estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Elena! Qué emoción! Ahora descansa y cuídate que se supone que estás embarazada.
    Otro besazo para ti!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Elenaysergio ya solo queda que nos cantes ese gran positivo el viernes de la smn proxima!!! Por cierto, entonces el 25 tienes la beta, a ver que me pierdo, tus niños son los que tenia 6 dias ¿no?A ver...eso quiere decir que son 9 dias solo de espera hasta el dia 25, entonces era lo que estabamos diciendo dias atrás ¿verdad? que restan los dias que tengan el embrion fuera. Que listas que somos leche!!!

      Atreyu guapisimaaaa que perdida estas!!!!Pero me alegro que de vez en cuando des señales de vida

      Megu tu tb el viernes???No vea que pechá de chicas hay para este viernes para comenzar a estar en beta jejeje. Mucha suerte a ti tb!!!

      Cacahueteee que ya mismo te toca ti que te hagan tu transferencia guapisimaaaa
      Babyyy_19832013-01-16 20:38:07

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013






        Chicas, actualizo lista




        ESPERANDO

        MORITA83 (Esperando SS Enero-Febrero 3ºIA)

        BATART (visita7 Febrero)

        NAIARA25

        YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

        ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

        ATREYU76 (FIV EN MAYO)

        LAURAYCRITO (2º IAD)

        LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

        DANIYALMA (2ª IA)

        DESY80 (3ºIA)

        PITU80 (1ª FIV ENERO)

        NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

        IAD (3ºIAD)

        HELEN27 (2ºIAD)

        BABYYY_1983 (FIV ENERO)

        ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)

        NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

        MAITE1977 (1ªIA)

        SUSI79 (1ªFIV)

        ANNA_77 (1ªIA)

        SOLDEALALG (4ª IAD)

        LAURA1975 (1ªIA)

        DICIEMBRE2012

        EN TRATAMIENTO:

        NOEMIGARCIA----------1ª IA

        MEGU--------------------3ª IAD

        CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)

        BEGRA-------------------2ª TRANSFER (1ª FIV)

        ELLEEN...................... 3ºIA por SS

        PEKE82...................... 3ª IA

        BETAESPERANTE

        ELENAYSEGIO.....................25/01





        EMBARAZADOS/AS:

        MARIUSKA…………………………..2ª IAD

        MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

        NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          uy! que centrada... y encima me he comido la R..., es que a estas horas el gusanillo está dando vueltas. je,je




          ESPERANDO

          MORITA83 (Esperando SS Enero-Febrero 3ºIA)

          BATART (visita7 Febrero)

          NAIARA25

          YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

          ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

          LAURAYCRITO (2º IAD)

          LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

          DANIYALMA (2ª IA)

          DESY80 (3ºIA)

          PITU80 (1ª FIV ENERO)

          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

          IAD (3ºIAD)

          HELEN27 (2ºIAD)

          BABYYY_1983 (FIV ENERO)

          ANA1984 (VISITA IVI ENERO 1ªIAD)

          NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

          MAITE1977 (1ªIA)

          SUSI79 (1ªFIV)

          ANNA_77 (1ªIA)

          SOLDEALALG (4ª IAD)

          LAURA1975 (1ªIA)

          DICIEMBRE2012

          EN TRATAMIENTO:

          NOEMIGARCIA----------1ª IA

          MEGU--------------------3ª IAD

          CACAHUETE-------------2ª TRANSFER (1ª FIV)

          BEGRA-------------------2ª TRANSFER (1ª FIV)

          ELLEEN...................... 3ºIA por SS

          PEKE82...................... 3ª IA

          BETAESPERANTE

          ELENAYSERGIO.....................25/01




          EMBARAZADOS/AS:

          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
          Ále, y ahora me voy a cenar.. abrazos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Enhorabuena, Ciru!! Me alegro mucho por tu embarazo y por tu reencuentro del amor!
            Megu y Noemi, mucha suerte para el viernes!
            Elena, qué bien que la betaespera es más cortita! Ojalá nos des la buena noticia de que se quedan contigo!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              9 días de betaespera Elena!!! eso es buenisimo!!! el día 25 queremos un positivazo de los grandes eh!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ojalá chicas... Que Dios os oiga... La verdad es que es un poco rara la sensación, es como estas pero no estas... Te han metido unos embriones que se supone que es el principio, pero que a lo mejor no llega nada, ósea, que ahora estoy en un sí pero no... Me toco la barriga como diciendo, hay algo ahi de verdad? Vamos una paranoia que me ha entrado... Jajajajajajaja será mejor que me vaya a dormir antes de que le de más vueltas a las cosas...

                Ah!! mi chico se ha emocionado y todo cuando nos han enseñado a los frigopeques y cuando me los estaban metiendo, si es que en el fondo son de un tierno....

                Por cierto, teniais razón con las cuentas de la beta, al estar más avanzados son días de de betaespera que te quitas...

                Hasta mañana chicas y otra vez, muchas gracias por los ánimos!!!elenaysergio2013-01-16 22:42:20

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos días!!!

                  Qué bien elenaysergio!Ya los tienes contigo!!!Conozco esa sensación, es un poco raruna porque en realidad te dicen que estás técnicamente embarazada, pero en realidad no sabes cuál va a ser el resultado final. Menos mal que el sufrimiento dura bastante menos con la betaespera cortita!!!Solo una semana!!!Uffffffffffff, qué alivio, de verdad....

                  Yo ayer tuve un momento tristón...lo tengo ya tan cerquita que me empezaron a entrar los nervios pensando en si esta vez también me saldrá mal y me saltaron las lagrimillas...ya os lo he dicho en alguna ocasión, pero realmente tengo mucho mucho miedín. El día de mi beta anterior fue un verdadero infierno y me da pánico que el resultado vuelva a ser el mismo, con la diferencia de que ya sería un quinto negativo y de que el dinero se va agotando, además del pensamiento de que igual no lo consigo nunca...Y eso que mi causa es de "origen desconocido"...hay veces que preferiría conocer el motivo...

                  En fin, lo siento chicas..hoy me levanté así...los nervios empiezan a afectarme aunque intento ser positiva...

                  Un besito fuerte para todas...la verdad es que nos merecemos un premio por nuestra paciencia, tenacidad, capacidad de sufrimiento, superación...y un largo etc...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas....Este año me he propuesto no tomarme muy a pecho lo de las inseminaciones, ya que soy nerviosa de nacimiento y en diciembre lo pasé muy mal con los nervios en la primera inseminación. Así que he empezado por no entrar mucho en el foro, por eso os tengo un poco abandonadas...Ya estoy otra vez en tratamiento y si todo sale bien para el 25 de enero me inseminan....Besitos a todas y ya os contaré si se suspende por estimulación ovárica(que me suele pasar con frecuencia) o si sale negativo o positivo en casdo de inseminación. Suerte a todas las que están en tratamiento, en betaespera y paciencia a las que están esperando para empezar tratamiento....ÁNIMO A TODAS.....

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos días!!

                      Pues si Cacahuete, se supone que tienes que cuidarte como si estuvieras embarazada, pero en realidad no sabes si lo estas... es bastante raro todo... y te entiendo perfectamente, yo solo pienso en la temida llamada y la horrible frase "lo siento Elena, ha sido negativo..." otra vez... por eso he pensado en hacerme el pipitest antes, para por lo menos pasar el trago en casa, tranquila, y no en el trabajo, pero como he estado leyendo tantos errores con el test, porque al tomar medicación se puede confundir y en el IVI te aconsejan que esperes a la prueba de sangre, pues ya no se si es mejor hacerlo o no... pero en fin, será mejor que no lo piense, yo solo me toco la tripa, y les digo quedaros conmigo eh?? jajajajajaja!!

                      Buenos chicas, ya os he soltado mi rollo, ahora... a comernos el jueves!!!

                      Bssssss!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Ciru¡¡¡ felicidades¡¡¡ que alegría que todo haya venido de forma natural y hayas puesto fin a este duro camino…

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días a todas, fuera negatividad, todo saldrá bien.

                          Yasmina, estoy mejor, esperando que baje la regla (está a puntito, entre esta tarde y mañana) para empezar con la meriestra, una por la mañana y otra por la noche durante 7 días. Así que ya mismo paso a tratamiento para la transfer... Espero estar tranquila ese día, desde luego cuando empecé no estaba nada nerviosa ni siquiera el día de la punción. A ver que tal.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Elena perdona..ayer no pude entrar..felicidades!!!!jo,ojala te vaya genial..te lo mereces!!xke no te haces un analusis de sangre en la farmacia?? Cacahuete,yo siempre prefiero saber xke asi ya se a ke enfrentarme,conozco a un par de xikas en tu situacion y ahora estan embarazadas...yasmina yo soy la tardona del foro..el 14 de febrero tengo la primera cita en la ss una vez dentro ya me lo pensare xke me pasa cmo a elena..tengo trabajo nuevo y no puedo empezar a faltar..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Anna,siii,en febrero todas preñis!!!!
                              Elena,seguro que esta vez se quedan contigo!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Elena, te deseo muchísima suerte, seguro que tus pequeñines se quedarán con vosotros.
                                Por mi parte, hoy me ha venido mi coleguita sanferminera (nosotros la llamamos así, jeje), asi que muy contenta, porque en cinco dias tomaré el omifin, revisión y pinchacitos, a ver qué tal son los huevitos que dan mis ovarios y PRIMERA IA. Qué ganas, por Dios. Para finales de mes esperamos la ia, así que tengo unas ganas terribles de pasar a la lista de betaesperantes.
                                Un abrazo y animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X