estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    elena eso me extrañaba..creia que el hmg servia para hacer los folis mas grandes pero si no hay folis??? no se..el doctor vera..os cuento el viernes que tengo control
    anna lo siento mucho wapa,la 1º ia es dificil pero seguro que ilusiones tenias,pero bueno.la siguiente es la nuestra!!!!

    babby gracias,uff por fin estoy ya mirando agujas y jiringuillas jaajajjajaajaj

    las betas mucha suerte!!!!

    las demas buenas noches y sobretodo..sed felices!!!

    por cierto podriamos poner una mini lista con los controles y ecos de cada una asi teniamos todo mas controlado os parece???

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      elena eso me extrañaba..creia que el hmg servia para hacer los folis mas grandes pero si no hay folis??? no se..el doctor vera..os cuento el viernes que tengo control
      anna lo siento mucho wapa,la 1º ia es dificil pero seguro que ilusiones tenias,pero bueno.la siguiente es la nuestra!!!!

      babby gracias,uff por fin estoy ya mirando agujas y jiringuillas jaajajjajaajaj

      las betas mucha suerte!!!!

      las demas buenas noches y sobretodo..sed felices!!!

      por cierto podriamos poner una mini lista con los controles y ecos de cada una asi teniamos todo mas controlado os parece???

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Marisolita y no te has hexo ninguna prueba??uf ke voluntad..yo es la primera inyeccion y ya estoy pensando si me hare la beta o no...jjjjjjjj he leido x desgracia el papel informativo del hmg,sabiais ke es orina de mujeres menopausicas???ayyy jjjjjjjj y si sirve para la anovulacion ke seria mi caso..asi ke va la primera..en la otra ia me pinche 10asi ke slo faltan 9!!!jeje

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          maisolita y no te has hecho ninguna prueba??que voluntad..yo ya estoy pensando si me hare el pipitest antes o no y es el primer dia ajajajjaaj
          he leido en papel informativo del hmg..sabiais que esta compuesto de orina de mujeres menopausicas??jajajaja es cierto...y si pone que sirve para la anovulacion que seria mi cao al no ovular..

          segun mi agenda la otra vez me pinche 10 banderillas asi ke me faltan 9!!!jejejejej

          energia positiva a todas!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            jo siento lo de los mensajes..no se porke..bueno pongo la lista de las pekeñas cosas..
            lauracristo:control dia 22


            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Anna, lo siento muchísimo aunque me encanta que ya estés pensando en el siguiente paso. Ya nos cuentas que te dicen el miércoles. Mucho ánimo.
              Babyy, enhorabuena por ese positivo. Tienes un valor de beta buenísimo. Ahora cuidate mucho y a disfrutrarlo.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas,

                Anna1984, gracias por tu bienvenida, mucha serte para el 25 estamos cerquita espero nos vaya muy bien a todas.

                Ana, lo siento mucho pero esta es solo una batalla tenemos que seguir luchando, yo se que son bastante dolorosos los negativos, pues cada ciclo es una nueva esperanza, pero hay que seguir hasta lograr nuestros sueños.

                Maria abril, esto de los sitomas son una locura yo tambien siento mis pesones igual, pero aun siento mis ovarios dando muchas punsadas y mis nervios cada dia mas nerviosos imaginate con todo lo que me falta por esperar.

                suerte a las betaesperante y nuevamente muchas felicidades a las embarazadas.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola a todas!!Lauracristo ya queda menos wapa!!pues si la betaespera te toca en las fiestas de la magdalena igual se hace menos pesada porque estaras más entretenida. Creo yo no??
                  jeje a ver si seguimos con la racha de positivos ehhh!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Anna,lo siento mucho guapa,animo que a la proxima sera la tuya!!
                    Merci,ya no nos queda nada!! Yo tengo los pechos uufff hinchados y super sensibles,me molestan todos los sujes y jerseis,jejeje

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Anna-77: lo siento muchisimo wapa!!ahora a coger fuerzas para la siguiente, ya veras que tendras suerte!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!

                        Ana, eso de los pechos tan sensibles tiene muuuuy buena pinta!!! estoy deseando celebrar tu +++, y el de todas!

                        Yo me he sacado hoy la sangre. Los cariotipos tardan unas 3 semanas así que si no hay ningún contratiempo llegarán justitos pra la siguiente warry. A ver si al menos con eso tengo suerte y podemos empezar ya! Aunque lo de pincharme me da un miedito...me dice hoy la compi que me ha sacado la sangre que si no que me pinchan ellas, pero no voy a venir a dar la lata todos los días al curro pa que me pinchen! qué maja, jeje.

                        Muchos ánimos a todas, sobre todo a las que tenéis mañana la beta!

                        Tenía alguien hoy la transfer? Si es así mucha suerte. suelo tener una chuletilla para acordarme de todas, pero me la he dejado en casa

                        Meseguernoe, ya dejaste de manchar?

                        Babby, y tú? disfruta tu súper +++, ya verás que el día 4 te dicen que va todo bien!

                        Maite, cuándo tienes tú la eco?

                        lauracristo:control dia 22

                        naria: esperando warry 13-14 de marzo para empezar

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Si Naria, jeje, ahora a esperar a ver si me viene la warry y a empezar con muchas ganas y mucha fuerza!! gracias wapa!!

                          Por lo que a los pinchazos no duele nada de nada, por lo menos yo!!también me pensaba que me daria cosita pero luego te acostumbras!!
                          Lo que hago es sentarme en una silla, ponerme luz ténue y musiquita de fondo así es como que te relajas un poco y no te pones nerviosa.
                          Parece una tontería pero a mi me funcionó

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            si mas entretenida si pero con miedo de no descansar bien,trasnochar,beber aunke sea un pokito y esas cosas que la gente normal hace pero como tu ya sabes que puede que estes embarazada te da miedo hacer..
                            hoy en el trabajo justo me venia la mesa a al altura de la inyeccion de ayer ajajajajjaaj cada vez que me rozaba ayyyyyy

                            Naria la inyeccion no duele nada, a mi me hace bastante reaccion porque tengo la piel muy sensible por otras cosas y me salen moratones..pero lo normal es que no..asi que trankila porque si logras pincharte una vez veras que era un miedo por nada(que conste que yo me pincho sola siempre pero la primera vez tarde un pokito mas por la impresion que da..)

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Naria,eso espero!!!! La verdad es que la warry me toca el viernes y no noto nada de nada, y normalmente una semana antes me duelen las piernas,los ovarios...un dia menos!!
                              Solo me he pinchado el ovitrelle y no es nada! Creo que tenia mas miedo mi pobre madre que yo...!!
                              Tres semanitas y al lio!!! Que ilusionnnnnn

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas, hace al menos unos 6 meses que no entraba por acá, desde mi última IA Negativa, estoy mentalizandome para un nuevo proceso, aún no pido hora al doc, estoy en proceso de bajar de peso, paraestar bien al momento de concebir a mi pequeño/a.

                                Un abrazo a todas, y espero darme los ánimos para un nuevo proceso, creo que las experiendias, me han devastado un poco, pero siguen intactas mis ganas de ser madre y creo que eso es mas fuerte que todo.

                                Una abrazo a todas las Valientes.

                                Comment

                                Working...
                                X