estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola noemi:
    A mi en la puncion me sacaron 18 y al final me han fecundado 5 estoy super contenta ahora en la transfer me han implantado 2 de calidas A.
    En cuanto a lo de agacharme intento hacerlo lo menos posible, y si lo tengo q hacer lo hago muy despacio.Suerte a las betas de esta semana q nos lo merecemos todas
    cama x
    ej la
    hace mi marido

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas chicas! La punción muy ien, al ginal me han sacado 13, no me lo podía creer cuando me lo dijo el gine! Mañana me dirán cuántos han fecundado. Y el miércoles transfer.
      Después de la punción, cuánto reposo hacéis? Gracias!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Mirenjoooooo esta súper bien ya verás que va a ser un +++!!! Pues la cama mi marido no la quiere hacer y yo me pongo muy nerviosa verla desecha así que la hago sin esforzarme pero la hago, igual que limpiar y todo! Poco a poco sin esfuerzo pero yo soy muy maniática con la limpieza y a la que veo una mota de polvo no puedo estar relajada!
        Naria yo no hice nada de reposo el día e la punción me encontraba muy bien!!! Felicidades x tus ovulines se han portado de p...ta madre!!!!! Mañana cuando te llamen nos cuentas!!! Ya veras como todo ira muy bien!!!!!!! Nos llevamos 1 semánita justa!!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Niiiiiñaaaaaaas!!!
          Buuueno aver os cuento,sigo sin maaanchar nada cada dia mas histerica y cada 2x3 en el baño con miedo a que me baje..
          una pregunta os a pasao que al poner la proges teneis la vagina mas cerradita y por dentro como inflamada?:S en mis 2 ia anteriores no,pero en esta dsde antes de ayer lo e notao..e leido que es sintoma de embarazo
          Me duelen las lolas x el costao,y estan graandotas y la areola tb!Los pezones no me dueelen :S
          Tengo dolores de regla..y de ovarios puuf..!

          NARIA jolin que maravilla dios!Mañana cuenta que tal

          NOEMI yo ni la cama ni barrer ni na jaja todo el xD yo paseitos y reposito jaaja

          LYA como vas?

          COMPIII que tal la boda?Colo lo del dolorcin de estomago?Como sigues?

          MARISOLITA siento lo de tu regli

          ELENA que tal sin la proges?

          BABY como va esa barrigota??

          MIRENJO que bien vas

          A todas las demas que somos tantas qe no me acuerdo sorry
          Que tal vais por donde esteis?YA ESTAMOS A 24 se acercan nuestros diias

          BUEN DOMINGO NIÑAS!besitos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            y en la puncion sangrasteis? Es q como sangro.me da miedo hacer na! Pink, cogiste baja para la beta? A ver si hay suerte y estas preñi wapa!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Naria que biiien!!!Me alegro. Ya nos diras mañana cuando fecundan al final. En mi caso el dia de la punción me fui a trabajar por la tarde ya que no me podia pedir el dia de baja. La verdad es que yo no sangré nada pero estaba muy molesta, me dolia por dentro (pero vaya que me dijeron que era normal porque me habian estado trasteando ahí dentro). Naria tu bebe ahora muuucho acuarius o agua para que no haya ninguna estimulacion ovarica.

              Pink Rosse me alegro que ya no estes manchando. En referencia a la progesterona hay casos que está casi cerrado y estan embarazadas o caso como el mio que no me costaba meterme la progesterona y que salio positivo, con lo cual cada cuerpo es un mundo. Venga que ya te va quedando meeeenoooos!!!

              Noemi jajaja que tía! Pero procura no estar agachandote y levantando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Lya que tal tu?

              Marisolita30 lo siento mucho. Animo y no tires la toalla

              Elena ayer me acordé de ti porque ayer lo que me quité fue el parche de estradiol y ya el miercoles me quito una de las 4 progesterona

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Pink!!! yo se que estas preñaaa!!!! lo presientoooooo!!!!! asi que tranqui!!
                Naria yo tampoco sangre nada, incluso no estaba molesta!!!

                Baby!! ya se que soy de juzgado de guardia, pero esque es superior a mi, encima en la habitacion que sera de mi bebe!! la tenia toda llena de ropa, pues el jueves me trajeron el armario que tenia encargado y poco a poco he ido vaciando la habitáción y ya le he dicho a mi marido que hay que vaciarla para nuestro bebe!!!!! aixxxx ojala mi lentejita me de una alegria!!!!!!!!!!!!! os recetan parches de estradiol?????? a mi en IVI solo la progesterona cadaa 12 horas!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas,

                  aqui vuelvo de nuevo!

                  A final la despe ha sido muy tranquilita, y sin beber!!!

                  Gracias a vuestros consejos lo achaqué a un dolor de estómago....que encima se fue propagando entre mis amigas, así que al final no fui la única que NO bebió....jejeje...

                  Pink, yo estoy igual, con miedo a que me venga la indeseable...yendo al baño y mirando a ver... porque se supone que el martes me tendría que venir...espero que no sea así....

                  Tb noto la vagina cerradita, y muy arriba...y como si estuviera inflamada....

                  Los pechos los tengo hinchados, pero no me duelen...lo que si me duele es la cabeza, pero aqui aguantando como una campeona sin tomarme nada.

                  Lo llevo pensando muchos días, que tu Pink cantaras tu +++ mientras lo mio será ----..... así que en esta semana se decide todo!!!

                  Marisolita, lo siento mucho guapa...todas pusimos todas nuestras esperanzas en que este fuera nuestro mes...la verdad es que se te cae el mundo encima...pero bueno, hay que pensar que cada vez estamos más cerca de conseguirlo.

                  Alguien sabe si la progesterona retrasa la regla??? O aunque estemos con ella si te tiene que venir, te viene igualmente???

                  Un besazo a todas!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Helen 27, MUCHA SUERTE MAÑANA guapa!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Helen, Pink muchisima suerte guapas, vamos a empezar la semana triunfantes ya vereis.
                      Baby, ya veras q todo sale muy bien.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas noches, campeonas!

                        Naria! que bien! al final 13! veras que va a ser tu numero de la suerte y van a salir bastantes fecundados. Iguak son los 13! jiji. Yo sangre despues de la puncion, la enfermera me dijo que era normal, sobre todo la primera

                        orina despues de la puncion. Al dia siguiente ya nada, y no me di de baja.

                        Noemi, limpia pero no te fuerces mucho...Jejej

                        Pink! crucemos los dedos y que sea sintoma de tu preñez. suerte

                        Yasmina, que me acuerdo mucho de ti. Te mando un abrazo.

                        Me encuentro bien, aunque tristona, ayer note el tipico pinchazo que siento la semana antes de que baje. Incluso pienso en el proximo tto, a ver si consigo sacar mejores embris. Un beso a todas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Helen27 suerte..+++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Mucha suerte Helen!!!
                            lya, ánimo, mientras no tengas el negativo no pierdas la esperanza!
                            Ya mancho menos, a ver si hay suerte y mañana ya no mancho! Ojalá fecunden unos cuantos!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas noches a todas!!!
                              Mucha suerte mañana con las betas. Os deseo suerte y ojalá consigais ese ansiado positivo!!!!
                              El jueves me hicieron la IA. En principio la regla supongo que me tendrá que venir en 14 días y me han recomendado hacerme el test a los 18 días. Voy por la SS y no hacen betas. Así q d no venirme me la haría el 8 que al ser lunes la pasaré al domingo. De progesterona solo me han dicho que me ponga un óvulo cada 24 horas. Así que ahora a esperar... Tic-tac tic-tac...
                              Seguro que el tiempo pasará lentamente.
                              Gracias aporelbebe por tu ayuda y a todas por la compañia que me dan en estos momentos porque hacen que no me sienta sola en todo esto.
                              Buenas noches y suerte, otra vez, a las betas d mañana.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                marisolita lo siento mucho mi niña, no te hundas!!! Descansa y coge fuerzas, el que la sigue la consigue!!!
                                suerte a las betas de mañana!!! Toda mi energía para vosotras....

                                Yo la verdad es que hago vida normal, intento no coger mucho peso, pero me agacho limpio y bailo, pero sin forzarme...aunque no soy buen ejemplo la verdad...

                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X