ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Kris, corazón, qué alegria que de nuevo estes aquí; que me has ayudado mucho cuando comencé con el embarazo y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras , un abrazo fuerte.

Rosacant, estupendo que todo vaya bien, que adelantado el embarazo ya 18 semanas, yo esta vez estoy de 14 semanas y de una eco a otra paso un miedo terrible, antes las ecos eran cada 7 o 10 días ahora pasan entre una y otra 20 días y estoy echa un flan;leí un post tuyo, donde tenías muchos dolores de cabeza, ¿qué tal lo llevas?

A mí marido en el ivi, la única prueba que le pidieron fue el cariotipo, lo único que claro que me encontraron a mí una trombofilia genética y dicen ese era el problema de los abortos.

Maribel10, suerte de todo corazón en tu ovo, no tiene porqeu haber problemas, al contrario muchas posibilidades de ser mamá, aunque claro, psicologicamente estamos ya tan cansadas, que desconfiamos de todo.

Mar, corazón, tengo ganas de saber qué tal te va todo.

Gemma,sigue cuidandote mucho, mucho.

Yolandam, un besito, para que te encuentres mejor.

A el resto de niñas de este foro, un abrazo fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!
      Netmanuca que trombofilia tienes? Yo tengo una ligera en el gen MTHF (me faltan letras, verdad??) Lo tengo heterocigoto. En el ultimo tto lleve haparina, pero fue negativo. Mi nuevo gine dice que es una trombofilia muy ligera, y no me manda heparina para la ovo, pero he pedido cita con el hematologo porque quisiera llevarla... todos lo cabos bien atados, que ya me toca. ¿estas utilizando tu heparina en este embarazo?

Ayyy krisss ya se lo desesperante que es no saber. Ocurre lo mismo si no te quedas embarazadas, pero el aborto es mucho mas duro, tocar el cielo y luego caer, me imagino lo duro que debe ser haber pasado por esto tantas veces. Y en mi caso... joerrrr con lo que me ha costado conseguir los embarazos. En fin, espero que al pasar a ovo y con heparina todas las posibles causas esten ataditas.

Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA CHICAS YA PASO TODO, AHORA QUEDA LA RECUPERACIÓN PSIQUICA Y FISISCA.
        ME HICE EL LEGRADO EN IVI COMO SABEIS, APARTE ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA, UNA BIOPSIA DEL UTERO , PERO YA VIERON MÁS O MENOS LO QUE PASABA.
        AL SACAR EL EMBRIÓN Y MIRARLE EN EL MICROSCOPIO ME DIJO LA DRA. ORIOL QUE VENIA MAL MORFOLOGICAMENTE, TRAIA LA BARBILLA PEGADA AL PECHO.
        NO SE CHICAS NO LE VEO EL FINAL A ESTO, POR AHORA NINGUNO DEL MIS 5 ABORTOS HAN SIDO IGUAL.

BUENO BESITOS A TODAS, CUIDAROS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Gemma,
          por lo menos ya ha pasado y están analizando los restos.
          Creo que es mejor no avanzar acontecimientos y ver los resultados del cariotipo del embrión.
          Y tal vez no sea tan mala señal que hayan sido abortos por distntas causas, pues eso mejora las posibildades de que se produzca un embarazo normal.
          Un beso y mucho ánimo, que esto es muy largo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas, por aqui ando....y con buenas noticias!! Como sabeis hoy tenia eco y esta todo bien, por 1ª vez hemos escuchado el latido en la semana 10 (yo pensaba que estaba de 9 pero me lo han corregido y ahora estoy de 10!?).Estamos que no nos lo creemos, todavia sigue ahí....luchando, como un campeón.
            Yo he pasado unos dias fatal, en este embarazo estoy pesimista total y pensaba que hoy se habria acabado todo, de nuevo.....
            Ahora hasta el dia 27 no vuelvo a tener eco, sera ya de 12 semanas, espero que todo siga bien.

Kris, Gemma... me alegra veros por aqui de nuevo, pokito a poco, mis niñas, ya sabeis...cuidaros mucho.

Yolanda, que veo que andas un poco pochilla,venga arriba esos animos, que ya sabes, queda un dia menos para conseguirlo.

Netma, Mubel, Rosacan........que alegria ver que vuestros embarazos van viento en popa.

No se si me dejo a alguien, besos para todas y un abrazo muy muy grande.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maribel 10, pues te digo tengo lo mismo que tú pero homocigoto del gen C667T De la homocisteína, no pongo las siglas porqeu me faltarian también letras. Sí tengo tratamiento con heparina, adiro 100 y folidoce, a mí me dijeron que heterocigoto es la mayor parte de la población y no haria falta la heparina.

Gemma, corazón espero que tardes poco en volver a lenvantar la cabecita, ya sabes para lo que necesites estamos aquí

Mar75 qué alegria!!! y es normal que de una eco a otra estemos atacadas.

YOlandam, se te echa de menos, un besito guapa.

Kris, te digo lo mismo, te hecho mucho de menos .

A el resto un abrazo fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola mis chicas!!!!!...
                buff..vengo de trabajar y estoy muerta..cvada día tengo mas trabajo..me siento explotada...

a ver....veo que hay noticias!!!
                mar!!!!!...que bien ,cielo!!!..jo ...como me alegro...cuidate mucho ...ya se que es dificil..peor no estes desanimada...anda....disfruta un poquito del embarazo ...valeee???---

kris...gemma....que deciros...que dentro de poco lo ocnseguiremos..queda un día menos...y si hay que hacer pruebas para saber lo que pasa pues se hacen...espeor que encontreis la causa.

netma!!!1..osea qe todo bien!!..ves??...que a veces la cosas salen bien...y ná más...un besotooo

rosacan...cuanto tiempo!!!..como me alegor de que tambien este´s tú bien...sois nuestra esperancita sabeis???...si hay veces que se consigue..algun día nos tocará a las demás....

no quiero dejarme a ninguna...así que un beso para todas..y para las que estais más pochitas...pues dos !!..y una abrazo...y un achuchon...y un empujon para tirar para adelantee!!

por cierto ...croe que la warry ya esta cerca...este mes no teniamos esperanzas..porque con la gripe se nos fastidio la semana fantastica....en fin...
                un beso para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

up...pues la warry no ha aparecido...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

QUE BIEN, YOLANDAM, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO Y QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.
                    ANIMO A TODAS Y BESITOS.

ALGUNA SE HA HECHO ANATOMIA PATOLOGICA EN IVI MADRID? CUANTO TIEMPO TARDARON EN EL RESULTADO?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

aqui sigo ..esperando a la warrindonga...se hace de rogar...pero no me quiero gastar un test a lo tonto..estoy segura de que no estoy embarazada.

Mar..cuando tienes la siguiente eco?...espeor que vaya todo bien . cielo.
                      Gemma...kris...como van mis super chicas??..pero mira que sois valientes....un besito !!

hoy toca anuncio de embarazo de unos amigos...a mi e llamaron ayer, claro..para "avisarme"....y hoy se lo dicen la resto y tengo que poner cara de sorpresa...sé que lo hacen pensando que es lo correcto..pero no me hace gracia que hagan esas diferencias, sin querer me lo hacen pasar fatal...mi marido , claro no ve nada malo...y solo dice que qué majos...pues si.igual es así y soy yo la rarita, como siempre.

en fin...me voy a mentalizar y a ensayar caras de sopresa en el espejo
                      besitossss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas, felicitar a MAR q ya he leido como su garbancito crece y crece cada día más....Las demas preñis tb estais bien, me alegro por vuestras ecos y embarazdos, OS LO MERECEIS!!!!

YOLANDAm, k sabes si estas o no????? eso solo lo dirá si aparece la susodicha pero si no es el caso en un par de días podías gastarte unos eurillos en el test no??? en nuestro caso cuanto antes sepamos si es +++ mejor. Espero q sí.....ya nos contarás.

Pues yo he estado de finde con mi maridin en fuerteventura, es q ayer celebramos el 1º aniversario de casados (antes viviamos en pecado, jejej)....ha sido un finde estupendo,´muy relajados y disfrutando de las cosas buenas de la vida, ya me entendeis no????jejejjjj. Tambien este mes se ha cumplido 2 años del 1º aborto...pero estamos intentando retomar nuestras vidas, intentar vivir sin tanta presión....
                        YOLANDA te entiendo muy bien con lo los amigos/conocidos q anuncian embarazos.....es duro esto eh????Yo empecé antes q ninguna de mis amigas más cercanas y mira, ya todas con bebes....Incluso me he distanciado de una de ellas q esta de 16sem o así pq no puedo soportar ver lo bien q va todo y yo otra vez fuera del cotarro.....

COMO LLEVAIS ESO DE NO SABER LO Q OCURRE???? eso de tanto experimento con los ttos????? GEMMA, k bien lo del ivi, lo de la anatomia patol del embrion...eso puede ser un paso pa saber más de vuestro caso no????

Bueno, muchos besitos y gracias por estar siempre ahí. Os quiero mucho y os deseo lo mejor, lo sabeis verdad???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ola chicas!!!
                          Kris, que bien, ver que empiezas a ser la de siempre, dándo ánimos, un besito corazón.

Gemma, yo en los dos abortos me hicieron el legrado en el hospital, los resultados de anatomia patologica me los dieron casi al mes y medido.

Yolandam, haber si es un positivo................., a mi me sigue pasando, estuve con los amigos de mi marido, ella está del mismo tiempo que yo, pero tan feliz, y yo cada momento mirandome la braguitas por si he manchado y fijandome todo el dia en la forma de la tripita, en fin.......................mi proxima eco es el martes que viene y estoy ya con mucho miedo.

Mar , guapa, ¿como va todo? intentaré estar pendiente el dia 27, para que nos cuentes lo bonito que es tu bebe.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA MIS NIÑAS.... NO TENGO NADA Q CONTAR, SIN NOVEDAD EN EL FRENTE....PERO QUERIA SALUDAROS Y SABER UN POQUITO DE VOSOTRAS.....YOLANDAM?????? TU NO WARRY??????????

SIGO BAJITA DE ÁNIMOS PERO ESFORZANDOME POR VIVIR DISFRUTANDO DE LAS COSAS BUENAS Y "DESPISTANDOME" UN POCO DEL MONOTEMA ESTE....

BESITOS Y MUCHA FUERZA PARA MIS SUPER COMPIS!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola guapas!!!!
                              que he estado muy liada con el trabajo...joéeee!!..pero ya es viernes...buff..
                              bueno...pues la warry aparecio...y en el momento en que mi otra "amiga"..anunciaba su embarazo tambien...osea que mis dos amigas estan la vez!!!.....me lo dijeron un poco antes que a los demás, para que me hiciera a la idea será--...pero aun así me pegué una llorera tremenda...no lo puedo remediar..me alegro un montón por ellas..pero me siento mucho más desgraciada todavía...y muy sola con este tema...llevo desde el domingo de un bajón tremendo....se vinieron a comer a casa...y eso que era nuestro aniversario, pero era su día y ná más...y se tiraron toda la tarde hablando de tripas, bebés..sintomas y demás...cuando se fueron ...buff...me hundí..empecé a llorar y no veais que semana más chunga..yo que creía que estaba tan bien.
                              en fin...que esto es una mierda...me condiciona la vida por todas los lados y no sé como llevarlo.

este mes...sí que vamos a hacer los deberas como Dios manda..por cierto me he comprado aceite de onagra...por probar...

hacía tiempo que no me sentía tan mal...pero ya sabeis....nos queda un día menos para conseguirlo!...un beso muy gordo para todas...mis chicas!!!..que sois tan valientes que casi merece la pena pasar por esto por conoceros.!!!..

chicas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

up

Comment

Working...
                                X