estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas! Perdón por la ausencia, pero entre el bajón de ánimos y que no estoy en tratamiento no tenía muchas ganas de escribir. He intentado estar entretenida para no acordarme de todo esto y algunos días lo he conseguido. Pero siempre hay alguien que te pregunta y te hace recordar que no lo has conseguido.
    Bueno, no quiero ser una aguafiestas! Sólo entraba para dar la enhorabuena a las nuevas preñis y dar muchos ánimos a las que no lo han podido conseguir esta vez, pero tarde o temprano llegará.
    Muchos besos y muchas gracias a todas!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Muchas gracias por los ánimos chicas, sois geniales!!!
      Solo entro para desear muchiiisiiimaaaa suerte a Lya y Yasmina para mañana, ya veréis que van a ser dos superpositivos!!!
      Un beso

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ana77, ilusión, Morita83, sólo deciros q mucho ánimo chicas, seguramente resulta complicado, pero pa' alante!! Q somos las fuertes! Si ahora es un no, será porque luego nos esperará algo mejor!

        A LYA y YASMINA, desearles lo mejor mañana, mucha mucha suerte.

        Babyy, FELICIDADESSSS!!!! Q envidiaaaaaa! Enhorabuena y a disfrutar.

        A mis compis de betaespera María Abril y Anna1984, el 25 ya está ahí!! Marisolita30, cómo lo llevas? Seguimos contando contigo para el 25, no?? Alguna más para ese día?? Q ganasssss!!!!!!

        Lauracristo, cómo van los pinchazos?? A por todas, eh??!

        Babyyy_1983, q vaya muy bien mañana!!

        Bueno chicas, yo por suerte sigo betaesperando, mañana o pasado me tendría q venir la regla, uufufufufuff!! Ojalá sea q no venga. Tb sigo con los pezoncillos doloridos pero sin haber manchado nada en ningún momento... no sé si preocuparme...
        En fin, q mañana será un día más y un día menos!!!

        Buenas noches a todas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Morita, me alegro que te hayas animado a contarnos cómo vas, levanta el ánimo que seguro que pronto estás otra vez al lío!
          Nerak, qué tal te fue con la matrona? Elena, qué tal vas? Y Baby y Maite, nuestras nuevas preñis?
          Ana, María Abril, Makulada...ya no queda nada, supongo que los nervios cada vez más a tope, jeje.
          Muchísima suerte mañana para Lya y Yasmina!! Ya sabéis que estamos pendientes de vuestras noticias y que todas cruzamos los dedos por el ++!!
          Gracias chicas por tranquilizarme con los pinchazos. Si ya os he leído muchas veces que no duele, pero me da una cosa el pensar en pincharme yo misma...soy lo peor, porque encima soy enfermera, ajajajj. Pero no es lo mismo la barriguilla de otro que la propia!
          Gioconda, bienvenida de nuevo! Yo no te conocía, pero te deseo mucha suerte! Animo para bajar esos kilillos y luego a por todas!
          Buenas noches chicas! Y muchos ánimos para todas que lo vamos a conseguir!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            morita no te salgas del foro tanto que siempre viene bien despejarte y poder decir lo que sientes a alguien que te entiende
            gioconda te digo lo mismo que a morita,yo aunke no estaba en tratamiento todas las chicas me aguantaron porque necesitaba desahogar mis ganas de empezar!!!!

            lya y yasmina mucha suerte para mañana,celebraremos vuestros ++++++++

            nuestras embarzadas como van????

            yo las inyecciones bien..como la otra vez,no me duele a la hora de pincharme pero igual me salen moratones..esta vez he dividido la tripa en 10 trozos para poder pincharme bien todos los dias,es que la ultima vez no lo tuve en cuenta y hubo un dia que la tripa estaba llena de moratones y me pinche en el brazo ajajajjajaj,no se si es mania mia pero esos dias cuando fui al control no habian creicido tanto..me tuve que pinchar una vez mas para acabar de crcer bien..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              lya, yasmina! Toda mi energía para vosotras mañana!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas!! Hoy he ido al médico para recoger los resultados del cultivo por la cistitis y bueno, la muestra estaba contaminada y me lo tienen que repetir, pero el gine ha decidido hacerme una eco ver q tal iba todo y genial!! Mide ya 11,1mm y el corazón iba a toda mecha!! a ver q me dicen el lunes mi ginecóloga, q tengo la consulta de las 8 semanas...

                Lya y Yasmina, mucha suerte para mañana!!!

                Laura y Naria, ánimo con las banderillas!!!!

                Buenas noches!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola a todas!!
                  Elenaysergio: que sensacion debe dar más bonita y agradable escuchar los latidos del corazón del bebé!! madre mia, esas cosas son las que nos hacen tirar para delante!!! Muchas felicidades!!!

                  Naria no me digas que también eres enfermera??? Yo también, y como tu bien dices no te creas que me ha resultado fácil ponerme los pinchazos, pero una vez te pones el primero y pasa la impresión los otros van rodados!! jeje

                  Lya y Jasmina: mucha suerte para hoy!! a por el positivo

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola a tod@s!
                    Muxísima suerte hoy a las betaesperantes...ánimo al resto,muxo muxo ánimo...a mí hoy me ha venido la warry así que el miércoles tengo la hitero...bueno,la prueba de trompas...con eso ya estará todo...sabéis si el resultado es inmediato?cuando tardaré en empezar el tratamiento???jooo tengo ya ganas,un abrazo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Letivlc, hola wapa!! pues cuando me la hicieron a mi (la histero), la médico que me puso el contraste me lo dijo en el mismo momento!! además tu lo ves por una pantallita como se va rellenando todo!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        SUERTE LYA Y YASMINA!!!!!

                        Elenaysergio ufff que sensacion te tiene q dar cuando ves a tu lentejita y escuchas su corazon y sobre todo sabr q todo va bien. Que ganas tengo de q llegue el 4 para ver si va todo bien. Yo sigo de reposo,voy manchando menos pero sigo quietecita.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          hola chicas muchicima suerte a lya y yasmina para hoy ya veran qu seran dos positivos.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            elenasergio que alegria que este todo bien, espero que pronto todas podamos sentir esa gran emosión. cuidate mucho

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Ya me he actualizado en la lista con la fecha de la beta. Espero no haberme comido a nadie esta vez (en la anterior creo que me dejé a "ElenaySergio", y haber cogido la última lista actualizada (creo que "Ilusión" comentó algo de su resultado, pero en esta que he tomado no aparecía). Suerte a todas



                              ESPERANDO


                              LAURA1975 (2ªIA)

                              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                              CACAHUETE

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Gioconda,bienvenida de nuevo!!!
                                Morita,que bien saber de ti,ya te queda menos!!
                                Makulada,solo 5 dias!!!!! A mi me toca el viernes...yo tampoco he manchado nada...cuando se supone que se mancha de la implantacion??!!!!
                                Elena,como crece!!!!!
                                Letivlc,mucha suerte en la prueba!!

                                Comment

                                Working...
                                X