estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas..

    Ana y Virgi, os envío un beso enorme y mucho ánimo para la siguiente.

    Patrivide: yo me hice la histero y duele como una regla muy fuerte pero es muy rápido. Esta prueba es muy importante para saber si las trompas son o no permeables, yo salí de la prueba e hice vida normal, me estuve tomando unas pastillas que me dieron durante una semana. Suerte!!!

    Ana Pi y Stellina, compañeras de tratamiento, venga esos folis, por lo visto es bueno comer nueces. Seremos compis de betaespera, nos iremos contando...

    A las betaesperantes, Pitiusa, Peke, Hanna, espero no equivocarme con los nombres, pies calentitos, eso he leído por ahí, aquarius y positivismo, os deseo toda la suerte del mundo, sé que se pasa mal esperando.

    A las embarazadas, cuidaos mucho y llevad una vida lo más tranquila que se pueda.

    Un beso enorme para todas

    Atreyu suerte!!!!!!!!!!!cruzo los dedos

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Por cierto chicas, ¿Cómo llevais lo de faltar al curro para hacer el tratamiento? Yo creo que es lo que peor llevo, me he inventado de todo y me paso el día preocupada por faltar. Esto me causa una ansiedad tremenda. ¿cómo lo habéis hecho?

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gracias a todas por vuestros consejos, así da gusto! Por cierto, me han dicho que tengo que ponerme también un enema antes de la prueba, ¿a vosotras os lo hicieron poner también?

        Inesitas, yo lo llevo fatal, sobre todo porque empecé en este trabajo hace solo dos semanas, y la verdad es que es un buen trabajo y no quiero perderlo, sobre todo tal y como están ahora las cosas por aquí. Para la prueba quiero ver si es posible que me la hagan un viernes por la tarde, que no trabajo, y para cuando tenga que volver a la consulta de la doctora me cogeré el día que me queda de vacaciones, porque solo atiende por las mañanas y además hay siempre muchísima gente y te tienen toda la mañana en la sala de espera.

        En fin, encima de todo lo que pasamos tenemos que pasar de por sí se añaden todos estos problemas, si es que no ganamos para disgustos...

        Atreyu dinos algo!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Patrivede, a mi no me hicieron poner enema, y eso de reposo de 6 dias???, la prueba es rápida, y te provaca un dolor d regla repentino, pero a mi me dijeron que me tomara un ibuprofeno una hora antes de ir ,así que se pasó muy bien, y luego ibuprofeno a las 8 horas, pero yo esa misma tarde estuve trabajando tan normal y me la hicieron a las 11! no sé porque te están metiendo tanto miedo en el cuerpo, además mira la parte positiva, dicen que la histero ayuda a los embarazos naturales, porque al hacertela desostruye aún más las trompas y los espermas hacer surf por ellas tras haberlas hecho! xDD suerte con la prueba y deja de pensar en ella.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            El reposo pone de 6 horas no 6 días.
            A ver si es verdad eso que dices de que harán surf por mis trompas!! jajajaja

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Patrivide, yo creo q tuve que ir en ayunas o con un desayuno ligero si no recuerdo mal a la histero y sí, me dijeron que me pusiera un enema pero no hubo manera, no fui capaz....jajaja te recomiendo tomar algo contra el dolor antes de ir pero se pasa rápido.

              Yo en el curro me he inventado todo tipo de enfermedades, se me agotan las excusas, y encima mi jefe es de los que te pone todo muy difícil, en la segunda IA fui a ecos seis veces, así que falté mucho...pero lo primero para mi es esto ahora mismo.

              Atreyu?????

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas, como estáis?
                Atreyu sabemos algo ya? Espera a los resultados de la beta que siempre es más fiable, mucho ánimo!!!
                Patrivide yo me hice la histero y para mi fue muy dolorosa, pero es un caso raro porque al tener el útero en retro la sonda me tocaba y me hacia mucho daño, yo fui sola y salí con mis lagrimones, los dolores me duraron unos días, pero ya te digo que es raro, normalmente como mucho una molestia de horas que con ibuprofeno se va!!
                Yo no me puse enema, tuve que ponerme un micralax la noche antes y otro x la mañana, no es tan fuerte como un enema pero tienes que tener el intestino limpio para que se vea bien la radiografia.
                Inesita ánimo que en breve ya estas betaesperando, esta vez no acompañaré a las de este mes..
                Esta mañana fui a control y tengo 3 folis y medio más en el ovario izquierdo... En el último día han crecido hasta 18mm y 17mm y el del izquierdo 14mm y el endometrio de 12mm... Me dice el médico que con este panorama tengo riesgo de embarazo múltiple alto.. Y claro, yo sola no puedo aunque me arriesgaría si pudiera permitirmelo claro, pero logísticamente no puedo.. dice que reacciono demasiado bien a la medicación y el me recomienda esperar a la próxima regla.. Así qué me quedo con mis 3 folis y medio y mi frustración esté mes y a esperar a la regla, para que no me pase la próxima, esperare a más tarde en el ciclo para empezar a pincharme, como al 4 o 5 día a ver si así no me crecen tanto.. Yo no se, o se pasan o me quedo corta!
                Así qué nada, me voy a dar un paseo a ver si me animo q las hormonas me tienen loca!!
                Besitos niñas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Stellina. mucho ánimo. Verás como en la próxima, ya ajustada la medicación, ponen a punto el foli q necesitas. El endo está muy bien. La próxima sí que sí. Un abrazo.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola campeonas!
                    AnayVirgi lo siento mucho aunque es difícil a la primera es imposible no ilusionarse, ánimo, desconectar y a la carga.
                    Atreyu mi niña vamos a esperar a la beta para asegurarnos, pero me parece un crimen q no te hayan dicho nada de los resultados aún.
                    Patri yo me hice la histero, me pusieron un edema y tuve q ir en ayunas. Es más las historias q se leen por ahí q la prueba en si. Sólo duele un poco cuando el líquido entra, es como un dolor de regla aumentado.
                    Noemigaga guapa, espero que estés mejor de la gastroenteritis.
                    Stellina cariño relájate, y piensa q ellos saben lo q hacen aunq sé q a nosotras se nos hace muy cuesta arriba, debemos ser pacientes. A mi me cancelaron mi primera Fiv en julio y he tenido q esperar hasta no noviembre para poder intentarlo.
                    Bueno chicas de mi contaros q no pude aguantarme ayer tarde y me hice um pipitest, y me salió positivo, me pego un subidón pq jamás había visto las dos rayas, y miren q en estos dos años llevo test. Dsp leí q podtia ser de ovetrille, q puede durar en el cuerpo entre 10 y 15 días y me vine abajo pq hacía 13. El lunes q llevaré 16 me lo repetiré, ustedes que opinan? Mi marido se puso como loco aunque dice q hasta q no nos hagan la beta no quiere hacerse ilusiones.
                    Besitos para todas

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola desde el hospital! No ha habido forma y al final metotrexate para mi ectopico. Pero estoy tranquila y de buen humor.

                      HANNA guapa, eso es un embarazo como una casa! Enhorabuena!!!

                      ATREYU, espero que estes tranquila y nos cuentes que ha pasadp cuando puedas. Seguro que en Cordoba todo de lujo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un abrazo fuerte!

                      PATRI yo me hice esa prueba y fue un mal ratillo y luego vida normal mas o menos. Es molesto y ya. Yo tambien tuve que usar una sonda de esas para que se viera bien la imagen.

                      Besos al resto! Cuando pueda conectarme con ordenador me sera mas facil personalizar...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Negativo chicas asi q otra vez mas. Ya lo tenia asumido asi q aqui en Córdoba se me olvida un poco. Un besito guapetonas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Negativo chicas asi q otra vez mas. Ya lo tenia asumido asi q aqui en Córdoba se me olvida un poco. Un besito guapetonas.
                          Avia pero no te estaba bajando la beta? Q ha pasado? Un saludo enorme

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Atreyu lo siento mucho wapa.la fiv sera la tuya y no tienes ke espetar casi nada!!!"
                            Avia ke vaya tdo bien a mi me da pavor ke mi bebe no este donde le toca..
                            Hanna el ovitrelle esta 10dias en el cuerpo asi ke...felicidades x tu positivo!!!!
                            Yo sigo bien..con mal cuerpo tdo el dia pero contenta x la causa ke es..estoy nerviosa xke aki te enteras de muchas cosas ke padsan y solo pienso ke me van a pasar tdas a mi..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Atreyu, mucho ánimo, mucha fuerza. Un fuerte abrazo.

                              Hanna Ay, ojalá no sea el Ovitrelle!! si no me equivoco los embris te los pusieron de 3 días ¿no? pues si cuentas desde la fecha de la punción, mañana tendrían 14 días, y dicen que ya es fiable un test de embarazo. Pero como dices, repítelo el lunes y saldrás de dudas. Un abrazo. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ana, un besazo y mucho ánimo!! Descontectad, q es lo mejor para todo ésto. Aunque sea el primer intento no por ello deja de doler en el alma. Os entendemos muy bien.
                                Atreyu guapa, jolín estábamos todas haciendo fuerza por tí y no ha podido ser... ya sabes lo duro q es todo ésto q nos ha tocado vivir, pero piensa q a la siguiente y con la fiv saldrá bien. Sé q es una p. porque no queremos tener q dar ese paso pero ya verás q con nosotras te vas a sentir muy apoyada y podrás con todo!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Ana pi, esperemos q ese super foli se porte bien y mañana esté un poco más gordito y te hagan la inse!! Mucha suerte guapa. Ya nos contarás.

                                Patri, la histero es una prueba un poco molesta pero muy rápida. Para mi lo peor fue más el espéculo y su colocación (creo q ese día el radiólogo no estaba muy ducho así q no te preocupes) q lo del contraste q no noté nada. A la q te des cuenta habrá pasado. A mí no me mandaron enema. Lo único creo q eran un par de óvulos de antibióticos y ya está. Después hice vida normal totalmente. Antes yo me tomé un ibuprofeno y un par de valerianas.

                                Lya, qué bien esa eco!!

                                Inesitas, qué gracia lo de los pies calentitos!! Te haré caso. Ya nos contarás qué tal el lunes la eco.

                                Stellina, siento en el alma q te hayan cancelado la ia. Qué rabia!! pero piensa q es para bien, y la próxima seguro q es la buena!!

                                Hanna, ojaláaaa sea q sí!!! Tiene muy buena pinta. Ahora sí que vamos a estar en ascuas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Avia, mucho ánimo guapa! Espero q todo pase cuanto antes y vuelvas a casa muy prontito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Pke, q tal lo llevas?

                                Chicas yo estoy bien, no noto nada y de momento aún no estoy nerviosa. Ayer me llamaron del laboratorio para decirme q el embrioncito q estaba en espera no ha seguido para delante. Bueno, eché unas lagrimitas porque estoy sensible y aunque sabía q sería así pues siempre te afecta.

                                Un besazo para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X