estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    chicas aqui sigo solo las leo, sigo en espera, mañana termino con la progesterona y esperar q no llegue [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Pink Rosse, porfa, cuentame como esta lo de tu primer Ia, manchaste a los 7 dias y te bajo o manchaste y se te quito y despues te bajo.......????? gracias.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Marisolita! Mucha suerte y que no llegue! Ah, eras tú la que decía el otro día lo de la oración? A mi tb me ayuda mucho! Ya nos cuentas!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          si soy yo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          mi virgensita milagrosa no nos desamparara
          hay q tener mucha fe,
          saludos.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Noemi, no se a que puede ser debido esos dolores. Pregunta en el post de Fiv, a ver si te pueden decir. En las dos transfer no he tenido dolores de ese tipo. Cuidate..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas,
              Laura es bueno deconectar un poco de esto, pues esto es tan desgantante fisica y emocionalmente que termina ahogandonos, y quien quita como dicen las chicas en eso consigas tu milagrito.

              Las betaesperantes como van? la prox. semana alguna salimos de duda.

              Mpalomay pink rose, eso pinta rosa. cuanto deseo que todos nuestros nombres esten asi, rosita.

              Noemi a mi tambien me pasa eso, en las dos ias anteriores me paso solo los primeros dias, pero en esta al principio eran mas fuertes y ahora que voy en el 9 dia me sigen molestantado bastante aunque estoy tratando de hacer mucho caso por que estos sintomas nos ponen muy lokitas.

              Naria mucha suerte en la puncion.

              Marisolita yo tambien le oro mucho a dios solo el puede reconfortarnos en este duro camino.

              La preñis que bien que todo siga genial.



              abrazos para todas.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas.....Anoche terminé la progesterona y hoy en teoría toca que baje la asquerosa, aunque por ahora ni rastro de ella. Supongo que como hoy ya no me pongo la progesterona bajará entre hoy y mañana pq síntomas tengo(dolorcillos de barriga, mala leche....)Esperemos que no baje pero ahora toca seguir esperando. si el lunes no ha bajado me haré la prueba aunque no tengo muchas esperanzass, ya os contaré.Pq no me contais vuestros síntomas las embarazadas y las no embarazadas??? aunque ya sabemos que los síntomas son diferentes en cada una pero por saber que no quede. También me molestan los pechos pero lo normal, yo soy propensa a q me molesten los pechos en cada regla....Bss a todas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Noemi , yo tambien estoy en betaespera para el proximo viernes 29.Mis sintomas son parecidos a los tuyos; esos dolores en los ovarios que dices yo los tengo desde el segundo dia de la transfer, es un dolor moderado pero constante, dolor en la barriga tengo pero solo si me toco , apesar de todo yo estoy haciendo vida normal sin esfuerzos ni agacharme claro, no me quiero emparanollar.Eso si tengo hambre a todas horas y me tengo que levantar de madrugada a comer algo.Espero haberte servido de algo.Vamos a mandarnos mucha energia positiva que es lo q nos queda xq esta espera se hace durilla.Cuidaros mucho las demas betaesperantes!!! Y muuuuucha positividad!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Madre mia!! En cuestión de síntomas es una barbaridad lo variados q son jeje!!! Yo estoy algo nerviosa por lo de mi primera iad madre mía estoy de un insoportable.... Esta noche a las doce me toca el ovitrelle!! Y esto ya esta!!!que ganas q pase ya... Besines a todas y mucha fuerza leonasssss!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Meseguernoe, trankila! Jajaj qué fácil de decir eh? Yo me puse el ovitrelle anoche, y con lo mala que soy para las inyecciones, no me dolió nada y no me ha dado hasta el momento tp ningún síntoma! Hasta me pregunto si me lo habré puesto bien...jejej. Ya sabes, hay que ser conscientes de que puede ser negativo...pero pensando siempre que lo vamos a conseguir!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola de nuevo a todassss!!! Ha habido muchos cambios desde la última vez q escribí, y deciros q pese a las malas noticias q he leído, hay q ser positivas y valientes, mucho más! todo llega y la esperanza siempre está ahí y no se ha de perder nunca. Os mando mucha fuerza de corazón y hay q seguir echándole huevos chicas!!

                        Espero sirva de algo y os motive saber q tengo SOP, estuve 1 año enterito y seguido con amenorrea y no ovulaba ni a la de tres, y en mi primera IA se pusieron los astros a mi favor y ya estoy de 8 semanas! Ayer lo vimos... mide 16.6 mm y los latidos a 166 pulsaciones. Así q por favor, nunca perdáis la sonrisa y la esperanza!!

                        Respecto a los síntomas q tengo son muuucho ardor, como si se me diera la vuelta el estómago, me entran sudores fríos y ha veces q vomito (me estoy tomando Cariban), las tetas las tengo gordotas gordotas jejej..., cambios de humor q hasta yo alucino con mis contestaciones y mis altibajos..., dormir duermo fatal (si alguna sabe de algún remedio, técnica o truquito le estaría muy agradecida) me despierto muchas veces y madrugo mucho, y muchas ganas de hacer pis, a cualquier hora del día y de la noche.

                        Muchos besos y mucho ánimo!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          DEPRE TOTAL CHICAS [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                          ME BAJOOOOOOOOO
                          TENIA LA ESPERANZA Q ESTE FUERA MI MES,
                          ME RETIRO DEL TRATAMIENTO......
                          ADIOS TODA MI ILUSION.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Marisolita!!! Lo siento mucho cielo, entiendo que necesites desconectar, pero por favor no tires la toalla! Ten fe, que llegará, repón los ánimos y el bolsillo y vuelve a la carga! Era la 2a IA, no? Es muy poco! Si es que los tratamientod tampoco son infalibles, también es cuestión de suerte y según la cantidad de problemas reproductivos de cada uno... En fin, que seguro que si sigues te quedas, chiqui! Que como no lo vas a conseguir es rindiéndote!y seguro que vas a ser una mamá estupenda!
                            Makulada, me alegro mucho que vaya todotanbien! Ya tienes un hermoso bebé con brazos y piernas, eh? Qué emocionante la eco!!
                            Bueno chicas, ánimo, que lo vamos a conseguir, que nadie ha dicho que sea fácil, la mayoría tendremosque hacer varios tratamientos antes d conseguirlo, pero nos llegará, ya lo veréis!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Marisolita.. animo....se que en estos momentos lo estas pasando fatal, pero que eso no te impida levantarte y luchar otra vez. El camino que nos ha tocado es duro pero hay que hacerlo para llegar a nuestro sueño.. De corazon, mucho animo.

                              Naaaria, que poquito queda....Mucha sueerte[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Naria que poquito te quedaaaaa!!!! Suerte para mañana guapa!!!
                                Lya!!! Gracias x tu ayuda!!!!!!!!
                                Mirenjo!!! Ya me empezaba asustar, pero he leído x internet y es normal, por cierto cuantos embriones llevas tu???? De qué calidad son???? Por cierto como que no te agachas??? Y para coger cosas de los cajones como lo haces??? Yo para coger las braguitas, o una sartén o algo me tengo que agachar y para hacer la cama también!!! Son cuestión de segundos pero hay cosas que es imposible no agacharte....
                                Marisolita!!!! No tires la toalla, mira yo en mi IA fue desastrosa y mi FIV solo sobrevivió un pequeñajo de muy buena calidad pero sólo 1 y no pienso abandonar mi sueño de ser madre, porque se que sería una buena madre y lo voy a querer con toda mi alma!!!! Desconecta sí hace falta pero nunca renuncies a tu sueño!!!!! Ánimo guapa!!!!
                                Makulada!!! Qué guay!!!!!!! Cada una es una esperanza más a seguir luchando!!!
                                Pink!!!!!!! Cómo van tus lolas???? Creciendo??? Manchado 0, no????????

                                Comment

                                Working...
                                X