ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Juli, sigue con el reposo y la progesterona, que es lo que te puede ayudar en estos momentos. Aunque seguro que cuando te llamen de ivi te dicen que no te preocupes, mientras no sangres sangre roja. Un beso y mucho ánimo para llevar la espera!!

Sagi, qué bien que te den la baja, aunque a mi me dijo la gine que hiciera reposo físico y mental. Si tienes estres en el trabajo, quizás deberías dejar de trabajar desde casa... Al fin y al cabo la baja implica que no trabajes nada... Si ves que te encuentras muy mal, piensatelo. Mi gine dice que el mundo no se para porque nosotras descansemos unos meses, y tiene razón!!

¿Alguna sabéis como puedo pegar una foto? Copio y pego, pero nada... Gracias!

[IMG]webkit-fake-url://FD192D2A-EDBD-43DD-AEDD-82B5917149CA/imagef[/IMG]

amanda732010-03-22 19:58:23

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas guapas!!!!!

Juli...... no te preocupes nena!!! Seguro que ha sido un pequeño sustillo. Lo que te dicen las chicas.... reposo y ya veras como todo sale genial. Pero si es conveniente que te aconsejen si puedes o no tener relaciones porque tal y como te ha dicho alguna de ellas... si el embarazo es normal no hay problema. Yo con mi hijo tuve relaciones todo el embarazo y sin ningún problema.

Sagi, lo mismo te digo. Reposo, reposo y reposo y a por el siguiente escalón. No te estreses porque es pésimo para el embarazo. Te lo digo yo que soy la estresá numero uno. jejeje

Amanda, no tengo ni idea de poner fotos, una vez lo intenté y na. Saria es la experta en el funcionamiento del foro.

María... con que llegues a la 38 y Miguel esté bien..................que venga y listo. Que llevas muchos muchos años esperándole. Es como lo que contó Itziar que le decia su padre.... que no pensara en que los abortos eran bebes distintos que morían sino que era su bebé... el que esperaba ahora y que al pobre le había costado encontrar el camino hacia ella mucho tiempo. Lloré mucho con aquello y la verdad es que consuela verlo de esa manera.

Puck... sabemos algo???

Hop........ que poquito ya para tener a Julieta. NO te pongas nerviosa con el parto. Que luego la recompensa es bárbara. Ojalá despues de pasarlo mal hubiera siempre una recompensa como tener un bebé.

Yo he empezado a trabajar hoy y la verdad es que me ha ido mucho mejor de lo que pensaba. Creía que tal vez me despedirían pero no ha sido así. Me he adaptado bien y a ver si hay suerte este mes. Estoy en el día 19 del ciclo y ovulé el 14 ó 15, osea que me queda una tortuosa semana de espera para ver si ha sonado la flauta este mes. Ojalá!!!!!! No estoy tomando nada porque estoy enfadada con el mundo. Tengo una amiga que se ha enterado de 12 semanas y ha fumado, bebido y hecho lo que le ha dado la gana y todo lo tiene bien asi es que me he enfadado con el universo y he dejado de tomar todo. Cuando me de positivo (si me lo da alguna vez) empezaré con el tratamiento. EStoy harta de tomar cosas para nada. A veces pienso que es mejor irrigar el endometrio con Kalimotxo en vez de con Acuarius porque a todas ellas les funciona!!! jejejeje.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/To%F1i/Mis%20documentos/TO%D1I/Fotos/Fotos%20To%F1i-Angel%20verano%202004%20%28q%29/DSCN0623.JPG[/IMG]

Amanda, esto es una prueba

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OK, ha salido, te cuento como lo he hecho.

He seleccionado una foto que tenía en el portátil, le he dado a abrir con Internet explorer, le he dado a copiar y seleccionado la opción "pegar desde World" que hay más arriba (el quinto de izquierda a derecha, le he dado a aceptar y voilà.

Prueba a ver

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, me ha hecho mucha gracia lo de engrosar el endometrio con calimocho. La verdad es q nosotras venga cuidarnos y luego te enteras de casos como el que has contado tu.

A ver si los soldaditos han hecho diana y celebramos el positivo en quince días.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas, acabo de manchar un pelin rojillo. me meto en la cama ahora mismo y que mañana sea lo que dios quiera. me temo lo peor.

muchas gracias por todos los ánimos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, espero q quede en un susto. A ver si mañana t llama tu doctora prontito, a mi me han comentado q si manchaba más o era rojo q me fuera a hacerme una eco.

Un besito muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JULI espero que sigas metida en camita y el manchadito haya remitido, a ver que te dicen mañana, POSITIVISMO te mandamos desde aqui a raudales bonita!!!!!!!!

Y buenooooooo, mañana es mi dia de hematologo!!!!!! Puede ser un gran dia...o no..... os cuento a la vuelta

No personalizo porque no he podido leer mas, jooo estoy mu nerviosa mañana me tomare una tila antes de ir a la consulta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

pues ya volví, mi pequeñín pesa ya 2,3 kgs está hecho un hombrecito, este médico no está muy por la labor de programar el parto sigue queriendo hacerme cesárea si es programado, me ha dicho que me empiece a mover del todo y si me pongo de parto pues a parir. no he dilatado pero si tengo el cuello más pequeño hace un mes era 4cm y ahora son 2,5, supongo que eso es lo normal no me ha dicho nada.

Juli yo al principio me dolia en la zona baja de la tripa y siempre que lo decía me mandaban reposo, así que no te muevas mucho si puedes mientras te diga el médico lo que sea, por lo de la mancha aunq sea rojo no tiene porq ir mal, yo tuve incluso hemorragia, creía que lo había perdido, pues hechaba chorros de sangre y ahí estaba el campeón perfecto. Pero si sigues así yo iría a urgencias para quedarte más tranquila.

Desih suerte para mañana y que te de con la clave, algo que sea la clave que no sea importante y que con ttro lo puedas arreglar y ya tengas tu embarazo.

Sagi veo que sigues de reposo.

Soraia espero que esta semana se te pase muy rápido, al menos trabajando estaras entretenida. Me acuerdo muchas veces de lo que me dices, parece que a mi tamb me llamo la atención.

hop no te agobies que seguro que nos va todo bien. Fijate yo tenía claro todo el embarazo que sería programado y ahora voy y cambio de gien y este no quiere. pero bueno ya se nos olvidara.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi voy a probar lo de la foto como me has explicado y ahora os leo bien.

Me compré el detector de latidos fetales, unos que se puede utilizar a partir de las 12 semanas, y hoy he conseguido escuchar el latido. Estoy muy contenta. Aunque el latido me parece que va más despacio que cuando lo escuchamos en el gine, no sé si será una sensación por estar más flojito de volumen.. pero no me voy a comer la cabeza. Ya puedo empezar el día tranquila de que mi peque sigue ahí!

Un beso a todas, ahora os leo bien!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias chicas perdoooooooonnn por no entrar a dar notiicas ,pero estoy muy desganada y bueno segun el dia estoy con elkit de la embarazada, es decir , cansada,mareos, mal cuerpo, salivando, ufff , se que es bueno pero preferiria no tner nada por que elk dia que no tengo na ya estoy con el come come.

Bueno como os conto juli ya tuve mi 1º eco y bien se veia poco por que estara 5-6 semanas pero vimos el latido , chicas nunca en la 1º eco lo habiamos visto, siempre en la 2º o 3º eco hasta el gine estaba contento y nos dijo que tenia mejor pinta que el del año pasado, asi que esta semana tengo que ponerme la gamma y el lunes 29 2º eco madre mia se me esta haciendo eterno, es que no pasna los dias.

no se si estoy muy al dia pero puck creo que ayer tenias control?? mejor pocos pero buenos que mucho y malos animo preciosa.

Amanda estoy con las chicas tu 1º trimestre se me a pasado volando, me alegro que el peque este bien ,ya e leido que laeco de las 12 ok , precisamente el otro dia vi en internet , eso que te has comprado, es normal que se oiga menos no tendra la misma potencia que los ecografos.

Maria yo estoy perdida con lo delas semanas de parto pero haber si te pasa como a yolanda que el peque al final no quiere salir y llegas al final, por cierto no sabemos nada de yolanda , yo creo que hugo ya a nacido sino hubiera entrado a decirnos algo.

Sagi no sabia que tambien estabas manchando ?? o estas de reposo por que no te encuentras bien , hija estoy perdidita.

Mi querida juli , haber que te dicen hoy pero ya te dije que yo el año pasado sobre la semana 8 manche una sola vez fue como cuando notas que te baja la regla y luego estuve con marroncito varios dias , veras como no es nada , tambien es cierto que las que nos ponemos heparina tenemos mas tendencia a manchar , yo creo que las chicas mejor que yo te lo pueden explicar.

Desih tranquila que si vas con ana arruga es un amor quizas un poco despistada pero ten por seguro que te dear una solucion , por fa nos cuentas.

Sorai , me parto con lo de engrosar el endo con kalimocho , que razon tienes , todas cuidandonos, no tomando esto , lo otro, y la gente se pone hasta las trancas de todo y embarazadas y encima te dicen que ellas no querian , vamos es que yo lo he vivido tambien eso, cielo no te enfades , aunque a mi eso mismo me a pasado lo reconzco y tu sigue tomando tus cosas , suerte.

Por cierto chicas estoy de baja , gracias a que una ginecologa de la ss me derivo a alto riesgo de leganes y me hizo un papel para mi medico , estoy muy bien , tranquila y haciendo vida normal.

besitos para todasssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda, soraia, maria, sagi y desih, muchas gracias por vuestros mensajes.

me he pasado la noche llorando y ahora apenas puedo escribir. estoy segura de que se ha parado porque he perdido de repente todos los sintomas. ayer y hoy nada de nada.

me ha dicho mi gine que vaya a eco. me ven esta tarde. yo solo quiero que me den una pastilla para dormir un mes sin despertarme.

maria, un abrazo gordo. que bien que en breve podrás tener a tu baby en casita. te queda tan poco.

amanda, el tuyo también es un campeón. ahí late que te late.

sagi, cuídate mucho.

bueno, chicas, que muchas gracias por estar siempre ahí.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jo juli , yo confio en que esto solo sea un susto , el tema sintomas pues no se que decirte, mucho animo de verdad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli mi niña, no digas eso, se me encoge el alma al leerte, quizas porque se todos los sentimientos que estan pasando ahora mismo por tu cabeza. De sintomas no puedo decirte nada...JAMAS TUVE NINGUNO!!! Solo el dolor de ovarios tipo menstruacion, pero me dijeron los medicos que trankila, que hay mujeres que no sienten nada en 9 meses... yo no se lo que es una nausea, ni un vomito, ni un dolor de pecho asi que por eso no te preocupes, ademas, si hubiera ido mal (ya poniendonos en lo peor!!) los sintomas no se van de un dia para otro, que las hormonas siguen estando ahí dando por saco

Te sigo mandando tooooodas las energias positivas habidas y por haber y espero que esta tarde nos des una gran noticia reina

Yo sigo muy nerviosa con mi cita de esta tarde, dios mio, necesito que alguien me de 2 buenos palos pa tranquilizarme alguna voluntaria???

Por cierto chicas, algunas os habeis echo pruebas de inmunologia con algun inmunologo????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli no te preocupes por los síntomas, te lo dice la que se ha comprado el aparato porque todos los síntomas se me van antes de las ecos!! De verdad que lo psicológico influye mucho y tu peque sigue ahí, seguro!! Esta tarde te vas a la eco y te van a decir que sigue ahí y que hagas mucho reposo, así que mientras tanto, tu quietecita sin moverte!!!!

Luisita, me alegro que puedas estar tranquilita en casa, ya verás como en muy poquito tiempo te encuentras mejor y puedes disfrutar un poco más y ponernos al día. La gamma por qué te la pones? Es por los anticuerpos NK? La verdad es que los días entre eco y eco se hacen eternos, es increíble, pero bueno, paciencia, que no nos queda otra!! Si te gusta leer, hazte con un buen montón de libros para pasar el reposo lo más distraída posible. A mi me funciona!!

Puck, qué tal ayer tu revisión? Cómo de gorditos están tus campeones? Y los nuevos vecinos? Cuánto han crecido? Esoy deseando que nos des la buena noticia!!

Sagi, no me funciona lo de la foto, aunque la opción de pegar desde word no sé de dónde sale... yo solo tengo la opción "pegar" a secas..., aunque la foto que tu pones tampoco la puedo ver... ay, qué pena...

Desih, ya en nada tienes tus resultado y ya con todo controlado se hace todo menos cuesta arriba!!

Soraia, me alegro mucho de que la vuelta al trabajo no haa sido tan traumáticca. Estas cosas yo creo que es peor lo que se piensa que lo que realmente es... Haces muy bien en tomártelo con más relax, pero yo no dejaría la medicación... Lo de que hay gente que no se cuida y sus embarazos salen adelante, pues la verdad que habría que alegrase por ellas, pero yo me pongo verde de envidia con esos casos, la verdad. Estpy deseando tener a mi pequeñín conmigo, a ver si se me pasa ese sentimiento, no sé... Hoy he oído que Sara Baras se tomaba 2 años para ser madre y me ha dado una rabia, no sé, pensar que la gente lo controla tanto y lo dice y luego seguro que le sale como lo ha planeado y todo... uy y nosotras aquí con tanto esfuerzo!! En fin, pero es lo que hay...

Yolanda, ya damos por supuesto que Hugo está aquí!!

MAría, he visto que le has contestado a la chica de la heparina que ha abierto el post nuevo. La verdad es que eres todo un ejemplo para nosotras de constancia y de valentía, pero mira, después de tanto pasado ahí está Miguel, ya empujando el cuello del útero!!!

Saria, te echamos de menos por aquí, yo no sé qué hubiera sido de mi hace un año sin tus consejos!!

Un beso chicas!!

Comment

Working...
                                X