estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Cuanta razon tienes morita...y encima la.mas incomprendida creo yp tb...parece q la culpa.es nuestra por pensar en ello o x no saber aceptarlo....q facil para los q no pasan por ello!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      buenos dias a todas , alguna de vosotras a echo trasfer de congelados ,que es mejor un embrion o dos , y es mejor hacer ciclo natural , o con medicacion de frenar los ovarios un saludo a todas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        NARIA, tu que tratamiento te pusieron a ti un saludo

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Mari, no sé q es mejor, hombre, en ciclo natural es más cómodo porque no tienes q estar pendiente de medicaciones...tu médico te dirá q te recomiendan en tu caso. Con 2 embriones hay mas posibilidad de embarazo, pero tb de. Mbarazo gemelar, q tiene más roesgos tanto para la mamá como para los bebes. Aún así la mayoría nos ponemos 2, nos cuesta tanto esfuerzo llegar hasta aquí q pensamos q si vienen 2 pues bienvenidos, más vale 2 de una vezq ninguno. Es algo q debeis decidir entre tu pareja y tú.
          Yo hice icsi, tengo baja reserva ovárica y mi marido teratozzospermia, todos los espermatozoides era anormales en la forma, aunque bien de número y de movilidad. Estuve 4 días pinchándome 225 ui de menopur, otros 4 con eso y una jeringuilla de orgalutrán, y el noveno me puse sólo el ovitrelle. Respondí muy bien a la medicación, a pesar de mi baja reserva, y saqué 13 ovocitos, 12 eran maduros y fecundaron todos. A los 3 días me transfirieron 2 preembriones muy bonitos, y otros 9 los dejaron en observación(1se había parado) porque no eran ni buenos ni malos, a día 5 congelaron 2; los otros 7 no resistieron. La beta me dio de 255, y en la eco vimos ya los dos saquitos!! Hoy cumplo 18 semanas de embarazo y aunque mis molestias van a más y a veces estoy un poco frustrada xq me canso en seguida y me duele la barriga en cuanto ando un poco estoy muy feliz de haberme hecho el tratamiento y tener en mi barriga 2 milagritos!
          Si tienes más dudas pregunta, q para eso estamos. Y ya nos contarás al final cómo lo haces!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            NARIA, es normal que estes mancansada el calor , ya un embarazo se esta mas cansada luego tu llebas dos , estas tomando vitaminas y hierro, toma mucha fruta , nada de dulces ni bolleria si puedes, y todo a la plancha y verdurita , toma mucha agua , y sal a dar paseito siempre a las horas que haga menos calor un saludo a ti y a todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              mari todo esto es muy personal,pero si te pones 2 hay mas posibilidades,hay veces que solo coge uno..no es necesariamente que tengas que tener gemelos pero si es una posibilidad bastante alta..
              yo el martes tengo la histeroscopia asi que un poco nerviosa a los desconocido...

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos días chicas!!

                Mari, como te dicen el tema de la medicación o por ciclo natural, lo suyo es que te lo aconseje el médico, respecto a uno o dos, es muy personal, yo me metí dos y salio adelante uno, y en esta segundo vez, lo voy a volver a intentar con dos, hoy en día un embarazo gemelar no es tan complicado como antiguamente, eso sí, para la madre es mas pesado, desde luego... pero yo estaría encantada con esa pesadez!!

                Muchas gracias Laura, si, así lo vamos a hacer, vamos a tirar para adelante sin analizar los embriones, es todo un dineral... que pena por lo visto, me he estado informando sobre el DGP y esa prueba no la hacen por SS por lo costosa que es... es bastante nueva... pero dado el coste que tiene, y el riesgo de perdida de los embriones hemos decidido tirar para adelante sin hacerla, y en caso de embarazo hacerme las pruebas pertinentes, y esperemos que salgan bien, y que no tengamos tb la mala suerte, de que estemos en ese 1% o 2% que te dan de riesgo de aborto... y bueno, a ver que me dice mañana la gine de que cantidad de restos me quedan y que tipo de histeroscopia me tienen que hacer... ya me contarás que tal la tuya...

                Un besazo a todas!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  buenas! Hoy me han hecho la segunda IA! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Entramos en la etapa beta-espera.. ¿funcionará esta vez?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Creo que esta vez me lo estoy tomando de otra manera, más relajada y puede funcionar. La primera vez me comí mucho el tarro. Además me encontré fatal por una lumbalgia de principio a fin y no pude tomar ni antiinflamatorios. Tengo buenas vibraciones[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!
                  Animo a todas!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Lara Pues claro que funcionará y con las buenas vibraciones que tienes más. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Fíjate si estás relajada q no sabemos cuándo es la beta, jeje.. Y ya sabes, vida "normal". Suerte, guapa.

                    Laura que vaya bien esa histero.

                    Timemas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] cruzamos los dedos.. muchísima suerte, guapa.




                    ESPERANDO


                    LAURA1975 (2ªIA)

                    PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
                    CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                    MEGU
                    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                    ISALLADA

                    ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                    DANIYALMA (2ª IA)

                    DESY80 (3ºIA)

                    PITU80 (1ª FIV ENERO)

                    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                    SUSI79 (1ªFIV)

                    BEGRA (en octubre por la SS)

                    CORDERA (1ª IA)

                    GIOCONDA

                    ILUSIÓN 30

                    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                    YANA78...........2ªIAD 16/04


                    LAURACRISTO (2 IA - )


                    BEBES82 (2 IA - )

                    MARISOLITA (1ªIA -)

                    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                    MPALOMA (2ªIA - )
                    PINK ROSSE (3ªIA - )


                    MERCI05 (Cosulta 01/04)
                    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                    LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


                    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                    NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                    LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

                    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                    AGUSTINPITUSA......?

                    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                    ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
                    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                    MESKALINA....................................3ªIA cogiendo fuerzas
                    MORITA................4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre



                    EN TRATAMIENTO
                    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                    IRAVIT....................3ª IA
                    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                    HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV

                    BETAESPERANTE
                    TIMEMAS..................4ªIA, 1 FIV 18/07 (transfer el 4/07)
                    AN33........................3ªIA 24/07
                    LARABCN..................2ªIA 30/07 (IA el 15/07)



                    EMBARAZADAS

                    CAP73................................2ªIAD (niño)

                    MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    IAD……………………………………….3º IAD

                    MAITE1977............................ 1ªIA

                    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                    MAKULADA ............................ 1ªIA
                    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                    POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                    APORELBEBE......................1ª IA
                    BETA 184
                    MIRENJO.............................ICSI beta 163

                    NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                    TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                    MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
                    NIKINA........................................ 2ªIA
                    ZENE..................................2ª IA (-)
                    1ª FIV beta 308 el 29/04
                    PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                    ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                    SOLDEALALG .................................6ª IAD


                    Lya2013-07-17 21:04:55

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchas gracias Lya.
                      Os cuento, he seguido con el mini manchado marrón estos días, anoche a las 4.30 de la mañana me despertó un dolor de riñones súper fuerte y asustada fui corriendo al baño, pensaba en la regla, y tenía un poquito más de manchado y las molestias totales de regla. Esta mañana en el trabajo me he puesto malísima y me he mareado sin saber sí era por el dolor o por los nervios, el caso es que he ido a ver a mi gine y me ha dicho que tranquila que podía ser tanto la regla como el embarazo. Para dejarme más tranquila me ha propuesto hacerme una beta ye ha avisado que podía ser negativa aún, aún así me he arriesgado a hacérmela y para mi sorpresa a sido positiva, 107,6!!! Me ha dicho la gine q esta muy bien y que de aquí al jueves debería triplicarse, eso ya lo veremos, el caso es que hoy he tenido una súper tarde. Seguiré cruzando los dedos!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        timemas!!!! felicidades!!!
                        elena ya te contare mañana,estoy algo nerviosa porque no se a lo que voy pero bueno..

                        lara mucha suerte!! a er si tenemos buenas vibraciones

                        a las demas muchisima energia positiva!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Enhorabuena Timemas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Bien Timemas! esa beta esta muy bien Veras comi si sube para la proxima. Ahora estaras un poco mas tranquila pensando q los posibles dolorcillos q tengas es pq tu embri o embris se estan implantando. ¡que bienn empezamos la semana! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Naria, un beso grande para tu niña en su dia. Felicidades!,

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Timemas, enhorabuena!!! Me iamgino que antes de la beta lo habrás pasado un poquito mal con el mareo y los nervios, pero ya puedes estar tranquila, que estás embarazada!

                                Comment

                                Working...
                                X