Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ESO SI MORGANA, PORQUE CON TU PAREJA PARECE QUE NO TE HECHA CUENTA Y LE ABURRE EL TEMA Y LUEGO CON MI MADRE IGUAL, SI HABLAS CON ALGUIEN DE FUERA TE DICE: "TU NO TE OBSESIONES, IGUAL POR ESO ABORTAS PORQUE TE OBSESIONAS". Y TU PIENSAS COMO VOY A ABORTAR POR ESO SI YO SOY LA PRIMERA QUE QUIERE QUE TODO SALGA BIEN, BUENO MORGANA NO TE ABURRO MAS .
LO QUE DESEES PREGUNTA.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemma, leyendo antiguos mensajes, veo que vives en Cáceres. Yo vivo en Madrid pero una de mis hermanas también vive en Cáceres y tengo familia en un pueblecito al lado de Coria (por si te suena). Mañana voy a pasar el fin de semana al pueblo!.
Sobre lo de obsesionarte, a mi me pasa mucho que cuando le cuento a mi marido lo del foro y todas las dudas que se resuelven aquí con todas las chicas que escriben, (sólo tengo internet en el trabajo, así que el no lo lee), me dice que no piense tanto en lo mismo!!!! pero como quiere que no piense? No es obsesión, lo que pasa que cuanto más informadas estemos pues mejor no? Además, aunque yo se que él también se preocupa y le ilusionaría mucho el tener el niño, no es lo mismo que nosotras.
Incluso a mis hermanas ó amigas yo soy lo primera que no hablo mucho sobre el tema, porque entiendo que aunque me quieran mucho y se preocupen por mí, una conversación vale, pero siempre lo mismo ... ¡¡¡Si es que no a mi me apetece hablar de ello siempre.!!!
Así que nada, seguiremos aquí tan contentas contandonos nuestra cositas verdad!!!
(anda, que al final te he dado la charla yo a tí!)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSS, aprovecho pa saludaros y pa hacer un comentario........Yo, como Gemma, estoy harta de tomar cosas k no sé bien pa k sirven. De hecho, a mí tb me mandan a tomar el adiro todo el tiempo como a morgana, y tb ac fólico y yodo. La progesterona, me la mandan a poner 2 días despues de la ovulación y así cada mes................pero yo hace más de 4 meses k paso de tanta pastilla............Solo toma el fólico y por lo q me pasó en el 3º embarazo (la malformacion)...
Además cuanto más leo, más me lío...Por qué no mandan las mismas pruebas a todas?????Parece k cada clínica, cada gine tiene sus preferencias.......para el mismo problema...No sé, nosotros andamos perdidos pq a fecha de hoy, todavía no sabemos k nos pasa. Y así tampoco nos apetece meternos en ttos más intensos como FIV+DGP pq no nos garantizan nada..........
Besitossssssssssssss pa todas!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: OLY..............tu eco, era hoy????????????????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chikitas, llevo unos dias sin conectarme y veo que hay compis nuevas......bienvenidas!!
Yo he ido esta mañana a la s.s. haber lo que me decian del 3er aborto y todo normal, vamos que digo yo.....como puede ser todo normal si ya llevo 3?
Nos han dicho que era una visita de informacion por si queriamos pasarnos a las consultas donde nos haran pruebas................Je,je,je........como me rio. Y le digo al medico, pero....yo pensaba que veniamos a esa consulta, pues despues del 2º aborto nos pasaron a esas consultas. Y me dice que no que primero es esta visita y que despues te pasan a las otras!!! Tendra narices!! ¿Sabeis que fecha me han dado? Pues ni mas ni menos que para el 26 de octubre.Dos meses!!! Y para luego llegar alli y encima no saber si almenos me haran la prueba de la trombofilia.
Lo hemos estado hablando y vamos a hacernos esa prueba por lo privado, lo que no se, es lo que cuesta, ¿lo sabeis?
Otra duda que tengo es que si me pueden dar el adiro y la heparina sin saber si tengo problemas de trombofilias¿vosotras os habeis echo todas la prueba esta?
Estamos pensando en llamar la semana que viene al gine que nos lleva por privado y preguntarle, pues tenemos unos frigobbs, pero sin saber lo de la trombofilia no me atrevo a ir a por ellos, pues tengo miedo de un nuevo aborto.
Ayyyysssssssss!! Hoy tengo la cabeza colapsada, todo son dudas.
Perdonar por enrollarme.
Todavia no se sabe nada de la eco de oly, verdad?
Un beso a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola !!!1
Mar...yo creo recordar que me hize lo de las trombofilias por lo privado y no era muy, muy caro...pero de todos modos si te haces una transfer de conges , habla con tu gine...a ver que te dice...yo tomo adiro siempre, aunque nunca ha funcionado...lo tomo desde el 2 aborto y ya llevo 5...así que en proximo embarazo creo que no me lo van a recetar..solo heparina..
yo tampoco entiendo el tema de por qué a unas nos hacen unas pruebas y a otras otras..y en mi caso mucho menos...nosotros hicimos una IAD despues de 4 abortos y 2 DGP y tambien lo perdi...y ahora me dicen que lo volvamos a intentar por nuestros medios.....casi nada...la verdad es que como van dando palos de ciego, pues tendremos que confiar en la naturaleza..
y cada gine lo ve de una manera:
intentarlo de forma natural + heparina ..esto me lo dicen en el IVI ,pero mi gine de logroño, nos recomienda otra IAD...nosotros nos decantamos por lo del metodo natural , claro..para lo otro tendremos tiempo..pero es qe ademas mi chico esta perfectamente...al pobre lo han mirado con lupa tambien... y entonces ..por que un donante??...
yo pensaba que nos recomendarían ovo..pero no!!..dicen que mis óvulos estan ok...y donde esta el problemaaa???....pues ahi esta el quiz de la cuestión...NO LO SABEN...así que como veis esto es de locos.
y cada caso supongo que será parecido, si no hay una causa concreta..es ir probando y cuando menos lo esperas suena la flauta...
en mis momentos bajos..como ahora pienso en esto...después del 5 aborto las posibilidades de que vaya bien aumentan hasta un 70% !!!...me lo dijeron en el quirófano, despues antes del legrado..y en el IVI tambien...por lo menos han coincidido en algo!!...
besos..y perdon por el mensaje tan largo...necesitaba pensar en alto.!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Yolanda, llamaremos al gine la semana que viene a ver que nos dice.Pero como bien dices van dando palos de ciego, no saben por donde cogernos.Y nosotras mientras tanto...............aborto tras aborto.
Lo del adiro veo que no te ha funcionado, que diferencia hay entre el adiro y la heparina?
Por cierto, te recetan adiro o heparina, pero......la prueba de la trombofilia te salio bien, no?
Perdona mi ignorancia, pero.......eso significa que estos medicamentos pueden prevenir un aborto, tengas o no trombofilia?
Uffff!! Menudo lio que me hago!
Haber si teneis suerte y en ese 7O% estais incluidos,como dices......almenos han coincido en algo! Vosotros por si acaso ir haciendo los deberes.....
Besos a todas y haber si alguna se acuerda del precio de la trombofilia.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola mar!!!
lap rueba de la trombo me salió bien...pero me recetaron el adiro por si acaso..en estos casos a veces funciona y no se sabe por qué..quizás sea sicologico...
lo de la heparina ,me dijo mi gine del IVI que era empírico...que no sabían por que´peron que funcionaba en casos como el mío...qye tiene algo que sirve para los problemas de autoinmunidad...creo que era algo así ...y que eso es lo que la differencia del adiro ,,,que solo te licua la sangre...espero no estar metiendo la pata..pero era algo parecido..a veces con tanta terminología médica,me quedo con la idea general..pero depsués de un tiempo no lo sé explicar..
de momento estamos con deberines...este es el 2 mes...a ver cunao tenemos suerte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicasssssssssss ha vuelto a salir el tema de heparina si o no....A ver, yo en el 3º embarazo hice tto con las 2 y eso k todavía no me había hecho el estudio de trombofilia pq me quedé embarazada mientras esperaba a la cita (a ver si a vosotros os pasa lo mismo MAR75, jejje...). Me tomaba el adiro 100 en almuerzo y me pinchaba hepàrina por las noches....y ese embarazo llegó (como ya he contado) a 12sem...el más largo. Yo en esa epoca leí mucho del tema y parece k hay evidencia de q mujeres con abortos repet, aunq tengan las pruebas de trombofilia normales, se benefician de este tto. Con el adiro sólo no encontraron q disminuyeran los abortos..........Por eso, la gine de la ss nos dice de un nuevo intento pero con heparina+adiro y luego el resto de la peña...fólico, progesterona, yodo..... Creen q puede haber más factores en la sangre q todavía no se saben y q se corrijan con la heparina, eso nos comentó.
Hoy en otro foro,una chica contó su historia y os la quiero contar para q veais....LLeva 1 año casada y en ese año ha tenido...5 abortos!!! todos embarazos espontáneos y sin legrados. Ella solo toma fólico y pasa de la progesterona pq dice k eso puede hacer k se retenga el aborto y tener k pasar por un legrado...Me gustó una frase q dijo, q su deseo es poder tener hijos y para conseguirlo no le importa pasar por los abortos q sean!!!
Me pareció muy valiente y positiva...Y es que nadie, ningún médico, por más abortos q tengas te puede asegurar q en uno de esos embarazos vas a conseguir llegar al final, a tener tu niñit@ contigo...
Suerte a las de los deberes......nosotros por salud mental descansaremos este mes...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicasssssssssss ha vuelto a salir el tema de heparina si o no....A ver, yo en el 3º embarazo hice tto con las 2 y eso k todavía no me había hecho el estudio de trombofilia pq me quedé embarazada mientras esperaba a la cita (a ver si a vosotros os pasa lo mismo MAR75, jejje...). Me tomaba el adiro 100 en almuerzo y me pinchaba hepàrina por las noches....y ese embarazo llegó (como ya he contado) a 12sem...el más largo. Yo en esa epoca leí mucho del tema y parece k hay evidencia de q mujeres con abortos repet, aunq tengan las pruebas de trombofilia normales, se benefician de este tto. Con el adiro sólo no encontraron q disminuyeran los abortos..........Por eso, la gine de la ss nos dice de un nuevo intento pero con heparina+adiro y luego el resto de la peña...fólico, progesterona, yodo..... Creen q puede haber más factores en la sangre q todavía no se saben y q se corrijan con la heparina, eso nos comentó.
Hoy en otro foro,una chica contó su historia y os la quiero contar para q veais....LLeva 1 año casada y en ese año ha tenido...5 abortos!!! todos embarazos espontáneos y sin legrados. Ella solo toma fólico y pasa de la progesterona pq dice k eso puede hacer k se retenga el aborto y tener k pasar por un legrado...Me gustó una frase q dijo, q su deseo es poder tener hijos y para conseguirlo no le importa pasar por los abortos q sean!!!
Me pareció muy valiente y positiva...Y es que nadie, ningún médico, por más abortos q tengas te puede asegurar q en uno de esos embarazos no vas a conseguir llegar al final, a tener tu niñit@ contigo...
Suerte a las de los deberes......nosotros por salud mental descansaremos este mes...
Comment
Comment