Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
evato: si he tomado dostinex para bajar la prolactina se toma media pastilla a la semana yo he tomado solo tres medias y me bajo de 35 a 4.86 esta genial
si chicas 2 dias de boda no se si lo habre comentado alguna vez soy de familia gitana por parte de padre y claro la celebracion solo necesita un dia jajajajaj lo vamos a pasar genial solo deseo casarme embarazada aunque solo lo sabremos nosotros y no se podra decir pero sera mi secreto mas deseado.
besitos a todas, chicas que hago con la metformina sigo tomandola o la dejo?
SR no contesta se habra cansado de tanta preguntita. jj
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda qué bien que te bajase la prolactina. Qué envidia 2 días de boda, fue uno de los días más felices que he tenido, lleno de emociones, alegrías....
Sobre la prolactina he leído que se suspende como el adiro y se vuelve a tomar pero mejor que te diga SR pues no se si será así, ya nos dices si te contesta.
Suerte a todas con los tratamientos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Vdm - muchas felicidades por ese hombreton. Me alegro mucho de ver q las compis lo estáis consiguiendo y la verdad q con vosotras se aprende más q con muchos "médicos". Disfruta del momento.
Yolanda - sigue con el dianben hasta latido, así te evitas males futuros.SR me dijo q ayudaba con la implantación y q la tomara xq seguramente en la curva de glucosa (proximante) iba a tener problemas. De hecho, me pregunto si alguna vez me habían hecho la prueba aún sin estar embarazada, así q ánimo q cada unas tomes es un meso para terminar una etapa del tratamiento y eso anima. Yo siempre he tenido el azúcar bajo y aún así estoy tomándola.
Marquesan - Te deseo q tengas mucha suerte, Ya te iré leyendo... Mucha gracia a Crespo no le va a hacer q hayas visitado a las Dras de Madrid. A mi me dijo q "estaba hasta las narices de los de Madrid". Yo no dudo q la mujer sepa, pero tampoco creo q sepa de todo... Y cada uno se tendra q dedicara lo suyo sin lo tendría q conseguir siempre a la primera y nadie iría a ovó. Que empiezas, mejora de antrales?
Alma - que tal vas con el tratamiento? Ya verás como el que la sigue... LA CONSIGUE y lo q nos sobra en este foro es empeñó.
Cuines - alguna novedad?
En cuanto a la prolactina no os agobies xq a mi me vario mucho en poco tiempo y el endocrino me dijo q salvo q superase varias veces el rango q no era de preocupar q solo con el estrés puede variar en minutos y con el estrés q tenemos...
Bueno chicas, un besazo aunq no os nombre.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
almayjavier: el gestagym en la comida esta bien yo tomo seidibion que para el caso es mas o menos lo mismo , y el ovusitol tb en la comida y en la cena pero lo deje cuando me hicieron la extraccion de los ovocitos , para que seguir hasta el positivo? y el isovorin yo lo tomo tb el la comida junto con la metformina y el adiro solo tomo en ayunas el eutirox y con el desayuna el darcoting, hidroxil no tomo
Comment
Comment