Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Megan, te contesté en el otro post que abriste. Todas tenemos momentos en que nos sentimos hundidas, pero estos palos son los que nos marcan el camino a seguir. Seguro que lo conseguirás, pero quizá tu mente esté pidiendo un descanso que la búsqueda desgasta mucho. Espero que ya vayas viendo las cosas mejor.
Mar y Yolanda, descansad los dedos por un ratito!!!!! ES UNO Y TIENE LATIDO!!!!! El gine me ha dicho que late de forma incipiente y se veía el movimiento del botón embrionario en el ecógrafo. Está bien implantado y se ve muy bien la vesícula vitelina. Ahora a seguir cruzando hasta que el lunes con la nueva eco podamos oír el BUM BUM BUM!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
megan---......lo siento mucho.Es un tratamiento muy duro y si encima no hay trasferencia más...la verdad es que esto tiene un lado bueno..ya sabes por qué abortabas,asi que ahora puedes poner remedio...quizas la ovodonacion no entrara en tus planes,pero date un tiempo y valóralo antes de tirar la toalla...y por que no semen de donante?..habeis descartado que tu marido tenga algun problema?..ese tratamiernto es mas facil y mas economico ttambien.-..que a estas alturas ...es importante...pero date un tiempo...nadia dice que no puedas ser madre biologica....mírame a mí....y en mi caso todavia no sabemos la causa...asi que en el tuyo es cuestion de seguir intentandolo pero de otra manera....besitos...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
margari...pues si hay reserva ovarica ya es mucho..asi que a seguir descartando cosas...cuanto tiempo tarda lo del lupus?
sariaaaaaa!!!!!!!!!.....bien!!!!1..que emocion------!!!!joé! que ya era hora de que este foro cogiera una buena racha!!!!!...cuidate mucho y el lunes a escuchar el porompompero....descruzo los dedos...!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Megan lo siento mucho, yo tb he hecho tres ciclos y o no ha habido transfrencia o no les han llegado a hacer DGP, es muy duro...No descartes nada, en el último tratamiento me dijeron que aunque podría probar con ovodonación no sabían si realmente era por mis óvulos o los espermatozoides,o ambos juntitos.... siempre hablan de mala calidad de ovocitaria, pero creo que en este tema dan palos de ciego, a mi lo que me motiva es que aqui hay chicas que lo han conseguido ¿porqué no vamos a poder nosotras? ya sé que cada palo es mayor, pero tu lo habrás visto por ti misma ,sacamos fuerza de donde sea y lo volvemos a intentar, sea como sea lo conseguirás.
Saria BIENNN!!!!! vaya Paso de Gigante!!! el lunes nos cuentas como suena el sonido angelical BUM BUM BUM!!!
Besitos a todas y a los ciber sobrinos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias guapas!!!! Ahora la que cruza los dedos soy yo para que todo siga bien!
Mar, como por mi edad me decían que quizá los ovulos eran malos y por eso abortaba, pues decidí tomar perlas de onagra, que dicen que son acidos grasos muy buenos para la fasee folicular. Además como leí en un post de aqui sobre la mutación heterocigota de gen ctt7... bueno, ya sabeis cual, que si había que tomar vitaminas creo que B6 y B12 me compré un complejo vitamínico en el mismo super que compré la onagra. Además tomo adiro, acido folico, eutirox y esta vez no he usado la heparina. Al ver el positivo cambié esas vitaminas por el gestagyn. También perdí peso que llevaba ganados 10 kilos en dos años y eso también ayuda a conseguir embarazo. Y nada más que deberines en los días claves.
Yolanda cruza un poquito.
Ester, yo ya os dije que con lo que hemos pasado si el bebe se parece a mi suegra o a la suegra de otra a mi me da igual y tengo muy claro que si otros óvulos me han de traer a mi bebé no tendré ningún problema. Es un tema que hay que madurar, pero hay que poner un límite al sufrimiento.
Besitos guapas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
perdonad por no entrar, pero es que he tenido al niño malito.
El pobre se ha pasado 3 días con fiebre y encima le han salido granitos rojos por todo el cuerpo y cara.
Lo llevé un par de veces a urgencias y todos me han contado que eso debe de ser un virus que ha cogido por ahí, pero para mi que ha sido una reacción a las vacunas, puesto que se empezó a poner mal ya el mismo día después de ponérselas.
Tengo mis sospechas de que la que le puso las vacunas le repitió de nuevo la triple vírica que se pone a los 15 meses y no la de los 18 meses, pues esto parece una reacción a la vacuna del sarampión.
Pero bueno, en fin, ya llamé a los laboratorios y a ver si me confirman que la vacuna que le pusieron es la triple vírica, pues el rollo este que me han contado de que habrá pillado un virus que ha coincidido con las vacunas no me convence demasiado.
En cuanto a mi, mañana me hacen de nuevo otra eco.
Saria, veo que vamos a la par. A ver si por fin tenemos suerte.
Tu te vas a hacer la amnio? yo lo tengo muy claro, y con todo el miedo del mundo me la haré.
Mi gine me dijo que por nada del mundo dejara el adiro, aunque yo sigo opinando que no lo necesito.
Recuerdo que la gine que me hizo la primera eco cuando me fui a urgencias y que me dijo de todo menos bonita, me especificó que tomara sobretodo progesterona y nada de adiro. Como es lógico, no le hice ni caso y la progesterona se la va a tomar su abuela.
Seguiré los consejos de mi gine y continuaré con el adiro, además de que tomo gestagyn plus y folidoce.
Saria, tu qué tomas exactamente? creo que la onagra es más para regular los ciclos, pues tengo entendido que durante el embarazo no es muy recomendable, puesto que puede provocar contracciones al activar las prostaglandinas, que son las que inician las labores de parto.
Megan, posiblemente tus óvulos no sean muy buenos (aunque se puede tratar también del semen), pero eso no significa que no pueda quedar un pequeño porcentaje que permita conseguir un embarazo viable.
Es más, es casi imposible que el 100% de esos óvulos sean malos, a no ser que hayas pasado por alguna enfermedad, quimioterapia, etc...
Yo conozco un caso de una chica que abortó 6 veces y a la séptima tuvo a su hijo. Yo misma he abortado 5 veces, aunque entremedias tuve a mi hijo, lo cual cambia las cosas.
No sé, siempre se puede seguir intentando un tiempo más por la vía natural, aunque si ya abortaras 8 ó 9 veces tal vez sería mejor dejarlo.
Y siempre te queda la ovo, aunque te entiendo perfectamente, puesto que a mi es un método que me produce ciertas reservas y no sé si yo lo podría sobrellevar tranquilamente toda mi vida, aunque esto depende de cada una, claro está.
Mar, te veo preparada para volver a la lucha. Espero que no tengas que pasar por más abortos, pero si es así, ya sabes, muuuuuuuuucha paciencia!!
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mubel, yo tengo clarísimo el hacerme la amniocentesis. Ya me la hice en el embarazo de mi hija y si esta vez llego también me la voy a hacer. Estoy tomando el adiro y la aproge. Esta vez como tuve un manchadito un par de dias antes de la falta y ya sabía que el test era positivo, decidí usarla al mediodía y a la noche. También el acido folico y el gestagyn. A ver cómo irá esta vez, porque el ver el latido me ha hecho ilusionarme mucho.
Ya tengo cita en la SS para el dia 20. Parece que cierran la consulta hasta ese día. Así que sigo por el privado y luego con los dos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace días que no escribo en el post.
Megan, lo siento mucho cielo, pero no lo des todo por perdido vale?, haber que te cuentan y cual es el siguiente paso.
Saria y Mubel, biennnn por esos embarazos. El que la sigue la consigue.
El martes te volvieron a hacer una histeroscopia y también me han hecho una eco dopper para ver el riego sanguíneo en el útero, pués me dijo la Dra. que estaba bien pero que podía estar mejor y me han mandado una medicación que la tengo que tomar 3 meses. También estoy a la espera de los resultados del lupus y varias cosas más, ahh y dentro de diez días tendré los resultados de la biopsia endometrial. De momento ya está, haber si pasito a pasito por fin veo el final.
Un besito a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
octubre..mucha suerte con los resultados, que el tiempo se pase rapidito...ya nos contaras cielo....
saria , mubel...espero que sigais muy embarazadas, y que tengais muchos sintomas..y mucha nauseas y de tó..que eso es buena señal,,jejeje
un besito para todas, que tengo a Samuel pochillo..le han puesto las vacunas...y otra vez han vuelto los colicos...da una penilla mi hombrecito....ya van dos noches sin dormir....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Octubre, anima mucho ver que a una le hacen pruebas nuevas y que parece que se avanza en algo. Suerte en ese tratamiento y suerte en los resultados de las pruebas. Espero que encuentren algo que tenga fácil solución.
Yolanda, sigo preñada!!!!!!! El lunes eco y en la SS me han dado cita para el 20. Seré la ecoadicta namber güan!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Octubre, haber como van esas pruebas, animo que pasito a pasito llegaras.
Yolanda, otra vez colicos?? pobrecillo mio, si es que las vacunas los revuelven que no veas. Haber si esta noche esta mejor y asi dormis todos...
Mubel creo que tenias eco ayer... bueno ya entraras cuando puedas a contarnos.
Saria, ecoadicta!!!! Pero sera posible!! Entre el privado y la ss no paras de abrirte de piernas... je,je,je...
Haces bien mi niña que asi te quedas mas tranki.
Besitos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Mar, sí me refería a eso, que hace 46 días del legrado y de la regla ni rastro. Si a ti te tardo 45 días significa que aún está dentro de la normalidad. Cuantos días más no se consideraría normal?.
Es que como en mi otro legrado tardó unos 30 pues estoy un poco preocupada.
Un abrazo enorme.
Comment
Comment