estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    lo peor es estar sin tratamiento y sin nada..parece que estas perdiendo el tiempo y encima si te mandan anticonceptivas..pues ya la cabeza se te va ajajajajajaj yo me muero por empezar!!!!! ya veras que cuando empieces diras..bueno,esto ya esta!!y se te pasa enseguida jop..
    elena otra vez miles de ????????????????????? para que tus nenes se queden contigo..ya veras como de aki a nada estamos haciendo apuestas para saber el sexo ejejejejejej

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas que no m baja la warrys! Estoy con el manchado tonto previo, pero no le da la gana venir cuando más la espero!
      Y ya veo que hará acto de presencia el finde y hasta el lunes no puedo hacer nada. Joooo!
      Lauracristo, es verdad, lo peor es no estar en ninguna fase, parece que estamos perdiendo el tiempo!
      Besos a todas y ánimo!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        helen27 haces muy bien lo de no tomarte a pecho lo de las inseminaciones. Te deseo mucha suerte para cuando te hagan la ia

        cacahuete mi niña espero que estes mas animadilla, hay dias que estamos mas tristes que otro pero lo que tienes que pensar es en positivo y verás como tus chiquitines se quedan contigo.

        Begra suerte para mañana en tu transferencia!!!!

        Lya a ver si te baja la regla y puedes empezar ya y ya mismito la transferencia de tus peques

        Laura19751975 ya te va quedando menos a tu tb para que te hagan tu ia.

        Lauracristo ains como te entiendo, yo todavía hay veces que pienso con todo lo que pasamos y no nos volvemos majaras...Yo cuando terminé ayer con los anticonceptivos pensé " Bueno ahora a esperar a que baje...y a ver que me dicen en la clinica" Que ganitas tengo de empezar pero a la vez tengo mucho miendo, me imagino que será normal ¿no? Porque yo estoy acojonada por si sale mal.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Morita83 ¿pero tu cuando dejastes los anticonceptivos?Y ese manchado tan tonto, yo pensaba que una vez que dejaba una las pastillas a los 3 o 4 dias bajaba....Joe pues vaya telita, cuando una mas desea que baje la tia se hace de rogar ouuu

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            la regla baja a los 7 dias de haber dejado las pastillas babby...
            begra mucha suerte mañana!!!!

            morita estabas con anticonceptivos???mira que si has tenido un milagrito...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              7 dias????ufff madre mia y pensando que eran 4 dias como mucho...

              Laura yo habia pensado lo mismo que tu, un manchado tonto..mmm

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Yo no tomo anticonceptivos, jejeje. Siempre tengo un manchado previo a la regla, de color marrón muy oscuro. La primera vez que me pasó fue después de la 2 IA, que fue en junio. Y a partir de ahí siempre me pasa. No sé por qué será...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas noches chicas!!!!

                  Que movidito esta estooooo.....

                  Elena, ya tienes a tus pekes contigooooo.... que emoción!!!! seguro que los 2 se quedan con su super mami..... te deseo toda la suerte del mundo...

                  Madre mia que movidito este viernes..... a ver si me acuedo de todas...

                  Begara, Noemi i Megu, mañana todas ligoteooooo........... ya sabeis poneros sexys. QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, ya nos contareis......

                  Cacahuete, no sabes como te entiendo, nosotros tb. tenemos infertilidad de origen desconocido y no entiendo pq. con los otros tratamientos no hubo suerteee........!!! algun problema debe haber no???? arrrgggg

                  Morita, esta warry siempre puteandoooo.... jajaja cuando mas la esperas más de rogar se hace la malditaaaaa.... espero que sea buena señal y no te venga mas!!!

                  Ciru, que subidoooooooon!!!! me alegro un montón por ti!!!! año nuevo, vida nuevaaaaaaaaaaaa..... jajaja Ahora a cuidarse mucho y que te mimen. Espero que nos sigas contando como evolucionas!!!

                  Babyy1983, en que etapa estas???

                  Laura, Ánimooooo que ya te va quedando menos...........

                  Yo mañana tengo eco de control en ivi a ver como se estan portando mis folis!!!

                  Me voy a pinchar el menopur que ya voy tarde!!!

                  Buenas Noches a todas!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Muchass gracias chicas por todo los animos!!!!!

                    Nerak me alegro que tu barriguita vaya a mas y super bien!!! Muchas gracias por la información, yo voy con 2 ovulines uno de 16,5 y otro de 18,5 haber si hay alguno campeón!!!

                    Megu!!!!!! Aixx y a la misma hora las 2 a las 12:00h buffff la beta el mismo dia!!!!! ese día 2 positivos al cantoooooo!! Vamos a por nuestros bebitos!!! ;D

                    Cacahuete!!! te entiendo perfectamente yo tambíen he llorado mucho, pero ya verás que esta vez si lo vas a conseguir!!

                    Elenaaaa!!! tu hablales, dile que les quieres, cantales, lo que sea, ya verás que siiiii!!! Mucha suerte para el 25 otro positivo!!!!!!

                    PKE!!!!! ya nos contaras como van tus folis mañana!!!!!!!!!!!!

                    Babyy!! Yo cuando deje las anticonceptivas me bajo en 3 dias, como mucho 4, así que trankila!!!

                    Chicas nuevamente gracias por el apoyo!!! haber si hay suerte y alguno de mis dos ovulines se porta bien!!! o los dos... jijijijiji

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Jo no me habia dado cuenta ke erais varias las ke hoy era vuestro dia..muxa suerte a todas!!!hacer las presentaciones y ojala se lleven genial!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena guapa que bien queda muy poco para tu positivo!!
                        Cacahuete corazón este va a ser la tuya, estoy segurisima, ya te lo mereces!! Entiendo tu miedo despues de ese negativo tan injusto, pero aunque tengas algún que otro bajón o te vengasn pensamientos negativos mantén la esperanza. Muaaaaaaaa.

                        Yasmina a ti te digo lo mismo que a cacahuete intentar pensar en positivo aunque a veces sea tarea imposible.

                        Lya ya te ha bajado la regla?

                        Laura1975 que ilusió,n empiezas en muy poquitos dias!!

                        Lauracristo cuanta razón tienes, estar en la lista "en espera" es horrible, lo único que te queda es que se produzca un milagrito jiji.

                        Morita a mi me pasa lo mismo, desde mi 2ªia que cuando me tiene que venir la regla me viene asi como a ti, que raro...

                        Pke82 que tal esos folis?

                        Mando muchisimos ánimos a Begra que dentro de menos de 10 min estas en plena transfer. SUERTE!!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Begra, Noemí y Megu, muchísima suerte para hoy!!!!!! Poneros guapas para el ligoteo y a por todas!!

                          Cacahuete, arriba ese ánimo, que antes o después lo conseguirás! Hay días que es más difícil que otros ver las cosas con ánimos, pero hay que intentarlo.¿Qué tal la cita de hoy?

                          Lauracristo, entiendo lo que dices de que parece que se pierde el tiempo en espera, y más con anticonceptivas, es como que encima le quitas la posibilidad de que ocurra un milagrito... Pero también lo conseguirás! Te toca en febrero, no?

                          ¿Qué tal la betaespera Elena? Haz como te dice Noemí, y intenta verte a ti misma embarazada, a ver si tienes mucha suerte y se quedan los 2!!

                          Ana , tuviste la cita ayer, no? ¿Qué tal te fue?

                          Para todas las demás paciencia, que es lo que nos toca...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Begra, Noemí y Megu, muchísima suerte para hoy!!!!!! Poneros guapas para el ligoteo y a por todas!!

                            Cacahuete, arriba ese ánimo, que antes o después lo conseguirás! Hay días que es más difícil que otros ver las cosas con ánimos, pero hay que intentarlo.¿Qué tal la cita de hoy?

                            Lauracristo, entiendo lo que dices de que parece que se pierde el tiempo en espera, y más con anticonceptivas, es como que encima le quitas la posibilidad de que ocurra un milagrito... Pero también lo conseguirás! Te toca en febrero, no?

                            ¿Qué tal la betaespera Elena? Haz como te dice Noemí, y intenta verte a ti misma embarazada, a ver si tienes mucha suerte y se quedan los 2!!

                            Ana , tuviste la cita ayer, no? ¿Qué tal te fue?

                            Para todas las demás paciencia, que es lo que nos toca...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Naria!! Todo ok!! Folis,endo y utero!!!!!!!!
                              Ayer llegue a casa a las 23:30,estaba agotada...pero valio la pena! En cuanto me baje,me toca el 29 ( si es puntual,que a saber! Porque aunque es bastante regular, suele venir con un par de dias de retraso) primer control y en cuanto mi ovulo este gordote,la IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Me dieron el cuestionario para elegir el donante,asi que hoy elegire,jijiji
                              Megu,Begra y Noemi, suerteeeeeeee!!!!!!!
                              Muakkkkk

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ya ha bajado la warrys! Me han dado cita para el lunes para la 1 eco. Será mi 4 día de regla, pero en la ss dicen que tienen un protocolo para comenzar las banderillas entre el 3 y 5 día de regla.
                                Peke82 cómo te fue la eco?
                                Ana1984, qué bien! En breve estás al lío!
                                Buen finde chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X