estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas encontre este foro buscando informaciòn sobre las ia, y desde entonces las leo siempre, felicidades a todas las que ya han conseguido el tan anhelado positivo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Les cuento un poco mi historia mi esposo y yo llevamos ya 5 años buscando y nada, yo estoy aparentemente bien pero el hubo de operarse de un varicoceles y aunque tiene muy buena cantidad y mormalidad de bichitos estos son muuuy lentos y por eso desimos recurrir a las ia, el mes pasado hicimos la primera la cual fue negativa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero con la misma iluciòn recargamos y el pasado 14 nos realizamos la segunda con la esperanza de dios nos de el regalito de amor que tanto deseamos, casualmente en el dia del amor, lo cual fue casualidad que fuese ese dia , pues estaba programada para el 15 pero en mi control del dia 13 mi dra me dijo que se habia adelantado por que estaba a punto de ovular, que el 15 podrìa ser tarde, a si que la hicimos el jueves en la mañana ahora estoy con la progesterona via vaginal c/12 h y el 27 es mi beta la cual le rogamos a dios que esta vez nos de la bendiciòn de ser padres. muuuuucha suerte a las que estan en sus tramientos y tranquilidad a las que estan en betaespera.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas esta mañana me he exo el pipites a los 14 dias y negativo. Laura yo como tu cada vez lo llevo peor pero tenemos que ser fuertes ya veras como lo conseguimos. Y maite a ti muxisimas felicidades no sabes la envidia sana que me das, disfruta muxisimo de esta etapa y venos contando que tal vale? En cuanto a mi la doctora me dijo d intentar dos con ciclo natural pero no se si ir directamente con tratamiento ya es mi tercer negativo y psicologicamente estoy agotada.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ha sido POSITIVO!!!!La beta es de 200 y sigo manchando, el 4 de marzo tenga la 1º eco para ver si todo va bien, estoy que no me lo creo.

        Ilusion30, siento mucho el negativo, piensate si ir con tratamiento, háblalo con la doctora.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          BABY-1983 muuuuuuuuuuuchas felicidades por gran POSITIVO, ahora acuidarte mucho y qu todo te vaya genial, ya ven como febrero poco a poco a hido cambiando, esperemos que si a si[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            hola , soy nueva en el foro ,pero os llevo siguiendo desde el primer dia . Me acaban de hacer mi tercera ia y el dia 4/03 tengo la beta , espero que a la tercera sea la vencida , un saludo a todas
            BABY , enhorabuena por ese positivo, estaras feliz , me apuntas en la lista haber si me traes suerte....

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Babyyy cariño enhorabuena!!!!!! Ahora toca cuidarse, ya verás como el día 4 todo va bien... Disfruta de este momento q estarás en una nube como flipando... Un besazo muy fuerte!!!

              Ilusión guapa, lo siento mucho... Habla con el médico a ver sí es mejor q vayas por tratamiento, pero no te desanimes, q lo vas a conseguir... Besitos!!!

              Laura, no te dijeron cuando tardarían en llamarte para la prueba??

              Merci05 y grijalbo, bienvenidas!!!!

              Bsssssselenaysergio2013-02-17 1719

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                babby enhorabuena!!! ymuy buena beta!!!
                ilusion lo siento mucho,hay que ser fuerte y pensar que algun dia sera el nuestro...

                elena no me dijeron nada,solo que ya me llamarian por eso me da miedo empezar el tratamiento y que me llamen y no poder hacermela..

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Este febrero se pone interesante!!!

                  Baby,
                  enhorabuena!!!! Me alegro un montón por ti! Yo tengo la beta el 20, pero hoy he
                  empezado a manchar un poco, y no se si puede ser la regla, a tí tambien te
                  pasó,no? Cuéntame!! Y de nuevo muchas felicidades guapa!!

                  Grijalbo y merci,
                  bienvenidas y mucha suerte a las dos!!

                  Ilusion, así
                  mañana no te haces la beta o sí? Como puedes saber 100% que no estas preñi si
                  no te ha bajado la regla y no te haces analítica?

                  Lya y Yasmina, compis de beta, como lo lleváis??? Ya no
                  queda nada...

                  Un besito

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Laura, y por qué no lo comentas en el IVI? A lo mejor ellos te pueden decir si interfiere...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      GRACIAS A TODAAAAAAAAAS!

                      Lauracristo ya veras como pronto tu tb lo consigues

                      Elenaaa me traistes suerteeeeeeeee jejej, no veas la alegria k me dio cuando vi k la segunda raya existe en el test.

                      anna_77 yo empece a manchar el miercoles por la noche,es decir 4 dias antes de la beta y aun sigo igual. Yo creo q es una buena señal!!!Y veras como es implantacion.SUERTEEE

                      Merci y grijalbo bienvenidaa

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Enhorabuena Baby! Me alegro muchisimo x ti wapa! Ahora a celebrarlo sin qlcohol! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          elena en ivi me dijeron que el tratamiento no era compatible con la prueba
                          mi pareja y yo hemos hablado(hasta ahora despues del jueves no estabamos muy aya) y hemos decidido empezar el tratamiento.si me llaman de la prueba pues ya veremos que me invento para retrasarla,mi pareja cree que no llegaremos a la ss y le parece mejor apostar por ivi..yo tambien pienso lo mismo pero no kiero dejar de hacerme todo para que pasados esos 2 años si no hemos tenido suerte pues empezar x la ss

                          babby estaras en un sueño..ya lo creo que lo voy a conseguir,como todas!!!

                          ilusion..no se cuantos tratamientos llevas pero no decaigas,esto es dificil pero se consigue..

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            [b]

                            grijalbo ya te he apuntado en la lista, espero darte suert como Elena me la ha dado a mí.



                            [U]ESPERANDO

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Cambiadme de la lista, por favor, que me da cosilla cambirme yo misma

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ya estas en la lista Babyyy!! me alegro de haberte dado suerte, a disfrutar!!!

                                ESPERANDO

                                LAURA1975 (2ªIA)


                                PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                                CACAHUETE

                                MEGU
                                BATART
                                ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                                LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                HELEN27 (2ºIAD)

                                NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                SOLDEALALG (4ª IAD)

                                DICIEMBRE2012
                                BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
                                CORDERA 1ª IA
                                MESEGUERNOE (1ª IAD)
                                NOEMIGARCIA(1ª IA) cita 06/02

                                LETIVLC (1ª IA) pruebas

                                PULSATILLA (1ª IA)

                                YANA78 (1ªIAD)

                                MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

                                MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas

                                EN TRATAMIENTO:




                                ELLEEN………………………….. 4ºIA por SS

                                PULSATILLA…………………….1ª IA (Eco control 18/02)

                                BETAESPERANTE




                                ILUSION-30………………………………18/02 1ª IA CON CICLO NATURAL

                                LYA............................................... .20/02 1ª ICSI

                                YASMINA06………………….............20/02 1ª FIV

                                ANNA_77......................................20/02 1ªIA

                                ANA1984......................................25/02 1ªIAD

                                MAKULADA....................................25/02 1ªIA

                                MARIA ABRIL................................????? 1ª IA

                                MERCI05.......................................27/02 2ªIA
                                GRIJALBO.....................................4/03 3 IA




                                EMBARAZADOS/AS:



                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                                ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333

                                IAD……………………………………….3º IAD

                                MAITE1977............................ 1ªIA

                                BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200

                                Comment

                                Working...
                                X