Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie a mí me lo mandó la doctora del IVI el OMIFIN pero como me llamaron de la s.social pues no lo tomé y era para FIV.
Yo quiero tomar una pastilla durante esos 5 días pero no quiero que se entere la gine de la s.social. Si no lo digo, ella no se entera, ¿verdad? Lo unico que puede ver que ovulo bien pero nada mas.... ¿esto es así?... es que quiero probar porque es mi última inse en la s.social y quiero ir a por todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas.
Bolli, un chicote, enhorabuena!!! ains, que ganas de tener yo uno!!!, me alegro un monton, despues de todo lo que has pasado.
Carru, se te ve tan feliz contando esa eco!!! miles de felicidades para ti tambien, te lo mereces!!!
Valu, se que vosostras sois las unicas que no pensais que estoy loca, todos los demás me miran raro, ja,ja,ja. ¿ ya has decidido si te haces la histero?.
A mi me han hecho hoy la segunda y ...ya tengo el endo niquelao!!! Ay, que contenta estoy. Ahora 21 dias de estrogenos, luego la regla y si para entonces ya tengo las torides bien, pues a por mis trastis-churumbeles congeladitos. Ay, que ganas!!!. Le he comentado al gine lo del hipertiroidismo subclinico y me ha dicho que eso no provoca ni infertilidad ni abortos. Asi que ya estoy otra vez como al principio, sin causa. He pedido hora el martes con otro endocrino, Yanini, para desempatar, y prometo que ya es el ultimo, no le voy a dar mas vueltas al asunto. Me bajo la dosis, que en eso si que coinciden y a ver que pasa.
Gemmasol, el lunes por fin voy a ver a Pura Sanchez, a ver si me manda las pruebas que me faltan y lo soluciono todo prontito, que ya han pasado 5 meses del legrado y se me esta haciendo todo muuuuu largo.
bss para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enhorabuena carru por la eco, que emoción no!
felicidades bolli, un chico! ya te lo crees?, yo estaría en las nubes..
trastet: que tal ha ido?, quién te ha hecho la histeroscopia?. sigo sin tenerlo claro seguramente será para después de pascua, per no sé, unos días pienso adelante y otros digo para que voy hacermela? y si me dejan peor! uff , cuéntame tú que tal...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru me alegro mucho que tu chiquitín vaya también, y que el desprendimiento vaya mejorando.
Yo he visto también al mío, y sigue hecho todo un campeón, esta vez estaba cabeza abajo, la placenta va engrosando y yo también que de una semana a otra he engordado 800grs. La próxima que tengo es la de 12 semanas el 4 de abril.
A mi no me han hecho ninguna histeroscopia despues de los abortos, solamente despues del primero me quite un mioma que en 1año había pasado de 1cm a 7cm y afectaba la vejiga. Despues del 2 aborto me hicieron una biopsia de endometrio pero no dilataba y no pudieron, decían que tenían que hacerlo en quirófano, pero como veía la forma del útero bien le daba pena hacerme pasar por eso, y no la hicimos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru felicidades por esa eco. Me alegro mucho. Ahora mucho reposo.
Sfp, aunque tu no digas que has tomado nada, si tienes foliculos en los dos ovarios puede dar que pensar que algo te has tomado para ovular más, normalmente ovulamos con un sólo ovario, pero no se, en mi caso siempre tengo foliculos en los dos ovarios cuando estoy con el omifin. Qué cantidad te dijo que te pusieras 50mg (1 pastilla) o 100 (2 pastillas)? ¿Es la primera vez que vas por la SS? No me acuerdo muy bien de tu historia, cuantame un poco. Si te tomas o el omifin mal no te va hacer, pero que te controlen con una eco en esos días. No te han mandando ovitrelle o algo parecido para la IA? El ovitrelle es un rompefolis, ayuda a que se habra el foliculo y se libere mejor el óvulo. A mi en el 4º ciclo que voy hacer este con Omifin me han dicho que me lo ponga, es una inyección, no se como va, mañana voy a la consulta y me lo explicarán. Ya te cuento.
Besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru me alegro mucho de que vaya todo bien
Bolli felicidades.
Sfp yo tome una vez el omifin aunq no me acuerdo muy bien, pero creo que se tomaba el día dos del ciclo durante 5 días y tenía que tener relaciones cada dos días creo que era el 7-9-11-13-15. Lo tome cuando me quedé embarazada de mi hijo, yo ovulaba bien, de hecho tuve sobrestimulacion en la primera FIV, pero un gine me dijo que mientras no hacia ttro que podía probar un par de meses junto con progeffik a partir del día 14. Hay ginecologos muy encontra del omifin sobre todo de tomarlo sin control, cuando fui embarazada a mi ginecologo de siempre me dijo que eso era una barbaridad que había que hacer controles ecograficos porq pueden ser embarazos multiples. Yo tenía restos de 3 foliculos. Yo tb pienso que lo van a notar. De todos modos si vas a hace una IA te medicaran para que tengas un par de ovulos y te pondran algo como el ovitrelle como te dice currie. Por qué no dejas lo del omifin para un mes que vayas por tu cuenta?
He leido por encima, no puedo personalizar mucho porq me acabo de mirar 3 paginas completas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sabia que no había leido todo
Curie yo en los ttros me ponian el ovitrelle cuando los ovulos estaban maduros, supongo que te iran controlando el ciclo para ir viendo como ovulas y programar lo del ovitrlle. Una vez que te lo pinches tse supone que ovulas a las 36 horas aproximadamente. En mi caso nos dijeron que ean relaciones programadas y la programación era la que decía antes, dejando un día por medio para que el esperma fuera mejor.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Maria y Curie. Pues lo dejaré entonces y no lo tomaré. Si me pillan me llevaré una bronca tremenda y lo mismo me cancela el ciclo... hay una doctora que no se anda con tonterías.
El motivo era que lo quería utilizar para ver si consigo embarazo de una vez, pues siempre me sale negativo... pero bueno, mejor creo que será no automedicarse y si eso intentar que me hagan alguna ecografía u otra prueba que vean si está bien mi útero o endometrio para poder gestar.
Si me mandan el ovitrelle, pero es que nunca he conseguido el positivo tras 5 inseminaciones y un ciclo de FIV., y no saben donde está el problema.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru enhorabuena por esa eco. Sabia que todo iba ok. Disfruta del momento.
Eiffel, Karin, Nube como vais? Espero que recuperandos y tirando para arriba.
Bolli, enhorabuena por ese nene. Ahora a ponerle nombre o ya tiene?
Enha, 21 semanas ya. Disfruta ahora que es lo mas bonito. A tu niña como le vamos a llamar?
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru felicidades por esa eco ¿de cuantas semanas estás ya? que ilusión debe dar verle moverse...ahora a seguir descansando preciosa, que tu bebé va a salir adelante, esta claro¡¡
Iniciado por amanda73A las q no os podáis permitir las gammas os diré q aunque quizás cueste mas, tb lo vais a conseguir, que si!!! Lo que pasa q es muy duro q t digan q la heparina funciona en el 85% de los casos y pensar q el 15% restante podría salir adelante con gammas. Es duro, sí, pero al final se consigue. Aunque la heparina falle una vez no tiene pq fallar el resto de las veces. Ademas, este porcentaje de 85% se daba antes de hacerse el antiX. Seguro q ahora es mayor. A mi m fallo la heparina con un montón de indicadores autoinmunes activados pero luego funcionó. Chicas pensad q lo vais a conseguir q en un año todas las chicas del foro serán nuevas y vosotras entrareis a leer entre pañal y pañal!!!
Yo ya estuve en Unilabs ayer para hacerme los análisis de SR, los resultados me los darán en unos 10 días. SR me ha dado cita para el 3 de abril.
Por otro lado en mi búsqueda de un buen ginecólogo-cirujano que me haga alguna prueba para ver si mi operación de útero septo está bien hecha, he encontrado un equipo en la Ruber que parece que están bastante bien, es el equipo del Dr. Rafael Jiménez Ruiz, él es el jefe de servicio de endoscopias, pero no pasa cita por Adeslas y su consulta vale 300€¡¡¡¡ Así que he accedido a que me vea otro de su equipo que se llama Dr. Basanta que sí que pasa por Adeslas.... a ver que tal...
¿Alguna conoce al equipo de la Ruber?
Abrazos
Nuka_742012-03-22 11:52:17
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas:
Me dirijo a vosotras porque otra persona que participa en este foro me ha dicho que sois muy agradables, que siempre ayudáis a todas las chicas en todo lo que podéis y que además por las largas historias que os acompañan sabéis un montón de pruebas y esas cosas.
Yo os cuento que en mi caso el problema no es por abortos de repetición, sería más bien por fallos de implantación.
Acudí a FIV-ICSI por factor masculino. Por el momento mis resultados han sido:
1ª ICSI- 4 embriones (2A y 2C). Negativa la transferencia de frescos y congelados
2ª ICSI - 8 embriones (2A, 2B, 2C y 2D). Me quedé embarazda de la primera transferencia con los A frescos pero el bebé tenía trisomía 18, así que hicimos una IVE. Después de las otras 3 transferencias no he conseguido embarazo.
3ª ICSI - 6 embriones (2A, 2B y 2C). De la primera el resultado ha sido negativo y me quedan los otros 4 congelados.
Antes de iniciar la 3ª ICSI pedí más pruebas y nos hicieron cariotipos (ambos bien) y algunos análisis de inmunología y básicos de coagulación. Me dieron altas las anticardiolipinas (aunque luego al repetirlos dieron negativas) y me dieron también positivos los anticuerpos anti-nucleares (1:80 moteado fino). Por las anticardiolipinas en esta 3ª FIV me han puesto Adiro y lo de los anti-nucleares dijeron que no tenía importancia.
Ahora me he hecho más completas las analíticas de coagulación y me ha dado alto el tiempo de trombina (que no sé si será por el adiro porque me dijeron que no tenía que dejar de tomarlo) y también me ha dado alta la proteína S, pero he visto que el problema es cuando está baja, no alta.
Además me he hecho un panel de trombofolias genéticas (12 genes en total) que estoy eseprando el resultado, pero al ver que la coagulación está bien me ha dejado un poco mal porque pensaba que el problema estaba ahí.
Os pregunto ¿es posible que la coagulación esté bien ahora pero que se ponga mal con la medicación del tratamiento? ¿puede ser que la coagulación esté bien pero tenga alguna mutación? ¿alguna tiene altos los anti-nucleares y le han dado importancia?
Como veis estoy desesperada, igual que muchas de vosotras en algún momento. Me quedé una vez embarazzada, pero no ha vuelto a ocurrir y no me parece muy normal. Además tenía bastante fe en las trombofilias porque me dijeron que tenía indicios de ellas (antecedentes familiares de trombosis, yo migrañas con aura fortísimas, he respondido con hiperestimulación a las estimulaciones....)
Os estaré muy agradecida de toda la información que me podáis facilitar.
Mucha suerte para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vanavara, hola preciosa, ante todo darte la bienvenida al foro, yo soy como quien dice también nueva aquí, entiendo tu desesperación, someterse a tantos tratamientos debe ser durísimo. Nosotras áquí estamos en nuestro mundo de los abortos de repetición y la mayoría somos un poco ajenas a lo terrible que debe ser pasar encima por sucesivos tratamientos tan costosos, económica y emocionalmente.
Yo te voy a dar mi opinión, aunque por el foro hay muchas chicas que saben muchisimo mas que yo y que seguro te darán la suya también encantadas de la vida. Verás parece ser que hay una serie de mutaciones en una serie de genes que favorecen la aparición de trombos. Cuando tienes esas mutaciones, en función del tipo que sean, pueden provocarte síntomas (como trombos en las piernas y eso) o no producírtelos en tu vida habitual pero producírte algo así como microtrombos en ciertas circunstancias especiales, como es un embarazo. En tu caso si encima tienes antecedentes familiares de trombosis, me apuesto la cabeza a que seguro que tienes alguna de esas mutaciones.
Bien, pues si te encuentran alguna de esas mutaciones te pondrán un tratamiento anticoagulante durante el embarazo que probablemente sea adiro+ un anticoagulante de bajo peso molecular, es decir heparina del tipo clexane o innohep.
En todos los casos que he visto de este foro de chicas con mutaciones que han logrado su embarazo a término con heparina, no encontraban nada "raro" en los análisis normales de coagulación (proteinas S, etc..) porque como te digo, lo que se suelen formar son microtrombos que a ti no te afectan pero al embrión si.
Lo de los anticuerpos antinucleares no tengo ni idea cielo, yo estoy esperando ahora mis resultados... a ver si alguna chica te comenta algo.
Un beso muy fuerte y pregunta lo que quieras, que aquí estamos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, te ha contestado muy bien...
yo tampoco soy de las que mas saben, pero por lo que dices aun no tienes los resultados de trombofilia genetica, con lo cual no descartes que no te salga algo alterado... mas o menos a todas nos sale alterado no la adquiridia (que es lo que te han mirado a ti, o plasmatica), sino mas bien la genetica
hasta que no te den los resultados no lo sabras, sabes que factores te han mirado en la genetica??' es para que los compares con los de la pagina 727 o que nos lo digas y me decimos si te falta alguno...
Edito para decir, que por ejemplo en mi caso, ni me imaginaba que tendria trombofilia genetica porque nadie de mi familia ha tenido un ictus, ni trombos ni nada de nada... para mi fue una sorpresa, por lo tanto no tiene que dar sintomatologia para tenerla o no, sera segun el tipo de mutacion y tambien en que afecta ese factor en concreto...
A parte del tratamiento para que no vuelve a ocurrir un aborto, a mi me han dicho por ejemplo que solo tengo que tener cuidado si hago viajes de muchas horas y cuando me opere, que entonces tengo que ponerme heparina.. operarme no, pero viajes de muchas horas sin moverme si que lo he hecho y no me ha pasado nada, pero podria haberme pasado, por que me dijeron que 9 horas y yo he ido a andalucia desde el norte sin parar, por ejemplo
romato2012-03-22 13:39:53
Comment
Comment