estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas....El sábado me tendría q haber bajado la regla y no hay rastro d ella y hoy me debería d haber hecho el test pero no me lo e hecho, estoy harta d ver negativos,así q voy a hacerme la valiente y voy a esperar al miércoles. Normalmente mi ciclo es d 25 días(q los hizo el sábado), pero muy de vez en cuando también es d 28 días( q los hace mañana martes) así q hasta mañana es posible q baje la regla, si mañana no a bajado ya es algo raro en mi pq soy superpuntual así q.......hasta el miércoles voy a esperar.....bssss

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      helen, vaya fuerza de voluntad! muchos ánimos, wapa, todas deseamos que no llegue!

      Meseguernoe!!! muchísima suerte en el ligoteo!!!! además vas muy bien de folis y endo!!!

      Merci, qué tal vas?¿ eres la siguiente!!

      Lya, ánimo, wapa, que ya va quedando menos! entiendo perfectamente cómo te sientes...hoy he soñado con mi beta y aun ni siquiera sé si han fecundado alguno! y ya pienso que el siguiente tratamiento me va a salir un poco más barato porque me ha sobrado medicación... vaya dos!!

      Hoy sigo algo molesta, pero ya casi casi no mancho. Estoy en el curro..pero es que soy una paranoica, ajjaja, hoy ha venido un niño que siempre le cojo para subirle a la camilla y hoy le he dicho a la madre que le subiera, y luego me viene uno en silla de ruedas que pediré a un compañero que me le pase... si estoy así ahora, cuando tenga mis embris dentro voy a acabar chiflada! Ni que decir tiene que me pasé todo el embarazo de Carmen preocupada con todo lo que hacía, jajajja

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos días chicas!!

        Helen, te entiendo perfectamente con los dichosos test, yo los cogí una manía!!! Pero bueno, estoy segura que el miércoles va a aparecer esa maravillosa segunda rayita que tanto deseamos ver!!!

        Pues yo de momento sin sustos al dejar la progesterona, todo sigue igual... mañana tengo eco, tengo unas ganas... ya hace un mes de mi última eco y estoy deseando volver a verle y que todo siga bien!!!

        Un besazo chicas y feliz lunes!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos días chicas!maritasolita muchísimo ánimo,hay que seguir luchando siempre!!!Naria a ver qué tal la transfer seguro que genial!helen27 creo que esta vez será un ++++,ánimo a todasss!yo estoy con la warry ahora,he comenzado a tomarme las anticonceptivas para mi quiste,mañana le repiten el espermiograma a mi marido... a ver si pronto nos dicen algo...

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicas!!!!!

            Estoy más feliz que una perdiz!!! de los 13 ovocitos sólo uno era inmaduro!!! y la mejor parte, jaaj, de 12 han fecundado 12!!!!!!!! pleno!!! el miércoles a las 14 h tengo transfer, y ya me dirán cuántos han evolucionado y de qué calidad. a partir de ese momento estaré virtualmente preñi de mellis!!!! ay, madre, qué ilu!!!

            Leti, ánimo, que en cuanto se quite el quiste dejas esas pastillas del demonio y empiezas con las banderillas!!

            muchos ánimos a todas!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos diiiassssss!!!

              TESA ya estas en betaespera que bien pa cuuando tienes??

              ELENA aii que mañana ves a ese o esa xikitin/a

              LYA uiii que es ese NEGATIGUIsMO?nono eeh,un sintoma tambn es dolor de REGLA asin que veeenga!

              COMPI pasaste tu "Dolorcillo" a todas xD uii igual es que estqn tb como tu jajajaa

              NOEMI como estas?

              NARIA FELICIDADES vamos con eso estas PREÑIII fijo jooooooder!Jajajajajaja estaras en una nube no estas saltando x si acaso xD

              Mpaloma que tal?Espero que no manches y que tengas unas lolas enormes como yo jajaja

              LETI en na estas como nosotras loca restaando dias
              HELEN yo no aguantaria asta el miercoles pa salr de dudas xD

              YO deciros que muchas Graacias a todas x esas Buenas vibraciones y que espero tengais Razon y este muuu preñi
              Que me lo merezco jolin!Si no la verda que va a ser un palo enorme
              Besitos mis Niñas sois las mejores!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos dias!

                Naria! Has visto como ibas a tener mas de los que te decian? si es que el 13 va a ser tu numero,jejej. Bueno, el miercoles ya estas preñi. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Pink, creo que esta vez estoy notando mas los efectos de la progesterona. Tengo unos altibajos...unas contestaciones...como dicen en mi tierra.. una malafollá..jejej En fin, una semanita y saldre de dudas..Argg

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos dias!

                  Naria! Has visto como ibas a tener mas de los que te decian? si es que el 13 va a ser tu numero,jejej. Bueno, el miercoles ya estas preñi. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Pink, creo que esta vez estoy notando mas los efectos de la progesterona. Tengo unos altibajos...unas contestaciones...como dicen en mi tierra.. una malafollá..jejej En fin, una semanita y saldre de dudas..Argg

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Uff chicas estoy d los nervios...mañana hace 28 días d mi última regla y si logro pasar ese día sin ver la askerosa será un logro para mí... Pq como ya OS he comentado antes, mi regla es d 25 días ,q fue el sábado pero no me he querido hacer la prueba pq muy d vez en cuando mi regla es d 28 días ,q es mañana. Sería d muy mal gusto q este mes precisamente la regla me aparezca a los 28 dias...me caería de espaldas...vamos...Aunque la primera vez q me sometí a tratamiento( q al final se suspendió por hiperestimulacion ovárica) estuve un mes y medio sin ver la regla,aunque yo sabía q no estaba embarazada....espero q no me pase lo mismo esta vez....Q penita me da d mí d vez en cuando....cuando pienso q puedo estar embarazada y al final.....veremos a ver.....Volveré con fuerzas en abril si esta vez no sale...pero estoy súper ilusionada....Vaya rollazo os acabo d soltar...
                    Naria vaya pelotazo hijaaaa.....jajjaja.... me alegro

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      buenas tardes chicas ayer a la tarde os lei un rato y hoy me he decidido a escribiros, soy de gipuzkoa y me gustaria compartir con voosotras mi historia si quereis,llevo mas de un año buscando y nada nos hemos hecho pruebas y mi marido tiene los bichillos un poco justitos asi q nos mandan a donosti al hiospital a hacernos inseminacion y nada l dia 10 tengo la primera consulta y poco mas .
                      alguien esta n l hospital de donosti o ha estado mas q nada para saber como va l proceso y a ver cuanto tardarann n hacernos la ia,lista de espera....

                      bueno chicas a ver si luego os leo y me pongo al dia,os deseo mucha suerte y a las q estais de betaespera q se os haga muy cortita y q sea posi besos

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Chicas!! Ya estoy oficialmente betadesesperada!!!! Jeje el dia 9 me toca la beta ayyy madre mía!! Se que es dificil quedarse a la primera pero nada es imposible no???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          meseguernoe caro que no es imposible, mira la lista rosa!!!
                          bienvenida beator!! Yo voy por ss pero en Sevilla, no te puedo ayudar en lo de las listas ya que cada comunidad es un mundo....

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola,

                            Helen27 estás igual que yo...con la diferencia de qeu yo soy normalmente muy puntual y mañana es el día de marras...así que espero que aguantemos sin sus malas noticias durante mucho tiempo!

                            Meseguernoe, yo tb estoy ahora en betaespera de la 1ª IA. Se que tenemos pocas posibilidades, un 20% pero piensa que a alguien le tiene que tocar, no? así que, que seamos nosotras!!! jejeje

                            Naria, pleno al 12 titi...madre mía que potencia!! Ahi está tu pequeñ@ fijo!!!

                            Compi, otro día menos ya, eh??? Además esta noche con el GH estaremos más entretenidas.

                            Un besazo a todas y perdonad por no mencionar a todas, pero es que hay con historias que no me quedo...somos tantas!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas noches!

                              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              ESPERANDO
                              LAURA1975 (2ªIA)

                              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                              CACAHUETE

                              MEGU
                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              DICIEMBRE2012
                              BEGRAen octubre por la SS

                              CORDERA 1ª IA

                              LETIVLC (1ª IA) pruebas

                              GIOCONDA

                              ILUSIÓN 30

                              ANNA 77


                              PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril


                              SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

                              YASMINA 1ª FIV cogiendo fuerzas


                              MAJO1980AB 1ªIA

                              LAURACRISTO... 2 IA (-)
                              YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry


                              MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                              NIKINA...1ªIA(-)

                              BEBES82...2 IA (-)

                              MESKALINA....2 IA (-)

                              MARISOLITA...1ªIA (-)

                              BEATOR.........1ª IA consulta 10/04





                              EN TRATAMIENTO
                              NARIA....................................1ª ICSI cita control 22/03 punción 24/03 transfer 27/03

                              BETAESPERANTE

                              MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                              GRIJALBO.................................. 04/03 3 IA
                              HELEN27...........................2ºIAD 25/03
                              APORELBEBE......................1ª IA 28/03 (IA 14/03)
                              TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                              MIRENJO.............................ICSI 29/03 (transfer 18/03)
                              MERCI05.............................3ªIA (IA 15/03)

                              MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
                              LYA...................................1ªICSI (2ª transfer) 01/04 (18/03)



                              NOEMIGARCIA............................1ªICSI 02/04 (transfer 20/03)
                              PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)
                              ELEEEN...............................4ªIA 07/04 (IA 18/03)
                              TESA37..............................1ªIA 08/04 pipitest (IA 21/03)
                              MESEGUERNOE......................1ºIA 09/04 (IAD 25/03)



                              EMBARAZADOS

                              CAP73................................2ªIAD (niño)

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                              IAD……………………………………….3º IAD

                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)

                              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                              MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
                              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer

                              BEATOR, bienvenida; mucha suerte en tu tratamiento[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              MESEGUERNOE claro que puede ser a la primera! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              YASMINA... que me acuerdo mucho de ti. Un abrazo muy fuerte. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola amores

                                Esto está más animado que nunca y por lo que leo hay muchas posibilidades que este comienzo de primavera el foro se llene de +++. Todas y cada una de nosotras se lo merece, solo por el hecho de pasar por citas, pinchazos, ecos, progesteronas.

                                Babyyy_1983, qué alegría saber que eres paisana mía, aunque todas las chicas son estupendas por supuesto pero es que la tierra tira. Hace 10 años que vivo en Guipúzcoa, con sus pros y sus contras (no soporto el clima, es horrendo), y ahora que va a nacer mi peque aquí creo que algo muy raro tendría que pasar para poder volver a Málaga [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Intentaré inculcarle a Eneko el amor por aquello, no quiero que se pierda las cosas buenas que tiene. Tu embarazo va estupendamente, me alegro un montón. Las primeras ecos son alucinantes, cuando ves y oyes latir su corazón, la del cribado para mi fue la más impresionante, la del 3er mes, porque ya ves el muñequito que vas a tener, piernas, manos, cabecita y, sobre todo, la que te tranquiliza por posibles enfermendades y decide si hay amniocentesis o no. Yo me libré por los resultados tan buenos así que no pude enterarme del sexo hasta la semana 20.

                                Iniciado por beator
                                buenas tardes chicas ayer a la tarde os lei un rato y hoy me he decidido a escribiros, soy de gipuzkoa y me gustaria compartir con voosotras mi historia si quereis,llevo mas de un año buscando y nada nos hemos hecho pruebas y mi marido tiene los bichillos un poco justitos asi q nos mandan a donosti al hiospital a hacernos inseminacion y nada l dia 10 tengo la primera consulta y poco mas .
                                alguien esta n l hospital de donosti o ha estado mas q nada para saber como va l proceso y a ver cuanto tardarann n hacernos la ia,lista de espera....

                                bueno chicas a ver si luego os leo y me pongo al dia,os deseo mucha suerte y a las q estais de betaespera q se os haga muy cortita y q sea posi besos
                                Hola beator, como he dicho arriba vivo en Guipúzcoa y sólo tengo buenas referencias para el equipo de la Resi, empezando por la gine, la dra. Iñarra y terminando por la chica que da las citas. Eso sí, lo mejor que puedes hacer en esa consulta es siempre llegar con la sonrisa en la cara y si puedes tomarte a broma la situación mejor ya que, en ocasiones, las respuestas son escuetas y se pueden confundir con que el personal es desagradable, pero hay que pensar en los demás también.

                                Esta SS no es, por suerte o por desgracia, como las del resto de España y las cosas van muy muy rápidas.

                                Empecé todo este proceso en mayo del año pasado en el hospital de Galdakao porque en principio nos mandaron allí a la unidad de reproducción humana para ver si podíamos hacer algo con la vasectomía de mi pareja pero nos propusieron que el mejor camino era optar por una inseminación artificial con donante ya que era casi imposible poder aislar algún tejido espermático que sirviera en mi pareja, eso sumado a que tengo 39 años y muchos contras más.

                                Nos derivaron a la Resi de Donosti y nos llamaron para la primera cita en julio donde me examinaron y me hicieron el cariotipo. En la regla de finales de agosto empecé con los pinchazos y tuve mi primera IAD que fue negativa, ahí se dieron cuenta de que no me habían hecho la histerosalpingografía (para la permeabilidad de las trompas) y me dieron cita para principios de octubre con resultado positivo. En la regla de octubre (el 24) empecé el siguiente tratamiento de pinchazos y el 19 de noviembre el pipitest dió POSITIVO.

                                Así que aquí me tienes, embarazada ya de 23 semanas.
                                Sé que en cualquiera otra ciudad las listas de espera son eternas y quizás por mi edad se vieron en la obligación de aligerar mi proceso ya que a partir de 40 ya no entras en la SS, pero en menos de un año lo hemos conseguido y todavía ni nos lo creemos. Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.

                                Yo no soy quién, ni mucho menos, para dar consejos, sé de personas que sufren mucho por los problemas de infertilidad tanto del lado femenino como del masculino pero, en nuestro caso, ni mi pareja ni yo tuvimos el más mínimo atisbo de duda ante la posibilidad del donante y es que, cuando se quiere un hijo, el origen biológico pasa a un segundo plano.

                                Bueno, después de este 'Guerra y Paz' segunda parte que acabo de escribir solo me queda desear de nuevo muchísima suerte y positividad a mis niñas, a las leonas que no cejan en el empeño y que luchan con uñas y dientes porque esto se consiga. Porque, al final, siempre se puede de una forma u otra.

                                Muchos besos y esa lista rosa que engorde muuuuuuuucho.

                                Muuuuuuacks.

                                Comment

                                Working...
                                X