y por posibles diferencias futuras con su hermano... O quizá por no admitir el no volver a ser madre cuando ya lo había sido...
Os dejo, q tengo q irme luego sigo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por amanda73Yo sigo recomendando a las q tengáis y sospechéis saf llamad a la asociación y q ellos os aconsejen medicos, pq tienen un listado en cada provincia. Un besazo guapas!!!
hay un porcentaje muy alto de personas con problemas nuestros....y más graves.
Hay opiniones diferentes sobre quien tipo de medico lo re controla
internista
reumatologo
hematologo .....
mi medico me ha dicho por lo que tengo (SAF) DEBE LLEVAR ME EL EMBARAZ UN HOSPITAL DE LA SS.
Asi no dudo si será la FE o el Clinico aun estoy buscando opiniones.
besets Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, yo cuando fui al Ivi con el Dr. Bosch ya fui con las analiticas echas, tuve 2 abortos de embarazos naturales en el primero no me hicieron nada, pero en el 2 mi ginecologo me mando analisis de todo tipo a mi ya mi marido, cariotipos, trombofilias, etc. no me acuerdo pero muchos, y me salio "Factor V de Leiden" o sea que tengo la sangre espesa y eso hace que se formen microtrombos y el feto no llegue a desarrollarse y se pare.
Fui a un hematologo y me volvio hacer unos analisis y se volvio a comprobar y me hizo un informe en el que ponia que si me quedara embarazada deberia de ponerme heparina desde el principio del embarazo, y tomar a diario adiro de 100.
Eso hace 4 años, desde entonces hasta el año pasado no he conseguido embarazarme por eso fuimos al ivi, ahora hace un año, en la primera visita con Bosch al ver todas las analiticas el tambien dijo que si que tendria que ir con heparina.
Y eso es todo este a sido mi 3º intento y de momento estoy embarazada no se que pasará, pero quiero ir a un hematologo cuanto antes.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chiquis ya he llegado ler hasta aqui
eiffel piensa en positivo debe haber alguna explicacion.
hoy a medio dia he tenido la tentacion hacer me la beta ...ufffff
pero solo recogi el volante de mi gine de dkv para mañana hacer el pack completo y el bote de pipi
mañanan THS para la endokrina, hemograma para SR u otro doc quien enciuentre aqui en VLC y la BETAAAAAAA.....pq en la clinica hacen pipitest....
uf solo una noche mas
un mega beso a todas
Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades, Isle por esa muñequita! A disfrutar a tope de estas fiestas con tu famila al completo!
Fil, felicidades por esa beta! A ver si van a ser dos!!
Carru espero que no necesites más SF para conseguir este embarazo! A ver ese test! Hacerse un test antes de hora no cambia el resultado del ciclo, sólo te advierte de que puede ser negativo, porque seguro que no hay hormona suficiente, o te anticipa el notición. Por el precio de un café sales de dudas o confirmas que todavía hay que esperar para saber algo. Yo era una adicta a los tests! Hay que desdramatizar esas fases lúteas y apartar la ansiedad!
Bolli, qué valiente esperar a mañana! Ojalá que sea un positivo enooorme!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Saria, si ya se que no altera el resultado, el miedo es a que salga negativo faltando aun dias para la falta, porque yo al menos me como mucho la cabeza pensando que si sera negativo de verdad, si es que me hice el TE muy pronto, etc etc; y como de todas formas en ese caso habrá que esperar para saber...
Pero así y todo como era de suponerse, me hice un TE esta mañana. Ha salido negativo.
Le he mandado la foto a beeh porque a las 2 o 3 horas se vió una manchita pequeñiiiita en la parte de abajo, pero como de las que se forman cuando los TE tienen mucho líquido (aunque este tenia 3 gotitas, pero al estar en el bolso después creo que sedimentó el líquido), y una línea gris, bueno, digamos una pseudolínea, porque eso no es nada de nada, creo que ni a pseudosombra llega. Beeh dice que ve una linea gruesa, como una sombra. Pero vamos, que es gris. Quizás lo repita mañana por la mañana.
Las tetis igual que cuando se acerca la regla, y sigo con flujillo blanco también como cuando va a venir.
Eiffel, tú vives en Castilla - León? Puede que tenga una información para tí.
Besos.
Comment
Comment