Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa madre mía con los langostinos!!! Bueno, ahora os dais un respiro que si no se os va a poner el ácido úrico por las nubes!!
Yo empezaría con la progesterona cuando lleves al menos tres días con las temperaturas altas, para confirmar que has ovulado. No te preocupes porque desde que el óvulo se fecunda hasta que llega a implantarse tarda unos días, y en esos días no necesitas la progesterona porque lo único que está haciendo el óvulo fecundado es bajar por la trompa de falopio. A mi me parece bien esperar al día 17 si no estás segura del día que has ovulado. En la web de fertilityfriend también te indicará cuando ovulas!!
Si tienes clara de huevo no dejes de mantener relaciones que estás fértil fértil!! Son los mejores días!!! Tu sigue dándole!! Madre mía, habría que veros todo el día en el tema y con los picores de por medio!!! Ahora es la recta final y en dos semans el positivo!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, lo primero como siempre daros las gracias a todas, por el apoyo y los animos. de verdad, muchas gracias!!!!
acabo de ir a mi gine y me dice que efectivamente con los resultados del screening que tengo riesgo alto de down y que haga anmio en la semana 15, es decir dentro de dos semanas. le pregunté por la biopsia de corion y me dijo que aunque efectivamente tiene la ventaja de que en 48 horas me dan el resultado y podría hacérmela hoy mismo en montepríncipe (él no la hace) el riesgo de aborto es entre un 1 y un 3% frente a un 0,5 de la anmio para la que tendría que esperar dos semanas.
por otra parte le comento que igual me la haría con granyeras (ivi madrid) y me dice que me lleva él o me lleva granyeras, que el no lleva embarazos compartidos y que él hace anmios.
así que el debate está servido:
biopsia corion o anmio????
mi gine o granyeras???
muchos besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli40,
Si estuviera en tu caso, sin dudarlo, amnio.
Y con respecto a tu ginecólogo o Granyeras, diría que te lo hicieras en el IVI, ya que es ovodonación.
Puedes decirle a tu ginecólogo que el IVI te dice que si ellos no hacen la anmio, no se hacen responsables de los óvulos que te implantaron. Quedas bien con tu ginecólogo de siempre, que supongo le tienes confianza y al mismo tiempo, que el IVI haga un seguimiento de los óvulos que te implantaron.
Lo que decidas, bien decidido estará...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, mi opinion que no tiene pq servirte pero bueno... Yo tenia la misma duda que tu si amnio o biopsia, mi ginecólogo es mas partidario de biopsia pq el resultado se conoce antes, muchas veces en la semana 11 o 12 no le has dicho a nadie que estas embarazada, el embarazo no se nota, etc... me explicó que el riesgo de aborto si bien en la biopsia es un poco mas alto no es por el riesgo de la prueba si no por las semanas de embarazo. Yo me la he hecho dos veces y ningun problema. Yo no queria esperarme a la semana 16 son muchisimas semanas de incertidumbre y nervios y bastante hemos pasado... no se... tomes la decision que tomes, quedate tranquila, saldrá todo bien... Y si tienes opción de hacertela hoy mismo, el jueves habrás salido de dudas!
Un abrazo y muchisimos animos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola juli yo hablaria con granyeras y haber que opina el de biopsia , de todas formas creo que en las amnio hay una prueba que se llama FISH que en 48 horas te adelante mucho el resultado al total de la amnio comentaselo tambien a él , pues esperar a la seman 15 madre mia
La verdad que tu gine te haga elegir entre un gine u otro me parece de traca en este momento , y eso que se conocen, yo entiendo que hay que decantarse por uno solo pero esta claro que granyeras es para lo que es.
Es una decison tan personal que tendras que valor con tu marido y si al final es granyeras y con él , haber que os aconseja.
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli es muy dificil tomar esa decisión, yo preferiría hacerla antes, pero como tu gine prefiere hacer amnio... hacer la biopsia con un medico que no se dienta seguro para hacerla, no se... Por que no hablas con granyeras sobre la biopsia a ver que te dice el?? Si el se siente seguro para hacer la biopsia la haces con el y si prefieres amnio al final, con cualquiera de los dos. De quien te fías mas?? A mi me han dicho eso mis gines
o en otros embarazos, que nada de ir a varios gines, se ve que les gusta trabajar en exclusi a... Yo por eso a mi gine no le digo que voy al ivi y lo que me hacen allí me lo callo...
Si decides hacerlo con granyeras no se, quizás es buena opción lo que te dice hipolita de la donante.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda entonces si la temperatura sube es porque se está ovulando o porque ya se ha ovulado?, yo he estado bajando hasta a ayer que empece a subir y llevo dos días de subida más los sintomas que comenté antes, en tus gráficas veo que la ovulación en la última subio despues de, la ovulación, por eso creo que ya ha pasado, de todas formas le seguiremos dando hasa el día 17 que será el domingo y que empezaré con la proges.lo importante es que empecé con la heparina hoy mismo y creo que he acertado al hacerlo. Ya se que es de risa pero nos salierón los granos y despues teniamos que....pues nada que en plena faena arrascandonos,jeje
Juli yo soy más partidaría de la amnio aunque se que tienes que esperar más tiempo para hacertela, y con la biopsia te la puedes hacer ya, yo aunque mi experiencia es con la biopsia antes prefiero la amnio ya que no quitas nada a la placenta, no se si me explico. En cuanto a lo del gine mejor lo haría en IVI todo ya que allí es donde hicistes la ovo, y ellos tienen que responsabilizarse de todos los gastos etc...creo yo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
juli.....pues es dificl decidir....yo creo que no esperaría 2 semanas de incertidumbre....si no puedes estar tranquila cuanto antes salgas de dudas mejor...la verdad es que el TS no es muy fiable...pero mejor descartas....y yo seguiria en IVI...cual te da más confianza a tí???...no sé que decirte...habla cob el IVI a ver que opinan.....pero estate tranquila, que parece q estamos pensando en lo peor...y no...que esto e s muy común y luego son falsas alarmassssss......un besito
soraia...un pasito más...biennnnnn!!!!!!!!!!....se hacen largos los dias...pero lo q bien empieza ...biern acabaaaaaaaa!!!!....
besitossss para todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
JUli, vaya momento, chiquilla! Mira, creo que tienes prácticamente el mismo riesgo de que tenga síndrome de down que de perderlo con la biopsia o la amnio, es decir, bajísimo. No te ha medido hoy el pliegue nucal? Hay varios indicadores hasta la semana 14 que en la ecografía detectan si viene o no viene bien. Yo, como soy impaciente, pues la biopsia de corion, pero no sin antes repetir la ecografía del primer trimestre porque si salió bien una vez, ahora debería volver a salir bien. Sólo con valores sospechosos en la eco optaría por otra prueba, teniendo en cuenta la edad de la donante. Ya ves que no estás sola y que cada mensaje es un achuchón que te mandamos. NO entiendo cómo este gine no te ha dicho que tranquila, que le tomaba las medidas él mismo. No tienes alguna hermana, amiga o alguien que vaya a algún crack con el ecógrafo?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa hasta que no lleves tres días de temperaturas altas no podrás confirmar que ya has ovulado. Si hay clara de huevo dale al temita! Qué pena con las ronchas, pero hay que seguir. Como no has hecho ningún tratamiento, tu cuerpo fabrica la proge que necesita y por unos días que puedas tardar en darle ese suplemento de proge tampoco pasa nada.
SORAIA, BIEN!!!!! ESTE PEQUE SE QUEDA! Ya puedes ir pensando cómo se lo vas a decir al hermanito mayor!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia pienso como Saria ya puedes ir pensando en darle una alegría al hermanito.
Juli la verdad es que no se si biopsia o amnio, pero estoy de acuerdo con hipolita, habla con Grañeras para ver que te cuenta, y al otro le diria lo que dice Hipólita que en IVI te tienen que seguir la evolución.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria,
bueno, en realidad el riesgo de anmio es de 0,5% y el riesgo de tener down en mi caso es mucho más alto (1 de 82). el pliegue sale bien 1,4 y el resto de la eco también bien, pero fijate que mal me ha salido la analítica del screening que con la eco buena + la edad joven de la donante y así y todo el riesgo combinado de down es altísimo, lo que implica es que me han salido francamente mal. de hecho tanto zambrano como granyeras y ahora acabo de llamar a la clínica delta me lo han pintado mal, sobre todo la de la clinica delta que me dice que corion de cabeza.
a granyeras lo he llamado pero puede que hasta el jueves no esté localizable porque si él hace la corion tal vez me decantaría con que me la haga, pero me suena que es + de anmio.
tengo la cabeza totalmente embotada, porque además la de delta me dice que aunque saliera bien la corion tendrían que seguir muy de cerca la placenta porque esos valores indican algo.
es como una pesadilla!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Juli cariño!!! Yo te digo como la mayoría de las chicas!!! yo me haría la biopsia porque en unos días sales de dudas. Ahora que yo soy la persona mas impaciente del planeta!!!! todo lo quiero para antes de ayer si es posible!!! Personalmente creo que va a ser un susto. Te cuento un caso. A una amiga de mi hermana le salió un riesgo de 1/25. Imaginate como estaba. Sólo fue un susto. se hizo la amnio y su bebé estaba bien. Piensa que en tu caso va a pasar lo mismo y que cuando despiertes de toda esta pesadilla las cosas van a estar en su sitio. Nos tienes a todas contigo!!!
Malespa, en mi caso, yo sabía cuando había ovulado porque a mi al día siguiente de ovular me sube muchísimo la tempe. mas de 0,3. Pero para poder saber como funciona tu cuerpo es importante tomarla varios meses (ojalá no te de tiempo porque te quedes antes embarazada claro!) Pero como a mi me costó cinco meses pues he aprendido a conocer como funciona mi cuerpo en cuanto a las tempes se refiere. De todas formas si todavía estas con clara de huevo, o estás ovulando o por ovular. La clara de huevo no se una vez has ovulado.
Gracias a todas por acompañarme en este camino y por alegraros de corazon de que todo vaya bien, de momento!
Besitos para todas. Juli mi niña.............. mucha fuerza
Comment
Comment