ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

QUeridas:
    entro un segundo para daros las gracias a todas y para mandarle un beso fortísimo a Yolanda y mil ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ para mañana. A mí me hacen la eco el viernes a las 10'30, pero Yolanda, a mí ya me han dicho que la cosa va mal; a ti no, mujer: entiendo tus miedos mejor que los míos, pero después de 11 semanas, hay que decir que has pasado la etapa más chunga y que tienes más posibilidades de que esté bien ahora que hace 4 semanas; eso sí me lo tienes que reconocer. Yo nunca he pasado de esta semana, la 7a. Lo de ponerse negativa claro, es normal, es una autodefensa, es como decirse "No me va a pillar de sorpresa la mala noticia, ya me la espero", por puro miedo, algo a lo que tienes pleno derecho, faltaría más. Pero no vas a llorar menos si va mal y si va bien, menuda amargura estás pasando, verdad? Bueno, todo esto es razonamiento muy razonable que te cuento y que no te sirve de nada. Pero sí te vale a lo mejor lo que a mí la semana pasada: nadie te ha dicho que haya pasado algo malo, así que, mientras no te digan lo contrario, disfruta de que estás embarazada y tu nuececita está ahí, contigo. QUe esa alegría de hoy, de tenerla ahí contigo, no te la quite el miedo a que mañana te digan algo malo. Hoy es hoy y estás embarazada de 11 semanas. Eso es un hecho. Lo de los gases también: qué horror, qué pedorras nos ponemos litaralmente, verdad? Pues eso, corta con mañana y vive hoy tu embarazo: eso no puede quitártelo nadie. Un besazo enorme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!
      entro un minuto para poner unas velitas a Itziar, Margari y por su puesto Yolandam!!guauuuu 11 semanitas!
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
      Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, hermosa, qué tal dormiste? Ojalá que no estés haciendo de las tuyas, leyendo desgracias en el foro, sino trabajando distraída o tratando de distraerte: Te mando un beso muy fuerte a muchos ánimos hasta las 9 de la noche (a quién demonios se le ocurrió ponerte la eco a esas horas? Qué tortura!). SI no tienes trabajo, te impongo una tarea especial: mírate una peli, una que te guste mucho, y luego nos la cuentas en el foro. Con eso ya habrías rellenado lo menos 4 horas. AUnque otra posibilidad sería que nos contases en el foro con pelos y señales alguna historia realmente bonita que te haya pasado en tu vida, algo hermoso que te haga sentirte bien recordarlo y a nosotras también, de paso. Eso sería mejor que comerse las uñas, pero claro, tal vez no estés pa contar nada y también lo entiendo. EN fin, en todo caso: pienso mucho en ti y te mando un beso enorme. Y a las demás, también, claro, con mil gracias por todo vuestro apoyo, que es tan importante y conmovedor en tiempos frágiles.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...

Queria desearos a todas un buen fin de semana, que este es mas largito, yo me voy a pasarlo fuera, asique hasta el lunes no podre conectarme.
          Dejo unas velitas encendidas para las ecos de hoy y mañana...
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, cariño, aquí son las 4 y 20 de la mañana y no puedo dormir pensando en ti: espero de todo corazón que estés de celebración y no de duelo. Por fa, entra cuando tengas un segundo para avisarnos de que esta vez la vida ha sido justa contigo y todo va como te mereces. Yo sé que mi eco va a ser mala hoy, pero te juro que para mí sería un sonsuelo tremendo saber que a ti te ha ido bien y pronto vas a estar como Mar dándonos ánimos a todas. QUé ganas tengo de leerte que sigues vomitando. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

holas mis chicas!!!!!!!!....
              itziar!!!!...como vas??...espero que no haya sido malo...tengo los dedos cruzados todo el rato.....

por donde empiezo???_-...por deciros lo guapo que es mi cosita??....por lo nerviosa que estaba y las tonterías que dije??...por contaros como se movía...y que casi, casi parece una niña...pero que todavía le pueden salir güevillos???...pues eso!!!!
              que está todo bien!!!!!!....no me lo puedo creer...de verdad que parece como si le estuviera pasando a otra persona....yo miraba y miraba...y pensaba...pero que esa piltrafilla de 4.5 cm es mi hijo!!!!!....buff....lo tengo grabado y luego iré a enseñarselo a mis padres...no veais que contentos están...solo por verles la cara ya estoy emocionada....que raro que todavía no he llorado..se me ha olvidado¡¡¡¡¡¡¡
              buenos ...mis chicas....seguiré con los dedos cruzados...y con mis pinchazos de heparina, y mis nauseas...peor da igual....
              itziar....pienso en tí!!....
              un beso muy fuerte...suerte, suerte, suerte!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda! Guapa! Seguro que tu cosita es preciosa, con güevis o sin ellos, jeje... sanita, preciosa y perfecta. Me encanta.
                Benditas nauseas y bendita heparina.
                Yo sigo tus pasitos, aunque solo de 7+5 (he batido record!)...ayyss.
                Besos a todas las chicas del post, soys mis campeonas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maribel....campeonas somos todas...y una lentejita de 7,5 semanas ya es algo muy serio...así que tranquilita.que tu lentejilla necesita estar quietecita...la mia la pobre ayer iba tan revolucionada que me dio hasta pena...tener una madre tan histerica...y luego soy la que dice que me da guerra por unas pocas nauseas...

itzi...que espero tus noticias...
                  kris??..estas un poco perdida??..o soy yo la que se ha perdido algo??..ya me diras algo...ahh!!!..que estas ocupada con los deberes..va a ser eso...ale, ale...a deberear...

mar..de vacas ehh??...que envidia chica..
                  sabeis una cosa??..tengo ganas de que llegue el lunes e ir al trabajo para poder decírselo a to el mundo...buff....mis compis se van a alegrar...

bueno futuras mamis todas....que o no entro al foro o me quedo pegada..besitos para todas....
                  itzi..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, qué alegría Yolanda, menos mal!!!! Ves como ayer sufriste en vano???
                    Pues a mí me ha ido que ni mal del todo ni bien del todo, pero que no me haga ilusiones y siga esperando. Mi médico no ve embrión, pero a él le parece que pudiera haberlo aunque no se vea. Por lo visto le ha pasado varias veces esto en la séptima semana y en la octava había embrión. ALgo le ha parecido ver, pero dice que hay que esperar. EL saco gestacional ha seguido creciendo (14mm) y está en las dimensiones que debiera, así como la HCG. Yo, claro, con el cague de que sea anembrionario. Él ha dicho "Es muy imprudente decir en este momento que no es un embarazo normal; hay que esperar. Y no se puede decir nada si no se ve el embrión aún esta semana; a la 8a sí debería verse; y si ahora no se ve el embrión, no podemos saber si hay o no latido". Eso sí, el saco estaba redondito y no algo chafado como el lunes. El dr que me vio el lunes dijo que eso de eque estuviese algo chafadito también era mala señal y que probablemente hoy estaría desfigurado (no sé describirlo, pero con los bordes ondulados) y, la verdad, hoy estaba redondo como una naranja. No quiero hacerme ilusiones, pero lo que me ha alucinado ha sido la actitud de mi médico que es aún más bestia expresándose que su hija (con deciros que el viernes me llamó desde Polonia cuando se enteró que había sangrado y me dijo"Bueno, ya sabe que si sigue sangrando es un aborto y le toca hacerse un legrado". Siempre siempre en los abortos anteriores se ha puesto en lo peor, pero hoy no. QUé tonta, y eso que acabo de decir que no quiero hacerme ilusiones. EN fin, me ha dicho que haga vida normal (así que la próxima semana me toca dar clase) y que el próximo jueves me hace otra eco. Un beso a todas, enhorabuena, Yolanda y muchos ánimos para Maribel

Comment

ABORTOS DE REPETICION

itzi....bueno ,poco a poco...se alarga la espera una semanita que trabajando se pasa rápido...creo que a Mar le pasó alg parecido y mira...ahora ya tiene a su churumbela...así que a esperar..buff...que fácil lo he dicho,pero te vamos a ayudar en la espera ok???...besos.....ya sabes de la vomitona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jolin que lo acabo de leer, que alegria mas grande!!!!!!, no sabes cuanto me alegro chica, me acorde un monton de ti el viernes, pero no puede entrar en el foro y durante el finde tampoco, pero mira, ya me he alegrado el lunes para toda la semana!, felicidades, eres una lucecita de esperanza para todas aqui, especialmente para mi, porque yo soy tambien de los "abortos de la dimension desconocida", ya que no tenemos nada ninguno y no se sabe porque aborto...asi que el hecho de que la heparina te este funcionando sin tener problemas de coagulacion pues me anima un monton!
                        itziar te tengo en mis pensamientos tambien, y espero que se deje ver ese enano que llevas dentro, un besazo para todas las demas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!
                          Qué alegría Yolandam!! en cuento he podido me he conectado para ver qué tal te había ido! y como dice Leola ya nos has alegrado para toda la semana!Debe ser tan emocionante...ahora a disfrutar todo lo que puedas!!! y a todas las que estamos en la "dimensión desconocida" (muy buena definición Leola) nos muestras un rayito de luz....
                          Itiziar..a esperar una semanita más...pero bueno que aqui estamos para contarnos nuestras cositas, y ojalá la semana q vienen nos des una alegria!
                          Maribel... poquito a poco,ya verás como todo va a ir bien!
                          A las demás ,noticias como la de Yolanadam es lo mejor para darnos ánimos!
                          Este mes ya he empezado con los deberes..y lueso estaré poniéndome progesterona durante diez días (fue lo último q me dijeron...) el adiro,el ácido fólico y el yodo...a ver por dónde sale esta vez...miedo me da...
                          Besitos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola buenos dias chicas pues nada el miercoles repeti beta y estaba a 3 me bajo y el viernes me vino la regla pero en cantidad pequeñita me la esperaba mas abundante y nada ahora a esperar haber si alguien por ay arriba me hace un milagrito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

margari....lo siento.Le verdad es que de bioquimicos no teng ni idea...vaya mierda..no sé que decirte..es ponerte la miel en la boca y luego quitártela...suponogo que te harán alguna prueba más..estás en ivi?..debiera planteartelo antes de seguir adelante..en todo caso te mando un abrazo muy fuerte y un montón de ánimos...esto es un contratiempo más..pero ya te queda menos para llegar a la meta-....un beso....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margari...lo siento, yo tampoco te puedo decir mucho, como yolandam no he sufrido nunca un bioquimico, mis abortos son siempre de unas 6-7 semanas, cuando ya hay embrion y latido...no se que es peor, si un bioquimico o lo mio...intenta recuperarte, tienes que hacer legrado o lo has expulsado todo?, no te puedo mas que decir que no tires la toalla y lo sigas intentando, un besito

Comment

Working...
                                X