ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siento no haber entrado pero he estado y estoy super asustada.....y no he tenido ganas de ná y menos de pasaros algo de angustia a vosotras..........Gracias por preguntar y preocuparse por mí.......
    Os cuento.......desde q me decidi a llamar a la gine mis preocupaciones se han multiplicado......me hizo una beta (yo me había hacho una 5 días antes pq a mí el pipitest la raya tb me salio flojita) para comparar y la temida 1ªeco.....La beta va subiendo pero no duplicandose cada 48h como es lo normal y en la eco me dijo q solo se veia la vesicula y q podía ser q ese mes hubiera ovulado más tarde y entonces estaría de 1 semana menos, de 5 sem......No se....la última vez tb me dieron esa explicacion y no me sirvio pa mucho pq al final....nada de nada. Me ven otra vez prox semana y ya me dicen pero la verdad es q no me dio buena espina esto......He empezado con un leveeeee dolor de pechos desde hace unos días, algo más de sueño....pero ya está, no más.
    NETMI sé q debe ser mu chungo estar con tanta nausea y vómitos pero al menos eso te confirma q todo va bien, q el embrioncito va palante pero hija, esto de no notar casi el embarazo.......me tiene asustada.

MAR75.......antes q nada FELICIDADES!!! A mi el test me dio la rayita más flojita....y por eso 4 días despues me hice la beta. Un emb bioquimico no puede ser pq en ese el pipitest te da negativo y con la beta en sangre se comfirma el embarazo pero da valores muy bajitos. Lo q si puede haber pasado es k hayas ovulado más tarde y estes en vez de 4 semanas sólo de 3....Entiendo tu miedo, tu susto....como no????????Ahora empezamos de nuevo....pero es q no nos queda otra....si queremos niños tenemos q pasar por esto las veces k haga falta no???????
    Por si os sirve de algo, leí el otro día un articulo q decía q casi el 70% de las mujeres ovula fuera del periodo q se entiende como semana fértil (día 9 al 19 del ciclo) y q lo más frecuente es q o se ovule antes o se ovule después.....aunque los ciclos sean regulares, q fue lo q me sorprendió....

YOLANDAM eres un sol...gracias por tu apoyo e interés....dentro de nada veremos tb tu ++++aunq sea "cagadita" de miedo no????, igual q GEMMA, jejejejjj

Recapitulando, este miniforo q empezamos por julio ya está cargado de ++++, de nuevas ilusiones con sus miedos claro...y muchos de estos embarazos van estupendamente...así q poco a poco lo vamos consiguiendo no?????
    Intentaré entrar con más frecuencia, la verdad es q me viene muy bien hablar con vosotras....se os quiere mucho...
    Chicas....mucha suerte para todas nosotras, hagamos un ciber brindis por nuestros futuros peques...CLINK, CLINK!!!!!! Q paseis buen finde, os lo mereceis

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mar!!!....tranquila...que todavía es prontito y es normal que te salga clarita la raya..de moemnto estás embarazada...te puedes hacer otro test dentro de un par de días y verás como sale más fuerte...o una beta que es más claro....te deseo mucha suerte de corazón..a ver que te dicen en el IVI..a mí me lleva la doctora Oriol..y a ti?

Kris...me tienes preocupada...sé que tenías una beta pendiente...sabemos algo?...ya sabes que estamos aquí...esperando para felicitarte y arroparte.

gemma!!!.....otro +++'o es que vais
      a estar todas preñis??..jejejej..ójala...
      chicas..que no puedo estar mucho aquí..me duele el cuello!!..se me está durmiendo una mano ..y me tiene muy mosca eso...así que me voy ..pero ya sabeis..
      nos queda un día menos para conseguirlo!!!!
      besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

krisss!!1...que todavía estoy por aquñi y acabo de ver tu mensaje.....cuando yo escribía tú también...jejeje....
        un besito!!....no tenga smiedo ...tu embarazo se está poniendo en forma...ya empiezas con los síntomas..así que te deseo que los tengas 9 meses..y que vomites día si y día no..y que te duelas las tetas..jeje...me entiendes no??..que eso es lo que deseamos todas...los síntomas de que todo va bien...aunque estamos jodias..pero contentas..bueno ..ahora en serio..que no quiero que lo pases mal,...solo que la cosa tire para adelante.y así va a ser....y por la tripa no te preocupes..si la gente se fija..te haces la interesante..levantas una ceja...y te vas toda digna.
        cuidatenos mucho...!!
        besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hoy estoy un poco mas trankilita.

Netma, Yolanda estoy en Ivi(Barcelona), bueno va a ser la primera vez que vaya, para pedir una 2ª opinion, me han dado a la Dra. Castillon. Vosotras dos estais en el de Madrid,no?

Netma, pues eso que sin precipitarse....habra que esperar al martes.Que tal lo llevas tu? Eso de la vomitera no tiene que ser nada agradable, pero..... benditas sean,no?Por cierto, que dia tienes la eco? Cuentanos cuando puedas, que ya veo que andas agetreadilla.

Yolanda!! Que te enganchas al foro y nos sales con el cuello escocio, pero niña!! te estaras tomando algo pa esos dolores,no?Cuidate, vale? Voy a dejar correr todo hasta el martes, ni pipitest, ni beta, lo que tenga que ser sera y si me hago beta, se que pasare unas horas muy nerviosa y por experiencia tambien se que puede salir alta y ser un huevo huero, asi que mejor dejamos todo y a la temida eco de cabeza.

Kris, cielo no se que decirte, porque como ya ves no estoy para dar muchos consejos. Gracias por la aclaracion del bioquimico, una cosa menos que pensar.....
          Como bien dices habra que seguir si queremos tener un hij@, y si es otro aborto..............habra que volver a subir la cabeza, tenemos una oportunidad, vamos a pasar unas semanas malas, pero ojala sea la buena.
          Haber si empezamos con los sintomas y.............hasta el paritorio!!

Gemma, haber si nos das la buena noticia, como vas? sigue sin aparecer?Eso es bueno, espero que se haya fugado por 9 meses.Cuentanos, vale?

Muchos besos a todas y que paseis un buen fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam!!!! k me he olvidado de preguntar como van esas cervicales.....pareces q sigues con dolor....te han visto o hecho algun estudio?????suele ir bien con calor y antiinflamat...lo sé pq mi cuello tb se queja de lo mismo en cuanto estoy más tensa...bueno, espero q te mejores, q te den masajitos y calor...

Mar....hija, yo tb he pensado en lo del huevo huero...pero hay q seguir esperando y como tú estoy intentando estar más tranquila hasta la prox eco y ya veremos....lo q sea será. Por ahora sigo con vida normal, nada de reposo q me pongo peor de los nervios...Por cierto, tienes sintomas???

Gemma, cuentanos desde k te hagas el test eh???Netma a ver si terminas con esa mudanza y descansas, ya te queda menos pa los 3 meses y entonces se mejoraran los sintomas, ya verás...

Besitos nuevam pa todas!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Kris, yo sin sintomas, solo ayer por la tarde me dolia como si me tuviera que bajar la regla, pero supongo que fueron los nervios porque hoy na de na.

Lo del huevo huero es lo que mas me ronda, porque la unica vez que consegui quedarme embarazada de forma natural, fue un huevo huero, solo con las ICSI he llegado a oir el latido. Estoy, bueno no se ni como estoy.Supongo que mas o menos como tu, ya entiendes....

¿Eres fumadora? Yo si, y cada vez que veia una beta positiva dejaba de fumar por completo, solo fumaba el dia de la beta y al dia siguiente na de na.
              Ayer por la noche decidi que me fumaba el ultimo cigarro pensando.......ojala sea por 9 meses!!
              Pero tengo un problemilla, tengo ganas de fumarme uno y estoy me lo fumo, no,no, no me lo fumo, al final creo que caeré.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

kris!!..gracias por reguntar por mi cuello...de momento sigo fatal...mañana tengo que ir al masajista, que me deja hecha una braga , pero poco me iré encontrando mejor..el problema es que con mi profesion de vez en cuando me da el achuchón y paso una temporada mala.

preñissss!!!!!!...como lo llevais?..sebemos algo de gemma???...es que como esté preñi...vamos a tener que cambiar el nombre al foro....la que entra aquí se queda , o algo así...
                besitos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ahhh Mar!!!!...nada de fumar , que te veo....jejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

K bueno un masaje!!!!!!Yolandam....a mi me encantan...aunq si q es verdad q lo hacen con un ímpetu q a veces duele y todo...Espero q te mejores y mañana quedes como nueva....ya nos contarás...
                    Mar, yo no fumo y como dice yoli mejor q no lo cojas, ahora estas preñi de verdad y seria una buena oportunidad pa dejarlo del todo no??? Oye, k estas tomando ahora???? solo el fólico????

Por cierto, habeis visto una peli q se llama "gracias por fumar"...es muy buena, si podeis ir a verla, vale la pena.
                    A ver si netma esta mejor de tanto vómito, la pobre encima de mudanzas...a ver k cuenta.
                    Gemma, hay novedades???????
                    Yo sigo casi sin sintomas, y la verdad, con muy pocas ganas de la prox eco....muy asustada con la idea de k esto no vaya bien pq entre la ausencia sintomas y la beta q no dobla como debe......pero intento "despistarme" de esas ideas y no pensar y ya está.

Nada chicas, como dice yolandam esto de los emb parece contagioso en este foro así q....palante, q el 2007 será nuestro!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Kris, pues por ahora solo tomo el folico, haber lo que me dicen cuando vaya el martes, y tu tomas algo mas?? Que dia vas a la eco?

Yolanda, que relax mañana con el masaje, no? Yo nunca me he ido a hacer ninguno, pero tienen que ser una pasada. Haber si esas cervicales se mejoran!!

Ahh! Que al final no he cogido ni un cigarrito, ojala todo vaya bien y empiece el proximo año sin poder fumar.

Netma cuando tienes la proxima eco? Cuidate mucho y haber si remiten esos vomitos.

Gemma, haber si entras a darnos tu +

Muchos besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH
                        QUE ESTOY EMBARAZADA, QUE SI QUE SI, EL LUNES QUE VIENE PRIMERA ECO EN IVI MADRID.

UFFFFFFFFFFFF ESTOY EUFORICA

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero Niña!!!! Enhorabuena!!
                          Al final habra que cambiarle el titulo al foro y ponerle como decia Yolanda "La que entra aqui se queda..."

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!
                            Antes q nada SUPERFELICIDADES POR ESE POSITIVO GEMMA!!!!! este foro está q se sale...

MAR me alegro de lo del tabaco, así lo dejas y ya está...Yo estoy con toda la peña de tto: adiro+heparina+progesterona+folico (aunq la progesterona no me la pongo casi nunca...)Ayer lei en otro foro una chica con los mismos valores de beta q yo, q no habia doblado igual q yo y su gine le pinto la cosa mu mal pq solo se veia vesicula cuando ella pensaba q estaba de 6 semanas ya....lo mismito q yo.....He pansado q si esto sale mal de nuevo me voy a tomar unas largaaaaaaaaaas vacac fisicas y mentales de este tema...pq nos va desgastando mucho a mi mardidin y a mi...

Yolandam espero k lo de tu cuello vaya bien...netma seguiras de mudanzas todavia no??

Besitos para todas y muchisima suerte!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Antes q nada SUPERFELICIDADES POR ESE POSITIVO GEMMA!!!!! este foro está q se sale...

MAR me alegro de lo del tabaco, así lo dejas y ya está...Yo estoy con toda la peña de tto: adiro+heparina+progesterona+folico (aunq la progesterona no me la pongo casi nunca...)Ayer lei en otro foro una chica con los mismos valores de beta q yo, q no habia doblado igual q yo y su gine le pinto la cosa mu mal pq solo se veia vesicula cuando ella pensaba q estaba de 6 semanas ya....lo mismito q yo.....He pansado q si esto sale mal de nuevo me voy a tomar unas largaaaaaaaaaas vacac fisicas y mentales de este tema...pq nos va desgastando mucho a mi mardidin y a mi...

Yolandam espero k lo de tu cuello vaya bien...netma seguiras de mudanzas todavia no??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

Working...
                                X