ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenos Días chicas, soy nueva y este foro me lo recomendo Amanda(hola guapa), soy una mami con 37 años y trombofilia, que novedad, verdad?, me gustaría comentaros mi caso por si podeis darme vuestra opinión ya que voy a por el cuarto intento este mes y espero que me funcione el tto. Os parece bien haceros unas consultillas,gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, es cierto lo que te dice Desih, en el peor de los casos (que no va aser el tuyo), las hormonas tardan en desaparecer y los síntomas seguirían.

Desih, a mi las pruebas de inmunología me las hizo el internista, auqneu hay varias especialidades que se encargan de esto, también a veces las manda el reumatólogo.

Jaja, yo dos palos no te daría, creo que te vendría mejor dos cervezas!!!! Suerte esta tarde!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa bienvenida!! Qué alegría leerte por aquí!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Disculparme por no saber todavia muy bien la dinamica del foro, yo presentandome y creo que te llamas juli pasandolo mal mira guapa, que te podria mandar que pueda escribir, no estas sola, se fuerte y por favor no tires la toalla hasta esta tarde, ten fe.

Muchisimos Besos de todo Corazón

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pero chicas si sonnada más las once y estais ya hartas de escribir, no hay quien se ponga al día, pero si estamos casi todas de reposo qué haceis tan temprano. yo me levanto a las 10:30 y eso porq pongo el despertador si no estaría aún en la cama.

Juli no pienses en síntomas yo en este embarazo los pechos los tengo como siempre ni hinchados ni molesto y ha ido bien todo el embarazo, bueno con reposo pero el peque siempre estaba estupendo que es lo importante, en cambio en el último aborto no crecía bien y tenía el pecho super sensible. Yo tampoco he vomitado, en éste lo único es que me daban ascos que antes nunca había tenido. pero no pienses tan negativa. para otra vez que te pase algo así, lo mejor que haces es irte al principio del todo a urgencias y quedarte tranquila pues tambie´n te has pasado dos días enteritos con el miedo, con el embarazo que he tenido yo no sabría decirte cuantas veces fuimos a urgencia una de las doctoras ya me conocía, pero me quedaba tranquila, yo he manchado rojo y de todos los colores hasta la semana 24, pero como alguien te decía con la heparina y el adiro es fácil manchar en la semana 20 me quitaron el adiro y poco a poco fui manchando menos hasta que en la 24 dejé de manchar. Luego nos cuentas.

Luisita que bien que te derivaran a alto riesgo, seguro que la vida tranquilita ayuda. Mi gien lo tenía muy claro que al menos hasta la semana 14 tendría que hacer reposo relativo, yo creo que la suma de todo es lo que ha hecho que vaya bien. Aunq al final por una cosa y por otra me pase reposando el embarazo entero.

Bienvenida Malespa, tu pregunta lo que quieras sin pedir permiso mujer,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días,

Yo hoy me he despertado a las 10.00, no he dormido muy bien y me he quedado dormida después de irse mi marido. Me he despertado con un dolor de regla esta madrugada y he ido al baño pero gracias a Dios el papel no estaba manchado.

Amanda, pues yo si veo la foto, chicas vosotras veis la foto q puse ayer? Pegar desde word está en : primero aparece en la barra de herramientas el corrector ortográfico, luego las tijeritas con cortar , este último es pegar desde world.

Tengo varias amigas que tienen el detector de latidos, pero yo no me lo voy a pillar.

Puck, que no nos has contado como fue la revisión ayer.

María, q en cualquier momento ya puede nacer tu niño. Bueno, como sea como el de Yolanda…

Desih, por fin tienes la consulta. A mi las pruebas me las ha mandado siempre un hematólogo y un médico de medicina interna, pero yo les llevaba las pruebas que quería q me hicieran excepto el hematólogo q tengo ahora.

Juli, como te he dicho por teléfono, estoy rezando por ti y ojala tu peque esté bien. Envianos un msgito esta tarde pl.

Luisita, me alegra volverte a ver por aquí. Yo tengo cita el 15 de abril en la SS, no sé si me derivarán a alto riesgo o no. Si, el tiempo pasa despacio, pero ayer cd entré y me salió en la barrita q estaba de 10 semanas, parecía q el tiempo hubiera pasado muy deprisa. El lunes ya te darán el alta. Yo tb tengo el kit de la embarazada, hay días q me siento mejor pero otros tengo todos a la vez.

Malespa, bienvenida. Cuéntanos tu caso.

Yolanda, un beso muy fuerte.

Bss para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchisimas gracias, he pensado en cuanto tenga un ratito paso para atras vuestros testimonios y os conozco un poquito mejor, sobre todo cuales son muestros historiales médicos, fijaros hoy con la emoción se leer a Juli que (seguro todo va a ser un susto), me pinche la heparina a las 10.45 y me toca a las 10 creo que no pasa nada no?.

Bueno me voy a presentar en condiciones deciros ante todo que soy supercabezota y que seguro que prontito tengo un super bombo pues este mes estoy en ello, tengo 37 años, y tengo un hijo maravilloso de once años, el año pasado decidimos aumentar la familia pues por varias circustancias lo habiamos pospuesto como veis demasiado, en Abril + mi princesa venia en camino Lucía, pero en la semana 27 se nos fué, a raiz de su autopsia sospecharón mi trombofilia y al hacer los analisis confirmado, mutación MTHFR variante C667T hetero.me dicen que me pinche innohep 2.5 en el próximo +, el 24 de Noviembre empiezo y el 8 de Dic. al garete aborto expontaneo sin legrado, dicen al próximo innohep 2.5+adiro 100 y el 13 de Febrero otra vez aborto expontaneo, y desde entonce sigo con el adiro 100 y en la ovulación del mes pasado empece con clexane 40 dos veces y aunque me bajo la regla no lo deje, así que este mes esperemos toque la flauta y funcione.

Que os parece?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi perdona es que yo soy mas bien espesita con los ordenadores... Pero ahora estoy en otro y tampoco veo tu foto. Entonces tengo que pegar la foto en word? Bueno, no te preocupes, gracias de todos modos, lo intentare con mi marido (aunque a el no le hace gracia que ensenye la eco, jo...). Voy a seguir tus instrucciones.

No te preocupes de los Dolores de regla, acuerdate de Yolanda que siempre nos dice que el embarazo tiene que doler, que son muchos músculos estirandose y creciendo.

Maria, es que yo duermo fatal!! Ayer ni quise hacer siesta, pero hoy de nuevo a las 6 despierta.. Y hago tiempo hasta las 8:30 y cuando se va mi marido ya me pongo en marcha.

Malespa, no pasa nada que te pinches mas tarde, hay un plazo de unas dos horas para pincharte, no te preocupes. Además también llevas el adiro... Ahora por suerte estas en el buen camino y en seguida le das un hermanito a tu ninyo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, me pierdo en los nombres pero creo que por lo menos dos estais en mi misma situación incluso en edad, tengo 37 años y en agosto tuve una perdida de 27 semanas, y despues encima llevo dos abortos de seis semanas, expontaneos, mis embarazos de momento son naturales, mi mutación es MTHFR C667T hetero.

mi tto. actual es clexane desde hace un mes de 40 dos veces y Adiro 100 pero he leido que el adiro dificulta el quedarte, pues estoy apaña, porque estoy ovulando, que me decis.

S.O.S

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, yo nunca escuché que el adiro dificulté quedarse, a mi de hecho tras las trombosis tomé una medicación más especifica pero como quería tener niños me dijo el médico que mejor la dejara y empezara con adiro, que no tenía inconveniente para embarazo. Yo como tu soy heterocigota en el MTHFR C667T y tmb en el A1298C, yo creo que no está mal tu ttro, yo me quedé embarazada en este último con +adiro 100+ Acfol y desde la ovulación clexane 40 1 al día+vitaminas, ahora estoy con clexane 60, el adiro me lo quitaron en la semana 20, creo, sigo con acfol y vitaminas. Pero claro que lo que le sirve a unas no tiene porq servir a las demás pero con 80 de clexane al día seguro te va todo estupendo.

Amanda yo tampoco duermo muy bien, yo noté mucho el cambio al 2º trimestre en el 1º dormía regular pero me levantaba una vez al baño todas las noches y luego cuando se levantaba mi marido me despertaba desayunaba y me volvía a la cama y entonces dormía bien. en el 2º trimestre dormía muy bien y no me levantaba en toda la noche y ahora en el 3º cada vez voy peor, me duermo tarde y me despierto un par de veces luego cuando mi marido se va es cuando duermo super bien, supongo que ya no cabemos los 3 en la cama, además el muñequito empieza a moverse y me despierta.

Sagi los dolores están dentro de lo normal, no te preocupes tu sigue tranquilita.

Ayer se me olvido contaros me han quitado la progesterona, parece mentira,ya por fin.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas.

Juli espero que todo sea un susto, la verdad es que no ganamos para sustos, pero ya verás como todo está bien. De los síntomas ni caso porque muchas veces nos los provocamos nosotras. Mucha suerte, esta noche entraré para ver que tal te ha ido.

Maria Miguel está hecho un campeón.

Amanda al final te lo has comprado?? seguro que ahora es un vicio!!

Sagi que tal vas?? Ya la semana 10. Ya verás como todo va a ir muy bien.

Yolanda cuéntanos que tal cuando puedas.

Soraia me alegro que tu vuelta al trabajo haya ido bien.

Malespa bienvenida, lo del adiro a mi me han dicho lo contrario, que ayuda la implantación para las que tenemos el gen mutado.

Luisita me alegro que al final te hayan dado la baja, así estás más tranquilita.

Hop ya no te queda nada, ánimo.

Sed que tal?

Soraia y tus peques?

Ayer fui al IVI y tengo mis 3 campeones ahí creciendo, y un super endo (que no voy a utilizar, jeje). Así que si todo sigue bien el finde semana me harán la punción y vamos a vitrificar, al no ser que en la punción tengamos sorpresa.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María que bien en el tercer trimestre, dices que has estado hasta a ahora con la progesterona?, Virgen yo empiezo está noche con la ovulación y despues de exprimir a mi marido jajajaja.

La mia es progeffik 200 y la pondré tres veces al día, vaginal, aunque he pensado que mientras esté ovulando la de la noche quizas la tomo via oral para poder tener relaciones y no introducirla despues de estas, no se como lo ves, haber si alguna me da su consejillo.

De todas formas es un poco rollo la progesterona preconcepcional, lei por ahi que si a la semana cuesta introducirla es señal de que estas embarazada, será verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PUCK suerte guapa con esa punción haber si en Abril cantamos positivo porque yo voy a la par tuya

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas,

gracias a dios ha sido un susto. acabo de llegar del ivi por eso no había podido deciros nada. no he hecho ni pis y me he tirado al ordenador porque quería que fueráis las primeras en saberlo.

el embrión está en su sitio y con latido correspondiente a la semana 9 que es en la que estoy. sólo hay un mini hematoma, me dijo que muy pequeño y que esa podría ser la causa. me hizo eco externa y otra interna, además me miró la vagina por lo inflamado y nada. así que ahora dos días de reposo relativo o lo que tarden en irse en las molestias que tengo en la zona de la vagina y luego vida normal pero tranquila.

chicas, de verdad quiero agradeceros todo el apoyo. anoche tenía ganas de morirme pensando que ya estaba todo perdido. vuestras palabras me han servido de mucho.

sagi (muchas gracias también por tu mensaje y llamada), cómo estás tú? ya ves que ni caso a los dolores, yo anoche no podía mas del tirón que tenía en la pelvis (que hoy de los nervios le dije al gine en el pubis, jeje), así que tranquila.

tus rezos han dado sus frutos y mi chiquitin sigue conmigo.

luisita, ya recibí también tu sms. gracias por todo el apoyo de verdad. luego te llamo a ver como vas tú. un besote.

Amanda guapa, gracias de todo corazón. de verdad, es que como sois todas. creo que no sería capaz de llevar este embarazo sin vuestro apoyo.

maría, tú ahí que eres la siguiente mami, ahí animandonos a todas. muchas gracias de verdad. estás muy nerviosa con lo poquito que te queda para tener a tu baby contigo?

puck, lo tuyo es vitrificación de ovocitos?, o vas a usar alguno de los que te saquen el fin de semana??, vas con DGP o algo??, es que no tengo muy claro tu tto, porque como también puedes quedarte por vía natural. ya verás que la próxima sea por el camino que sea es la buena.

un beso gordo y también muchas gracias por tu mensaje.

hophòp, soraia y sed, cómo vais?, muchas gracias también a las tres por estar siempre ahí. que poquito te queda hophop.

malespa, muchas gracias también por tus palabras. lo importante es que tengas un buen hematólogo que te lleve. el clexane va en relación al peso. yo peso 58 y estoy con clexane 60, al menos ese es el criterio de mi hematólogo, pero hay otras chicas con clexane 40. yo tengo una mutación parecida a la tuya y también estoy con adiro. el adiro ayuda a la implantación, en muchos sitios ya lo mandan por defecto, aunque no tengas ninguna mutación.

por cierto, te miraron la homocisteina?, es muy importante que con la mutación tengas la homocisteina por debajo de 10.

la progesterona hace mas efecto vía vaginal, al menos eso me dijo a mi la gine.

sabéis algo de yolanda y hugito?

besos para todas y GRACIAS POR ESTAR!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas que contenta estoy porque voy esta misma tarde a conocer una hematóloga que por lo visto sabe de trombofilias en el embarazo, me acaban de llamar, os cuento esta noche y porfi si alguien sabe de juli me lo contais despues ok?

Comment

Working...
                                X