estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Ay, perdón que me he liado, Anapi, pues mucha suerte para mañana, verás cómo ese foli precioso nos da la sorpresa. y a ti para el jueves Inesitas.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Laura jajaja pues de momento nos inclinamos más por Ariadna, cada vez me convence más y eso que a la mayoría de los que preguntamos nos dicen que le gusta más Irene, jajaja...

      Buenas noches a todas.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        inesitas pues yo hace justo un año..aunke parece mucho mas..un año en tratamientos y un año y medio en total entre buscar de forma natural y todo..yo ya sabia que yo tenia problemas y intuia por un hermano de mi pareja que tenia problemas que mi pareja tambien podia tenerlos asi ke empece rapidito a mover papeles y pruebas..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Chicas!!!! He estado liadilla!!!!!!
          Atreyu!!!!! Como vas corazón??!!?!! Espero que ya estés mucho mejor!!!! Ves informando !!
          Hanna!!!muchas muchas felicidades!!!!!!! Que bien!!!! Cuando tienes la beta??? Lo único que vas a confirmar es lo embarazadisima que estas!!!
          Lauraaaaa!!!!! Deja de pensar en tonterías que estas preñiiiiii!!!!! Disfrútalo que con lo que nos cuesta a nosotras no es para menos!!! Venga que el miércoles está muy muy cerquita!!!!!!!!
          Pkeeeee!!!!! Hazteloooo!!! Yo me lo hice 3 días antes y ya me dio positivo!!!! Venga que no queda nada!!! Sí te lo haces... Con el primer pipí de la mañana!
          Lya!!! A mi ariadna me gusta más que Irene!!! Pero va a gustos!!!!!! Me encanta seguro que será preciosa!
          Ana y Inesita que ya en nada al lío veréis que todo va a ir de maravilla!!!!! Irnos informando!!
          Giemari!!!!! No se sí te habla felicitado!! Pero muchísimas felicidades a la primera Diana!!!! Ole ahora a cuidarse!!!!
          Naria!!!!! Como estáis las 3??? Cuándo puedas dimos algo!
          Elena!!! Como vas corazón????
          Yo contaros que bien!!! La gastroenteritis de fue y las náuseas han remitido bastante, parece que la cosa mejora!!!! Pero os voy a contar alguna intimidad para haber sí alguna me puede ayudar.... Cuando mantengo relaciones con mi marido me escuce un poquito, e incluso luego me molesta.... Sabéis de que puede ser?? He pensado en llamar a la doctora pero me da vergüenza explicarle esto😅.... Gracias chicas!!!!!!! Un beso a todas y buenas noches!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!!
            Cuanto movimiento!! Hanna eso es un positivo como una casa no te preocupes que no te vas a estrellar!!
            Pke no queda nada, aguantaaaaa!! Aunque yo me haría un test conociéndome!! Jeje
            Anapi tu foli es un campeón, mucha mucha suerte en el ligoteo de mañana, me hubiera encantado acompañarte en esta betaespera
            Inesitas verás que bien el jueves, vale que sea una borde la dra, no entiendo porque ya que saben en que situaciones de angustia y con cuantas dudas vamos.. Más siendo mujer.. No se, tu a lo tuyo y positiva, verás que bien va!! Mucho ánimo para el jueves!!
            Lya el nombre de ariadna me parece precioso, más que Irene, yo que soy de nombres menos oídos.. Yo me llamo. Ingrid con eso ye lo digo todo jaja
            Laura ánimo con la eco espera!! Estas súper preñis y esas náuseas son de tu bebe diciendo que esta ahiiii aunque no te lo creas!!
            Giamarie ánimo en la espera a la eco tb!! Tu cuerpo esta adaptandose a tu bebe, que ilusión por favor!! Y a la 1!!
            Leti que bien ya estás al lío!! Que ganitas y por fin!!
            Elena, Noemí, como vais con los estómagos?? Y Naria, espero que estéis adaptandoos fenómenal!
            Yo Contaros que hoy hubiera sido el día de mi IA... Y nada estoy bien pero con una sensación rarísima como sí mi cuerpo estuviera listo para tener algo dentro d mi.. Y muy sensible.. Pero nada, pienso en los 3 folis y medio y he hecho bien en esperar.. Sólo espero que la próxima sea mi vez.. La warry debería venir alrededor del 2-3 de diciembre, a ver si se me pasan rápido estas dos semanas.. Q tontería más grande.
            Mil besitos chicas!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Noemí nos cruzamos!! Me alegro que estés mejor!! Yo no te puedo ayudar mucho con lo que cuentas pero se que mi hermana le paso algo similar y pregunto al médico... Jijiji y creo que le dijo que tenía como sequedad y por eso le molestaba, creo que le mandó algo natural, le preguntaré así como por casualidad y te digo!! Porque luego ya no le paso más!!!
              Muchos besos guapa!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Stelina muchas gracias!!!! 😃 la verdad que no tengo idea... Porq la verdad que desde que deje la progesterona tengo más flujo de lo normal... Creo que lo mejor será llamar a la doctora y que ella me explique!!! Tu como vas??!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos días chicas!!

                  Ante todo, muchas felicidades Hanna!!! eso es un positivo como una casa!!! solo te queda ya la confirmación, disfrútalo mucho!!!

                  Stellina, ya verás como la siguiente es la tuya, a la tercera va la vencida, los médicos ya te tienen cogido el truquillo a tus folis, y en diciembre dan el clavo segurísimo!!

                  Noemí, me alegro que ya estés mejor, sobre lo otro, la verdad es que no me ha pasado, pero yo tb creo que podría ser de la sequedad, te has fijado en eso cuando tienes relaciones??

                  Laura, ya no queda nada!!! como lo llevas?? que ganas de que llegue mañana!! que nervios!!

                  Atreyu, guapa!! como estas??

                  Lya, a mi tb me gusta mucho Ariadna, yo le pondría ese!!

                  Yo voy algo mejor de las nauseas, va por días, ayer no fue bueno, pero el malestar ese constante ya no lo tengo tan agudizado... eso es un gran alivio... esperemos que en una semanita desaparezca todo!! mañana tengo revisión, que ganas de ver a mis peques a ver como están...

                  Bsss!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Bueno pues ya está hecha!!! Pero salgo muy mal...pq resulta q mi marido solamente ha tenido cienmil útiles!!! Ns hms kedado muertos dice q nos la hace por hacer pero q son muy pocos q no sabe si habra suerte. Después de 33 días de pinchazos un óvulo por fin de 20mm preparado y q ahora ns pase esto cuando en agosto el sacó 4 millones...no lo entiendo. ..total q la ia la ha hecho y la beta el 3 d diciembre. ..esto es una mierda!! Y desanimada al 100 ppr 100 en fin besis a todas!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gracias chicas por las felicitaciones y por decirme que es normal mi estado de hinchazon constante, aunque hoy estoy mejor, el embarazo se pinta como pura felicidad, pero a la eco espera yo lo único que siento son gases y estreñimiento jejejeje...

                      Ana_pi, solo necesita 1 esperma que llegue, piensa que te lo dejan muy muy cerca de la trompa, esa es la cantidad que llega a ese lugar en una relación normal.. así que ánimo, no pierdas la fé, que el tamaño del ovulo es muy bueno!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Felicidades a gia y a hanna me alegro mucho por vosotras. Entro un momento luego personalizo xq hoy no tengo un buen día y no quiero amargar esta felicidad q se respira. He llamado y el 2 d diciembre tengo consulta para hacer fiv. No se cuando la tendré pero bueno ya os iré contando.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemi a estas alturas ya ke no te de verguenza..eso suena a sekedad la vetdad..
                          Elena me alegro ke estes bien
                          Hanna eso es positivo!!
                          Giamarie la eco espera yo es lo peor ke he pasado hasta ahora..
                          Ana si has leido un poko mi historia te entiendo perfectamente..eso si..al final mira donde estoy?
                          Yo muy nerviosa!!!! Mañana vere a mi peke, espero ke este ahi y ke este en el sitio ke le toka!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Stellina esto es algo muy lento..paciencia wapa!!! Nuncahabias esperado la warry con tantas ganas...
                            Lya yo irene es una de mis posibilidades..
                            Gioconda y solecita ke tal???

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas chicas.

                              Anapi, esto es una eme, si no es una cosa es otra, pero no te desmoralices porque no se sabe, tú piensa que habeis hecho lo que habeis podido y que está hecho, muchíiiiiiiiisimo ánimo. En mi caso yo he ido siempre con muy buenas muestras y no ha resultado. Suertttttttteeeeeeee. Por cierto, seremos compañeras de betaespera, nos iremos contando.

                              Atreyu, aver si te dan cita cuanto antes, a por estaaaaaaaa.

                              Noemigaga, seguro que es sequedad o algún dañito que te haya quedado al ponerte la progesterona?

                              Stellina, ánimo a por la siguiente. Has hecho bien. Me da penilla que no seamos compañeras de betaespera...

                              Lya, yo voto por Irene.

                              Laura, yo llevo 3 años buscando y desde febrero en fertilidad, esto desgasta mucho, más si eras tan impaciente como yo. No tenemos problemas pero no nos quedamos. Un beso y créetelo ya que te lo mereces.

                              A las embarazadas, que se cuiden mucho y que disfruten de este estado que tanto les ha costado conseguir.

                              Esta noche me pongo el ovitrelle y el jueves la inseminación, no tengo ninguna esperanza esta vez pero tengo que terminar esto que he empezado así que allá que iremos y que sea lo que tenga que ser. Con lo positivos que fuimos en las dos primeras...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas

                                Estoy probando si puedo escribir... Me encanta leerlos mensajes que escribís.

                                Comment

                                Working...
                                X