ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Jolin, como no va a ser un problema? Es alucinante yolandaam , claro como ellos no se atiborran a hormonas y su cuenta bancaria no está en rojos pues nada, no se complican , por cierto pregunte sobre sí podría ser algún rechazo auto inmune o aloinmune y dice que nada de eso esta demostrado , que todo lo que hay es empírico que ni el ovusitol ni el gesta dha ni leches mejora los óvulos , que hasta ahora no hay nada demostrado, que les puede ir bien a las de ovarios poliquisticos por el inositol que baja el nivel de glucosa pero que tampoco es la panacea , ósea que cada maestríllo con su librillo, esta claro que el próximo intento ni les diré sí voy con gammas o lo que sea, lo llevare aparte.... Lo que no se es que solución hay en caso de que mi marido tuviese un problema de carga genética , alguna de vosotras sabe algo sobre eso? Si es que hay que hacerla de pacientes, de Ginés, de investigadoras , de cobayas y de todo .. Al final me volveré a la uni y me haré la carrera de medicina , estoy descubriendo que me gusta, al menos sería una médico arriesgada seguro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María muchas gracias por la respuesta de Unilabs. Iré a esa dirección de ahora en adelante , supongo que ahora los niveles me variarán algo con respecto a los anteriores, pero bueno , a mi me parece lógico lo que opina Fariñas, asi que lo que se pueda hacer por nuestra parte , que no quede!
      Ocañita estoy al 100% contigo, no entiendo porque no piden todo desde el principio y así poder tener mas garantías, y evitarnos ciclos y disgustos! Yo he llevado pruebas desde el principio que no ha querido mirar , y luego resulta que después de varios fallos me las piden......También en lo de que tenemos que investigar por nuestra cuenta, yo antes de entrar en este foro en el que he aprendido un montón y os agradezco a todas por ello, ya había leído mucho sobre todo en webs de Estados Unidos y otros países, e incluso he llevado artículos a la consulta de mi gine.....En fin, hoy pensaba que todo esto cuando tengamos a nuestro bebé se nos olvidará y nos quedará lo bueno, y mientras llega y no a ser fuertes!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si ocañita, asi es. además parece que siempre nos analizan a nosotras todo y se olvidan que también están ellos, en mi caso que ya tengo un hijo mas todavía, la mayoría sigue diciendo que mis 4 abortos posteriiores son por mala suerte, si no es por vosotras y por un grupo de 28 dias (otra pagina de internet) no me habria hecho ninguna prueba y aqui estariamos pensando que todo era mala suerte. ains.....

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Ocañita, llevas razón y entiendo tu cabreo, es muy fuerte lo que a veces hacen con nosotras, y gracias a que somos todas unas luchadoras y no tiramos la toalla, y buscamos, leemos, aprendemos..., no entiendo tanto medico sin vocación.

Yo por mi parte os cuento que estoy mucho más tranquila, no sé si será la cámara de oxigenación hiperbárica pero ya no tengo la ansiedad que he tenido estos días, y estoy hasta algo más positiva. Os cuento, que ayer me dijeron los de la cámara que están en negociación con IVI Madrid para llegar a un acuerdo, pero que va despacio, que en muchísimas clínicas de fertilidad en EEUU se estimula a la vez con hormonas y con oxigeno, con muy buenos resultados, en fin ya os contaré, para mi es un rayo de esperanza.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas una preguntilla, se me ha terminado la metfomina y tengo la receta he ido a sacarla a la farmacia y me han dado otra caja diferente imagino que sera un generico pero lo mismo segun el farmaceutico pero ahora estoy viendo que pone en la caja metformina 850mg y ya no recuerdo si la que tomaba era de 850mg o de 1g vaya tela no me di cuenta vosotras que os tomais 850mg o 1g? ah y otra cosa la sigo tomando durante toda la betaespera? ya empiezan los nervios gracias chicas y besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Palomamuro parece que va todo tomando forma.Espero que sea ya la definitiva.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, alguna durante el embarazo, estoy de 23 semanas, le han tenido que hacer endodoncia y ha tomado amoxicilina 500?
                Creo que si que se puede tomar, pero es que encima el lunes tengo analitica de segundo trimestre y no se si puede alterar estos los resultados.

El miercoles se supone que me hacen endodoncia con anestesia especial y como radiografia no se puede con un cacharro para ver dd llega la raiz, esto no me mola mucho la verdad.

En fin que tras una larga noche sin dormir por los dolores , no se que puñetas hacer.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

almayjavier: gracias guapa jjj y tu cuando empiezas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha los valores celiacos IGA, yo los tenía bien pero deje de comer gluten y me va muy bien.
                    Ocañita mi costi cuando me cabreo por los errores de la clínica me dice q ellos tienen un negocio no una ONG
                    Yoladam te han dado un genérico de 850. Es lo normal mi dosis mañana y noche aunque el endocrino me dijo q si había fallos implatación podía tomarlo también al mediodía pero cuidado cuando positivo hay que suspenderlo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuarzoblanco; a mi la crespo me dijo que hasta que no se oiga el latido no lo suspenda gracias por decírmelo ya no se que hacer creo que le diré a SR a ver que me dice yo lo tomo en la comida y en la cena dos comprimidos al día gracias de nuevo besosYolandaam2013-10-18 1501

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dynky. Si puedes tomar amoxicilina 500. Yo he tenido que tomar dos veces. Una por otitis y otra por placas n garganta. En la segunda tuve que tomar de 1g. Es una medicacion segura en embarazo. Aqui estoy yo de 27 semanas. No creo que tenga que alterar los resultados de la analitica. En todo caso, los alteraria la infeccion. Espero haberte ayudado.
                        Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ocañita, es que los de las clínicas no tienen nombre, a mí en fiv Madrid me dijeron que estando bien el cariotipo no hacía falta ni fish ni fragmentación y después por gente que he conocido sé que no es así, por ejemplo conozco el caso de una chica que vieron que el fish estaba alterado y después de hacer dgp ya tiene a su niño...en mi caso además, mi doctora de ivi madrid no creía necesario hacer histeroscópia y menos mal que fui por mi cuenta a mi gine, le cuenta una mentirijilla que me la pedían en la clínica y allí se descubrió que tenía una membrana que actuaba como diu y en una eco eso no se veía!!!!!
                          Está claro que la crespo es muy buena en su campo, pero no me gusta que ignore el factor masculino, pq hay casos que se tiene que hacer dgp por este factor o factores hematológicos/inmunológicos. Yo cuando fui ignoró todas esas pruebas!!

Ocañita, así que respira y miralo por el lado bueno que tu respondes bien y lo de tu chico se va a poder solucionar, pero ve a ver a la crespo para asegurar que no hay problema de útero y no te hagan perder más tiempo.

Dynky, espero que ese dolor pasa y puedas estar más tranquila!!

Cracky, me alegro que estés más animada y positiva!!!!!!!!!!!

Yo estoy bastante pasota en mi betaespera, ni me tomo la temperatura ni nada y no sé si haré pipitest, aunque todavía queda mucho para el 28!!!!

Espero que tengáis un buen fin de semana!!!Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,
                            Ayer me llamaron de la consulta de Alecsandru. Me han cambiado la prednisona por la dexametasona que por lo que he leído es más potente que la prednisona. ¿alguien tiene expeciencia con esta medicación?
                            Un besito, buen fin de semana y mucho ánimo a todas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, perdonad que no escriba, pero la verdad es que no tengo mucho que contar, solo que esperar a que pasen los dias rapidfos para que llegue ya el dia de la eco de 20 semanas, que la tengo en el Ivi este jueves proximo y en la SS, en la Fe de valencia, por estar en alto riesgo, el viernes, asi que 2 dias seguiditos de eco y de ver a mi chiquitin y ojala me digan que todo este ok y pueda porfin respirar trnaquila y disfrutar al 100% del embarazo, sabeis, que tuve otro embarazo y no llego a termino ya que en la eco de 20 semnas le vieron a mi chiquitina una cardiopatia congenita incompatible con la vida, asi que este es el origen de mi miedo a llegar a esta eco y a la vez mi necesidad de llegar y pasarla con un aprobado. Besitos y os ire contando, por supuesto el jueves en cuanto salga de la eco os cuento. besitossss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

estoy aterrada por la eco de las 20 semanas pero necesito a la vez que llegue y pase.

Comment

Working...
                                X