Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por Nuka_74
Bolli una pregunta ¿Cómo conseguiste este embarazo? ¿te has puesto gammas?
he llevado tratamiento largo (procrin, gonal, Menopur, meriestra) y luego un ISCI. Llevo un blasto de 6 dias.
previamente he ido controlar el tiroides y llevo 37,5 de eutirox.
Gracias a la consulta de SR ha subido la reción de clexane de 40 a 60, tomo adiro 100.
Isovorin, Femibion,
además Aldomet ( por la tension) y Retinina para la digestion ( no tengo ya vesicula y me
da por culo perdona )
asi una mezcla de muchos colores , formas y tamanios ...!
pero me va bien
hoy me han confirmado q es NINIO.
besos Bolli
-
ABORTOS DE REPETICION
trastet, se perfectamente como te sientes, creo que todas hemos pasado o estamos pasando por eso, vamos de médico en médico y cada uno nos cuenta una cosa, por eso es tan importante nuestra lucha y nuestras experiencias en el foro, porque puede que pasemos por médicos icompetentes pero tb hay médicos que saben de lo que hablan, y aquí es donde tenemos que ayudarnos unas a otras y así poder encontrar en este camino tan duro médicos buenos. ´
yo fuí a dr hurtado que me recomendó bolli, y salí contenta, no te puedo decir más, ahora en abril volveré y a ver que me dice. y en cuanto a las causas de abortos creo que todas estamos igual, yo empecé el tratamiento y estaba bien todo, y a medida que me he ido haciendo más pruebas van saliendo causas posibles que los médicos no le dan importancia y que gracias al foro y a SR me empiezan a hacer caso, aunqu yo sé que en el fondo me tachan de loca. y ahora cuando vaya y les diga que tengo las nk a 13% ya sé cual va a ser su respuesta "las natural que! y eso que más da! y tendré que jod"···$me. y estoy cómo tú que me tiro de los pelos... pero yo soy más cabezota que ellos. un abrazo fuerte y sigue investigando a ver que tal.
Comment
 -
ABORTOS DE REPETICION
romato, perdona que te moleste de nuevo, he encontrado esto:
"El gen MTHFR codifica una enzima, la metilentetrahidrofolato reductasa, que
interviene en el metabolismo folato-homocisteína. Existe un polimofirmo
(variante de este gen), la C677T que puede asociarse con una
hiperhomocisteínemia . Esta variante constituye un factor de riesgo en mujeres
con complicaciones en su embarazo, especialmente en las fomas homocigotas. Este
polimorfismo también puede aumentar el riesgo a defectos del tubo neural.
Hoy día se considera que el riesgo existe realmente para las
homocigotas, mientras que las heterocigotas estan exentas de riesgo. Si bien
consideramos recomendable efecuar determinaciones de ácido fólico y
homocisteína en sangre. Si estan alterados se sugiere suplementar la dieta con
folatos y tratar con heparina".
Dos cosas... he leido que tú eras homocigota??? como te detectaron eso? que quiere decir?
a mí la homocisteina me salio bien ¿Es eso?.
Y en el último embarazo, me trataron con heparina "por si acaso" y tampoco funcionó. Debería de todas formas hacerme la prueba??? gracias.
Comment
 -
ABORTOS DE REPETICION
Pitufina, los genes tienen dos alelos, cuando solo uno de ellos esta mutado, eres heterocigota para esa mutacion en ese gen, y cuando estan mutados ambos alelos, eres homocigota. En un mismo gen se puede tener mas de una mutación, lo que te decian antes es que tener las dos mutaciones (C6... y la otra que no recuerdo) en heterocigosis en el gen MTHFR afecta igual que si fueras homocigota en una de ellas.
Yo soy heterocigota en el MTHFR C6... y en este embarazo llevo adiro y heparina, mi hematologa (Arruga) sí le da importancia. No tengo nada más en las pruebas de coagulación que parezca determinante, solo la proteina S en el limite inferior pero aún dentro de los valores de referencia.
Comment
 -
ABORTOS DE REPETICION
Hola
Solo entraba para decir a Eiffel y a Karin que lo siento en el alma.....chicas que duro es esto, y cuanto hay que sufrir hasta llegar al final, pero el final llegará para todas no lo dudeis nunca, os quiero mucho y os mando muchisimos abrazos. MUCHOS ANIMOS PARA LAS DOS, LO SIENTO DE VERDAD.....
Comment
 -
ABORTOS DE REPETICION
Hola
Solo entraba para decir a Eiffel y a Karin que lo siento en el alma.....chicas que duro es esto, y cuanto hay que sufrir hasta llegar al final, pero el final llegará para todas no lo dudeis nunca, os quiero mucho y os mando muchisimos abrazos. MUCHOS ANIMOS PARA LAS DOS, LO SIENTO DE VERDAD.....
Carru, mucho ánimo, que todo esta saliendo muy bien. muackkk
Comment
 -
ABORTOS DE REPETICION
Karin lo siento mucho, es tremendo lo que os está pasando. Una pregunta quizás un poco tonta, sabeis el sexo de todos los fetos o embriones que habéis perdido, puede tener algo que ver con problemas geneticos sobre un sexo determinado? Mucha suerte espero que muy pronto nos des una buena noticia.
Comment
 -
ABORTOS DE REPETICION
karin, joer tenia esperanzas de que al final saliera bien... no tengo palabras, solo un fuerte abrazo para que sientas que no estas sola
nuka los 2 legrados han sido con citotec, pero el primero no esperaron ni 2 horas. estaba de 10 semanas aproximadamente. y además he tenido 2 histeroscopias quirurgicas sin nada. justo esta tarde se lo decia a mi marido; si quiere estoy dispuesta a intentarlo una vez más sin heparina y con la tiroides controlada porque primero el problema apunta que fue el utero en T, y despues la incompetencia, y en la SS me van a decir que no busque mas causas que esta claro el motivo. pero si sale mal otra vez... tengo que ir con mas cosas, no puedo probar siempre con lo mismo.
y tu resultado de las NK, igual si preguntas en el laboratorio como han sacado el porcentaje te lo pueden detallar y no necesitarias repetir la prueba
trastet la endocrina raquel segovia me pareció que tambien sabe bastante de abortos... por si quieres consultar otro medico, y tabaja con seguros en la quiron de valencia
eiffel, nube... espero que os recupereis pronto.
un beso a todas
Comment
 -
ABORTOS DE REPETICION
Queria preguntaros si habiais tomado OMIFIN y si se toma el 5º a partir de que finaliza el ciclo o es el 5º día del ciclo. La doctora Khols me lo mandó pero no llegué a tomarlo porque me llamaron de la s.social y quería probar con ello en mi siguiente inseminación sin decirlo en la seguridad social. Sé que son 5 dias de tratamiento pero no sé desde qué día se inicia.
Quiero ir a por todas en mi última inse en la s.social... muchas gracias
Comment
 -
ABORTOS DE REPETICION
hola pitufina,
Carru te ha contestado fenomenal[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
es que por ejemplo en tu caso no te han mirado las MTHRF y como ves por aqui estamos unas cuantas (yo creo que la mayoria) que tenemos esa mutación, por algo sera no??
y sobre lo de heterocigoto y homocigoto, es porque algunos profesionales cuando ven que eres heterocigoto no le dan importancia, ademas alguno te dice es que si fueras homocigoto si que influiria... yo creo que influye si o si da igual que seas hetero o homo, a la vista de las experiencias que hemos ido contando todas, pero mas a mas si solomente te han analizado una de las mutaciones del MTHRF pues se queda cojo el estudio, porque la otra tambien es importante...
Es igual que el Factor V, siempre se estudia el Leiden, pero a mi precisamente esta me salio bien, pero me salio mutado el Factor V R2 y para mi tocologo si que es tb determinante, si en mi caso no me hubieran analizado estos dos factores (MTHRF a1298 y el FActor V R2), pues solamente me habria salido mutado heterocigoto el otro MTHRF, y yo creo que no le hubieran dado importancia....
y sobre la homoceisteina, pues a mi en Enero me salio alta y en febrero me salio bien, hubo una variacion importante y solo por dejar de tomar el Femibion durante una semana... y a mi la hematologa de la SS me ha dicho que cuando me quede embarazada que vaya a su consulta que me volvera a medir la homoceisteina, o sea que puede que igual en el embarazo suba, y es eso lo que me quieren controlar, yo creo que ella piensa que es la causa de los abortos que he tenido, y que igual en el embarazo suba, porque yo ahora mismo lo tengo bien
Bolli: Un niño¡¡¡¡¡ ahora ya sabes a pensar nombres....
besicos
Comment
Â
Comment